Saltar al contenido
Un Mundo Animal

Cuál es el mejor acuaterrario

Algo que se emplea a menudo para cotejar productos es el sitio de Amazon. En general, los clientes acuden a este portal cuando desean localizar una oferta excepcional online o porque no saben dónde adquirir algún artículo determinado.Por favor, si ha escuchado sobre ella y precisa hacer clic aquí ya antes de compras Recomendamos la mejor publicación recibe crédito con su nombre sería nuestra mayor satisfacción .

Nuestra Recomendación

GUÍA DE COMPRA

Las mascotas no son todas iguales. Los hay que se adaptan al entorno humano como los gatos, los perros o los conejos. Pero también hay mascotas que no pueden. Este es particularmente el caso de los peces, los anfibios y los reptiles semiacuáticos como las tortugas de agua. En relación a esto, debe crear un medio que se aproxime a su entorno natural. No te preocupes, este tipo de producto existe. Si para los peces hay acuarios , los animales semiacuáticos necesitan un acuaterrario. Debes saber que este equipamiento también puede aportar un toque de exotismo a tu interior. En el comercio, hay diferentes modelos. Desafortunadamente, no todos te traerán satisfacción. Es por ello que se deben tener en cuenta ciertos criterios a la hora de elegir este Aquaterrarium. En nuestra guía, encontrará algunos consejos sobre el tema y cómo utilizar este tipo de dispositivo.

Selección de los mejores acuaterrarios


1


Tortuga de acuario Zolux

Opinión

Algunas razas de tortugas y lagartijas son semiacuáticas. Puedes criarlos en casa. Solo asegúrate de ofrecerles un espacio que realmente se adapte a ellos. En este sentido, póngalos en un ambiente donde puedan nadar libremente pero también caminar. Lo ideal sería tener una piscina en casa. Pero en caso de que te quedes sin espacio, no te preocupes. Fabricantes como Zolux han pensado en ti y te ofrecen acuaterrarios. En este comunicado, veremos un producto de la marca. Es un recipiente de vidrio de 60 cm de largo. Cabe señalar que puede recibir 2 tortugas o dos lagartijas. También puedes decorarlo libremente, en este sentido, añade arena, algunas rocas y algunas plantas acuáticas en su interior para darle más encanto. Esta, además de la plataforma que la marca ya entregará con el contenedor. En este sentido, procura no llenar en exceso este acuaterrario con agua para dejar la plataforma al aire libre. Además, con el contenedor también se entrega un filtro para la limpieza.

Características

Este acuaterrario está completamente hecho de vidrio.

Ya viene acompañado de filtro además de plataforma

Apto para todo tipo de reptiles semiacuáticos

  • marcaZolux
  • Baterías requeridasNo
  • Dimensiones65×32,5x28cm
Ventajas
  • La bomba es discreta. No daña la estética del envase.
  • Una plataforma está disponible para ejercicios con animales.
  • Lo suficientemente grande como para albergar hasta 2 reptiles.
Desventajas
  • La bomba hace bastante ruido


2


Tortuga de acuario Zolux

Opinión

Si quieres tener lagartijas o tortugas semiacuáticas en tu casa, es importante que les proporciones un entorno adecuado para ellas. Si tienes un jardín, puedes colocar rocas con un estanque en el medio. Pero también es posible que no tenga suficiente espacio. No es una preocupación. Hay soluciones para esto. Efectivamente, solo tendrás que adquirir un acuaterrario. La marca Zolux ofrece precisamente eso. El modelo que vamos a descubrir aquí tiene una longitud de 100 cm y es todo de cristal. Puedes decorar este tanque como quieras. En general, todo lo que tienes que hacer es agregar arena, rocas y plantas acuáticas al fondo y listo. Debes saber que este tanque se entrega directamente con un sistema de filtración. Esto será suficiente para purificar el agua. Sin embargo, puede agregar otros accesorios como UVB para un mejor tratamiento del agua. Aparte del filtro, este tanque también viene con una plataforma donde tu mascota puede hacer ejercicio libremente.

Características

Este acuaterrario Zolux está hecho completamente de vidrio

Ya tiene un sistema de filtración.

Viene con una plataforma

  • marcaZolux
  • Baterías requeridasNo
  • Dimensiones100×32,5x28cm
Ventajas
  • Sostiene múltiples tortugas o lagartos
  • Ya se proporciona una plataforma para que las mascotas realicen más actividades.
  • El sistema de filtración es discreto.
Desventajas
  • La bomba hace un poco de ruido.


3


AquaSet TETRA Repto

Opinión

Cuando comience a criar tortugas de agua, asegúrese de adquirir todo el equipo necesario. De hecho, tener un tanque para un acuaterrario no es suficiente. También debe equiparse y luego decorarse. Sin embargo, es posible que no tenga idea de qué hacer. La marca Tetra entiende esto, y es por eso que ofrece un paquete bastante completo aquí. Este es el Aquaset. ¿Qué se incluye en este conjunto? Bueno, tienes el tanque, el filtro, el LED, la roca y el cartel para un lado del tanque. Pero eso no es todo. Tetra también se ha asegurado de proporcionar alimentos y productos de tratamiento destinados a garantizar una dieta equilibrada para las tortugas. Casi todo ya está entregado. Todo lo que tienes que hacer es llenar esa tina con arena, plantas acuáticas y agua. Las tortugas tendrán entonces un ambiente confortable. Una vez que haya terminado de instalar todo, conecte el enchufe del acuaterrario para hacer funcionar el filtro y el LED.

Características

Este Tetra Aquaset está compuesto por todos los elementos necesarios para las tortugas de agua

Incorpora un LED y un filtro de triple acción.

La alimentación y tratamientos para las tortugas también han sido pensados

  • marcatetra
  • Peso15kg
  • Dimensiones76x37x38cm
Ventajas
  • este kit esta completo
  • Incluso incorpora las decoraciones.
  • El filtro suministrado es realmente potente.
Desventajas
  • Algunos usuarios se quejan de que la bañera se rompió al llegar


4


Acuario y vivero para tortugas y reptiles Etbotu

Opinión

El mercado está repleto de modelos de acuaterrarios. Tiene muchas opciones para elegir el nuevo hogar de su reptil o anfibio. Sin embargo, no todos te convienen. Por ello es fundamental elegir con cuidado el modelo que vas a adquirir. En este sentido, infórmate sobre las particularidades del modelo. En este artículo, por ejemplo, te hablaremos del acuaterrario Etbotu. En concreto, se trata de una tina de plástico azul. Pero no cualquiera. De hecho, este tanque integra diferentes áreas que puedes decorar en consecuencia. En la zona de baño, por ejemplo, solo hay que añadir agua. Luego está la rampa donde tu mascota puede hacer ejercicio. También está la plataforma para descansar, el pesebre y el área de cría e hibernación. En lo ultimo, tendrás que poner arena así como plantas para la decoración. Por lo tanto, este acuaterrario está completo. Sin embargo. Según algunos compradores, es demasiado pequeño para las tortugas de agua y, además, es frágil. Incluso se han identificado muchos testimonios sobre tanques rotos.

Características

Este acuaterrario Etbotu está hecho de plástico no tóxico

Cuenta con diferentes áreas de actividad.

Este tanque es transparente.

  • marcaEtbotu
  • Peso110g
  • Dimensiones40X23X13cm
Ventajas
  • Tu tortuga no se aburrirá dentro de este acuaterrario
  • Es bastante fácil de decorar.
  • El plástico no es tóxico.
Desventajas
  • Este acuaterrario es frágil según algunos usuarios
  • Es lo suficientemente pequeño incluso para acomodar una sola tortuga.


5


Acuaterrario Enjoy Pets Water

Opinión

Hay varias formas de llevar la naturaleza a tu hogar. Puedes crear un jardín en tu terraza, instalar algunas plantas en el exterior o comprar un acuaterrario. Qué es ? Bueno, este es un contenedor donde puedes criar tortugas de agua. Así, cuando le venga el deseo, podrá bañarse. De lo contrario, también puede salir a descansar en su roca. Pero la empresa Enjoy Pets te ofrece aún más posibilidades. En lugar de solo tortugas de agua, ha instalado un compartimento que sirve como acuario en el modelo que tenemos aquí. Cabe señalar que este recipiente está completamente hecho de vidrio. Por un lado tienes un acuario de 15 cm de ancho y 35 cm de alto. Por otro lado tienes un acuaterrario de 25 cm de ancho y 14 cm de alto. El conjunto de este contenedor está suspendido por un LED que los iluminará. Ambos se pueden decorar como desees. Cabe señalar que el equipo para mantener el acuario ya está en un lado del acuario. Así que no tendrás que instalar nada.

Características

Este acuaterrario de la marca Enjoy Pets está compuesto por 2 compartimentos

Por un lado tienes un acuario con su equipamiento

En el otro lado está el acuaterrario que es de fácil acceso.

  • marcaDisfruta de las mascotas
  • Baterías requeridasNo
  • Dimensiones40X40X35cm
Ventajas
  • Podrás criar reptiles y peces en este mismo contenedor
  • El equipo ya está disponible para el acuario.
  • El diseño ha sido bien pensado.
Desventajas
  • Requiere algo de mantenimiento


6


Tartarium de terrario de cristal de tortuga reptil XBTECH

Opinión

Si tienes una tortuga de agua, no la pongas en un tazón grande. Él no sería feliz. En cambio, ofrécele un espacio donde pueda moverse libremente y donde pueda hacer algunos ejercicios. Si no tienes idea sobre el tema, lee este artículo hasta el final. En este breve comunicado, le informaremos sobre el acuaterrario de la marca XBTECH que se llama Aqua Terra. Este es un contenedor compartimentado donde tu tortuga puede realizar diferentes actividades. En este sentido, sepa que el Aqua Terra tiene 5 zonas. Tienes en concreto la zona de baño, la de descanso, el comedero, la zona de hibernación y la rampa de amarre. Tu tortuga no se aburrirá por dentro. Cabe señalar que este contenedor está fabricado totalmente en ABS grueso no tóxico. Como resultado, este contenedor es robusto e indeformable. XBTECH también se ha asegurado de que puedas ver qué actividad está haciendo tu tortuga. Por lo tanto, este contenedor presenta un diseño semitransparente. Algunos lados están abiertos. Además, los orificios de drenaje están disponibles para simplificar su mantenimiento.

Características

Este acuaterrario XBTECH está hecho de ABS grueso

Tiene aberturas en algunos lados.

Tiene 5 áreas de actividad para la tortuga o el lagarto

  • marcaXBTECH
  • Baterías requeridasNo
  • Dimensiones35X25X28cm
Ventajas
  • Fácil de limpiar gracias a la presencia de varios agujeros.
  • Ofrece una vista del interior.
  • Los compartimentos para poner comida ya están presentes.
Desventajas
  • El animal podría caerse a los costados porque no hay vidrio

 

¿Cómo elegir un Aquaterrarium?

Cómo usar un acuaterrario

Ya está. Has elegido a tu nueva mascota. Será por tanto una tortuga o un lagarto de agua. Pero antes de adquirir el animal, piensa primero en tener el equipo que le permitirá sentirse bien. Cuando hablamos de equipamiento, no nos referimos a un simple tarro donde colocarás a tu mascota . Más bien, te estamos hablando de todo un arsenal de suministros que traerán más comodidad a tu reptil o anfibio. En relación con esto, asegúrese de elegir un equipo que realmente se adapte a él. En este sentido, tenga en cuenta los siguientes criterios a la hora de elegir.

sus dimensiones

El tamaño del acuaterrario es importante para que tu reptil no se sienta demasiado apretado . En comparación con esto, asegúrese de que la longitud de este recipiente sea 7 veces más grande que la coraza de su tortuga. De esta forma, el animal dispondrá de un amplio espacio para nadar, descansar pero también realizar ejercicios. Además del largo, también está el ancho, que no debe ser inferior a 30 cm. En cuanto a la altura finalmente, debe ser de 50 cm.

sus accesorios

Cuando compre un acuaterrario, asegúrese de que venga con todos los accesorios necesarios . Normalmente ese debería ser el caso. ¿Qué pasa si no sabes cuáles son estos accesorios? Bueno, lo recordamos aquí. Primero, debe haber un tubo UV junto con su lastre para ayudar a la tortuga a metabolizar su calcio. También debe haber una unidad de ósmosis para la purificación del agua. Además, asegúrese de tener un filtro, una lámpara de calor y un calentador de agua.

La variedad de áreas

Además de estas dos características, sepa que también es importante que su reptil pueda hacer ejercicio. En relación a esto, ya verifique si hay una plataforma donde el reptil pueda descansar cuando no esté nadando. Esto también puede ser una roca. En el caso de que estos elementos no estén presentes, prepárate para comprar algunos por separado. Además, ten en cuenta que existen modelos que integran diferentes áreas. Tienes en concreto la zona de baño, la zona de hibernación, la zona de comida o la zona donde el animal puede descansar.

Cómo usar un acuaterrario

La tortuga terrestre y la tortuga semiterrestre es el reptil más domesticado del mundo. De hecho, son discretos, son lindos y fáciles de cuidar. Si a ti también te ha seducido este animal, no empieces a adoptarlo a ciegas. Ellos también merecen desarrollarse en un ambiente donde se sentirán bien como tus gatos o tus perros. En relación a esto, es importante que sepas preparar el acuaterrario. Cabe recordar que es dentro de este tipo de contenedores donde los reptiles y anfibios semiacuáticos podrán desarrollarse cómodamente .

Si no sabes cómo hacer esta preparación, no te preocupes. Estamos aquí para ayudarle en estos pasos. En relación con esto, lea las líneas a continuación. Desarrollaremos todas las técnicas que necesitas saber para montar un acuaterrario. Y no solo. También verás nuestros consejos para mantener este ambiente.

Conoce mejor las necesidades de tu tortuga

Para proporcionar un ambiente cómodo para tu tortuga o lagarto, primero trata de averiguar cuáles son sus necesidades. En relación a esto, infórmate sobre sus comportamientos habituales. Pero eso no es todo. Una vez que entiendas lo que necesita el reptil, analiza el tipo de clima que tienes en la zona. Solo así podrás establecer un equilibrio para tu reptil. Tomemos un ejemplo. La mayor parte del tiempo, la tortuga permanece en la superficie para calentarse. Así que asegúrese de proporcionarle una superficie iluminada.

Evaluar el nivel del agua

El comportamiento de tu reptil te ayudará a definir el nivel del agua. En caso de que le guste especialmente nadar, asegúrese de que este nivel sea 3 veces su tamaño. En cambio, si tu reptil está más acostumbrado a caminar por el fondo de la piscina, puedes reducir el nivel del agua. Lo que debes evitar a toda costa es llenar demasiado el tanque. De hecho, si llega a la cima, el animal podría escapar de su hábitat.

Procura que el animal tenga siempre agua limpia

Cabe recordar que es dentro de este acuaterrario donde tu reptil se alimentará y hará sus necesidades . Como resultado, el agua puede ensuciarse muy rápidamente. Sin embargo, siempre debe quedar claro para evitar que las bacterias colonicen el tanque. Así que asegúrese de reemplazar el agua de vez en cuando. Si colocas un sistema de filtración acompañado de un acondicionador de agua en este acuaterrario, el cambio de este solo se hará cada 2 semanas. Cuál es más conveniente.

Elige la luz adecuada

La luz es el elemento que calienta y por supuesto ilumina el hábitat de tu mascota. Cabe recordar que en su ambiente natural, el sol puntuaba su vida cotidiana y también producía rayos ultravioleta A y B. Estos rayos son útiles para estimular la actividad del reptil así como su apetito. Pero eso no es todo. Su objetivo principal es sintetizar la vitamina D. Por lo tanto, instale una luz ultravioleta en el acuaterrario y asegúrese de reemplazarla regularmente durante todo el año .

Preguntas frecuentes sobre el acuaterrario

???? ¿El nivel del agua en un acuaterrario es el mismo para todos los reptiles?

No. En primer lugar, las dimensiones de la cubeta del acuaterrario deben respetar las necesidades del reptil. Si tu tortuga necesita principalmente agua para caminar por el fondo, no es necesario que la piscina sea profunda ni el nivel del agua. De hecho, lo principal es que haya agua para permitirle sumergirse en ella de vez en cuando. Por otro lado, si su tortuga necesita nadar, tome los modelos de acuaterrario de vidrio con una altura de borde bastante alta. Luego llénalo con agua. La cantidad de estos últimos debe ser 3 veces el tamaño de la tortuga. Eso sí, deja siempre de 10 a 20 cm de margen entre el agua y el borde del acuaterrario para evitar que el reptil se escape.

????¿Es importante la decoración?

Algunas decoraciones son importantes, mientras que otras no lo son. Comencemos con los importantes: la playa y las plantas. Cabe recordar que un acuaterrario está hecho para reptiles semiacuáticos. Por ello, es fundamental que pueda acceder a una playa donde pueda descansar y disfrutar del calor de la lámpara fuera del agua. Las plantas también son esenciales. No solo aportan un toque natural al acuaterrario sino que además los reptiles los necesitan para frotarse contra ellos y quitarles la muda. Por otro lado, tienes las decoraciones que no son realmente útiles como el paisaje de fondo.

???? ¿Es posible tener varios reptiles en el mismo tanque?

Normalmente no. Debes saber que los reptiles son solitarios y además, aprecian que su territorio sea exclusivo para ellos. Por lo tanto, no les gusta compartir su espacio con otros animales. Sin embargo, hay una manera de hacer que dos reptiles vivan juntos. Si quieres tener dos animales en el mismo tanque, cada uno debe tener un espacio donde puedan moverse tranquilamente. En este sentido, asegúrese de que el contenedor sea lo suficientemente grande. En concreto, por cada nuevo habitante que añadas, añade también 30 x 30 cm de superficie. Si ya tenías una tortuga con su tanque antes, reemplázala por una más grande.

???? ¿También es importante la temperatura del agua?

Absolutamente. Debes saber que los reptiles semiacuáticos o no, tienen sangre fría. Por lo tanto, se requiere calor para regular el de la sangre. Cuando hablamos aquí de temperatura, no nos referimos solo a la del agua sino también a la del acuaterrario en general. De ahí la necesidad de la lámpara de calor. Este último tiene la función de simular los rayos del sol. Por lo tanto, debe colocarse sobre el acuaterrario. En cuanto a la temperatura precisa del agua, varía de una especie a otra. Por lo tanto, sería mejor informarse sobre las necesidades específicas de su animal.

????¿Qué se debe hacer para mantener el agua limpia el mayor tiempo posible?

Por la salud de tu reptil y sobre todo por una buena higiene, debes saber que es importante que el agua esté limpia. Esto puede requerir mucho mantenimiento ya que el interior del acuaterrario es donde se alimentará el reptil. Es también adentro que él hará su negocio. Por lo tanto, deberá cambiar el agua del tanque con mucha frecuencia. Pero si tiene el equipo adecuado para acompañarlo, no tendrá que hacer esta limpieza con demasiada frecuencia. En este sentido, asegúrese de que efectivamente haya un filtro que retenga todas las impurezas del agua. También necesitará tener una unidad de ósmosis para purificar el agua y equilibrar la tasa de cloro en ella.