Saltar al contenido
Un Mundo Animal

Cuál es la mejor protección de maletero para perros

Si es necesario, podemos preguntar las creencias de otros usuarios que ya han comprado el producto y saber qué piensa la gente.Esta clase de evaluaciones son un punto clave en nuestra plataforma web pues nos asisten a seleccionar los mejores artículos para ti o tu familia desde Internet e inclusive descubrir marcas nuevas.

Nuestra Recomendación

GUÍA DE COMPRA

Cuando planees viajar e irte de vacaciones, si tienes una mascota, específicamente un perro, hazle espacio. Pero sigue siendo fundamental saber que los viajes por carretera nunca son inofensivos para los perros. Durante el trayecto pueden experimentar muchos inconvenientes como calor, estrés, ansiedad, etc. Esta es la razón por la cual los especialistas diseñan muchos accesorios para garantizar el bienestar de su mascota en el automóvil . Y entre los más populares están los protectores de maletero para perros. Tanto espacioso como seguro, le brindará a su perro la comodidad y seguridad que necesita. Para ayudarte a encontrar protección para el maletero de tu perro , te invitamos a seguir nuestra guía de compra.

Selección de los mejores protectores de tronco para perros


1


Cubierta de protección del maletero Winipet

Opinión

A la hora de llevar un perro en coche, será necesario proteger el asiento trasero o el maletero (donde irá sentado), ya que los perros pueden perder pelo, ensuciar los asientos con las patas, etc. Ahora existen fundas protectoras contra los imprevistos que el perro puede provocar en un coche. Winipet ofrece algunos. El artículo que vende esta marca está hecho de telas Oxford. La tela es impermeable e impermeable. Por lo tanto, protege contra la humedad en caso de que el perro derrame agua accidentalmente.

Esta funda tiene la forma de una gran funda que, para fijarse al coche, utiliza arañazos y adhesivos. Si desea instalarlo en el asiento trasero, puede fijarlo a los reposacabezas, gracias a los sujetadores muy sólidos que componen este producto. Viene con dos correas y una bolsa de almacenamiento. Es fácil de mantener. Para limpiarlo, solo use una aspiradora y un paño húmedo. De lo contrario, también se lava por completo (si es necesario) y se seca rápidamente.

Características

Tiene dos correas.

Multifunción (se puede instalar en el asiento trasero, en el maletero, etc.).

Viene con una bolsa de almacenamiento.

  • Material utilizadoTejido Oxford impermeable.
  • Dimensión180x103x55cm.
  • marcaWinipet.
Ventajas
  • La funda es muy impermeable. Esto es muy práctico, porque evita manchar los asientos.
  • Se limpia fácilmente. Puedes hacer una limpieza parcial con un paño húmedo y una aspiradora, o hacer una limpieza total lavando completamente la protección y secándola después. En ambos casos, la limpieza es realmente rápida.
  • La cantidad de sujetadores fija bien la protección en el maletero. La instalación en el asiento trasero también es práctica y el cierre de cremallera es muy robusto.
Desventajas
  • La funda no está acolchada. No es más que una colchoneta sin colchón, en definitiva, un impermeable de coche. Ciertamente protege el vehículo, pero el perro no tiene la comodidad que necesita.


2


Cubierta de maletero universal Frostfire

Opinión

Un perro, a pesar de su inteligencia, sigue siendo un perro. Es posible que le hayas enseñado a tu compañero a hacer sus necesidades correctamente, a traer algo de vuelta, a ser cortés, etc. Sin embargo, es casi imposible enseñarle a mantenerse limpio y mantener limpio todo lo que lo rodea. Por lo tanto, no puede enseñarle a su perro a limpiarse las patas antes de entrar a una casa o un automóvil. Sobre todo porque hay pérdida de cabello, algo que no se puede evitar en absoluto. Si el perro no puede mantener limpio su entorno, lo mejor es protegerlo. Generalmente, es el automóvil el que debe protegerse, porque el espacio es demasiado reducido y fácil de ensuciar.

Para proteger el auto, especialmente la cajuela, existen fundas universales, de venta en línea, como la que ofrece la marca Frostfire. Está vendiendo su producto a un precio económico de 13,99 €. La funda es resistente al agua, fácil de limpiar y resistente. Con este artículo, tu perro podrá sentarse en tu maletero sin problemas, tanto si pierde pelo, como si está mojado o tiene las patas llenas de barro.

Características

No tiene reposacabezas.

Tiene botones de presión, velcro y pegatinas para su fijación.

La cubierta está hecha de plástico en la parte inferior.

  • ColorNegro.
  • Dimensión26,4×20,6×4,9 cm.
  • marcaFuego helado.
Ventajas
  • El super protege perfectamente contra la humedad. Cuando llueve y el perro entra en el maletero estando todo mojado, la alfombra queda intacta.
  • La limpieza de esta funda es realmente muy sencilla. Un trapo o un recogedor servirán.
  • Gracias a las muchas fijaciones de esta funda, el coche está protegido por todos lados. No hace falta buscar pelos en los bordes, la funda los protege perfectamente.
Desventajas
  • El producto no es adecuado para todos los coches debido a sus dimensiones no estándar.
  • Los arañazos se desprenden de forma permanente.


3


Protector de maletero universal Toozey

Opinión

Toozey es una marca muy conocida en el diseño y venta de productos animales. Después de ver la cantidad de dueños de perros que se quejan de la suciedad que crean los perros cuando están en el maletero, la marca ha elaborado fundas protectoras. La que más vende de su colección es la funda universal. Es resistente al agua y muy fácil de limpiar. Tiene un antideslizante para evitar que resbale cuando el perro se sube a él. La funda tiene velcro y botones a presión para sujetar a la bota y protegerla. Es fácil de instalar y quitar si es necesario.

Para limpiarlo solo tienes que utilizar un paño húmedo y los pelos y la suciedad desaparecerán de tu maletero. Viene con un cuenco para que tu perro beba en el coche. Además del bol, la marca ofrece un e-book a los clientes que adquieran este producto. Este libro puede ayudarte a entrenar a tu compañero.

Características

La funda viene con un cuenco de agua y un libro electrónico para el adiestramiento canino.

Sujeción con 11 velcros.

Recubrimiento impermeable (PU).

  • Material utilizadoOxford 600D.
  • Dimensión38x25x7cm.
  • marcaToozey.
Ventajas
  • La funda es muy práctica. Es completamente impermeable. Con este producto, el maletero ya no tiene miedo de mojarse.
  • La suciedad de un baúl es fácil de limpiar, pero los pelos en cambio, una vez en contacto con la alfombra, resisten la aspiradora y la escoba. El material que usó Toozey para hacer esta funda es realmente perfecto para el cabello. No es necesario perder mucho tiempo limpiando el maletero. Un paño húmedo hará todo el trabajo en un instante.
  • El antideslizante está bien imaginado. Es raro encontrar portadas con este pequeño extra. Esta es una ventaja muy grande, porque es molesto tener que reorganizar las fundas cada vez que el perro se mueve.
Desventajas
  • Debido a la producción en masa debido a la alta demanda, algunas cubiertas se entregan con defectos de fabricación, como bolsillos faltantes, rasguños faltantes, broches incompatibles, etc.


4


Cubierta de protección del maletero Smartpeas

Opinión

Tener un perro no es fácil, especialmente cuando deja su pelaje por todo el auto, sin mencionar el lodo y demás suciedad que trae después de una larga caminata. La limpieza de alfombras lleva tiempo. Como es el mejor amigo del hombre, no se le puede prohibir subir al auto. Por tanto, es necesario encontrar una solución más sencilla y práctica para mantener el coche limpio. La mejor opción es comprar una funda protectora. La funda Smartpeas será perfecta, porque es una funda universal, por lo tanto, se adapta a todo tipo de coches. Es universal, porque tiene correas ajustables.

Esta funda se fija a los reposacabezas, gracias a un cierre de cremallera muy sólido. A esto se agregan clips y ventosas para asegurarlo a la parte posterior y los lados. Para evitar que la funda se deslice cada vez que el perro salta sobre ella, la marca ha utilizado un material protector liso. Esta funda es impermeable, por lo tanto, protege el coche de la humedad además del pelo y la suciedad.

Características

La funda tiene correas que se pueden ajustar.

Fijación con ventosa, sujetadores y cierre de cremallera.

Funda impermeable y sin acolchado.

  • ColorNegro.
  • Dimensión105x185x36cm.
  • marcaGuisantes inteligentes.
Ventajas
  • La funda tiene una muy buena relación precio-rendimiento. Además de proteger el coche, solo cuesta 25,51€.
  • Cuando la funda está demasiado sucia, se puede lavar por completo. El material utilizado se seca rápidamente. Además, se puede guardar en un rincón del coche, ya que una vez plegado no ocupa mucho espacio.
  • Las distintas fijaciones de esta funda permiten proteger todo el maletero.
Desventajas
  • Las ventosas y los clips con frecuencia se sueltan cuando no se colocan sobre plástico o vidrio.


5


Cubierta de protección del maletero MATCC

Opinión

Si buscas una funda protectora para tu maletero, puedes confiar en la marca MATCC. Ofrece varias fundas para coche. Entre los artículos que vende, puedes optar por la funda impermeable que es apta para la mayoría de los todoterrenos. Está fabricado con dos bolsillos muy prácticos para guardar las pertenencias del perro o incluso las tuyas. Para sujetarse al maletero, la funda utiliza hebillas que se sujetan al asiento trasero del vehículo más un cierre de cremallera y antiarañazos. MATCC usó poliéster y tela Oxford para fabricar este producto.

La calidad de estos materiales permite que esta funda sea impermeable y que no resbale cuando el perro se mueve en el maletero. Mientras tanto, el poliéster protege la funda de los daños que pueda sufrir en el coche (roturas, arañazos, mordeduras, etc.). Por supuesto, es fácil de limpiar. Solo puede usar un paño húmedo para eliminar el cabello y la suciedad. Alternativamente, la funda también se puede lavar a máquina y se seca rápidamente cuando se estira en el tendedero.

Características

Cubierta con bolsillos de almacenamiento.

Dispone de tres sistemas de sujeción incluido el cierre, cuatro arañazos y hebillas para fijar en el asiento trasero.

Funda lavable a máquina.

  • MateriaPoliéster y tejido Oxford.
  • Dimensión46,8 x 30,8 x 6,5 cm.
  • marcaMatcc.
Ventajas
  • Los dos bolsillos portaobjetos son muy prácticos para guardar las pertenencias del perro.
  • La funda es muy resistente y resistente. Incluso soporta las mordeduras y arañazos del perro.
  • Fácil de limpiar y completamente impermeable, la cubierta puede manejar toda la suciedad y similares que el perro arroja al maletero.
Desventajas
  • Como ocurre con algunas fundas, los sujetadores no son muy resistentes.


6


Cubierta del maletero del mundo de Naloo

Opinión

Si sueles ir de viaje, con tu perro, utilizando el coche, necesitas una funda protectora. Esto te ayudará a evitar que el perro ensucie el maletero cuando regrese con barro en las patas. También evitará que tengas pelos por todo el vehículo. Además, las fundas protegen el coche de arañazos y mordeduras. Encontrar una funda adecuada para un coche, por otro lado, no es fácil, ya que la mayoría de ellas son de mala calidad. Para evitar realizar una compra innecesaria acompañada de una evidente decepción, lo mejor es elegir fundas de grandes marcas como Naloo’s World.

Esta marca ofrece una funda impermeable fabricada con tejido Oxford 600D. Contiene cierres así como antiarañazos más velcro para una óptima fijación. La funda es fácil de limpiar. Incluso es posible lavarlo en la máquina.

Características

Tiene varios cierres y un sistema para evitar que se deslice.

Tiene una gran bolsa de almacenamiento.

Funda lavable a máquina.

  • MateriaTejido Oxford 600D.
  • Dimensión36,4x29x5 cm.
  • marcaEl mundo de Naloo.
Ventajas
  • Es una funda de calidad. Retiene la humedad fácilmente.
  • La posibilidad de lavar a máquina es perfecta para los que no les gusta usar las manos.
  • El gran bolsillo de la funda puede guardar muchas cosas.
Desventajas
  • La funda hubiera sido perfecta si fuera universal. Por este motivo, no es adecuado para vehículos con maleteros grandes.


7


Caja de protección impermeable para perros KYG

Opinión

Entre las diversas fundas protectoras para el maletero, vendidas online, se encuentra el modelo de la marca KYG. Esta marca es una de las favoritas de los clientes porque ofrece solo productos de calidad. La funda protectora que hizo para los cofres cuesta solo 21,99€. Es un modelo con tirantes ajustables. Esto facilita el montaje de la tapa así como su fijación. Para más fijaciones, dispone de cierres de velcro y adhesivos para juntas. Para que esta funda sea impermeable, la marca ha utilizado nylon Oxford. Además, este modelo tiene un revestimiento de PVC que lo hace aún más impermeable y sólido al mismo tiempo. Es de fácil limpieza y resiste diversas suciedades, humedades y posibles impactos en el maletero.

Puede ser utilizado para proteger el tronco de los perros, materiales cortantes, restos de aceites y otros. Con este modelo de KYG ahorrarás tu tiempo de limpieza, pues solo tienes que instalarlo para que la alfombra quede segura y limpia.

Características

Tiene correas ajustables (con ganchos).

Sujeción mediante correas, precintos con adhesivos y velcro.

No lavar a máquina.

  • MateriaOxford de nailon.
  • Dimensión30×19,4×6,8 cm.
  • marcaKYG.
Ventajas
  • Incluso se puede utilizar para otras ocasiones, como transportar equipos de senderismo, neumáticos para barro, bicicletas y otros. La funda protege perfectamente el maletero y la moqueta.
  • La tela es completamente impermeable. También es muy resistente.
  • El precio es muy asequible a 21,99€.
Desventajas
  • Ocupa bastante espacio cuando lo guardas. Además, no es lavable a máquina.


8


Protector de maletero universal PullPritt

Opinión

Pullpritt es una de las marcas que ofrece alfombrillas y fundas protectoras para coche. Actualmente se vende una funda universal para el baúl. Utilizada generalmente para limpiar la suciedad y el pelo de los perros, esta funda también puede utilizarse como protección general del maletero (transporte de gasolina, aceite, madera, bicicletas, etc.). Es válido para la mayoría de modelos SUV. Este modelo es impermeable y está fabricado con Oxford. La tela se puede mantener fácilmente, ya que se puede lavar. Tiene dos grandes bolsillos de almacenamiento. Para la instalación, este modelo utiliza 2 bucles que se pueden unir a los reposacabezas. A esto se suman los sujetadores que sirven como sistema antideslizante. Esta funda se pliega y almacena fácilmente. No ocupa mucho espacio.

Características

Cobertura universal.

Tiene dos bolsillos de almacenamiento.

Dispone de sistema anti-rayaduras más cierres para evitar que la funda se deslice.

  • MateriaTela Oxford.
  • Dimensión38,2×28,8×4,4 cm
  • marcaPullPritt
Ventajas
  • La cubierta es completamente impermeable. Hay varias capas en este modelo, pero capas robustas y de calidad. Ningún líquido puede atravesar la tela. Así que la alfombra está segura y bien protegida con este modelo.
  • La funda tiene dos bolsillos grandes que se pueden utilizar para llevar la correa, la comida, el libro de salud del perro durante las salidas al veterinario.
  • Las correas y el tejido de la funda son muy resistentes.
Desventajas
  • Los arañazos no son resistentes. Se desprenden y se dañan después de unos días de uso. Como resultado, la funda no deja de deslizarse en cuanto el perro entra en el maletero.


9


Funda para maletero de perro MATCC

Opinión

La funda de la marca MATCC, con tejido Oxford 600D, es la que prefieren los clientes. Está diseñado con un forro especial hecho de algodón. Como resultado, es impermeable y recitador. Soporta desgarros, arañazos y otros daños que los animales pueden causar una vez en el maletero. Los arañazos en la tapa prometen una fijación óptima. Se transforman automáticamente en un dispositivo antideslizante, ya que mantienen estable la cubierta independientemente de las sacudidas y movimientos detectados en el maletero.

Mientras tanto, la cubierta tiene bolsas de almacenamiento ideales para guardar artículos diversos como correas, llaves, herramientas y otros. Este modelo está diseñado para adoptar los distintos maleteros de coche existentes, ya sean plateados o pequeños, ya que los estranguladores integrados en este producto son regulables. Por supuesto, se puede limpiar fácilmente y guardar en un rincón si es necesario.

Características

Cubrir con forro de algodón.

Generalmente adecuado para 4×4 y SUV, así como para otros modelos de automóviles.

Tiene espacio de almacenamiento.

  • MateriaTejido Oxford 600D.
  • Dimensión38x7x29cm
  • marcaMATCC
Ventajas
  • Protege el maletero y el parachoques de forma eficaz.
  • Las diferentes capas que componen la cubierta son muy resistentes. Protegen bien el interior del maletero contra los impactos y daños que se producen a diario.
  • La funda es fácil de lavar. Las cerdas no se adhieren al material.
Desventajas
  • Las correas no son muy resistentes y los arañazos no pegan muy bien.


10


Toozey Protector de maletero de coche para perros

Opinión

Por lo general, cuando tienes un coche y un perro, tienes problemas con la limpieza en el maletero. Los perros dejan pelo por todas partes. No tienen ningún concepto de propiedad. No es sólo el pelo, sino también el barro y la suciedad que traen al coche después de sus paseos por el campo. Lo que hace que la funda para coche de la marca Toozey destaque es que se puede utilizar para proteger el coche de la suciedad en cualquier situación. Es impermeable, fuerte y resistente, ya que la marca utilizó tela Oxford con relleno de algodón durante su fabricación. Dispone de bolsas grandes para guardar artículos varios como correas, herramientas, comida, etc.

Es fácil de instalar en el coche, gracias a las correas y rayaduras que trae. Para evitar deslizamientos en el maletero, la marca ha utilizado 2 botones a presión para asegurar aún más la tapa. Por supuesto, es fácil de lavar y guardar.

Características

Cubierta impermeable.

Tiene correas y arañazos como fijaciones.

Hecho con una bolsa de almacenamiento.

  • MateriaTejido Oxford 600D.
  • Dimensión28,4×26,4×15,2 cm
  • marcaToozey
Ventajas
  • La funda es fácil de limpiar. Las manchas más rebeldes se pueden eliminar con jabón, un poco de agua y un cepillo.
  • El precio de la funda es muy asequible, ya que solo cuesta
  • Es perfecto porque aguanta golpes y resiste incluso objetos afilados. Además, es perfectamente impermeable.
Desventajas
  • La funda es un poco gruesa para un perro. No es nada cómodo para una mascota.

 

¿Cómo elegir una protección segura para perros?

protección de tronco para perrosViajar con un perro en la parte trasera del coche nunca es fácil para nadie. A veces sucede que sus pelos se pegan al revestimiento del tronco y se vuelve casi imposible quitarlo todo. Los perros grandes también tienden a masticar los asientos traseros del automóvil cuando están estresados. Para evitar este tipo de inconvenientes, la compra de una protección para el maletero del perro es fundamental. Para encontrar el mejor modelo, le recomendamos que se base en estos pocos criterios:

La talla

El primer criterio que debe llamar toda tu atención es el tamaño de la bota para perros. Aquí no se trata de elegir el accesorio según el tamaño de tu fiel compañero sino en relación a tu coche. Tenga en cuenta que las protecciones para el maletero del perro existen en varios formatos. Por lo tanto, tenga cuidado de considerar las dimensiones de su maletero antes de elegir el modelo. De lo contrario, a menudo tendrá un poco de holgura en cada lado del accesorio.

Sellando

El segundo criterio que debe llamar su atención es la estanqueidad del modelo. Asegúrate de llevar un modelo que sea bien impermeable e impermeable. De esta forma, si tu perro se olvida de sí mismo, puedes quitar fácilmente la funda protectora y limpiarla sin que se filtre la humedad. En general, los protectores de maletero para perros son impermeables, excepto algunos modelos básicos que son menos costosos pero menos prácticos.

Diseño

Aunque muchos piensen que el diseño no importa, sepan que es un criterio de selección muy importante. De hecho, determinará la practicidad del modelo. Le recomendamos que evite los protectores de botas que tienen demasiadas esquinas. Se trata de auténticos nidos en los que se alojan suciedad, pulgas y pelos de tu perrito. En cambio, prefiera modelos bien diseñados que sean fáciles de limpiar y desinfectar después de cada uso.

¿Cómo usar un protector de botas para perros?

Generalmente, no existe una técnica específica para el uso de este tipo de accesorios. Simplemente instálelo en la cajuela del automóvil y listo. Tu perro se sentará en él y se sentirá cómodo. Solo que tendrá que acostumbrarse antes de salir de viaje. En cuanto al mantenimiento, esta funda para coche para perros debe lavarse después de cada uso. Esto es para evitar que el pelo de tu perro se pegue. Encuentre a continuación todos los modelos de botas para perros disponibles en el mercado y sus características.

Protección de superficies planas y parachoques

El tipo de protección de superficie plana y paragolpes te permite proteger el revestimiento de tu coche cuando tu perro sube o baja del mismo. Este tipo de funda protectora evita los arañazos de las garras que pueda dejar tu perro. Además, esta funda tiene una textura antideslizante que facilitará que tu perro suba a la cabina. Y por el lado del mantenimiento, es recomendable agitarlo siempre después de cada uso y lavarlo al menos dos veces por trimestre.

La protección de la superficie plana y el lateral del maletero.

Este tipo de dispositivo está provisto de una superficie impermeable. Esta superficie cubre por completo la parte trasera del habitáculo del coche, protegiendo así la tapicería de la humedad así como del pelo y la suciedad. La ventaja de este tipo de funda protectora es que es capaz de ofrecer a tu perro una gran libertad de movimiento. Tendrá más espacio y no será probable que se sienta incómodo y se mueva en todas las direcciones. Este tipo de protección también se puede acoplar a una protección de parachoques.

La instalación de una cama para un confort optimizado

Es obvio que la cubierta protectora no será suficiente. Para garantizar y optimizar realmente el confort y el bienestar de tu mascota, es recomendable equipar una cama para perros en el coche. De esta forma, incluso durante los viajes que pueden durar horas, tu perro no se sentirá asfixiado ni cansado. La suavidad de su cama le brindará seguridad y seguridad.

Preguntas frecuentes sobre el protector de maletero para perros

???? ¿Cómo acostumbrar al perro a la funda protectora?

Acostumbrar a un perro al maletero del coche no es fácil si se trata de un perro adulto. Esta es la razón por la que será necesario familiarizarlo con él, desde una edad temprana. Por lo tanto, será menos probable que sufra mareos cuando sea mayor. Comience con rutas más cortas primero. Luego, aumente gradualmente la distancia y la duración. Recuerda también ajustar siempre las instalaciones para optimizar el confort y bienestar de tu mascota.

????¿Cuánto tiempo puede permanecer un perro en el maletero?

El cubre maletero para perros es un dispositivo que no solo garantizará su comodidad, sino que también protegerá tu coche. Pero aunque tu perro esté cómodo y hayas pensado en hacerle una cama, tendrás que pensar en tomar descansos. Recuerda parar al menos cada 2 horas para que tu perro pueda estirar las patas. Y durante el descanso, hidratarlo para que no sufra una insolación.

???? ¿Cuál es la mejor marca de protectores de botas para perros?

Cuando se trata de baúles para perros, no hay mejor marca o no. Solo hay modelos de gama de entrada, gama media y gama alta. Para encontrar el mejor modelo, solo tendrás que referirte al tamaño del maletero de tu coche, el diseño del accesorio y su estanqueidad. Una bota mejor valorada es un modelo impermeable, elástico, transpirable y suave. Si aún planea basar su elección en la marca de fabricación, las marcas más conocidas son: Focuspet, Trixie, Toozey y Ayada.