Saltar al contenido
Un Mundo Animal

Cuál es el mejor ahuyentador ultrasónico

Pero lo que sí queremos hacer es dar a los clientes el mayor número de comparaciones posibles para ayudarlos con sus resoluciones. Hemos preparado todos estos productores en nuestra web y cada una de las marcas mostradas aquí ofrece algo único, como puede ser coste más bajo o mejor calidad del material.

Nuestra Recomendación

GUÍA DE COMPRA

Para tener un jardín impecable y bonito, es fundamental pasar tiempo allí para realizar el mantenimiento. Sin embargo, además del mantenimiento, es fundamental contar con herramientas infalibles para deshacerte de todo tipo de insectos y animales que degradan la belleza de tu jardín. Pájaros, gatos, roedores, son animales bonitos, simpáticos y que pueden llegar a tocar, pero que dañan mucho nuestra preciada huerta, ensucian nuestra terraza y degradan nuestro jardín. La pregunta que surge ahora es ¿qué hacer para repeler efectivamente a sus animales, sin recurrir a modales fuertes? Aquí es donde entra en juego el repelente ultrasónico. El repelente ultrasónico es un dispositivo para exteriores que emite un sonido agudo .

¿Por qué usar un repelente ultrasónico? El uso de este último tiene como objetivo molestar a los animales para que abandonen el lugar donde se encuentran actualmente. Descansa tranquilo, no vas a matar a dicho animal ni a hacerle daño. Es sólo una herramienta muy eficaz para perturbar el sistema nervioso del animal. Sin embargo, debido a la popularidad de esta herramienta, existen tantos modelos en el mercado que está resultando difícil encontrar el mejor repelente ultrasónico. Para ayudarte en tu búsqueda, hemos diseñado una guía de compra en la que hemos puesto los diferentes criterios a tener en cuenta además de consejos.

Selección de los mejores repelentes ultrasónicos


1


Repelente ultrasónico de mosquitos Protectox

Opinión

Se trata de un repelente de mosquitos ultrasónico de la marca francesa Protectoxa. Luce un diseño sencillo pero elegante: estructura en color blanco con una línea de luz azul. Su carcasa está hecha de plástico ABS. Cuando el dispositivo está en funcionamiento, emite una frecuencia de sonido de 22 a 65 KHz para ahuyentar a las plagas: mosquitos, cucarachas, ratones… Muestra una potencia eléctrica limitada a 10 vatios. Colocado verticalmente a 80 – 120 cm del suelo, su área de cobertura pasa de 80 a 120 m2. Con su tamaño de solo 9,8 x 5,8 x 6,2 cm, este dispositivo no ocupa demasiado espacio y sigue siendo discreto. A diferencia de otros repelentes de mosquitos, este repelente ultrasónico no emite un olor desagradable y no contiene químicos. La única pega es que hay que esperar 4 semanas para que se manifieste su eficacia.

Características

Dimensión del producto: 9,8 x 5,8 x 6,2 cm / Peso: 141 g

Frecuencia de sonido: 22 a 65 KHz

Área de cobertura: 80 a 120 m2

  • Diseñocaparazón blanco con línea de luz azul
  • Energia electrica10W
  • material de fabricacion Plástico ABS
Ventajas
  • Set de 2 dispositivos para una mejor cobertura del espacio
  • Repelente de mosquitos sin químicos y sin olor
  • Diseño compacto y que ahorra espacio
Desventajas
  • Eficacia limitada en caso de barreras
  • La eficacia del dispositivo tarda 4 semanas en manifestarse


2


Repelente ultrasónico FITFORT

Opinión

El repelente de ratones de la marca Fitfort incorpora tecnología de doble onda (ultrasónica y electromagnética). Sólo funciona cuando está conectado a la red eléctrica. Es decir, que su potencia eléctrica está limitada a 20 Watts. Muy eficaz, este repelente ultrasónico ofrece 3 niveles de configuración que se pueden adaptar a las necesidades del usuario, a saber: infestación ligera, infestación media e infestación grave. El nivel de ajuste es fácilmente detectable gracias a los indicadores LED verde, azul y rojo. El ratón ultrasónico FITFORT es muy eficaz para deshacerse de ratas, ratones, hormigas, cucarachas, perros, gatos, insectos… En modo verde o azul, es poco probable que la frecuencia de sonido de su luz moleste a los alimentos, las mascotas y los animales sensibles. gente.

Características

Uso: dispositivo repelente ultrasónico para ratas, ratones, hormigas, cucarachas, perros, gatos, plagas de roedores

Tecnología de onda dual: ultrasónica + electromagnética

Energía eléctrica: 20 Watios

  • Diseño concha blanca redondeada
  • Frecuencia ondas triples y tres niveles de ajuste
  • Peso del artículo 200g
Ventajas
  • Fácil de usar: indicador LED para indicar el nivel de ajuste del dispositivo
  • Ondas de largo alcance: Gran área de cobertura:
  • 100% respetuoso con el medio ambiente: libre de venenos, libre de químicos
Desventajas
  • El modo rojo es inconveniente para personas y mascotas.
  • Resultados no inmediatos


3


Repelente de mosquitos ultrasónico Blisso

Opinión

Las características de este repelente ultrasónico Blisso satisfacen las necesidades de los usuarios que buscan un dispositivo eficaz para deshacerse de insectos y plagas. En primer lugar, cabe señalar que se trata de un conjunto de dos dispositivos con un diseño muy actual. El casco blanco y azul es particularmente apreciable. Este dispositivo mide solo 10 x 9 x 7 cm y pesa 118 g. Su frecuencia de sonido es aleatoria (24 – 84 Khz): lo que te permite deshacerte de roedores, insectos y plagas de tu hogar sin matarlos. Lo que también es interesante de este producto es que consume poca energía: solo consume 0,096 kWh por día. Además, su sistema operativo es totalmente fiable: respeta el medio ambiente, no contiene sustancias nocivas para los usuarios.

Características

Dimensiones del dispositivo: 10 x 9 x 7 cm / Peso: 118 g

Designación: conjunto de 2 dispositivos repelentes de ultrasonidos

Color del dispositivo: bicolor (blanco y azul)

  • Frecuencia 24-84 khz
  • Área de cobertura 80 – 120 m2
  • El consumo de energía0.096kWh/día
Ventajas
  • Diseño ultra moderno: casco blanco y azul con 4 líneas de luz azul
  • Dispositivo muy eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente.
  • Repelente ultrasónico eficaz con una gran área de cobertura
Desventajas
  • Tiempo de espera bastante largo para la eficacia: 4 a 6 semanas en promedio
  • Un poco caro en comparación con otros modelos similares


4


Ahuyentador ultrasónico de ratones y ratas MY BIRDIE HOME

Opinión

A primera vista, podemos ver de inmediato que este ahuyentador ultrasónico tiene un diseño y una concepción únicos. En el frente de la caja hay una cara sonriente que emite una luz azul cuando el dispositivo está encendido. El fabricante ofrece 2 dispositivos ultrasónicos para deshacerse de insectos y plagas. Una vez enchufado a un tomacorriente, este dispositivo emite ultrasonidos que las plagas pueden escuchar. Instalado en interior, ocupa un área de cobertura muy amplia de hasta 140m2. Para que sea más efectivo, es recomendable instalar un dispositivo en cada habitación de la casa. Durante la instalación, se debe tener cuidado de que el dispositivo se coloque verticalmente a 10 – 40 cm del suelo. Si tiene niños en su familia, este Ultrasonic Pest Repeller es un dispositivo confiable.

Características

Designación: conjunto de 2 dispositivos repelentes de ultrasonidos

Dimensiones del producto: 210 x 230 x 240 cm / Peso: 118 g

Área de cobertura: 140m2 en interiores

  • Comida conexión a la red
  • Sistema de instalación verticalmente 10 – 40 cm del suelo
  • Tiempo de espera de eficiencia alrededor de 4 semanas
Ventajas
  • Diseño y diseño único: tapa blanca con carita luminosa en el frente
  • Dispositivo ecológico: respetuoso con el medio ambiente y no tóxico para familias con niños.
  • Fácil de usar: solo enchúfelo y emite ultrasonidos
Desventajas
  • La luz que emite el dispositivo puede resultar molesta durante el sueño


5


PINPOXE Control ultrasónico de insectos y plagas

Opinión

Instalado en interiores, este dispositivo de ultrasonido PINPOXE utiliza tecnología de ondas de conversión de frecuencia dual para eliminar insectos y plagas. Debido a su frecuencia ultrasónica que varía entre 22 a 65KHZ, su área de cobertura puede extenderse hasta 80 – 120 m2. Para que el dispositivo haga efecto más rápidamente, es importante respetar el sistema de instalación. El dispositivo debe instalarse verticalmente de 25 a 75 cm sobre el suelo para plagas rastreras y de 80 a 120 cm para plagas voladoras. Además, se enchufa fácilmente a la corriente y se puede adaptar a todos los enchufes europeos. Su baja potencia eléctrica te permitirá conseguir un importante ahorro energético. Respetuoso con el medio ambiente, este dispositivo ultrasónico no emite

Características

Designación: paquete de 2 dispositivos ultrasónicos repelentes de insectos

Dimensiones: 5 x 8 x 13 cm / Peso: 150 g

Área de cobertura: 80 – 120 m2

  • Tecnología ondas de conversión de doble frecuencia
  • Frecuencia ultrasónica22 – 65KHZ
  • Energia electrica5-6W
Ventajas
  • Muy fácil de usar: se enchufa fácilmente en enchufes europeos, no es necesario ajustar
  • Con su potencia máxima de 6 vatios, este dispositivo es muy eficiente energéticamente.
  • Producto inocuo y respetuoso con el medio ambiente: No emite ondas electromagnéticas
Desventajas
  • Diseño y diseño desagradable.
  • Tiempo de espera de resultados más o menos largo: 1 a 3 semanas aproximadamente


6


PINPOXE repelente ultrasónico de ratones, ratas e insectos

Opinión

Este ahuyentador ultrasónico PINPOXE destaca entre otros modelos por su sistema de alimentación USB. Hablando de su diseño, este dispositivo es muy elegante: su forma redondeada es muy apreciable. El color de su caja es muy actual: blanco y morado con base negra. Este dispositivo ultrasónico repelente de mosquitos tiene 225 mm de alto y 160 mm de largo. Se adapta fácilmente a todo tipo de decoración. Cuando el dispositivo está encendido, su área de cobertura puede ser de hasta 80-120 m2. Colocado en el dormitorio, en la oficina, en el sótano o incluso en el garaje, este repelente ultrasónico no emite ningún ruido desagradable. Toma hasta 3 a 4 semanas para ver los efectos del ultrasonido. Por la noche, también puede usar este dispositivo como luz nocturna.

Características

Dimensión: 225 mm de alto y 160 mm de largo

Área de cobertura: 80 – 120 m2

Sistema de alimentación: a través de USB

  • Diseño forma redondeada, bicolor (blanco y morado) con base negra
  • Tiempo de espera de eficiencia 3 a 4 semanas
  • Lugar de instalación recomendadosolo en interiores (en el dormitorio, oficina, sótano, garaje)
Ventajas
  • Dispositivo EcoFriendly: respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro
  • El dispositivo no emite ruidos molestos para humanos y mascotas.
  • Repelente ultrasónico extremadamente efectivo
Desventajas
  • Operación limitada: el dispositivo repelente de ondas ultrasónicas no puede penetrar el sólido y las paredes
  • La luz LED que emite el dispositivo puede resultar molesta por la noche


7


Repelente ultrasónico KedBrok

Opinión

Este juego de 2 repelentes ultrasónicos KedBrok se conecta a un tomacorriente de pared. La instalación debe realizarse verticalmente a una distancia de 30-150 cm del suelo. Este dispositivo ofrece una potencia eléctrica de 5-6W con un voltaje de entrada de 90V y un voltaje de salida de 250V. Sus tecnologías duales de ondas electromagnéticas y ultrasónicas son muy efectivas para alterar el sistema nervioso de los insectos dañinos. Su área de cobertura puede extenderse hasta 120 metros cuadrados. Los sonidos ultrasónicos son inaudibles para humanos y mascotas. El uso de este dispositivo no presenta ningún peligro para sus usuarios. Cuando el dispositivo está enchufado, emite un rango de frecuencia de 50 a 60 HZ. Si estás acostumbrado a dormir en la oscuridad, la luz azul de la noche puede resultar molesta.

Características

Designación: conjunto de 2 dispositivos repelentes de ultrasonidos

Área de cobertura: 80 – 120 m2 por unidad

Rango de frecuencia: 50 – 60HZ

  • Tecnología ondas electromagnéticas y ultrasónicas
  • potencia de salida5-6W
  • Rango de temperatura de funcionamiento0 – 40°C
Ventajas
  • Diseño moderno: caja en blanco y negro con luz de noche azul
  • Fácil de usar: no requiere ajuste, simplemente conéctelo a la red eléctrica
  • Gran área de cobertura y 100% efectivo: respetuoso con el medio ambiente, sin olores desagradables, inaudible para humanos y mascotas
Desventajas
  • La luz azul de la noche puede interponerse en el camino por la noche.
  • El resultado no es inmediato: los sonidos ultrasónicos tardan de 3 a 4 semanas en hacer efecto


8


Repelente de mosquitos ultrasónico BLCPRO 2019 Repelente electrónico

Opinión

Al usar este dispositivo en casa, le dices adiós a todos los parásitos o incluso a los roedores que buscan dañar tu interior. De hecho, debido a que es el resultado de largos años de investigación, este repelente produce ondas de diente de sierra y ondas biónicas para actuar eficazmente contra ratones, ratas, hormigas e incluso moscas. Ofrecido como un paquete, se puede utilizar en dos salas diferentes para optimizar su eficacia. Y posiblemente, el dispositivo no emita ruidos molestos que puedan molestarlo. Y debido a que ha sido probado profesionalmente, este modelo incluso viene con una garantía de 30 días para respaldar su rendimiento.

Características

Paquete: 2 dispositivos

Tamaño: 6,4×6,8×10 cm

Peso: 40g

  • Diseñotriple efecto
  • Eficienciaratones, ratas, insectos, moscas,…
  • Garantía30 dias
Ventajas
  • 2 dispositivos para cubrir un gran espacio
  • Fácil de usar: no requiere ajuste, simplemente conéctelo a la red eléctrica
  • Repelente ultrasónico muy efectivo: se puede usar en interiores y en espacios abiertos
Desventajas
  • No funciona con mosquitos.


9


Repelente de mosquitos ultrasónico BLCPRO

Opinión

Se trata de un repelente de mosquitos ultrasónico de última generación. Tiene un diseño innovador y ultramoderno. El color de su caja negra y azul es fuera de lo común. También está equipado con una pequeña pantalla que permite un ajuste fácil y rápido. Además, ofrece 4 modos de funcionamiento ajustables según el grado de infestación. El primer modo es efectivo para deshacerse de ratas y ratones. El segundo modo es para microinsectos. El tercero es insectos medianos ideales. Para el cuarto y último modo, el dispositivo alcanza su máxima potencia para acabar con todo tipo de insectos. La frecuencia cambia según el modo seleccionado. Esto es gracias a la tecnología de conversión de frecuencia automática. Por su poder,

Características

Designación: conjunto de 2 dispositivos repelentes de ultrasonidos

Dimensiones del producto: 7,5 x 7,5 x 12,5 cm / Peso: 68 g

Área de cobertura: 90 a 110 metros cuadrados

  • 4 modos de funcionamiento ajustables de más débil a más fuerte según el grado de infestación
  • Tecnología de conversión de frecuencia automática cambio de frecuencia dependiendo del modo elegido
  • Comida conexión a la red
Ventajas
  • Diseño innovador: caja negra y azul con pantalla
  • Repelente ultrasónico muy efectivo: se puede usar en interiores y en espacios abiertos
  • Fácil de usar y práctico: los modos de funcionamiento se pueden consultar en la pantalla
Desventajas
  • Solo conexión a la red: una batería recargable habría sido más práctica


10


GARDIGO 623172 Repelente Ultrasónico Anti-Hormigas Anti-Roedores Ratones Ratas

Opinión

Se trata de un pack de 2 repelentes ultrasónicos de doble impacto de gran eficacia. Instalado en interiores o en un espacio abierto, este dispositivo muestra un rango de frecuencia de 30 y 65 kHz. Se puede instalar tanto en interiores como en espacios abiertos (garajes, áticos, almacenes o jardines, hospitales, restaurantes, colegios, sótano, etc.). Hay que decir que el área de cobertura de este dispositivo puede llegar hasta los 250m². El ultrasonido ataca los sistemas auditivo y nervioso de ratones y plagas y los obliga a abandonar el área objetivo. Este dispositivo no representa ningún peligro para los usuarios. Se enchufa fácilmente a la red eléctrica y se puede instalar en cualquier lugar gracias a su cable flexible de 1,2 m. El diseño de este dispositivo cumple con los estándares de calidad europeos.

Características

Designación: conjunto de 2 dispositivos repelentes de ultrasonidos

Frecuencia: 30 y 65 kHz

Consumo de energía: 1.2W

  • Comida conexión a la red, suministrada con cable flexible de 1,2 m
  • Diseño caja y plateado con luz indicadora roja
  • Tensión de funcionamiento9V CC
Ventajas
  • Gran área de cobertura: hasta 250m²
  • Repelente ultrasónico de doble impacto: se puede utilizar en espacios abiertos
  • Repelente ultrasónico de calidad superior: certificado CE
Desventajas
  • Repelente de mosquitos bastante ruidoso con una presión sonora de 160 dB
  • Diseño desagradable

 

¿Cómo elegir un repelente ultrasónico?

Asombrado por las cualidades y eficacia de un repelente ultrasónico, ¿te gustaría adquirir uno? Sin embargo, debido a las muchas ofertas disponibles para usted, ¿ya no sabe qué modelo elegir? Descubramos juntos cuatro criterios esenciales a tener en cuenta para encontrar el mejor ahuyentador de ultrasonidos del mercado .

El primer criterio a tener en cuenta es sin duda la practicidad y ergonomía del repelente ultrasónico. Entonces, es muy importante ver la eficiencia y el rendimiento de dicho dispositivo. Luego, el tercer criterio se refiere a la calidad del repelente ultrasónico. Finalmente, el último punto a considerar es, por supuesto, el precio del dispositivo.

Practicidad y ergonomía:  Este primer criterio es tan obvio. Elegir un repelente ultrasónico práctico es imprescindible para ahuyentar a los animales no deseados de su hermoso jardín. Además de la practicidad, la ergonomía o la facilidad de uso del ahuyentador ultrasónico juega un papel importante a la hora de encontrar el mejor producto. Opta por modelos resistentes, compactos y fáciles de transportar. Aún con respecto a este primer criterio, la facilidad de uso del producto es una brújula eficaz para ayudarlo en su elección.Eficiencia y rendimiento:  Sea cual sea el producto a comprar, es crucial elegir modelos eficientes y eficientes. Este punto es uno de los elementos más importantes. El repelente ultrasónico debe ser completamente efectivo para ahuyentar fácil y rápidamente a los animales dañinos de su jardín. En el mismo concepto, el rendimiento del producto también es muy importante. Depende en gran medida de la potencia del dispositivo. Elija modelos con alta potencia para un mejor rendimiento.

Calidad:  La calidad es el tercer criterio a tener en cuenta para la adquisición del mejor repelente ultrasónico. Elija modelos de buena calidad. Para hacer esto, elija un dispositivo que sea popular por su calidad perfecta. Solo tienes que leer detenidamente los comentarios de los usuarios para encontrarlo. ¿Por qué no pedir también la opinión de un gerente de ventas en una tienda cerca de usted?

El precio:  finalmente, el último criterio y no menos importante se refiere al precio del repelente ultrasónico. Para ello, favorezca modelos cuyo precio esté dentro de su presupuesto previamente definido. Para este último criterio, le recomendamos que elija un modelo que ofrezca una buena relación calidad-precio. Aunque tu presupuesto te permita comprar un modelo de gama alta o un producto de gama de entrada, ten en cuenta que es fundamental destacar su calidad.

¿Cómo usar un repelente ultrasónico?

Repelente ultrasónicoSi ha considerado nuestros consejos para encontrar el mejor repelente ultrasónico, no tendrá problemas para usarlo. De hecho, para usarlo, simplemente conéctelo en un lugar de su elección. Sin embargo, hay que señalar que nuestras mascotas también son susceptibles a los ultrasonidos que emite un repelente. Entonces, ¡tienes que tener cuidado con estos animales! Para ayudarte, aquí hay tres consejos esenciales para usar un ahuyentador ultrasónico .

Es necesario dominar el funcionamiento del repelente ultrasónico

Si eres una persona acostumbrada o no al repelente ultrasónico, te aconsejamos que leas atentamente sus instrucciones de uso. Date suficiente tiempo para diseccionar toda la información allí. Debe comprender toda esta información para facilitar el uso de esta herramienta. Además, también debe comprender cómo funciona el repelente ultrasónico para dominarlo.

Maximice la ubicación del repelente ultrasónico

Tenga en cuenta que un repelente ultrasónico no cabe en cualquier lugar. Consulte los consejos descritos en las instrucciones para maximizar el uso de su repelente ultrasónico. No obstante, también puedes colocarlo en zonas donde haya muchos roedores o insectos. Para ello, debe tener en cuenta el tamaño de las habitaciones para elegir el mejor producto. Efectivamente, hay modelos que están pensados ​​para pequeñas superficies y otros para grandes superficies.

Es importante seguir los pasos de empleo.

Para optimizar el uso del ahuyentador de ultrasonidos, le recomendamos que siga al pie de la letra los pasos para el uso del ahuyentador de ultrasonidos. Primero, debe encontrar un área despejada para instalar el repelente ultrasónico. Luego, enchufe la herramienta en un tomacorriente. A continuación, es importante despejar el área que rodea el material. Finalmente, para terminar, tienes que encender la pantalla LED si lo necesitas. Estos pasos son simples, pero esenciales.

Preguntas frecuentes

????¿El ultrasonido tiene efectos nocivos en los perros?

A través del oído muy fino de los perros, tienen la capacidad de escuchar sonidos que los humanos no pueden escuchar. Así, el repelente ultrasónico tiene efectos sobre el perro. Sin embargo, no es peligroso para su perro. De hecho, como ocurre con todo tipo de animales, el repelente ultrasónico no les hace daño. Sin embargo, hay perros que o se acostumbran a las ecografías o no prestan atención. Así que no tienes de qué preocuparte, tu perro no tendrá ningún problema con un repelente de ultrasonidos en casa .

???? ¿Cómo mantener un ahuyentador ultrasónico?

Generalmente, el repelente ultrasónico es un dispositivo que sale al exterior para deshacerse de las plagas. Por lo tanto, no hay mucho mantenimiento que planificar. Sin embargo, las baterías simplemente necesitan recargarse durante las estaciones nubladas. También es importante limpiar el sensor de movimiento. Aparte de estos dos puntos, no requiere mantenimiento. Pero, para saber si la detección sigue funcionando, ¿por qué no mover una pelota frente al repelente ultrasónico?

???? ¿Qué hacer si se estropea el repelente ultrasónico?

Después de usar su repelente ultrasónico durante algún tiempo, ha notado que la cantidad de insectos y roedores en su jardín no ha disminuido, es muy probable que el dispositivo se haya dañado. En este caso, no recomendamos que repare usted mismo el repelente ultrasónico. Es prudente y fundamental apelar al vendedor para beneficiarse del soporte postventa. Es fundamental confiar la reparación del repelente ultrasónico a un experto o profesional.

???? ¿Cuáles son las frecuencias que emite un repelente ultrasónico?

Los repelentes ultrasónicos emiten frecuencias muy por encima de los 20 kilohercios. Las frecuencias emitidas por este producto no son idénticas a las bajas frecuencias y son inaudibles para los humanos. Además, sus penetraciones en los objetos no son fáciles. Varios animales, incluso los mejores humanos, los perros pueden escuchar estas frecuencias incluso por encima de los 67 kilohercios.

Las frecuencias altas causan molestias a los animales que pueden escucharlas. Considere, por ejemplo, que algunos entrenadores de perros usan dispositivos ultrasónicos en forma de silbatos para comunicarse con sus compañeros de cuatro patas.