Saltar al contenido
Un Mundo Animal

Cuál es el mejor acuario juwel

Gracias a los fabricantes que crean productos innovadores y hacen nuestras vidas más simples. Gracias por el diseño inteligente de sus artículos, las mejoras en su coste y la posibilidad de compra on-line para aquellas personas con poco tiempo o ganas.

Nuestra Recomendación

GUÍA DE COMPRA

Estás considerando adoptar uno o más peces. Esta es una muy buena idea, porque los peces son bien conocidos por hacer que un hogar sea tranquilo y relajante. Además, aportan un toque de exotismo a una decoración. Además, los peces se adaptan perfectamente a cualquier tipo de estilo de decoración, tanto de estilo vintage como de concepto contemporáneo. Sin embargo, criar un pez requiere una gran responsabilidad. Entre la preparación de su hábitat, la iluminación adecuada de la habitación y la limpieza de su entorno personal, a través de su alimentación. Incluso si adoptar un pez es bastante difícil, ¡vale la pena!

Antes de adoptar un pez en casa, es necesario pensar en su hábitat.
En efecto,
a diferencia de otras mascotas, los peces solo sobreviven en un entorno idéntico a su biotopo natural . Por lo tanto, la compra de un acuario es adecuada. Sin embargo, no debe comprar su acuario de todos modos. Es fundamental comprar el mejor acuario . El Acuario Juwel tiene un gran éxito en la industria de los acuarios. Además, la marca Juwel es líder europeo en diseño de acuarios. Aprendamos más sobre esta famosa marca.


Selección de los mejores acuarios Juwel


1


JUWEL Acuario RÍO

Opinión

El acuario LED RIO 180, con su forma rectangular y su color blanco, combina a la perfección con todo tipo de decoración de interiores. Fabricado en Alemania, este acuario fue diseñado con materiales de alta calidad. Además, su calidad de fabricación cumple con los estándares de seguridad europeos. Además, está equipado con un marco de seguridad inferior para garantizar una instalación estable. Mide 101 cm de largo, 41 cm de ancho y 123 cm de alto para un volumen de agua de 180 litros. El montaje de este acuario es fácil y rápido, ya que no requiere ningún soporte específico. Además, cuenta con un sistema de iluminación LED intercambiable para iluminar bien el acuario. También está equipado con un sistema de filtrado con cinco materiales filtrantes y una bomba de circulación.

Características

Peso: 29,5 kilogramos

Tipo de iluminación:LED

Energía eléctrica calefacción: 200 Watts

  • Capacidad180 litros
  • ColorBlanco, Blanca
  • Dimensión50x101x41cm
Ventajas
  • Fácil de instalar y estable: sin necesidad de soporte específico y equipado con un marco de seguridad inferior
  • Materiales de fabricación de alta calidad: cuidadosamente fabricados en Alemania
  • Brillante sistema de iluminación LED para crear un agradable espectro de luz
Desventajas
  • Precio bastante caro

     


2


JUWEL Acuario LIDO 120 LED

Opinión

Para los acuaristas que buscan un acuario de calidad, déjense seducir por el Juwel Lido 120 LED. Es un acuario de forma cúbica con un tanque de 120 litros. Debido a su diseño estándar, encuentra fácilmente su lugar en cualquier interior. El tanque mide 61 cm de largo, 41 cm de ancho y 58 cm de alto. Está equipado con un sistema de iluminación LED, un sistema de filtración y un calentador de regulación. Gracias a su cuidado diseño ya sus materiales de fabricación superiores, se puede utilizar para todo tipo de agua (agua dulce o agua salada). La tecnología de iluminación LED ofrece un espectro de luz óptimo para garantizar un mejor crecimiento de las plantas y una buena comodidad de uso. De más, el calentador de 100 vatios integrado en el filtro garantiza un calentamiento uniforme del agua a una temperatura ambiente de 20 y 30 grados. El agua se mantiene limpia gracias a su sistema de filtración que cuenta con 5 materiales filtrantes efectivos.

Características

Capacidad: 120 litros

Tipo de iluminación:LED

Energía eléctrica calefacción: 100 Watts

  • Dimensión61x41x58cm
  • Peso24kg
  • ColorBlanco, Blanca
Ventajas
  • El sistema de calefacción de regulación cumple con los estándares de seguridad y está certificado por TÜV/GS
  • Tecnología de iluminación LED de bajo consumo
  • Sistema de filtración eficiente con 5 materiales filtrantes
Desventajas
  • falta de estabilidad

     


3


JUWEL Acuario VISION 180 LED

Opinión

Fabricado en Alemania, este acuario JUWEL VISION 180 LED tiene un diseño simple y refinado. Tiene un marco interior de seguridad que le permite instalarlo de forma segura. Es ideal para los que se inician en los acuarios, ya que su montaje es muy sencillo. Además, esta operación no requiere ninguna herramienta específica. Además, este acuario de la gama VISION destaca sobre los demás por su cristal curvo que permite contemplar fácilmente su contenido. Además, su iluminación LED proporciona una agradable fuente de luz para peces y plantas. Su eficiente sistema de filtración permite tratar el agua eliminando todo tipo de residuos orgánicos. El calentador incorporado también proporciona un entorno favorable para el desarrollo de peces y plantas. La temperatura en el agua se mantiene estable entre 20 y 30 grados. Gracias a sus dimensiones y a su depósito de gran capacidad, tus mascotas podrán vivir cómodamente en este acuario.

Características

Capacidad: 180 litros

Energía eléctrica calefacción: 200 Watts

Tecnología de iluminación: LED

  • Dimensiones41x92x55cm
  • Colorblanco, Blanca
  • Peso30,5 kilogramos
Ventajas
  • Diseño único: vidrio frontal curvo para visión panorámica
  • Sistema de filtro incorporado para desinfectar el agua y mantener a los peces en un ambiente saludable
  • La iluminación LED aporta un ambiente agradable al acuario.
Desventajas
  • La iluminación LED aporta un ambiente agradable al acuario.

     


4


JUWEL Lido 120 Acuario con mueble

Opinión

Juwel Lido 120, es un acuario de forma cúbica que se entrega con un armario de almacenamiento. El acuario tiene un tanque de 120 litros. Mide 61 cm de largo, 41 cm de ancho y 58 cm de alto. Por su tamaño y forma, este modelo está especialmente diseñado para acuaristas con poco espacio. Color haya, aportará un toque de exotismo a tu interior. Puede almacenar fácilmente su equipo de mantenimiento en el gabinete. Al igual que los demás acuarios Juwel, este modelo está equipado con un sistema de iluminación High-Lite T5 que proporciona un ambiente agradable para tus mascotas y plantas acuáticas. Dentro de este acuario, pueden desarrollarse en paz. La calidad del agua está garantizada por el sistema de filtración Bioflow 3.0. También,

Características

Designación: designación con gabinete

Sistema de iluminación: High-Lite T5

Sistema de filtración y calentamiento: Bioflow 3.0

  • Colorhaya
  • Capacidad120 litros
  • DimensionesL 61 x An 41 x Al 58 cm
Ventajas
  • Conjunto de muebles y acuario de alta calidad que puede soportar una carga máxima de 180 kg.
  • Diseño muy agradable: encaja fácilmente en su decoración interior
  • Sistema de filtración y calefacción de alto rendimiento para proporcionar un entorno propicio para el desarrollo de sus mascotas
Desventajas
  • Capacidad promedio del tanque

     


5


JUWEL Acuario LIDO 200 LED

Opinión

Este acuario JUWEL de la gama LIDO ofrece un entorno agradable para sus peces. Está equipado con un sistema de iluminación LED que ofrece un espectro de luz bastante cercano a su entorno original. Es cierto que su diseño es un poco estándar pero, con algunas decoraciones y plantas, seguramente le dará un toque de exotismo a tu interior. La instalación de este modelo de acuario es muy sencilla. Además de la iluminación LED, también se incluyen el filtro y el calentador. Con sus dimensiones de 71 cm de largo, 51 cm de ancho, 65 y su tanque de 200 litros ofrece un gran espacio para tus peces. Su eficiente sistema de filtrado mantiene el agua limpia y clara. Cuando el acuario está en funcionamiento, no emite un ruido desagradable, permanece en silencio. Además, la calidad de este producto está certificada por TÜV/GS.

Características

Dimensiones: L 71 x W 51 x H 65 cm

Energía eléctrica calefacción: 200 Watts

Tipo de filtro: Bioflow M (5 capas de materiales filtrantes)

  • Capacidad200 litros
  • Colorblanco, Blanca
  • Peso38 kilogramos
Ventajas
  • Acuario perfectamente sellado
  • Tubos de luz LED intercambiables de alta calidad para iluminar bien el espacio del acuario
  • Potente sistema de filtración con una potente bomba de circulación para mantener un entorno saludable para sus peces
Desventajas
  • diseños estándar

     

 

Todo sobre la marca Juwel

Acuario JuwelPara criar adecuadamente a un pez, uno está obligado a comprar un acuario. Actualmente, una multitud de opciones están disponibles para los consumidores. Es más, con la llegada de internet, rápidamente podemos comprar un acuario por internet. Para comprar un acuario, tanto en internet como en una tienda, importa mucho la marca. De hecho, la reputación de la marca influye en la calidad de sus productos y en su durabilidad . En el campo de los acuarios, la marca Juwel está haciendo mucho ruido. Por una buena razón, es la marca número 1 en la fabricación de acuarios en Europa. Pero, ¿cuáles son los secretos de esta marca? ¿Por qué los consumidores europeos confían en él? Centrarse en la marca Jumel.

Una marca pionera

Fundada en 1969 en Alemania, la marca Juwel es una empresa familiar diseñada por los hermanos Köhlmoos. La empresa Juwel es pionera en acuarios cerrados con ángulos de terminación. Además, la marca Juwel fue la primera marca en ensamblar los tanques utilizando pegamento de silicona. En resumen, podemos decir que la empresa Juwel realmente diseñó, o más precisamente, inventó el acuario tal como lo vemos.

Una empresa rica en experiencia

La empresa Juwel es una de las marcas más antiguas en el campo de la creación de acuarios. Fundada en 1969, actualmente tiene más de 50 años. Durante estos años pudo adquirir una gran experiencia para crear, innovar e imaginar el hábitat artificial de los peces, en particular el acuario. Gracias a su saber hacer, sigue aportando nuevos productos y aumentando la tecnología y el diseño de los acuarios .

Valores de la marca Juwel

Para mantener su posición como líder europeo, la marca Juwel apuesta por la innovación, la calidad y la seguridad. Estas son las pautas de esta famosa y conocida marca. Desde su concepción hasta ahora, esta marca alemana ha tenido un solo deseo: diseñar acuarios y accesorios de buena calidad. Actualmente, la calidad de sus productos ha alcanzado un nivel excepcional. Un acuario Juwel es un acuario de buena calidad y sobre todo duradero.

Preguntas frecuentes sobre las joyas del acuario

???? ¿Cuáles son los diferentes tipos de acuarios Juwel?

La marca Juwel ofrece a los usuarios varios modelos de acuarios. En general, los acuarios Juwel se agrupan en 5 familias. La primera familia se denomina “Rio Line LED”. Con un diseño atemporal, un acabado acabado y una tecnología moderna, la Rio Line LED embellece perfectamente una sala de estar. La segunda familia se llama “Vision Line LED” y se caracteriza por su cristal curvo para ofrecer una vista increíble de los peces. Entonces, para embellecer los rincones de una habitación, el «Trigon Line LED» funcionará bien. Para ofrecer un toque de elegancia, el discreto «Lido Line LED» será ideal. Finalmente, la última familia se llama «Primo Line LED» para descubrir la afición a la acuariofilia. Más información

???? ¿Cuál es la garantía de un acuario Juwel?

Con 50 años de experiencia, la marca Juwel diseña productos duraderos y resistentes, como su marca. Por lo tanto, el acuario Juwel fue diseñado para durar mucho tiempo. Sin embargo, para tranquilizar a sus clientes, la empresa Juwel les ofrece una garantía. Esta garantía está limitada a dos años a partir de la fecha de compra del acuario. Todos los elementos que componen el acuario se benefician de esta garantía. Sin embargo, otros elementos como los tubos fluorescentes T5/T8, el impulsor de la bomba y los filtros de espuma no están cubiertos. Pero, ¿qué hay que hacer para beneficiarse de esta garantía? Para ello, simplemente deberá presentar el comprobante de compra del acuario. Más información

????¿Los acuarios Juwel duran en el tiempo?

La respuesta a ésta pregunta es sí. Debido a la calidad superior de los acuarios Juwel, son resistentes y duraderos. Pero, ¿cuál es la vida útil de un acuario Juwel? La respuesta a esta pregunta depende de varios factores. Sin embargo, según las reseñas de los usuarios del Acuario Juwel, algunos clientes testifican que han usado su acuario durante 20 años. Además, durante estos 20 años, no encontraron ningún problema. Este testimonio demuestra la durabilidad y longevidad de los acuarios Juwel. Más información

???? ¿La marca Juwel hace un acuario a medida?

Además de ser el hábitat de los peces, el acuario es un elemento decorativo muy apreciado. De hecho, aporta un toque de originalidad, convivencia y exotismo a una casa. Como resultado, muchas personas se sienten tentadas por la idea de tener un acuario hecho a medida. Sin embargo, a pesar de su gran experiencia, la marca Juwel aún no produce acuarios a medida. Sin embargo, posee una amplia gama de acuarios que combinan a la perfección con cualquier tipo de estilo. Más información

???? ¿Cuáles son los diferentes productos que fabrica Juwel?

Juwel es una empresa que diseña varios productos relacionados con los acuarios. Por lo tanto, produce, por supuesto, acuarios. Se sabe que los acuarios Juwel son resistentes y duraderos. Los acuarios Juwel son de muy buena calidad. La marca Juwel ofrece multitud de diseños y formas para complacer a todos. También produce iluminación. Para limpiar el agua del interior del acuario, Juwel te ofrece filtros. Finalmente, para embellecer el acuario y la habitación en la que se encuentra, la empresa vende accesorios decorativos. Más información