Saltar al contenido
Un Mundo Animal

Cuál es la mejor jaula para conejos

Este lugar es el resultado de mucho trabajo y se compone en gran medida de productos gratuitos, para ayudar a los clientes. El dinero no es una prioridad cuando charlamos sobre comparaciones útiles; solo debemos enseñar las mejores opciones posibles con detalladas reseñas escritas por expertos.

Nuestra Recomendación

GUÍA DE COMPRA

Las mascotas son miembros de pleno derecho de una familia. Ocupan una gran importancia en nuestra vida diaria. Las mascotas, como bien indica su nombre, nos acompañan en el día a día y nos ofrecen una gran tranquilidad. Son lindos y alegres dando un toque de humor y alegría en nuestra vida.

Aparte de los gatos y los perros, los conejos también son excelentes mascotas, mejores amigos.
Los conejos son hermosos, felices y limpios. Sin embargo, al igual que adoptar un gato o un perro, criar un hermoso conejo requiere, ante todo, un hábitat limpio. Este mamífero roedor necesita su propio lugar para vivir cómodamente. Para adoptarlo se requiere la compra de una jaula o
conejera para conejos .Una jaula para conejos es fundamental para el bienestar del conejo . De hecho, se siente seguro y sereno dentro de su propia jaula. Además, el conejo puede jugar cómodamente. Pero, para su mascota, no se trata de ofrecerle ninguna jaula, lo importante es comprarle la mejor. Esta guía de compra de conejos tiene consejos y trucos para encontrar la mejor jaula.


Selección de las mejores jaulas para conejos


1


Dibea RH10011 Amplio aparador de madera

Opinión

Para que tus pequeños roedores no ensucien tu casa, ofréceles un espacio que estará reservado para ellos. En relación a esto, adquirir una casa en la que puedan disfrutar. En este comunicado te mostraremos un ejemplar que ofrece la marca Dibea. Es una conejera hecha con madera de abeto y alambres de hierro. La madera utilizada aquí ha sido tratada para que puedan soportar la intemperie. Entonces puede estar seguro de que durará mucho tiempo. El techo está cubierto con asfalto impermeable. Así se conservará el interior. Esta casa se va a colocar en un césped. De hecho, el fondo no está cerrado. De esta forma, tus roedores podrán pastar directamente sobre la hierba de allí.

Por otro lado, el contorno de esta base es de malla. A partir de entonces, tienes la rampa que les permitirá acceder al nivel superior. Para su información, este nivel incluye un espacio protegido así como un espacio protegido de todas las miradas. Esto último es importante para que los roedores puedan descansar tranquilos. Además, para acceder a estos compartimentos, dispones de 4 puertas.

Características

Esta casa para roedores de Dibea está hecha de madera de abeto y alambres de hierro.

el fondo esta abierto

El techo está cubierto con asfalto impermeable.

  • marcadibea
  • Peso15kg
  • Dimensiones100x54x98cm
Ventajas
  • Ofrece un lugar espacioso para roedores.
  • Puedes limpiarlo fácilmente gracias a las diferentes puertas.
Desventajas
  • Solo apto para casas con césped.

     


2


Jaula grande para roedores Neo Muki

Opinión

Cabe recordar que los roedores no son todos del mismo tamaño. Algunos son más grandes que otros. Esto, Zolux lo ha entendido y por eso te invita hoy a descubrir su jaula Neo Muki. Este modelo es apto para roedores grandes y está fabricado en plástico y metal. Para ser más precisos, la malla está hecha de metal mientras que el resto es de plástico. En cuanto a los accesorios del interior, son de madera. En este sentido, esta jaula consta de 2 plataformas conectadas por rampas. Estos diferentes niveles son importantes para que tu roedor pueda estirar las patas.

En la base de la jaula tienes el compartimento para el heno. Luego, las otras dos plataformas se utilizan para extender la superficie para el movimiento del animal. En cuanto al mantenimiento de esta jaula, se puede realizar con bastante facilidad gracias a las 2 aperturas disponibles en este modelo. Además, recuerde comprar un bebedero y un comedero porque estas instalaciones aún no se brindan.

Características

La jaula Neo Zolux es apta para roedores grandes como hurones, conejos o chinchillas

Fabricado con plástico y malla metálica.

Tiene 3 niveles

  • marcaZolux
  • ColorGris
  • Dimensiones80,8x46x16 cm
Ventajas
  • Fácil de instalar
  • Facil de mantener
  • Esta jaula es frágil.
Desventajas
  • Para algunos conejos es demasiado pequeño.

     


3


Refugio para roedores Kerbl Fred

Opinión

En la naturaleza, los conejos y otros roedores son sus presas. Entonces tienen esta necesidad de sentirse seguros en todo momento. Si tienes un conejo, entonces su hábitat es importante. Dejar que se mueva por la casa no es una solución. De hecho, pueden sentirse en peligro de forma permanente y, además, siempre tendrás que tener cuidado donde pones el pie. En cambio, dale un hábitat dedicado. Hay diferentes tipos disponibles comercialmente. El Refugio Fred es uno de ellos. Puede ser adecuado para todos los roedores. Esta jaula está hecha de madera en bruto y tiene 2 compartimentos.

Uno de los compartimentos está protegido mientras que el otro está dividido. Estas 2 partes están conectadas por un pasaje. Para acceder al interior, sepa que esta jaula tiene 2 puertas en la parte delantera. Su techo también se puede abrir. En este sentido precisamente, esta cubierta está bituminizada. Esto lo impermeabilizará. Respecto a su limpieza, saber que en su interior dispone de una bandeja galvanizada extraíble. Solo tienes que sacarlo para limpiar el capullo de tu roedor.

Características

El refugio Fred es una jaula para roedores hecha de madera en bruto

tiene 2 compartimentos

Su techo está pavimentado

  • marcaKerbl
  • Peso31,8 kg
  • Dimensiones100x45x62cm
Ventajas
  • Fácil de montar
  • el techo es impermeable
Desventajas
  • La madera no está tratada.

     


4


Conejera Jaula de Madera Arena 120 de Ferplast

Opinión

Los roedores son animales particularmente adorables con su vello suave, sus ojitos y su forma de moverse. Esta y muchas otras razones te empujaron a adquirir un conejo. Para ofrecerle la comodidad necesaria, ofrézcale un espacio que le pertenecerá como el Arena 100 de Ferplast que veremos aquí. Es una estructura espaciosa donde su mascota podrá moverse libremente. Esta jaula para conejos está hecha de madera y rejilla metálica. Para su información, se trata de madera procedente de un bosque gestionado de forma responsable. En cuanto a la malla, se cubre con una capa de barniz negro. El matrimonio de estos 2 colores ofrece una representación armoniosa. Pero eso no es todo.

En la parte inferior de esta jaula, también tienes una bandeja de plástico extraíble. Entonces, cuando necesites limpiar la jaula, todo lo que tienes que hacer es sacar esta bandeja. Según algunos usuarios, esta bandeja es frágil. Además, en algunos casos, incluso se rompió en el momento de la entrega. Además, también hay que especificar que esta jaula está equipada. Ya no tendrás que comprar una casa de juegos, un bebedero o un comedero.

Características

La Arena 100 es una jaula para conejos de madera y malla eco-responsable

Está equipado con varios accesorios.

Su bandeja de plástico es extraíble.

  • marcaFerplast
  • Peso2kg
  • Dimensiones125×64,5x51cm
Ventajas
  • Fácil de limpiar gracias a la bandeja extraíble
  • Esta jaula es espaciosa.
Desventajas
  • La bandeja de plástico inferior es bastante frágil.

     


5


Cabina de dos pisos de gran espacio WilTec

Opinión

Algunos roedores necesitan mucho ejercicio mientras que otros no. Todo depende del tipo de roedor que tengas. En caso de que necesite mucho espacio para moverse libremente, opta por el modelo que aquí te vamos a mostrar. Se trata de una cabina de 2 niveles que ofrece la marca WilTec. Esta estructura fue realizada principalmente con madera y malla de alambre. Cabe señalar que la parte inferior de esta cabina está abierta. El fabricante hizo esto a propósito para permitir que su roedor tenga acceso directo al césped. Pero en caso de que no tengas uno, eso no es un problema. Todavía puedes usar este espacio para alimentar a tu pequeño animal.

Tanto en el frente como en los lados de esta base tiene rejillas resistentes. En el nivel superior, tu roedor tendrá 2 compartimentos. Uno está protegido mientras que el otro está dividido. Es en este último donde se refugiará. Finalmente, en lo que respecta a la cubierta, está asfaltada. Esto se hizo con el propósito de impermeabilizarlo.

Características

La jaula que WilTec ofrece aquí está hecha de madera.

En algunos lados tienes cercas

El techo es de betún y el fondo está abierto.

  • marcaWilTec
  • Peso15,5 kg
  • Dimensiones45×80,3×111,5 cm
Ventajas
  • Su techo es impermeable.
  • Tienes puertas para cada compartimento.
Desventajas
  • La madera aún no está tratada. Deberá agregar 2 capas de tinte antes de usar

     


6


Jaula interior Deluxe para animales pequeños Kerbl

Opinión

El día a día de un conejo se reduce a comer, descansar, esconderse de vez en cuando y moverse. Esta última acción no se realiza con demasiada frecuencia en algunas especies de conejos. Es para ellos que la marca Kerbl ofrece la jaula que veremos en este comunicado. Esta estructura está hecha con madera maciza cubierta con tinte. Si el borde trasero es completamente de madera, los laterales son más altos para evitar que la basura se salga de la jaula. Uno de estos lados laterales está compuesto por un borde de madera y malla, mientras que el otro está hecho de plexiglás y malla. Esto, con el fin de traer más luz. En la parte delantera de esta jaula, tiene una valla y un espacio donde puede poner comida y agua.

Pero Kerbl va más allá porque ha dispuesto el interior de tal manera que ofrece una casa de juegos y una plataforma de observación para los conejos. Estos diferentes niveles están conectados por una rampa. Por último, en cuanto al mantenimiento, una bandeja de PVC extraíble facilitará la limpieza.

Características

Esta jaula Kerbl está hecha de madera maciza cubierta con tinte.

En algunas partes, también tiene plexiglás y malla de alambre.

Incluye una pequeña casa y una plataforma de observación.

  • marcaKerbl
  • ColorNinguna
  • Dimensiones120x63x22cm
Ventajas
  • Todo ha sido bien pensado en términos de diseño.
  • Se puede mover fácilmente gracias a las ruedas.
Desventajas
  • Solo se puede instalar en interiores

     


7


Jaula interior o exterior para conejos con ruedas

Opinión

Como cualquier animal, los conejos comen, beben agua, también hacen sus necesidades. Así que si no quieres que estos adorables roedores causen estragos en tu hogar, pon uno a su disposición. La jaula Dunland puede ser el modelo para ti. Esta jaula se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. De hecho, está hecho de madera de abeto imputrescible pero también de malla metálica. En este sentido precisamente, sepa que esta estructura se compone de 2 compartimentos. Hay en particular uno donde el conejo puede refugiarse. Para este compartimiento, todos los costados e incluso el techo son de madera. Este techo se puede abrir. Esta parte está conectada con el otro compartimento por una abertura.

Este está cableado. Tu conejo podrá moverse y alimentarse en esta área. También cabe destacar que la base de esta jaula es un cajón extraíble cuya capa interior está fabricada en resina. El fabricante lo diseñó así para facilitar la limpieza. Además, ten en cuenta que esta jaula está equipada con ruedas para simplificar su transporte.

Características

Esta jaula Dunland está hecha de madera de pino imputrescible y malla de alambre.

Tiene un compartimento abierto y otro cerrado.

Incluye ruedas

  • marcaLiflandia
  • ColorGris
  • Dimensiones95x55x64cm
Ventajas
  • El conejo tiene 2 tipos de espacios.
  • La madera utilizada es resistente.
Desventajas
  • El final es decepcionante. La orina de conejo puede filtrarse en algunos lugares

     


8


Aparador SANDRA de abeto macizo

Opinión

Es cierto que los conejos necesitan espacio para moverse, pero a veces también necesitan esconderse. Cabe recordar que los conejos son presas en su medio natural. Entonces, para todas las cosas que los asustan, necesitan refugio. La empresa Timbo sabe todo esto y por eso hicieron la conejera llamada Sandra. Esta cabina está hecha de abeto macizo procedente de un bosque gestionado de forma responsable. Tiene 2 compartimentos. Uno es un recinto abierto mientras que el otro está cerrado.

Como ya sabrás esta jaula está fabricada con madera maciza de pino resistente a la intemperie. Pero no completamente. El recinto abierto también está formado por vallas. Además, este no tiene base. Esta abertura en la parte inferior ha sido diseñada para permitir que sus pequeños animales lleguen directamente al césped de abajo. Para acceder al interior de esta jaula dispones de una puerta a la altura del refugio y otra a la altura del recinto abierto.

Características

La conejera Sandra tiene un compartimento cerrado y otro abierto.

Esta jaula está hecha de madera maciza y malla de alambre.

Es adecuado para uso en exteriores.

  • marcaTimbó
  • ColorNinguna
  • Dimensiones115x50x45cm
Ventajas
  • Fácil de montar
  • El acceso a sus compartimentos se ve facilitado por la presencia de puertas
Desventajas
  • En algunos modelos, el fondo del refugio no es plano

     


9


Jaula Casita 100 de Ferplast diseñada con techo redondeado

Opinión

Los animales pequeños como conejos o cobayas son lindos y discretos. Esto es lo que a menudo anima a la gente a adoptarlos. Pero si quieres tenerlos en tu casa, prepárate para verlos deambular. Tendrás que tener cuidado donde pisas. Sin embargo, si adquieres una jaula adaptada a estos animales, no tendrás este tipo de problemas. En este sentido, Ferplast te ofrece la Casita 100. Esta jaula está fabricada con una malla metálica y una bandeja de resina termoplástica. Tiene dos aberturas. El techo redondeado es uno de ellos. Te permitirá libre acceso al interior de la jaula.

En la parte delantera también tiene una puerta corredera con cerradura de seguridad. Pero la Casita 100 no es solo una jaula vacía. Contiene varios accesorios. En comparación con esto, hay una pequeña casa, un pesebre, un abrevadero y un pesebre. Por lo tanto, es un kit completo. Además, ten en cuenta que algunos de los elementos que lo componen son frágiles.

Características

La Casita 100 está hecha de malla y plástico.

tiene 2 aberturas

Incluye varios accesorios

  • marcaFerplast
  • Peso1,2 kg
  • Dimensiones96x57x56cm
Ventajas
  • La apertura en el techo facilitará el acceso al interior
  • El animal tiene mucho espacio.
Desventajas
  • Materiales bastante frágiles

     


10


Jaulas refugio Zooprimus para pequeños animales

Opinión

Los conejos y otros roedores pequeños necesitan espacios para hacer ejercicio. Y como cualquier animal, también necesitan un lugar donde poder descansar. Bueno, si no quieres que arruinen tu casa, crea un espacio para ellos. Este refugio para animales pequeños de Zooprimus puede ser una solución adecuada. Se trata de una estructura de madera maciza de abeto tratada para resistir a la intemperie. A continuación, puede utilizarlo durante varios años. Lo mismo es cierto para su techo. Es resistente a la intemperie. Lo cual es importante para tus pequeños amigos peludos. Para la limpieza, dispones de 4 puertas que te permitirán acceder fácilmente al interior. Para su información, esta estructura consta de 2 niveles.

Para acceder al nivel superior, una rampa antideslizante los conectará. En varios lados, también puede monitorear lo que está haciendo su amigo peludo. Esto es posible gracias a las mallas. Sin embargo, esta conejera incluye un compartimento fuera de la vista. Es en este lugar donde el roedor podrá descansar y refugiarse cuando se sienta en peligro.

Características

Este refugio Zooprimus está hecho de madera de pino macizo tratada

También incorpora una malla de alambre con recubrimiento de polvo.

Su techo está cubierto de betún lo que lo hace impermeable.

  • marcalicenciatura
  • ColorCastaño
  • Dimensiones100x52x92cm
Ventajas
  • La madera utilizada y el techo son impermeables.
  • Los conejos pueden pararse en el interior.
Desventajas
  • Apto solo para césped.

     

 

¿Cómo elegir una jaula para conejos?

Cómo elegir una jaula para conejosEl conejo es un animal reconfortante y bonito. Al igual que los hámsters y los peces, los conejos requieren su propio entorno para vivir plenamente. Gracias a su propio hábitat, el conejo florecerá rápidamente y creará un vínculo profundo con su dueño. Además, es por este motivo que la compra de una jaula para conejos es de gran importancia en su educación.. La compra de una jaula para conejos no es un capricho, sino todo lo contrario, es una necesidad real para el bienestar del conejo. La jaula del conejo también juega un papel vital en el entrenamiento para ir al baño del conejo y el conejo. Sin embargo, el uso de este dispositivo debe hacerse con prudencia, porque el conejo también requiere un poco de libertad. Además, debido a la multiplicidad de modelos que hay en el mercado, es fundamental tener en cuenta algunos criterios para elegir cuidadosamente la jaula para tu conejo. Pero cuáles son los principales factores a tener en cuenta a la hora de comprar este dispositivo. Concéntrese en los criterios principales para encontrar la mejor jaula para conejos.

El tamaño del conejo.

El primer criterio a considerar al elegir la mejor jaula para conejos se refiere al tamaño de su conejo. Si quieres adoptar un conejo bebé, también debes anticipar su evolución y su tamaño cuando sea adulto. Los conejos requieren un lugar limpio donde se sientan cómodos y puedan moverse. Sepa que el tamaño de la habitación en la que colocará a su conejo también influye en el tamaño de su jaula. Sin embargo, es mejor comprar una jaula grande para conejos.

El material de la jaula.

El segundo criterio que influye en la compra de una jaula para conejos se refiere a su material de diseño . Este punto juega un papel en el mantenimiento de la jaula y la comodidad del animal. Aunque la madera resulta cómoda para el conejo, no es recomendable porque es difícil de limpiar. De hecho, retiene y absorbe mucho olor. Así, eliminar el olor a orina será muy difícil. En términos de mantenimiento, las jaulas para conejos hechas de metal y plástico son muy recomendables.

La base de la jaula del conejo.

También se debe considerar el fondo de la jaula del conejo . Contrariamente a la creencia popular, las virutas de madera son una mala idea para la base de la jaula de un mamífero. De hecho, este material no es nada higiénico. Te aconsejamos comprar arena para conejos y ponerla en una bandeja.

El diseño de la jaula del conejo.

Finalmente, el último punto a considerar se refiere al diseño de la jaula para conejos . Es mejor optar por una jaula bonita y agradable de ver, sobre todo si la vas a poner dentro de tu casa. De hecho, una jaula fea puede romper inmediatamente su decoración. Busca un modelo que encaje a la perfección con el estilo de tu hogar.

 

¿Cómo usar una jaula para conejos?

Cómo usar una jaula para conejos

Cuando una mascota forma parte de nuestra pequeña tribu, tiene derecho a pequeñas atenciones. Además, estamos obligados a ofrecerle mejores condiciones de vida, tanto para su supervivencia como para su bienestar. En el mismo pedestal que los gatos, los perros y los peces, el conejo también necesita un pequeño hogar. Una jaula para conejos será perfecta para hacer feliz a tu nuevo amigo . Sin embargo, para comprar una jaula para conejos, hay algunos factores esenciales a considerar. Una vez que haya encontrado la jaula adecuada para su conejo, ahora es el momento de configurarla. Este apartado te informa sobre los pasos a seguir para manipular correctamente la jaula de tu conejo.

Monta tu jaula para conejos

Una vez que la jaula del conejo esté en tu poder, debes encontrar una buena ubicación para colocarla . Le recomendamos que lo coloque sobre una superficie sólida y completamente plana. Se recomienda encarecidamente no colocarlo en altura, porque corre el riesgo de caerse, especialmente cuando uno es torpe. Es más inteligente instalarlo en un lugar donde el animal pueda beneficiarse de las virtudes del sol. De hecho, es importante destacar que los rayos del sol son muy importantes para el desarrollo y crecimiento de tu conejo.

Ventilar bien la jaula.

Incluso si tu conejo tiene un carácter juguetón y ama sus accesorios, no debes abarrotar su jaula con materiales inútiles. Te recomendamos que ventiles perfectamente su jaula para que tu conejo pueda moverse y estar cómodo en ella . Actualmente, existe un modelo de jaula que tiene la singularidad de tener barras estructuradas para ventilar la zona de juego del conejo sin que este pueda escapar.

Cuida la jaula de tu conejo

Para el bienestar y desarrollo de tu conejo, el mantenimiento de su jaula es fundamental. De hecho, el conejo requiere un ambiente limpio y saludable para vivir cómodamente. Para ello, es fundamental una limpieza semanal de la jaula del conejo . Gracias a esta limpieza, la estructura de tu salvia estará en buen estado a la vez que ofrecerá a tu conejo un estilo de vida saludable.

Preguntas frecuentes sobre jaulas para conejos

???? ¿Se puede poner la jaula del conejo fuera de casa?


Al igual que los gatos y los perros, los conejos domésticos también necesitan su propio lugar.
Entre los hábitats de conejos más famosos se encuentra la jaula de conejos. Este accesorio es esencial para crear una mejor condición de vida para los conejos. Actualmente, la jaula para conejos se puede colocar tanto en el interior como en el exterior de la casa. Si quieres poner la jaula de tu conejo en el exterior, es fundamental comprar un modelo totalmente impermeable, sobre todo el techo de la jaula para evitar la penetración del agua de lluvia en el interior de su jaula.
Más información

???? ¿Dónde debes poner tu jaula para conejos?


Después de comprar la jaula para conejos, se debe instalar en un lugar estratégico.
Es crucial que la jaula esté perfectamente ventilada sin estar demasiado expuesta a corrientes de aire. Incluso si el conejo necesita los rayos del sol, no debes instalar la jaula de tu conejo directamente al sol. De hecho, no es cómodo, especialmente durante las estaciones cálidas. También te aconsejamos que coloques la jaula en una habitación animada de la casa, porque al conejo le encanta el contacto humano. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente instalar la jaula para conejos en una habitación donde haya mucho tráfico y ruido.
Más información

???? ¿Se puede colocar la jaula para conejos en un dormitorio?


El conejo es un animal dulce y hermoso.
Ponerlo en tu dormitorio es muy tentador, pero ¿es una buena idea? No, se recomienda encarecidamente no colocar la jaula del conejo en su habitación. Como animal nocturno, tu conejo perturbará tu sueño y te impedirá dormir bien. De hecho, desde la medianoche hasta las 2 am, el conejo se muestra muy activo. Además, entre las 5 y las 6 de la mañana, juega durante una hora entera.
Más información

????¿Por qué es importante el mantenimiento de las jaulas para conejos?


Es fundamental limpiar la jaula de los conejos, porque sus excrementos y orina tienen un olor desagradable.
Además, el mantenimiento de la jaula también mejora su salud. Le recomendamos que diferencie entre los distintos espacios de la jaula del conejo. Así, es necesario poner allí una caja de arena para enseñar al conejo a hacer su aseo. El tanque debe limpiarse diariamente. Para hacer esto, simplemente retire los excrementos de su conejo.
Más información

???? ¿Cómo limpiar la jaula del conejo?


La jaula del conejo debe desinfectarse mensualmente.
Para ello, basta con disponer de productos especiales, o simplemente utilizar una mezcla de vinagre y agua hirviendo. Se debe desinfectar toda la jaula así como el equipo que se coloca en la jaula. Para limpiar las manchas en la caja de arena, se debe usar vinagre. Este último también elimina los olores desagradables.
Más información