Saltar al contenido
Un Mundo Animal

Cuál es el mejor ahuyentador ultrasónico de plagas para exteriores

Merced a los fabricantes que crean productos innovadores y hacen nuestras vidas más fáciles. Gracias por el diseño inteligente de sus artículos, las mejoras en su costo y la posibilidad de compra on-line para aquellas personas con poco tiempo o ganas.

Nuestra Recomendación

GUÍA DE COMPRA

El jardín rima con tranquilidad, relajación, bienestar y relajación. Sin embargo, debido a la presencia de pequeños roedores, reptiles y mascotas en su vecindario, su belleza está realmente deteriorada. ¿Necesitas un producto milagroso para cazar animales en tu maravilloso jardín? ¿Por qué no elegir un repelente ultrasónico ? Pero, ¿qué es un ahuyentador ultrasónico de exterior? Es un dispositivo para exteriores, que emite un sonido para ahuyentar a las plagas. Este dispositivo es muy efectivo para estorbar a los pocos animales y ahuyentarlos. Algunos animales reaccionan al ultrasonido de onda alta. Es importante enfatizar que los humanos no pueden escuchar estos sonidos. Además de la eficacia de este dispositivo, el ahuyentador ultrasónico para exteriores no pondrá en peligro la vida de los animales. Por lo tanto, no hay riesgo de que las plagas resulten heridas o muertas debido a los sonidos emitidos por este dispositivo. Para ayudarlo en su búsqueda del dispositivo ideal para ahuyentar a los animales que se agachan en su hermoso césped, hemos preparado esta guía para comprar un repelente ultrasónico para usted. Zoom sobre los criterios de compra y consejos para usar un repelente ultrasónico para exteriores.

Selección de los mejores repelentes ultrasónicos de exterior


1


2 x repelentes de gatos que funcionan con pilas – PestBye – Ultrasonic Anti Cats

Opinión

Aunque en la mayoría de los casos nos gustan especialmente los gatos y los perros, en ocasiones pueden causar mucho daño. Además, para protegerte de sus molestias y disfrutar de un exterior agradable, te recomendamos instalar el repelente ultrasónico PestBye. Tan compacto como práctico, este modelo se distingue por su capacidad de respuesta, su alimentación por batería, su maniobrabilidad y sus prestaciones. De hecho, el repelente de gatos a batería PestBye ofrece una protección óptima contra los animales callejeros. Para su funcionamiento, tenga en cuenta que es un dispositivo sin elemento tóxico o pesticida químico. Es seguro para los animales y solo se utiliza para mantenerlos alejados gracias a la emisión de ondas ultrasónicas.

Características

Vendido en paquetes de 2, este repelente ultrasónico es adecuado para repeler gatos, perros y zorros.

Este repelente funciona con pilas.

El área efectiva de este ahuyentador ultrasónico Pestbye es de 34m².

  • marca Adiós 
  • Tamaño del producto 4,8×10,4×10,4 cm 
  • Colores verde con taco para facilitar la fijación al suelo 
Ventajas
  • Fácil de usar y accesible para todos.
  • Instalación sencilla gracias a las clavijas. Así como estos gadgets se pueden instalar en todas partes, al aire libre.
  • El precio es razonable.
Desventajas
  • El diseño necesita mejoras.


2


Repelente de animales INTEY

Opinión

Jardines ensuciados por animales callejeros, trastornos del sueño debido al maullido de los gatos, perros hurgando en los botes de basura, por amigables que sean, estas mascotas a veces pueden causar mucho daño. Para mantenerlos alejados de tu propiedad, te recomendamos el repelente de animales de la marca Intey. Tan eficiente como versátil, esta selección de la marca Intey destaca por su diseño resistente al agua, las 3 opciones de alimentación, sin olvidar sus funciones avanzadas. De hecho, el ahuyentador ultrasónico Intey está equipado con los elementos esenciales para garantizar una protección óptima contra animales no deseados. Para discutir brevemente sus puntos fuertes, tenga en cuenta que este dispositivo no utiliza pesticidas químicos ni trampas mortales. Es una medición de distancia basada en un sensor de movimiento infrarrojo y una onda ultrasónica. Además, también nos gustaría mencionar que este repelente es cambiable ya sea mediante un cable USB, o mediante energía solar o incluso mediante baterías recargables.

Características

Este repelente de animales ultrasónico está certificado a prueba de agua según el estándar IPX4. Además, puede soportar un pequeño aguacero.

El alcance de la protección se puede ajustar según sea necesario para cubrir un área más amplia.

Se puede utilizar al aire libre.

  • marca INTEY 
  • Tamaño del producto 14,8x13x11,2 cm 
  • Colores verde con una estaca en la parte inferior 
Ventajas
  • Fácil de usar.
  • Instalación sencilla y no requiere ninguna herramienta específica.
  • El precio es razonable.
Desventajas
  • El diseño no es del gusto de todos.


3


Ahuyentador ultrasónico solar para gatos MOHOO

Opinión

Tener un hermoso exterior es un valor agregado para una residencia, pero aún así es necesario que este sitio permanezca limpio y protegido de la suciedad de todo tipo de animales. Para ayudarte a preservar la belleza de tu jardín, te presentamos el repelente ultrasónico solar de Mohoo. Aunque básicamente se trata de un dispositivo de caza para gatos, este modelo es igual de práctico para disuadir la visita de conejos, ardillas, ciervos, perros, hámsteres, etc. En cuanto a su principio de funcionamiento, tenga en cuenta que el propósito de este equipo no es matar o herir animales. Se limita a la remoción de manera definitiva. Para ello, este repelente solar ultrasónico de Mohoo se basa en un sistema de detección de infrarrojos, una emisión de ondas ultrasónicas y una luz LED intermitente.

Características

El sensor de movimiento infrarrojo de 110° izquierda derecha y un ángulo de 55° arriba y abajo.

El área efectiva de este dispositivo puede alcanzar los 5000 pies cuadrados.

Este repelente puede ser alimentado por el panel solar integrado en su estructura o mediante un cable USB.

  • marca Mohoo
  • Tamaño del producto 10x10x10cm 
  • Colores verde
Ventajas
  • El diseño de 2 altavoces es un plus para esta selección.
  • Su precio es razonable mientras la calidad está ahí.
  • La fijación es simple con la clavija en la parte inferior.
Desventajas
  • El resultado no es inmediato. Los animales tardan una media de 15 días en marcharse.


4


Gardigo 700274 – Ahuyentador de topos ultrasónico solar

Opinión

Ante la invasión de animales callejeros y plagas de todo tipo en su jardín, busca una solución eficaz que siga siendo amigable. Ciertamente, estos animales son la causa de muchos inconvenientes. Sin embargo, sería inmoral matarlos. Por ello, recomendamos el ahuyentador solar ultrasónico Gardigo 700274. Tan práctico como eficiente, esta gama de ahuyentadores ultrasónicos destaca por su formato compacto y agradable, su funcionamiento y su cumplimiento. Si bien este producto viene en un juego de 4, el precio es sorprendentemente razonable. Es decir, que este repelente ultrasónico no contiene ninguna sustancia química ni pesticida. Es un material ecológico. Para acercarse a su funcionamiento, tenga en cuenta que está adornado con un generador de vibraciones. El dispositivo emite una vibración y una onda ultrasónica con una frecuencia de sonido de 400 a 1000khz. Tenga en cuenta que las vibraciones y los sonidos ocurren cada 18 segundos.

Características

El área efectiva de este repelente ultrasónico solar es de 700m².

El funcionamiento de este gadget se basa en la emisión de una desagradable vibración y una onda ultrasónica cada 18 segundos.

Este producto es versátil. Se utiliza para repeler topos, hormigas, serpientes y muchas otras plagas.

  • marca GARDIGO 
  • Tamaño del producto 31,4×14,5×8,2 cm 
  • Peso 540g 
Ventajas
  • El repelente se vende en juegos de 4 para cubrir mucho terreno.
  • El precio es razonable.
  • La instalación es fácil y al alcance de todos.
Desventajas
  • Algunos usuarios afirman que el sonido es audible para los humanos. Los niños deben mantenerse alejados o quitarse el repelente cuando estén jugando en el jardín.


5


Ahuyentador de gatos T-Raputa

Opinión

Tan eficiente como práctico, la marca T-Raputa nos ofrece un repelente solar ultrasónico para ahuyentar animales callejeros y plagas. Fabricado con material de alta calidad, este producto garantiza un uso duradero y una protección óptima para el exterior. Para hablar de estas características, no dejamos de mencionar la presencia de un sensor de movimiento infrarrojo. Este actúa cuando se acerca un animal. A saber, que el ángulo de detección de 110 °. Posteriormente, como complemento del detector de movimiento, el dispositivo también emite una onda ultrasónica. Tenga en cuenta que la frecuencia del sonido es ajustable de 13,5 a 45,5 Khz. En cuanto a su dieta, nos gustaría señalar que los usos tienen una opción de 3 métodos. Es posible cargar el repelente a través de un panel solar,

Características

Este es un repelente ultrasónico que disuade a los animales de anidar. No presenta ningún peligro, al igual que no contiene ninguna sustancia tóxica.

Para evitar molestias ante el mal tiempo, este modelo es resistente al agua. Tiene certificación IPX44.

El rango de detección de este aparato es de 8-9 metros dependiendo del animal.

  • marca T-RAPUTA
  • Tamaño del producto 14,8×11,4×11 cm
  • Peso 381g
Ventajas
  • La variedad de métodos de carga garantiza un uso sin problemas.
  • La instalación es sencilla y no requiere ninguna herramienta específica.
  • El proceso solo sirve para repeler a los animales y no para matarlos.
Desventajas
  • El producto no es muy estético.


6


Repelente de gatos para exteriores AWLGAK

Opinión

Muchos propietarios sufren la invasión de animales callejeros y plagas. Mientras mantienen meticulosamente su jardín, los visitantes no deseados siguen causando estragos. Para solucionar este problema, te recomendamos el repelente ultrasónico para gatos Awlgak. Un dispositivo aparentemente simple, este se usa para mantener alejados a gatos, perros y otros animales de una manera amistosa. En otras palabras, el repelente ultrasónico no mata animales. Solo sirve para alejarlos del sonido que emite el equipo. Además, para identificar a los animales que se acercan, este dispositivo está equipado con un detector de movimiento por infrarrojos. Tenga en cuenta que el ángulo de detección es de 110° de izquierda a derecha y de 50° de arriba a abajo.

Características

Este repelente ultrasónico funciona con una batería recargable a través de un panel solar.

Es un material 100% ecológico. Este repelente de animales no contiene químicos ni pesticidas.

Para un uso seguro en exteriores, este modelo es resistente al agua.

  • marca AWGALK 
  • Tamaño del producto 16,6x15x8,4 cm
  • Peso 399g
Ventajas
  • Fácil instalación que no requiere la intervención de un profesional
  • Simple y seguro de usar incluso para niños pequeños.
  • La relación calidad precio es excelente.
Desventajas
  • Se vende solo por pieza y no como un conjunto.


7


Repelente de animales INTEY

Opinión

Para preservar la bondad de su huerta, asegurar una cosecha saludable o simplemente para proteger su jardín de los excrementos de los animales, no hay nada como un repelente ultrasónico. Tan confiable como práctico, este equipo no mata a los animales. Solo sirve para repelerlos mediante el detector de movimiento infrarrojo y la onda ultrasónica. Aquí, le ofrecemos un modelo que se destaca entre la multitud. Más allá de su precio reducido, el repelente de animales Intey destaca por la pluralidad de carga, su versatilidad y su área efectiva de 113m². Efectivamente, estamos ante un gadget a la vanguardia de los avances tecnológicos actuales.

Características

Para un uso satisfactorio de cualquier usuario, este modelo se puede cargar de 3 formas diferentes. Alimentación mediante energía solar, ya sea alimentación mediante baterías recargables o alimentación mediante cable USB.

Este repelente ultrasónico es adecuado para granjas, campos de arroz, viveros y también huertos.

Para adaptarse a las condiciones climáticas, este repelente es resistente al agua y cuenta con certificación IPX4.

  • marca Intey
  • Tamaño del producto 14,4×12,8×11 cm
  • Peso 499g
Ventajas
  • Fácil de usar y accesible para todos.
  • Este material solo repele animales. No mata y no contiene pesticidas químicos.
  • El precio sigue siendo razonable y accesible para el público en general.
Desventajas
  • Se recomienda instalar varios de ellos en el terreno a cubrir es amplio.


8


STCLIF Repelente para gatos al aire libre

Opinión

Desde hace varios años, el mercado se ve invadido por un sinfín de trampas para plagas y animales callejeros. Si estos dispositivos demuestran ser efectivos en su mayor parte, recomendamos especialmente el repelente de gatos STCLIFE. Tan simple como eficaz, este modelo garantiza una protección óptima para su exterior. En cuanto a la técnica, tenga en cuenta que la base se encuentra en el sensor de movimiento infrarrojo y el sonido ultrasónico. Sin embargo, para complementar estos procesos, el repelente de gatos para exteriores STCLIFE también está adornado con un destello LED intermitente. En cuanto a la fuente de alimentación, señalamos que este producto es cambiable ya sea mediante un cable USB o mediante energía solar.

Características

Este modelo cuenta con un área de eficiencia de hasta 5000 pies cuadrados.

El sensor de movimiento infrarrojo cubre un ángulo de 110° hacia la izquierda y hacia la derecha, mientras que el ángulo cambia 50° hacia arriba y hacia abajo.

Este producto es resistente al agua. Tiene certificación IPX44.

  • marca STCLIF 
  • Tamaño del producto 10,5×9,5x5cm
  •  Peso 222g
Ventajas
  • Fácil instalación gracias a la clavija en la parte inferior.
  • Carga a través de energía solar y cable USB.
  • El precio es razonable mientras que la calidad es excelente.
Desventajas
  • Lo mejor es quitar este repelente cuando los niños juegan en el jardín. El sonido a veces es audible para los niños pequeños.

 

¿Cómo elegir el mejor ahuyentador ultrasónico para exteriores?

Repelente ultrasónico al aire librePara ahuyentar a los animales dañinos de tu jardín, nada mejor que un ahuyentador ultrasónico de exterior. Hay varios repelentes ultrasónicos para exteriores en el mercado debido al rendimiento de este dispositivo . Además, también difieren según el animal a cazar. Sin embargo, pocas características difieren entre sí. En cualquier caso, se deben tener en cuenta algunos criterios de selección para poder obtener el mejor ahuyentador ultrasónico de exterior.

Calidad de fabricación:  El primer criterio a tener en cuenta para encontrar el mejor ahuyentador ultrasónico de exterior es su calidad. Este criterio engloba el rendimiento, la eficiencia, el método de fijación y la estanqueidad del dispositivo. Así que, opta por modelos potentes que perduren en el tiempo. Entonces, es necesario analizar cuidadosamente la hermeticidad del ahuyentador ultrasónico exterior. Al tratarse de un dispositivo para exteriores, debe ser imperativamente impermeable y resistente a las inclemencias del tiempo, incluso a las más fuertes. En cuanto al sistema de fijación de este dispositivo, favorezca los modelos que tienen una estaca. Estos son muy prácticos a diferencia de los que se fijan en la pared.El modo de energía:  Desde antaño e incluso ahora, existen repelentes ultrasónicos para exteriores que dependen de baterías para funcionar. Estos modelos están fuertemente desaconsejados. De hecho, tienen la molesta tendencia a descargarse demasiado rápido. Debido a esto, ya no sabes si están funcionando o no. El modelo más ventajoso es el que funciona mediante energía solar. Estos modelos son muy prácticos, funcionales, ecológicos y silenciosos.

Las diferentes características:  si quiere darse un capricho con un ahuyentador ultrasónico para exteriores, ¿por qué no elegir el mejor modelo? Para ello, el modelo que vayas a llevar debe tener algunas opciones específicas. En primer lugar, debe tener un altavoz ultrasónico, esta es la opción básica para ahuyentar a los animales. Entonces elige modelos que tengan LEDs que se encienden cuando detecta un animal. Algunos animales, como los gatos, son muy sensibles a las luces. Entonces, para saber si el dispositivo está funcionando o no, favorezca los modelos con una luz indicadora. Este último es útil para repelentes de plagas ultrasónicos para exteriores que funcionan con baterías.

Practicidad:  El último criterio para seleccionar el mejor ahuyentador ultrasónico de exterior es sin duda su practicidad. Le aconsejamos que opte por un modelo que no requiera mantenimiento. Para ello, nada más práctico que el repelente ultrasónico solar para exteriores. De hecho, los modelos que funcionan con baterías deben recargarse.

¿Cómo usar el repelente ultrasónico para exteriores?

El ahuyentador ultrasónico para exteriores es un dispositivo muy eficaz e incluso el mejor producto para ahuyentar a los animales de tu casa sin hacerles daño. Efectivamente, gracias a los ultrasonidos que emite que los animales odian, solo tienen un y último desenlace: huir y no volver nunca más a tu propiedad.

Sin embargo, para que el uso de este dispositivo sea óptimo, debes conocer los trucos y operaciones básicas del ahuyentador ultrasónico para exteriores . Aquí hay tres consejos para ayudarlo a usar el repelente ultrasónico para exteriores.

Tienes que entender completamente cómo funciona.

Aunque estés acostumbrado al ahuyentador ultrasónico de exterior, debes leer atentamente sus instrucciones de uso, lo mismo para las personas que no lo hayan utilizado nunca. Tómese todo el tiempo que necesite para revisar la información que está escrita en las instrucciones de uso del repelente ultrasónico para exteriores. Además, también debes comprender su modo de funcionamiento para poder dominarlo muy rápidamente. Entonces también encontrará las instrucciones de seguridad allí. Sosténgalos muy bien para evitar un mal manejo.

Tienes que elegir el mejor lugar.

Un repelente ultrasónico para exteriores se puede instalar en cualquier lugar. Sin embargo, ponga en práctica los consejos dados por las instrucciones de uso en cuanto al lugar ideal. Sin embargo, para que este dispositivo sea efectivo y óptimo, es necesario optar por una ubicación estratégica. Favorece los lugares donde hay muchos roedores, donde te has encontrado con muchas plagas.

La instalación del repelente ultrasónico al aire libre.

Después de haber encontrado el lugar ideal, ahora es necesario instalar el ahuyentador ultrasónico para exteriores. La instalación difiere del modelo que ha elegido. Si has optado por modelos para colocar en las paredes, simplemente lo fijarás en la pared. Pero, si el modelo que has elegido es el de estaca, solo tienes que clavarlo bien en el suelo.

preguntas frecuentes

???? ¿Cuáles son los diferentes tipos de ahuyentador ultrasónico de exterior?

Hay dos tipos de repelentes ultrasónicos para exteriores. El primer tipo se llama repelente ultrasónico eléctrico para exteriores. Como su nombre indica, este producto funciona a través de la electricidad. De hecho, tiene una batería para operar el dispositivo. Necesita ser recargado a través de la toma de corriente para funcionar. El segundo tipo de repelente ultrasónico para exteriores utiliza la energía del sol para poder caminar. Para ello, cuenta con un panel voltaico para captar la energía del sol.

???? ¿Por qué comprar un ahuyentador ultrasónico de exterior?

Como su propio nombre indica, el ahuyentador ultrasónico de exterior es un dispositivo que sirve para ahuyentar a los animales que se encuentran en nuestro jardín. Efectivamente, estos animales perjudican la belleza y la tranquilidad que ofrece nuestro jardín. Además, tienden a destruir su pequeña huerta. Pero, para ahuyentarlos de su propiedad, necesita tener el dispositivo más efectivo. El ahuyentador ultrasónico de exterior te ofrece esta eficacia para acabar con las plagas de una vez por todas.

???? ¿Qué animales son cazados por el ahuyentador ultrasónico de exterior?

Se pueden cazar varios animales a través del repelente ultrasónico para exteriores. En primer lugar, puede repeler a los gatos callejeros que juegan en su jardín a través del repelente ultrasónico para exteriores. Entonces tienes la oportunidad de deshacerte de los llamados animales roedores que okupan en tu propiedad en invierno. Ejemplos de tales roedores son ratas, ratones, topos, mapaches y erizos. Entonces, pájaros y murciélagos también pueden ser conducidos a través de este dispositivo, al igual que los perros de su vecindario.

???? ¿Cuáles son las diferentes frecuencias que emite el ahuyentador ultrasónico de exterior para ahuyentar animales?

Antes de responder a esta pregunta, tenga en cuenta que las orejas de los perros son diferentes a las de los roedores y las aves. Por lo tanto, las frecuencias emitidas por el repelente ultrasónico exterior difieren de un animal a otro. Para darle una visión general de las frecuencias, aquí hay algunos datos relacionados con las ondas para cazar algunos animales. Así, una frecuencia entre 13.500 Hz y 19.500 Hz es ideal para cazar ratones, perros, ratas, martas y zorros. Para repeler gatos, tejones, mapaches y zorrillos, la frecuencia debe estar entre 19.500 Hz a 24.500 Hz. Finalmente, para repeler pájaros, murciélagos, debe usar una frecuencia más alta, entre 24.500 Hz a 45.500 Hz.