Saltar al contenido
Un Mundo Animal

Cuál es el Mejor Ahuyentador de Mosquitos Eléctrico

No podemos tenerlo todo en nuestras manos, por eso hemos compilado una lista de productos para los que el coste no es tan esencial. Si quieres escoger entre las opciones mejor valoradas y más vendidas del mercado ahora mismo.

Nuestra Recomendación

GUÍA DE COMPRA

¿Estás harto de que los mosquitos te piquen y te molesten por la noche? ¿No quieres pasar las tardes luchando contra los mosquitos que buscan comida? ¿ Busca la mejor solución para protegerse contra los mosquitos ? ¿Por qué no adoptar el repelente de mosquitos eléctrico? Esta solución es más efectiva y eficiente que los aerosoles o productos químicos para rociar alrededor de su hogar. De hecho, el uso de un repelente de mosquitos eléctrico no emite ningún químico y no es dañino para nuestra salud o nuestro medio ambiente.Pero, ¿qué repelente de mosquitos eléctrico elegir? ¿Cuáles son las diferentes formas de seleccionar el mejor repelente de mosquitos eléctrico? ¿Cómo funciona el repelente de mosquitos eléctrico? Concéntrate en nuestra guía para comprar un repelente de mosquitos eléctrico para responder a todas estas preguntas.

Selección de los mejores repelentes de mosquitos eléctricos


1


Lámparas repelentes de mosquitos COMLIFE

Opinión

¿Estás buscando una lámpara antimosquitos eficaz? Este invento de COMLIFE está equipado con una luz LED UV. Este último provoca descargas eléctricas suficientemente potentes que matan inmediatamente a los mosquitos que están en contacto directo con el dispositivo. De nada sirve agregar spray, repelente y demás. El objetivo de la marca es otorgar un medio ecológico en la lucha contra los pequeños insectos nocivos. Para garantizar la seguridad del usuario, el dispositivo está fabricado con materiales ABS (acrilonitrilo butadieno estireno). Con este polímero termoplástico se descarta cualquier riesgo de incendio. La marca también equipa su trabajo con una rejilla adaptada. Tus mascotas no se quedarán atrapadas en sus patas y tus hijos no se quedarán atrapados en sus dedos. En términos de diseño, tenemos derecho a un modelo innovador. Compacto, se coloca fácilmente sobre una mesa u otra superficie plana. No emite olor desagradable y no deja residuos. Con una potencia de 8 W bien pensada, no te hará daño al final de cada mes. En resumen, al adoptarlo, obtiene un instrumento cualitativo (práctico, ecológico, eficiente, etc.) para deshacerse de los mosquitos.

Características

Diseño moderno

Con luz ultravioleta LED

Con materiales ABS ignífugos

  • marcaCOMLIFE
  • Peso1,68 kg
  • Dimensión12″ x 3,3 x 12,5
Ventajas
  • Bajo consumo
  • Seguro y ecológico
  • 1 año de garantía
Desventajas
  • no atrapes moscas


2


Lámpara repelente de mosquitos Lovebay

Opinión

Si está buscando una buena manera de deshacerse de los mosquitos, Lovebay lo tiene cubierto. La marca ofrece esta lámpara repelente de mosquitos con luz UV, caracterizada por 3 modos de iluminación: 20%, 50% y 100%. Para erradicar pequeños insectos, difunde un poder que puede llegar hasta los 360°, y esto, durante toda una noche. Tiene la capacidad de atraer mosquitos que se encuentren a 5 metros de distancia, es decir 16 pies. Por supuesto, también se puede utilizar como medio de iluminación. Cuando su batería de polímero de litio de gran formato de 2200 mAh está llena, su autonomía alcanza las 18 horas. Para su fabricación no se utilizaron sustancias tóxicas. No desprende mal olor y no es nada ruidoso. Asimismo, su uso es muy recomendable para calmar el sueño de mamá y bebé. En cuanto a la practicidad, este dispositivo cuenta con un asa que facilita mucho su movimiento. Puedes llevarlo de viaje por el bosque, acampar… Con una interfaz USB universal, proporciona energía móvil y una conexión óptima. Caracterizado por un sello IP67, no le teme a la humedad. Incluso tienes la opción de lavar.

Características

Diseño portátil

Con 3 modos de luz UV

Libre de sustancias nocivas

  • marcaLovebay
  • Peso240g
  • SellandoIP67
Ventajas
  • Móvil
  • Lavable
  • 1 año de garantía y servicio postventa muy disponible
Desventajas
  • Atrapa más jejenes que mosquitos


3


Lámpara repelente de mosquitos Sunnest

Opinión

Si aún no has encontrado la mejor lámpara mata mosquitos del 2019, este modelo te puede interesar. Esta trampa eléctrica fue diseñada por Sunnest para acabar con todos los insectos dañinos como mosquitos, moscas, moscas de la fruta… Su eficacia se debe a ello gracias a la adopción de la tecnología biónica humana. Su funcionamiento se puede resumir en tres puntos. Uno: estimula la respiración humana. Dos: se calienta para engañar a sus víctimas. Tres: Para matarlos, toma prestadas hojas de abanico. Básicamente, será imposible que las plagas escapen después de tal proceso. Sin embargo, tenga en cuenta que deberá configurar una fuente de alimentación de 5 V, 1 A como mínimo, para que funcione correctamente. De hecho, es la potencia que necesita para permitir que se encienda y gire. En cuanto a su practicidad, solo tienes que ir a la parte inferior del aparato, girar para dejar pasar el residuo. Por el lado de la seguridad, no emite elementos tóxicos. Además, su uso puede muy bien ser adecuado para una mujer embarazada, un niño, toda la familia. Además, se puede utilizar dentro y fuera de casa.

Elegí dos modelos bastante diferentes para satisfacer a quienes buscan productos fáciles de integrar en una decoración, siempre es desagradable tener un producto que denota especialmente con el medio ambiente. Por lo tanto, esta forma de huevo es perfecta y agradable a la vista, no da la impresión de que sea un repelente de mosquitos eléctrico eficaz.

Características

Diseño innovador

Con luz actuando hasta 360°

Utiliza tecnología biónica humana.

  • marcasoleado
  • Peso440g
  • Dimensión19,6×13,8×13,6 cm
Ventajas
  • Mata todas las plagas de insectos pequeños.
  • Una gran área de cobertura
  • 1 año de garantía
  • La eficiencia está en la cita en un eje de 360 ​​grados
  • Cobertura muy alta y es un repelente que utiliza tecnología biónica.
  • Este dispositivo puede simular el aliento de una persona para atraer a los mosquitos y luego eliminarlos a través de este ventilador.
  • Este producto no tiene sustancias químicas, es posible utilizarlo a diario y por un presupuesto inferior a 30 euros.
Desventajas
  • Haz ruido
  • Los colores no eran adecuados para todos los clientes, algunos hubieran preferido algo un poco más discreto, pero el LED será perfecto durante la tarde o la noche.


4


Lámpara matamosquitos USB KATELUO

Opinión

Para facilitar tu lucha contra los mosquitos, ¡equípate con los mejores dispositivos! Si aún no sabes en qué modelo meditar, recurre a este invento de KATELUO. Esta es una luz para matar mosquitos de eficiencia óptima que incluye ventilador de CC, entrada de aire y tanque de almacenamiento. Fabricado con materiales fiables, no emite sustancias tóxicas. Libre de radiación física, no corre el riesgo de poner en peligro la salud de bebés, niños, madres y todos los miembros de la familia. Todavía deben considerarse algunas precauciones de uso. Se recomienda encarecidamente no ponerlo al alcance de los niños. Para que cumpla correctamente su función, es necesario colocarlo en un rincón más o menos oscuro. Sepa que actúa con eficacia a partir de las 5 de la tarde, y esto, después de su apertura. Además, esta trampa para mosquitos asegura el uso más cómodo. La prueba, no emite ruido. Muy práctico, tiene una fuente de alimentación USB que asegura una conexión óptima. Su caja de almacenamiento, que debe vaciarse cada 3 a 5 días, está equipada con un dispositivo antifugas que evita que los insectos atrapados se liberen.

Características

Efectivo a partir de las 5 p.m.

Eliminación inteligente de mosquitos las 24 horas

Con fuente de alimentación USB

  • marcakateluo
  • Peso422g
  • Dimensión21,5 cm x 8 cm x 12 cm
Ventajas
  • Muy práctico
  • No emite radiación
  • Tranquilo
Desventajas
  • Atrae polillas


5


Lámpara repelente de mosquitos UV AICase USB 

Opinión

¿Aún no sabes qué trampa para mosquitos usar? ¿Por qué no probar la lámpara AICase USB UV Mosquito Killer? Este es un dispositivo que utiliza un ventilador de succión altamente eficiente y una lámpara UV. Una vez que las plagas son atraídas y atrapadas, no tendrán posibilidad de escapar. No es solo la eficiencia del dispositivo lo que es digno de elogio, sino también su discreción. Para usarlo correctamente, solo recuerde seguir algunas instrucciones. En primer lugar, es importante instalarlo entre 0,5 y 1,2 metros del suelo. Luego, no olvides apagar las luces de la habitación afectada. Se recomienda encarecidamente mantenerlo alejado de la cama. Su presencia puede distraer a los mosquitos. Para una eficiencia óptima, tienes la posibilidad de poner un poco de insecticida en el lugar indicado. Sepa que con este dispositivo, es inútil cerrar las ventanas muy temprano. Por ejemplo, puedes hacerlo de 2 a 3 horas antes de acostarte. Para optimizar la vida útil de su matamosquitos, no lave la bandeja de goteo con mucha frecuencia. Debe darle tiempo al ventilador para que seque los mosquitos atrapados en la red.

Características

Trampa equipada con lámpara UV y ventilador de succión

Efectividad estimada hasta 20m

Con bandeja de goteo extraíble

  • marcaAICase
  • Peso340g
  • Dimensión19x12x12cm
Ventajas
  • De confianza
  • Sin radiación
  • Práctica
Desventajas
  • un poco ruidoso


6


Repelente de mosquitos CIDBEST 

Opinión

¿Aún no sabes cómo deshacerte de los mosquitos de manera efectiva? CIDBEST le ofrece un dispositivo adecuado. Por un lado, esta trampa tiene una luz LED potente para atraer objetivos. Por otro lado, está equipado con un ventilador giratorio con fuerte succión para asegurar su captura. Una vez dentro, las plagas nunca podrán salir. Esta lámpara mata mosquitos no emite elementos nocivos para la salud. La marca ha cuidado mucho que proporcione un uso saludable y respetuoso con el medio ambiente. Todos los miembros de la familia (bebés, mujeres embarazadas, etc.) así como las mascotas estarán a salvo. En el lado práctico, este dispositivo está equipado con una fuente de alimentación USB. Para cargarlo, puede conectarlo a una computadora, adaptador o banco de energía. Para mantenerlo como debe, solo tiene que vaciar y luego limpiar la gran caja extraíble destinada a recibir los residuos. Finalmente, sepa que es más adecuado para uso interno (dormitorio, cocina, almacén, etc.). También puede encargarse de la erradicación de moscas y otras pequeñas plagas. Al elegir adoptarlo, se beneficia de una garantía de 12 meses y de un servicio posventa activo.

Características

Un fuerte fanático de la inspiración.

Con luz LED

poder de 360°

  • marcaCIDBEST
  • Peso386g
  • Dimensión21,6x15x14,5 cm
Ventajas
  • Libre de químicos
  • Diseño compacto
  • Compacto
Desventajas
  • hacer un poco de ruido


7


Lámpara para matar mosquitos AUTSCA

Opinión

Si buscas una lámpara antimosquitos original, échale un vistazo a este modelo de AUTSCA. Esta trampa utiliza luz ultravioleta de 9 W para atraer presas. Es el principio de termotaxis y fototaxis el que se destaca. El objetivo no son solo los mosquitos, sino también las polillas y muchas otras plagas de insectos pequeños. Se libera una energía eléctrica lo suficientemente potente como para movilizarlos y evitar cualquier intento de fuga. Al mismo tiempo, cubre un área entre 50 a 60 m². Respecto a su instalación, no hay nada muy complicado. Puedes colgarlo (usando el gancho) o ponerlo en el suelo (es muy estable). En cualquier caso, tiene un juego lateral de 8 mm. Será imposible que los niños introduzcan los dedos. Los tubos también estarán protegidos, especialmente con la ayuda de una valla de 360°. Además, para un uso eficiente y seguro, es importante no instalar el dispositivo cerca de fuentes de calor (aceite, gas, etc.). Para evitar cualquier tipo de perturbación, es mejor no utilizar otra fuente de calor.

Características

Con luz ultravioleta de 9W

Actúa en un gran radio de 50 a 60 m²

Con una valla de 360° alrededor del tubo UV

  • marcaAUTSCA
  • Peso499g
  • Dimensión11x11x26cm
Ventajas
  • De confianza
  • A salvo
  • Una gran área de cobertura
Desventajas
  • No mates polillas


8


Lámpara LED 3 en 1 Veerkey

Opinión

Las lámparas repelentes de mosquitos más confiables no corren por las calles. Este invento de la marca Veerkey bien podría ser uno de ellos. Libre de químicos, no desprende malos olores ni humo. Por tanto, su uso no pone en peligro la salud de bebés, niños, mujeres embarazadas… En cuanto a su eficacia, hay mucho que decir. Este exterminador de mosquitos tiene una luz LED con 4 modos de iluminación. Puede elegir, en orden descendente, entre un brillo de 350 lm durante 8 horas, una función SOS de 320 lm durante 9 horas, una potente linterna de 300 lm durante 10 horas y una iluminación de 100 lm utilizable durante 16 horas. Y por supuesto, la luz del repelente de mosquitos puede durar hasta 12 horas. En caso de que aún dude en adoptar este dispositivo, sepa que es sorprendentemente resistente al agua. Es muy adecuado para uso externo. La linterna se puede limpiar fácilmente con agua. Muy práctico, tiene un diseño compacto. También asegura una conexión óptima. Puede cargarlo con un banco de energía, un adaptador de CA o una computadora.

Características

Un diseño compacto

Luz LED de 4 modos

Una batería recargable de 2200 mAh

  • marcaVeerkey
  • Peso200g
  • Dimensión2″ x 2″ x 2″
Ventajas
  • Impermeable
  • Practicidad óptima
  • Se puede usar al aire libre
Desventajas
  • Problema con la toma micro USB


9


Repelente de mosquitos eléctrico Aspectek

Opinión

Es un destructor de insectos que ofrece una potencia de 20 Watts, tiene una cobertura bastante considerable de alrededor de 120 m². Por menos de 40 euros tienes un antimosquitos eléctrico de calidad que está disponible en dos tamaños, esto te permite tener una cobertura más amplia. No hay peligro durante su uso ya que son lámparas que acaban con los insectos cuando se acercan demasiado a la estructura.

Características

Potente red electrónica

Jaula protectora para evitar el contacto accidental con la rejilla

Bandeja extraíble y lavable para recoger insectos muertos

  • PotenciaRayos ultravioleta emitidos por dos bombillas
  • Saludsin quimicos
  • UtilizarFácil, los insectos mueren en una bandeja.
Ventajas
  • El uso de esta lámpara antimosquitos eléctrica es sencillo, solo tienes que pulsar el botón para que se enciendan las bombillas. Luego se administra una poderosa descarga, que inmediatamente elimina estos insectos. Estos se atraen a una distancia de 24 metros, lo que protege casi toda su terraza.
Desventajas
  • Comparado con el modelo anterior, este antimosquitos eléctrico de exterior no tiene por qué ser muy decorativo, incluso podría manchar tu entorno ya que la estética no es su punto fuerte. Puedes fijarlo contra la pared o ponerlo en el suelo, depende de las posibilidades que te ofrezca tu hogar, tu exterior…

 

¿Cómo utilizar un producto eléctrico?

Tienes dos soluciones para una versión eléctrica a diferencia de un difusor antimosquitos eléctrico, un antimosquitos eléctrico ultrasónicoo un repelente de mosquitos eléctrico. Solo hace falta una prueba para entender que el mecanismo es sencillo, enchufas el cable a la toma de corriente y enciendes el aparato. Arranca de inmediato y podrás disfrutar de tu terraza en las mejores condiciones. Si está buscando el mejor producto, puede ser conveniente adoptar una batería, pero debe recargarse con bastante regularidad utilizando dos métodos: los paneles solares integrados o la toma de corriente. Mire con atención la autonomía que aún debe ser sustancial, generalmente equivale a 10 horas, para que pueda disfrutar de su comida en paz.

Repelente de mosquitos eléctrico para exteriores

Hay varios productos disponibles en el mercado ya que los mosquitos pueden ser muy problemáticos. Entonces puedes encontrar un enchufe eléctrico antimosquitos , un antimosquitos eléctrico Raid o una raqueta antimosquitos eléctrica recargable, pero la toma de corriente sigue siendo la mejor solución. Enchufas tu dispositivo y puede estar operativo más de 10 horas y el consumo no es excesivo. Varios insectos también son expulsados ​​de su vida diaria, a saber, mosquitos, avispas, abejas, tábanos o incluso moscas que también son problemáticas durante las comidas.

Le aconsejo que realice una prueba antes de esta compra, también es apreciable una comparación para ayudarlo a encontrar rápidamente la mejor referencia. Si no le importan los olores, un repelente de mosquitos eléctrico de cinco por cinco también es bueno y , a menudo, funciona con la toma de corriente, lo que le brinda mayor comodidad .

Repelente de mosquitos eléctrico raid

Los mosquitos son tan insoportables que los consumidores buscan todas las soluciones posibles para eliminarlos aunque requiera una inversión importante. Entonces puedes adoptar una estructura clásica con difusor, pero si no te gustan los olores, la lámpara eléctrica repelente de mosquitos es perfecta. También hay un enchufe que puedes usar durante el día y durante la noche. Difunde un olor que ahuyenta a los insectos de la zona, pero generalmente no se huelen estos aromas, por lo que es posible dormir tranquilo.

Si te estás preguntando acerca de este peligroso repelente de mosquitos eléctrico, debes saber que no son problemáticos para tu salud, ya sea para adultos o niños. Se requiere vigilancia, pero generalmente no es posible lesionarse con las lámparas ya que están protegidas con rejillas que solo permiten el paso de insectos atraídos como moscas, mosquitos, etc.

Cómo elegir un repelente de mosquitos eléctrico

¡Es fundamental luchar contra los mosquitos! Efectivamente, además del molesto ruido que emiten, estos insectos también nos pican. ¿Sabías que la picadura de ciertos mosquitos es perjudicial para nuestra salud? ¡Eh, sí! Pueden enfermarnos, especialmente a las personas más sensibles y a los niños. Sin embargo, uno no debe comprar este dispositivo con prisa. Hay algunos puntos clave que debe tener en cuenta para encontrar el mejor repelente de mosquitos eléctrico . Para ayudarte en tu búsqueda, aquí tienes los cuatro criterios más importantes a tener en cuenta según nuestra opinión. Estos criterios son la potencia, el voltaje, la transportabilidad y la estética, la funcionalidad del repelente de mosquitos eléctrico.

El poder del repelente de mosquitos eléctrico

El primer punto a tener en cuenta es sin duda la potencia del dispositivo. De hecho, este criterio juega un papel esencial en el alcance del dispositivo. Cuanto mayor sea el poder de su repelente de mosquitos eléctrico, mayor será su ámbito de aplicación. Antes de comprar este dispositivo, debe conocer su ubicación para que la energía cubra toda el área. Para ayudarte, debes saber que una superficie de entre 10 m² y 100 m² se cubrirá con un repelente de mosquitos eléctrico con una potencia que va de los 10 a los 30 vatios.

El voltaje del repelente de mosquitos eléctrico.

El segundo punto a tener en cuenta es el voltaje del dispositivo. Generalmente, está entre 1000 voltios y 3000 voltios. Tenga en cuenta que este voltaje no tendrá ningún efecto sobre la salud de los seres humanos, pero matará a los insectos por electrocución. Es importante encontrar el equilibrio adecuado en cuanto al voltaje del repelente de mosquitos eléctrico. No debe ser demasiado débil ni demasiado fuerte. También hay que señalar que no todos los repelentes de mosquitos eléctricos electrocutan a los mosquitos. Puedes encontrar patrones que los atan y otros que los encierran.

La transportabilidad y la estética del repelente de mosquitos eléctrico

La posibilidad de transportar el repelente de mosquitos eléctrico de un lugar a otro también es un criterio importante a considerar. Así podrás disfrutar de las bondades de este aparato tanto en el salón como en tu dormitorio. Respecto a la estética de este dispositivo, este punto también es importante. ¿Sabes que hay modelos que también pueden hacer el papel de un objeto decorativo? Por lo tanto, elimina los mosquitos y le ofrece un objeto de diseño para su interior.

Las características del repelente de mosquitos eléctrico

El último criterio es la funcionalidad del dispositivo. Hay modelos que se pueden llevar de camping o de excursión. En estos contextos, es fundamental que el dispositivo en cuestión sea completamente impermeable y resistente a las diferentes condiciones climáticas. La batería del dispositivo también debe tener una larga autonomía.

Cómo usar repelente de mosquitos eléctrico

repelente de mosquitos electricoPara eliminar los mosquitos que merodean por tu casa, tienes a tu disposición varios dispositivos como el repelente de mosquitos eléctrico. Este último tiene fama de ser muy eficaz para matar rápidamente a los mosquitos. Si está convencido de la utilidad de este dispositivo pero aún es nuevo en su uso, le recomendamos que lea nuestros consejos para usar este dispositivo. Para que el uso del repelente de mosquitos eléctrico sea efectivo, este debe funcionar perfectamente bien . Para hacer esto, debe elegir su ubicación, examinar su calidad de construcción y mantenerlo y protegerlo.

Elección de la ubicación del repelente de mosquitos eléctrico:  Te aconsejamos que elijas un repelente de mosquitos eléctrico que se adapte perfectamente a tus necesidades. Hay modelos que se utilizan sobre todo en el interior de casa y otros modelos de repelente de mosquitos en el exterior . También puedes elegir un modelo que combine ambos usos. En cualquier caso, opta por un lugar que no perturbe tus viajes. Para uso en exteriores, ¿por qué no ponerlo en su balcón o debajo de su terraza? Coloque el repelente de mosquitos en un lugar estratégico, en el que haya muchos mosquitos.Verificación de la calidad de fabricación del repelente de mosquitos eléctrico:  Para que el repelente de mosquitos eléctrico sea totalmente efectivo, debe tener una lámpara UV. Esto no debería ser perjudicial para su salud. No debe emitir productos que sean peligrosos para su salud y bienestar.

Mantenimiento y protección del repelente de mosquitos eléctrico:  Como el repelente de mosquitos eléctrico funciona a través de un enchufe, debe mantenerse alejado de sustancias líquidas. En cuanto al mantenimiento de este dispositivo, debes cambiar la lámpara cuando su brillo comience a disminuir. Para reemplazar la lámpara, debe retirarse de la rejilla es móvil. Generalmente, este cambio es fácil y no requiere la ayuda de un profesional.

preguntas frecuentes

???? ¿Por qué los mosquitos pican a los humanos?

¿Sabías que los mosquitos hembra pican a los seres humanos para alimentar sus huevos? Nos muerden después del apareamiento y también antes de ponerlos en la superficie del agua para que se desarrollen. En cuanto a la cantidad de sangre que toma la hembra, un solo bocado es más que suficiente para cubrir las necesidades de los huevos. Por eso, es importante recalcar que una hembra no te morderá varias veces durante la misma noche.

???? ¿Por qué comprar un repelente de mosquitos eléctrico?

Como su nombre indica, este dispositivo se utiliza para luchar contra los mosquitos matándolos. Además, este dispositivo puede considerarse ecológico. De hecho, no utiliza ningún producto químico para matar mosquitos. Ningún miembro de su familia tendrá una reacción alérgica debido a este dispositivo. Luego, también hay que destacar la gran eficacia de este aparato a la hora de eliminar mosquitos. Además de estas ventajas, este dispositivo también es versátil. Mata mosquitos, moscas, avispas y jejenes.

???? ¿Cuáles son los diferentes tipos de repelentes de mosquitos eléctricos?

Existen dos tipos de repelentes de mosquitos eléctricos que se diferencian según su modo de funcionamiento. Ambos modelos utilizan luz ultravioleta para atraer moscas y mosquitos. La primera familia es la que incluye ventilador. En cuanto al modo de funcionamiento de este dispositivo, atrae a los mosquitos a través de la lámpara UV y los atrapa a través del ventilador en una caja colectora. Los insectos morirán en este dispositivo. La segunda familia son los modelos con rejillas que eliminan los mosquitos mediante descargas eléctricas. Este último modelo es bastante ruidoso pero muy efectivo.

???? ¿Cuáles son las marcas de repelente de mosquitos eléctrico más populares?

Tres marcas aparecen con mayor frecuencia en términos de repelente de mosquitos eléctrico. La primera marca más apreciada por los usuarios es Olympia. Este último ofrece modelos voladores con un diseño muy estudiado. Puedes colgar el repelente de mosquitos eléctrico Olympia en tu techo, en una mesa o en el suelo. Son robustos, resistentes, fáciles de limpiar y de usar. Entonces la segunda marca es Aspectek. Esta marca apunta a lo grande y nos ofrece modelos con dos tubos fluorescentes. A pesar de su eficiencia y su tamaño bastante grande, este dispositivo encaja fácilmente en una decoración. Finalmente, la última marca de repelente de mosquitos eléctrico es vidaXL. Este último ofrece modelos clásicos, anchos, planos, estables y absorbe 30 vatios.