Saltar al contenido
Un Mundo Animal

Cuál es el mejor acuario aquatlantis

En un caso así, podemos cotejar los productos en múltiples páginas simultáneamente. Esta es la manera más rápida de obtener un buen precio al adquirir en línea. Nuestra misión como el mejor buscador del mercado no tiene fronteras: todos precisamos conseguir las cosas que desearíamos tanto a través de nuestro sitio.

Nuestra Recomendación

GUÍA DE COMPRA

Acoger a una mascota en tu hogar es ciertamente maravilloso, pero requiere una gran responsabilidad. Además de los momentos de felicidad y relajación que proporciona, la mascota también requiere mucha atención. Los peces acuáticos y las tortugas requieren una atención especial. De hecho, al igual que los gatos y los perros, también necesitan un nido acogedor. Pero, a diferencia de otras mascotas, las tortugas acuáticas y los peces necesitan un hábitat idéntico a su entorno natural. Este biotopo es esencial, incluso fundamental para su supervivencia. Entonces, para que un pez o una tortuga sean parte de tu familia, necesitas comprar un acuario. Pero, cómo comprar un buen acuario? Esta pregunta es muy interesante, ya que debido a la pluralidad de acuarios presentes en el mercado, es necesario tener en cuenta algunos criterios. Entre los criterios principales está la marca del acuario. Si quieres comprar un buen acuario, ¿por qué no confiar en el líder mundial: aquatlantis? En este artículo se explican las ventajas de esta conocida marca. Centrarse en el acuario aquatlantis .

Selección de los mejores acuarios aquatlantis


1


Aquatlantis Style LED 120 Gabinete para acuario Negro

Opinión

Una vez que haya decidido tener peces como mascotas, necesitará tener todo el equipo necesario. En primer lugar, debes tener un acuario equipado con todo el sistema de filtración y calefacción para regular el estado del agua. Además de estos elementos, piensa también en las plantas y otros accesorios que decorarán el tanque si aún no están provistos. Pero, ¿dónde colocarás este acuario una vez equipado? Bueno, no en una posición inestable de todos modos. Es fundamental que el mueble sobre el que lo vas a poner sea estable. Esto es precisamente lo que la marca Aquatlantis te invita a descubrir aquí con su Style LED 120. Este mueble acuario tiene una longitud de 120 m. Esto quiere decir que el tanque que vas a colocar encima no debe exceder este tamaño. Pero no te detengas en su longitud. También verifique si el ancho coincide o no. Además, ten en cuenta que este mueble es de color negro y te proporciona espacios de almacenamiento abiertos y cerrados.

Características

Aquatlantis te ofrece aquí su mueble acuario negro

Mide 120cm de largo

esta hecho de aglomerado

  • marcaAquatlantis
  • Peso29,3 kg
  • ColorNegro
Ventajas
  • Este soporte es resistente para su acuario.
  • el es estable
  • Proporciona estantes de almacenamiento.
Desventajas
  • bastante voluminoso


2


Acuario Funny Fish 40 Aquatlantis Rosa

Opinión

Si te apasiona el mundo acuático y quieres tener una muestra en casa, recurre a la marca Aquatlantis. Ofrece todo tipo de productos relacionados con este campo. Encontrará, por ejemplo, tanques, acuarios completos, equipos para acuarios, decoraciones pero también muebles específicos para acuarios. Aquí te vamos a hablar de un modelo de acuario llamado Funny Fish. Este acuario es apto para todo tipo de espacios, incluso los estrechos. De hecho, solo mide 50 cm de largo. El Funny Fish tiene un diseño muy elegante como la mayoría de los productos Aquatlantis. Tanto su base como el borde superior son de metal. Además, tiene una cubierta así como un sistema de filtración que se utilizará para limpiar el agua de grandes residuos. Para operar este acuario, solo hay que llenarlo de agua y conectarlo a la red eléctrica. En principio, todo está ahí. Lo que podría faltar en este modelo es la presencia de un LED para iluminar el acuario por la noche.

Características

Este acuario Aquatlantis está fabricado en aluminio, plástico y cristal.

tiene 40cm de largo

Ya incluye un sistema de purificación

  • marcaAquatlantis
  • Peso3,03 kg
  • ColorRosa
Ventajas
  • Este acuario Funny Fish es especialmente ligero
  • La instalación no será muy complicada porque todo está integrado
  • Este acuario es resistente.
Desventajas
  • No incluye LED


3


Kit Acuario Aquatlantis «Fusion 120 x 50 LED» Blanco

Opinión

Elegante. Esto es lo que mejor describiría los modelos de acuarios de la marca Aquatlantis. Los materiales utilizados, el diseño y el color de los productos siempre están bien estudiados en esta marca. Así consigues acuarios decorativos para tu interior. En este artículo nos gustaría presentarle el Fusion 120 x 50 LED. Es de color blanco y tiene todo para complacer. Efectivamente, si los tonos de tu salón son claros, este modelo encajaría a la perfección. ¿Cómo es este Fusion 120 x 50 LED? Pues es un acuario con todo su equipamiento completo. El volumen del tanque es de 335L. Lo que es importante. Tu pez se sentirá bien por dentro. Entre estos equipos, tienes la bomba, el filtro pero también la calefacción. Todos ellos reunidos en una única estructura. Esto simplificará la instalación. Además de todo esto, tienes el apoyo así como la iluminación. Todo lo que tienes que hacer es enchufar el enchufe del dispositivo para que funcione.

Características

El Fusion 120 x 50 LED es un acuario con su mobiliario y equipamiento técnico

Su soporte dispone de almacenaje con puertas

El volumen del acuario es de 335L.

  • marcaAquatlantis
  • Peso 84 kg; Peso de los muebles 
  • Dimensiones122x63x53cm
Ventajas
  • este kit esta completo
  • Es fácil de instalar y operar.
  • El diseño es muy elegante.
Desventajas
  • Solo apto para habitaciones espaciadas.


4


Acuario Aquatlantis Aquatresor

Opinión

Si alguna vez tu hijo te ha hecho esta pregunta: ¿Puedo tener un acuario lleno de peces? Y que en este momento, pienses en todas las tareas que generará este objeto, lee este texto hasta el final. Tenemos la solución para ti. O mejor dicho, la marca Aquatlantis te ofrece un acuario especialmente diseñado para niños. Este acuario se llama Aquatresor. Está disponible en tres colores diferentes: rosa, negro y azul. ¿Qué cambiaría si optas por este modelo en lugar de un simple tarro? Pues bien, el Aquatresor ya incluye un sistema de filtración, un sistema de iluminación LED y una bomba de agua. Por lo tanto, se reducirán las manipulaciones a realizar. Además, tenga en cuenta que este objeto viene acompañado de varias ofertas educativas y divertidas. Al adoptar este acuario, introducirá a su hijo a nuevas actividades. Para que funcione, solo tienes que enchufarlo a la corriente. Además, el LED tiene un interruptor que puedes activar cuando quieras.

Características

El Aquatresor es un acuario para niños

Está disponible en 3 colores: negro, rosa y azul.

Integra un sistema de filtración pero también un sistema de iluminación.

  • marcaAquatlantis
  • Peso3,75 kg
  • Dimensiones42x26x34cm
Ventajas
  • Introducirá a su hijo a actividades divertidas y educativas.
  • Requiere muy poco mantenimiento
  • El diseño es atractivo para los niños.
Desventajas
  • Tu hijo tendrá que manipularlo con cuidado porque las paredes del acuario son de cristal.


5


Acuario Aquatlantis AquaCubic Roble y Wengué

Opinión

Para aportar más encanto a tu hogar, lo ideal sería tener una piscina rodeada de rocas. Pero esto no siempre es posible. Especialmente cuando el espacio es reducido. Pero como hay solución para cualquier problema, ya no tendrás que envidiar a las grandes casas con sus estanques. Su solución aquí viene en forma de AquaCubic de Aquatlantis. Para su información, el AquaCubic es un acuario de diseño. De hecho, parece más una pieza decorativa que un lugar donde los peces van a vivir. En este sentido, el cristal de la cuba queda en armonía con el soporte del filtro y el LED que es de roble. Debes saber que este objeto no ocupará mucho espacio, ya que su volumen es de tan solo 15 litros. Exactamente lo que estás buscando. Ya incluye un filtro y 2 bioboxes que se utilizarán para limpiar el agua correctamente. Por lo tanto, no tendrá que cambiar el agua con demasiada frecuencia. Además, el LED iluminará este objeto por la noche y aportará un toque zen a su interior.

Características

El AquaCubic tiene un volumen de 15 litros

Está hecho con vidrio y madera.

tiene un led

  • marcaAquatlantis
  • Materialesmadera y vidrio
  • Baterías requeridasNo
Ventajas
  • No tendrás que hacer mucho mantenimiento porque este AquaCubic ya tiene un sistema de filtración.
  • Diseño muy bien trabajado
  • No ocupa mucho espacio
Desventajas
  • No puedo contener muchos peces


6


Aquatlantis – Aquatlantis AquaTable 130 – Negro/Rojo

Opinión

Si aprecias las cosas originales y exóticas, seguro que te gustará lo que te vamos a presentar en este texto. Te contamos sobre un acuario bastante especial. Si siempre has estado acostumbrado a los acuarios colocados en un rincón de la casa, este no es el caso. El AquaTable 130 debe colocarse en el centro de su sala de estar porque es un acuario que actúa como una mesa de café. Se ofrece en rojo y negro aquí. Para su información, este es un producto de la marca Aquatlantis. Los cantos de esta mesa son de Wengé mientras que sus 3 lados son acristalados. A través de estos, podrá ver su contenido. La parte superior de la mesa es uno de estos lados y es deslizante. Para evitar la condensación o la evaporación del agua, se ha integrado en la parte superior una ventana extraíble que toca la superficie del agua. Cabe destacar que esta AquaTable ya incluye un sistema de filtración además de iluminación. Para alimentar todo este equipo, la marca ha facilitado una toma de corriente. Simplemente conéctelo para que todo funcione.

Características

El AquaTable es un acuario que también funciona como acuario.

Está hecho de vidrio y madera.

Incorpora iluminación y un sistema de filtración en su interior

  • marcaAquatlantis
  • Longitud130cm
  • ColoresNegro y rojo
Ventajas
  • Este mueble es resistente.
  • Trae un ambiente completamente nuevo a tu sala de estar.
  • Facil de mantener
Desventajas
  • Su empuñadura tendrá que recorrer todo tu salón


7


Aquatlantis – Aquatlantis AquaTable 100 – Negro/Blanco

Opinión

El matrimonio de la madera y el cristal ofrece siempre un resultado sobrio y elegante. Además, los diseñadores de Aquatlantis lo saben. Por eso, cuando diseñaron la AquaTable 100, se basaron en la armonía de estos dos materiales. Si se pregunta qué es realmente el AquaTable 100. Bien sabemos que este es un acuario que se puede usar como mesa de café. Como ya dijimos anteriormente, este mueble está hecho de madera y vidrio. En estos 3 lados, incluida la parte superior, se puede ver el contenido del acuario. Los otros lados así como los cantos son de madera. Cuando vaya a alimentar a sus peces, todo lo que necesita hacer es abrir la parte superior de la mesa. En el interior encontrará un panel que toca la superficie del agua del acuario. Por lo tanto, no habrá ni evaporación ni condensación. También se debe tener en cuenta que un sistema de filtración e iluminación ya están integrados en este acuario. Para alimentarlos, tienes un cable conectado a todo este equipo eléctrico. Todo lo que tienes que hacer es enchufarlo a la red eléctrica para encenderlos.

Características

El AquaTable 100 está hecho de madera y vidrio.

Tiene un volumen de 310 litros.

El interior del acuario solo es visible en 3 lados del gabinete

  • marcaAquatlantis
  • ColoresEn blanco y negro
  • Lado100cm
Ventajas
  • Ya esta casi todo instalado
  • Aporta un toque tropical a tu salón
  • La estructura es resistente.
Desventajas
  • Su cable de alimentación debe atravesar toda la habitación antes de llegar a la red eléctrica.


8


Aquatlantis Acuario 150 LED Fusion Kit Negro

Opinión

Si colocas un acuario en una habitación, te provocará cierta serenidad. Pero esto no está asegurado con ningún modelo de acuario. Para tal resultado, debe ser impresionante. Su diseño también debe ser impecable. Todo esto lo sabe Aquatlantis, el especialista en acuarios y equipos relacionados con este campo. Hoy esta marca quiere que descubras uno de estos productos: El Fusion 150 LED. Aquí se ofrece en negro. Este mueble está compuesto por un acuario, su equipamiento y un mueble. Este mueble está realizado precisamente con paneles de aglomerado melamínico. Tiene puertas sin tiradores. Para abrirlos, solo tienes que pulsar sobre ellos. En cuanto al acuario, está fabricado con cristal y aluminio. Integra varios equipos eléctricos como el filtro, calentadores e iluminación. Si los dos primeros elementos tienen la función de proporcionar agua de calidad a los peces, las luces en sí son útiles para las plantas acuáticas. Además, la luz juega un papel en la atmósfera creada por el acuario.

Características

El Fusion 150 LED es un kit que integra un acuario, su soporte pero también su equipamiento

El acuario tiene un volumen de 421 L.

El mueble está realizado con paneles de aglomerado melamínico

  • marcaAquatlantis
  • Peso 103 kg; Peso 
  • Dimensiones122x63x52cm
Ventajas
  • Tiene un diseño sobrio y elegante.
  • Fácil de instalar
  • este kit esta completo
Desventajas
  • Solo apto para habitaciones grandes.


9


Aquatlantis Acuario Biselado Negro Advance

Opinión

Muchas personas adoran los acuarios porque crean una atmósfera completamente diferente en una habitación. Desafortunadamente, no todos saben cómo cuidar este equipo o el pescado que contiene. Si caes en estas categorías de personas, no te preocupes. Puedes comenzar con un acuario pequeño. El modelo propuesto por Aquatlantis que os vamos a mostrar aquí, puede hacer el truco. Se conoce como Advance LED C 40 y tiene una forma bastante particular. Efectivamente, si estás acostumbrado a ver acuarios con formas rectangulares, este no es el caso de este modelo. Este tiene una forma más bien biselada. Sin embargo, su diseño sigue siendo atractivo. Como la mayoría de los acuarios de la marca en otros lugares. Esta Advance LED C 40 te proporciona un volumen de 24 litros y ya incluye LED. El pequeño problema de este modelo es que no tiene sistema de filtración. Esto significa que hay que instalar uno o cambiar el agua del interior con bastante frecuencia.

Características

El Advance LED C 40 es un acuario con un volumen de 24 litros

Incorpora iluminación

Este acuario tiene una forma biselada.

  • marcaAquatlantis
  • Peso5,5 kg
  • ColorNegro
Ventajas
  • el es robusto
  • Facil de mantener
  • Ideal para principiantes en la acuariofilia
Desventajas
  • Su diseño no es adecuado para todos los estilos de interior.
  • No tiene sistema de filtración.


10


Kit Acuario Aquatlantis «Fusion 150 LED» Blanco

Opinión

Tener un acuario en la sala de estar le da a la habitación un toque exótico. Pero un acuario no solo debe ser bonito a la vista. También debe ser robusto y sobre todo, es importante que incorpore todos los elementos necesarios para el mantenimiento del agua y el bienestar de los peces. Aquatlantis sabe todo esto. Por lo tanto, fabricó Fusion 150 LED integrando todos estos pequeños requisitos. Es un acuario de 150 cm de largo que ya viene acompañado de su mueble. El vidrio de este tanque es increíblemente grueso con estos 10 mm. Esto te permitirá disfrutar de tu acuario de 421 litros durante mucho tiempo. Como su nombre indica, este objeto incorpora un LED que iluminará todo su contenido. Además del LED, también tiene un sistema de filtración completo, así como un calentador para brindarle a sus peces un ambiente cómodo. De hecho, para que los peces se sientan bien en este acuario, es importante que el agua no esté demasiado fría. Además, también tienes el mueble de aglomerado blanco que lo acompaña.

Características

El Fusion 150 LED es un conjunto formado por un acuario acompañado de su mobiliario

Su cristal tiene 1 cm de espesor.

Incorpora sistema de filtrado y luz LED

  • marcaAquatlantis
  • Peso 103 kg; Peso 
  • Dimensiones152x86x53cm
Ventajas
  • este conjunto esta completo
  • Ya no tendrás que hacer una instalación complicada
  • Están hechos de materiales resistentes.
Desventajas
  • es bastante voluminoso

 

Todo sobre la marca Aquatlantis

La acuariofilia es un mundo maravilloso. Vivir en una casa con peces es muy relajante. ¿Sabías que los peces y los animales acuáticos nos tranquilizan y calman? Mirarlos rápidamente desestresa, porque son hermosos y espectaculares. Además, es por esta razón que muchas personas están interesadas en la acuariofilia. Si eres nuevo en acuarios, debes aprender la regla de oro: tener un buen acuario. De hecho, la calidad de vida y el bienestar de la especie dependen en gran medida de la calidad de su acuario.. Por eso, es mejor optar por una marca reconocida y líder a la hora de comprar un acuario. ¿Alguna vez has oído hablar de la fama de la marca aquatlantis? Ciertamente, se habla mucho del acuario aquatlantis, porque es resistente, duradero y hermoso. Centrarse en la famosa marca aquatlantis.

Todo sobre la marca Aquatlantis

un negocio familiar

Aquatlantis es una marca familiar, creada por José Pereira y sus tres hijos. Cuando José Pereira diseñó el aquatlantis, la afición a la acuariofilia ya no guardaba ningún secreto para él. Efectivamente, ¿cómo no conocer al alcance de la mano la afición a la acuariofilia cuando llevas 40 años en este mundo? Además de esta gran experiencia, José Pereira también tiene un conocimiento muy rico de acuarios.

Más de 20 años de experiencia

2016 fue un gran año para la marca aquatlantis. De hecho, estaba celebrando su 20 cumpleaños, un gran paso en su ascenso. Creada en 1996, la empresa aquatlantis está en perpetua búsqueda de innovación. Desde su creación hasta hoy, ofrece un concepto dinámico al mundo de los acuarios, dotando a la empresa de recursos humanos cualificados y especializados e invirtiendo en maquinaria moderna.

Líder mundial en la fabricación de acuarios

Actualmente, el 98% de la producción de Aquatlantis se exporta a 30 países, lo que la convierte en líder mundial en producción de acuarios. Para tener este privilegio, la marca se apoya en tres valores: “calidad, diseño e innovación”. Para ir más allá, Aquatlantis se ha establecido tanto en el popular mercado francés como en el mercado alemán.

Preguntas frecuentes sobre el acuario Aquatlantis

???? ¿Qué productos fabrica Aquatlantis?

Aquatlantis es una gran empresa que ofrece varios productos. Primero, crea y vende acuarios. Además, es su primera actividad. Para embellecer los acuarios, la marca también ofrece equipamiento, iluminación y multitud de objetos decorativos, para el deleite de los amantes de la decoración. Además de acuarios, la marca Aquatlantis también diseña terrarios. Fabrica, por ejemplo, terrarios para anfibios, reptiles y tanques para tortugas acuáticas y terrestres. Finalmente, Aquatlantis también fabrica decoraciones, equipos y sustratos para terrarios. Más información

???? ¿Cuáles son los diferentes tipos de acuarios que fabrica Aquatlantis?

Como líder mundial en la producción de acuarios, Aquatlantis debe ser innovador. Esta famosa marca ofrece una amplia variedad de acuarios para usuarios y entusiastas de los acuarios. Ofrece acuarios para todos los gustos y para todas las edades. De hecho, los niños también pueden adoptar peces y ponerlos en el modelo «Junior». Este último se compone de varios colores y diferentes estilos. Para embellecer su sala de estar, nada mejor que la presencia de un nano acuario de diseño y clase. Para los principiantes en acuarios, Aquatlantis ha reservado para ellos el modelo “starter”. Fácil de limpiar, este modelo es ideal para principiantes. Para embellecer su oficina, también puede optar por el modelo «decor» pequeño y elegante.

???? ¿Cuáles son las singularidades de los acuarios Aquatlantis?

Creada en 1996, la empresa Aquatlantis es dinámica. Una empresa familiar, los acuarios Aquatlantis son de muy buena calidad. Además, la calidad es el primer lema de esta marca. Además de la alta calidad de sus productos, los acuarios Aquatlantis son innovadores. Este líder mundial siempre está buscando ideas innovadoras para embellecer los hogares de sus clientes, al tiempo que garantiza el bienestar de los peces. Finalmente, los acuarios Aquatlantis están diseñados y son muy hermosos. Esta es la ventaja innegable de los productos firmados Aquatlantis. Como resultado, los amantes de la decoración auténtica y de diseño encontrarán fácilmente su felicidad en la amplia gama de productos que ofrece esta marca.

???? ¿Cuál es la garantía de un acuario Aquatlantis?

Los productos diseñados por la marca Aquatlantis son de muy buena calidad. De hecho, la marca enfatiza la calidad del producto y la innovación. Respecto a la garantía de los acuarios Aquatlantis, por lo general, tiene una vigencia de dos días a partir de la fecha de compra. Debe consultar las exclusiones escritas en la garantía dada con el acuario. Pero, ¿cuáles son los pasos a seguir para solicitar la garantía? Para reclamar la garantía, el propietario debe presentar el comprobante de compra del acuario y su identificación. ¿Cuál es la identificación del acuario? Es un conjunto de seis dígitos y una letra que es fundamental para la trazabilidad del acuario.

???? ¿Qué tamaño tiene un acuario Aquatlantis?

La empresa Aquatlantis fabrica varios modelos de acuarios, que se diferencian según su forma, diseño y tamaño. En cuanto al tamaño de los acuarios Aquatlantis, son muy variados. De hecho, ofrece a los consumidores pequeños acuarios como decoración. Los tamaños más populares son 60 l, 80 l, 250 l, 400 l y 450 l. No obstante, la marca también diseña acuarios de gran tamaño que pueden alcanzar un volumen de 1000 litros.