Saltar al contenido
Un Mundo Animal

Cuál es la mejor ratonera

Aquí hallarás las últimas ofertas de Internet y los métodos para escoger el mejor producto. Ahora vamos a ver cuáles son estos productos que hay en la categoría Desfavorable y se pueden comparar con otros mucho más asequibles.

Nuestra Recomendación

GUÍA DE COMPRA

¿Necesita una solución fiable y ecológica para remediar el problema de la invasión de roedores? Las trampas para ratones siguen siendo una excelente opción.

La infiltración de ratones en nuestros hábitats está resultando ser una lacra. La intrusión de estas plagas dentro de sus apartamentos deja un daño considerable. Para los humanos, son portadores de enfermedades como la peste, la leptospirosis o incluso el tifus. Destacan los daños materiales causados ​​por los ratones domésticos, siendo los más recurrentes los cables eléctricos roídos y las tuberías dañadas. Entran en nuestros apartamentos a través de las tuberías, el vertedero de basura o incluso los canales de evacuación. Las trampas para ratones son fiables y no utilizan productos sintéticos que dañen la salud.. Matamoscas eléctricos, trampas de pegamento, ultrasonidos o trampas para ratones, no faltan los dispositivos repelentes para luchar contra estos indeseables. Rechazar los modelos de bricolaje también es inteligente para vencer estas plagas de roedores.

¿Está buscando las mejores maneras de desalojar a los roedores para siempre? ¿Necesitará asesoramiento para hacer la elección correcta del dispositivo? ¿Cuáles son los mejores modelos para elegir? Bienvenido a esta guía.

Selección de las mejores ratoneras


1


Repelente ultrasónico de ratones Protectox

Opinión

Hay varias formas de deshacerse de los ratones. El uso de repelentes ultrasónicos es uno de los métodos más ecológicos. Este es también el caso de este repelente ultrasónico de la marca francesa Protectoxa. Conectado a un sector eléctrico, emite ondas ultrasónicas muy desagradables para los ratones: 22 a 65 KHz. El ultrasonido ataca directamente el sistema nervioso de los ratones y hace que abandonen el área cubierta. El dispositivo no emite ningún olor ni sustancias tóxicas para los usuarios. Para garantizar una mejor eficiencia, la marca ofrece aquí 2 lotes de repelente ultrasónico. Cada uno de estos 2 dispositivos puede cubrir un espacio de aproximadamente 80 a 120 m2. Para conseguir un buen resultado en el menor tiempo posible, la instalación del aparato debe ser de 80 – 120 cm del suelo.

Características

Tipo: repelente de ratones ultrasónico

Frecuencia de sonido: 22 a 65 KHz

Potencia: 10W

  • material de fabricacionPlástico ABS
  • Área de cobertura80 a 120 m2
  • color de la cajablanca
Ventajas
  • Repelente de ratones ecológico: sin sustancias químicas ni elementos tóxicos
  • Sistema de instalación muy sencillo: se conecta fácilmente a un sector eléctrico
  • Diseño muy sencillo y muy discreto.
Desventajas
  • No apto para usuarios que quieren resultados inmediatos.
  • Buena relación calidad-precio


2


TRIXIE Trampa para ratones

Opinión

Deshacerse de los ratones sin matarlos es muy posible gracias a este dispositivo trampa que ofrece la marca TRIXIE. El uso de este dispositivo no requiere ninguna conexión eléctrica o montaje complejo. Basta con instalarlo en un pequeño rincón, por donde suelen pasar estas pequeñas plagas, este dispositivo es muy efectivo para atrapar ratones sin matarlos. Además, tiene orificios de ventilación para dejarlos con vida hasta que los encuentren. Esta trampa para ratones mide 17 cm de largo y 4,5 cm de alto. Con forma de tubo rectangular, los ratones lo atraviesan con mayor facilidad. Para una mejor eficiencia, puede colocar restos de comida en la parte inferior del dispositivo. Fácil de limpiar, está hecho de plástico y sigue siendo muy resistente en caso de impacto. A diferencia de otros tipos de repelente de ratones,

Características

Tipo: trampa para ratones

Longitud: 17 cm

Altura: 4,5 cm

  • Peso del Producto81,6 gramos
  • material de fabricacionel plastico
  • Diseñotubo rectangular con orificios de ventilación
Ventajas
  • Sistema de operación simple y humano.
  • Producto fiable: seguro para niños y mascotas.
  • El interior de la trampa es de fácil acceso y, por lo tanto, fácil de limpiar.
Desventajas
  • Hubiera sido más apreciado un juego de 2 trampas para ratones para atrapar más ratones más rápido


3


Repelente ultrasónico de ratas y ratones KedBrok

Opinión

Este es un conjunto de 4 repelentes ultrasónicos de KedBrok. Con estos 4 dispositivos, puede proteger eficazmente todas las habitaciones de su hogar de los ratones. Para usarlo, todo lo que tiene que hacer es encontrar un lugar despejado que permita que el ultrasonido cubra una superficie completa de hasta 120 metros cuadrados. Al configurarlo, asegúrese de que el repelente ultrasónico esté instalado a una distancia de 20 a 80 cm del suelo. Para una mejor eficiencia, es recomendable instalar un dispositivo en cada habitación. Para encenderlo, simplemente conéctelo a una fuente de alimentación de 90-250V. Una vez enchufado, la luz LED azul se encenderá y el dispositivo emitirá una frecuencia ultrasónica de 20 a 55 kilohercios para ahuyentar a los ratones.

Características

Designación: 4 paquetes de repelente electrónico de ratas y ratones

Dimensiones: 12,6 x 12,4 x 6,8 cm / Peso: 222 g

Frecuencia ultrasónica: 20 a 55 kilohercios.

  • Área de coberturahasta 120 metros cuadrados
  • tensión eléctrica90-250V
  • Altura de instalación recomendada20 – 80 cm del suelo
Ventajas
  • Repelente ultrasónico fiable, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente
  • Fácil de usar: se conecta fácilmente a una toma de corriente
  • Diseño muy moderno con una luz LED azul en el centro.
Desventajas
  • El efecto de los ultrasonidos en ratones no es inmediato


4


Avantina Villa Ratón Original

Opinión

Este es un dispositivo trampa para ratones inofensivo y respetuoso con el medio ambiente. El objetivo no es matar a los ratones, sino simplemente atraparlos y ponerlos donde se necesitan. También llamada zahorí, esta trampa para ratones tiene un hermoso diseño para atraer fácilmente en un lugar agradable. Esta villa de ratones viene con un manual de usuario detallado. Encontrará más explicaciones sobre el principio de funcionamiento y el uso del dispositivo. Puedes pensar que esta trampa parece un juego de niños, pero en realidad es un dispositivo muy efectivo para atrapar ratones. El interior de esta villa es muy agradable que estos pequeños roedores entren sin dudarlo. Mide 32 cm de largo, 7,5 cm de alto y 6,5 cm de ancho. De más, su sistema de cierre está perfectamente diseñado para garantizar la seguridad de los ratones dentro de la trampa. Al comprar este tipo de trampa para ratones, participará en el apoyo de un santuario de animales y bosques tropicales.

Algunas personas no quieren matar roedores, prefieren encarcelarlos y luego liberarlos a unas decenas de metros de la casa. Es por tanto una solución interesante si no estás infestado, porque de lo contrario habrá que evacuar a decenas de ratones.

Características

Tipo: villa trampa para ratones viviente

Tipo: villa trampa para ratones viviente

Peso: 281g

  • Longitud32cm
  • Altura7,5 cm
  • Largo6,5 cm
Ventajas
  • Hermoso diseño: especialmente diseñado para atraer a los ratones.
  • Fácil de usar: se entrega con un manual de usuario bien detallado
  • Dispositivo funcional, inocuo y respetuoso con el medio ambiente
Desventajas
  • Capacidad insuficiente en áreas infestadas


5


Trampas para ratones ARTECSIS

Opinión

Se trata de una ratonera de madera diseñada por la marca ARTECSIS. Para facilitarle la vida, el fabricante ofrece un juego de 5 trampas para ratones. Puedes instalar cada una de estas ratoneras en todos los rincones y estancias de la casa: cocina, dormitorio, baño… Cada ratonera mide 10 cm de largo por 5 cm de ancho y pesa aproximadamente 159 g. Está equipado con una barra con resorte que se cierra abruptamente cuando los ratones pasan para atrapar un cebo. Estas alfombrillas son lavables, lo que significa que se pueden utilizar una y otra vez. Si buscas una ratonera para un uso prolongado, estas ratoneras de la marca ARTECSIS son el modelo ideal. Una vez que el mouse está atrapado, no necesita tocarlo para quitarlo. Antes de dejarlo, es recomendable comprobar que el sistema de cierre está bien colocado. Muy efectivo, este dispositivo puede atrapar perfectamente a los ratones en muy poco tiempo.

Características

Designación: juego de 5 trampas para ratones

Fabricante : ARTECSIS

Material de fabricación: madera

  • Longitud10cm
  • ancho5cm
  • Peso159g
Ventajas
  • Fácil de usar: sistema de cierre muy simple
  • Alfombrilla de ratón de madera reutilizable
  • Fácil de limpiar
Desventajas
  • No funciona si el sistema de bloqueo no está colocado correctamente


6


Repelente ultrasónico de ratones FITFORT

Opinión

Esta es la última versión del repelente de ratones ultrasónico de la marca FITFORT. Para optimizar la eficiencia del dispositivo, la marca ha utilizado una nueva tecnología más eficiente. Esta es la tecnología de conversión de frecuencia. Gracias a este último, el usuario puede tomar el control total del dispositivo. Dependiendo de la especie animal objetivo, el rango de frecuencia es ajustable en 3 niveles. Estos están indicados por las luces LED de diferentes colores en la caja. Los modos verde y azul se utilizan para infestaciones leves, mientras que el modo rojo para plagas peligrosas. Para mantener alejados a los ratones, debe utilizar el modo verde o azul cuya frecuencia varía entre 25 KHz-70 KHz para la onda ultrasónica y 0,8 Hz-8 Hz para la onda electromagnética.

Características

Peso del producto: 200g

Uso: repelente de ratones ultrasónico

Alta potencia: 20W

  • Tecnología utilizadaconversión de frecuencia inteligente/tecnología de ducha de ondas
  • Rango de frecuencia25KHz-70KHz (onda ultrasónica)/ 0,8Hz-8Hz (onda electromagnética)
  • color de la cajablanca
Ventajas
  • Frecuencia ajustable en 3 modos según la necesidad del usuario
  • Práctico sistema operativo: luz indicadora LED para indicar el modo en uso
  • Repelente de ratones ultrasónico altamente eficaz y respetuoso con el medio ambiente.
Desventajas
  • Alta potencia por lo que consume más energía en comparación con otros


7


Trampa para ratones profesional T-Raputa

Opinión

T-Raputa ofrece una trampa eléctrica para ratones de muy alto voltaje para deshacerse rápidamente de estos pequeños roedores. Para alimentarlo, el usuario tendrá dos opciones: usar las baterías o conectarlo directamente al sector eléctrico. Todo depende de donde se vaya a instalar. Cuando está enchufado, la luz indicadora LED se enciende y el dispositivo emite un alto voltaje eléctrico de 7000 – 9000 V para matar plagas. Para una mejor eficacia, es recomendable utilizar diferentes cebos (queso, palomitas de maíz, trozo de pan, etc.). También es necesario instalar esta trampa para ratones en los lugares por donde pasan con más frecuencia. Este dispositivo anti-ratones es especialmente ideal para restaurantes, cocinas, bodegas, desvanes…. Además, para garantizar la seguridad del usuario,

Características

Tipo: ratonera eléctrica

Dimensiones: 22 x 15 x 13 cm / Peso: 662 g

Color de la caja: negro

  • Comidaconexión a la red / baterías (opcional)
  • tensión eléctrica7000 – 9000V
  • Potencia4 pilas «C»
Ventajas
  • Fácil de usar: indicación LED de funcionamiento
  • Seguro y confiable: equipado con un interruptor de seguridad para evitar descargas eléctricas inesperadas
  • Fácil de limpiar con guantes desechables.
Desventajas
  • Un manual de usuario en francés hubiera sido más práctico.


8


GIVERNY Potente trampa para ratas y ratones

Opinión

Este es un conjunto de 6 trampas para ratones con resorte para matar ratones rápidamente. Una vez dentro del pedal, los roedores ya no tienen posibilidad de escapar. Este tipo de trampa es muy rápida y efectiva: mata a los ratones de inmediato y no deja rastro de sangre ni olor. Dependiendo de su necesidad, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Lo más interesante es que esta ratonera se puede limpiar. Además, el fabricante te proporciona un guante de látex para facilitar su manipulación. Una vez limpiada adecuadamente, esta trampa se puede usar repetidamente. Además, la instalación de este dispositivo es relativamente sencilla, no necesitas ningún accesorio específico para lograrlo. Estas 6 trampas para ratones se pueden instalar en la cocina, sótano, áticos….

Características

Designación: juego de 6 piezas de trampa para ratones.

Longitud: 58,5 cm

Altura: 27,5 cm

  • Peso762g
  • Accesorio entregadoun par de guantes de latex
  • Utilizardentro y fuera
Ventajas
  • Resultados rápidos y 100% efectivos
  • Fácil de limpiar con el guante y reutilizable.
  • Fácil de instalar: no requiere ninguna herramienta específica
Desventajas
  • Atrapa menos ratones pequeños


9


Trampa electrónica profesional para ratones Victor

Opinión

Esta trampa para ratones electrónica profesional funciona con 4 pilas AA (no incluidas). Su sistema de funcionamiento es sencillo, los ratones serán eliminados por la descarga eléctrica de alta presión. Es un dispositivo muy efectivo para deshacerse rápidamente de los dañinos. Por juego de baterías, puede capturar hasta 100 ratones. Y al configurar, puede atrapar hasta 3 ratones. Con este dispositivo, se acabaron los ratones deambulando por la cocina, el dormitorio, el sótano…. Muy fácil de usar, esta trampa para ratones está dorada con una luz verde brillante que indica que se ha capturado un ratón. Al usar este dispositivo, no necesita veneno ni productos químicos para matar ratones. Además, está equipado con un interruptor de seguridad y un diseño de túnel patentado para garantizar la protección de los usuarios.

Características

Tipo: ratonera eléctrica

Tipo: ratonera eléctrica

Tecnología: detector de ratones

  • Dimensión15,9×8,3×4,4 cm
  • Comida4 pilas AA
  • Peso181 gramos
Ventajas
  • Eliminación rápida e higiénica gracias a su tapa de fácil acceso
  • Gran eficiencia y buena capacidad de captura: hasta 100 ratones por batería
  • Muy práctico y fácil de usar: luz verde intermitente cuando un ratón está atrapado
Desventajas
  • Uso limitado: solo uso en interiores
  • Baterías no incluidas


10


Trampa humana para ratones SYTS, 6 uds.

Opinión

Encontrar trampas para ratones efectivas para instalar en todas las habitaciones de la casa no es una tarea fácil. Para hacerte la vida más fácil, SYTS te ofrece un pack de 6 trampas para ratones. Ya no tienes que ir y venir para encontrar muchos dispositivos anti-ratón. La fuerza del impacto y la presión del resorte permiten capturar ratones rápidamente. Este modelo es especialmente adecuado para la caza de ratones en interiores. Para atrapar plagas, no es necesario utilizar cebos envenenados ni productos químicos. Simplemente coloque un trozo de comida en la pared de la trampa y listo. La captura está bien asegurada. Además, el mecanismo de captura es muy limpio: ni la sangre ni los olores te molestarán.

Este «swatter» reinterpretado apuesta por los modelos más clásicos, en particular por su ingenioso sistema que impide que el roedor robe la comida y huya. Tiene buena sensibilidad.

Características

Tipo: Trampa para ratones con cebo de plástico

Designación: 6 piezas de trampa para ratones.

Dimensión: 538,5 x 642,6 x 673,1 cm

  • Peso340g
  • material de fabricacionCarcasa de plástico ABS / resorte de acero inoxidable
  • Colornegro
Ventajas
  • Trampa para ratones limpia e higiénica: sin sangre, sin olores, sin ensuciar
  • Trampa para ratones de plástico lavable y reutilizable
  • Muy efectivo: la presión del resorte es más fuerte que otros dispositivos anti-ratón
Desventajas
  • Para el diseño de una trampa de caritas, el plástico es un material bastante frágil

 

¿Cómo elegir una ratonera?

Trampas para ratones

La infestación de ratones expone nuestros espacios vitales a riesgos fatales para la salud y también para el hábitat. Para erradicarlas y mantenerlas alejadas de nuestros hábitats, es urgente saber hacer la elección correcta de trampeo.

Para validar su elección, es esencial conocer las dos (2) categorías de ratonera. Existen las llamadas trampas no letales. Estos no están destinados a matar roedores, sino solo a neutralizarlos y ahuyentarlos de sus apartamentos. Este programa de eliminación es un proceso suave adecuado para sospechas de invasión. Por el contrario, la vocación principal de la trampa letal para ratones provoca inmediatamente la muerte de la plaga.

Dependiendo de la extensión de la infestación:  Para responder a la famosa pregunta «¿Cómo elegir una ratonera?» lo primero es comprobar el grado de infestación del roedor. Es esencialmente de acuerdo con la magnitud de sus invasiones que validará si el proceso a adoptar se realiza de manera suave o drástica. Hay varios indicios que pueden confirmar la invasión de ratones en tu apartamento. La forma de sus excrementos, los daños causados ​​por roer, los ruidos de arañazos, los rastros grasientos de pelo o incluso los olores a almizcle. Puede recurrir a la provisión de control de plagas profesional. Esto está especialmente recomendado para musofobias o personas con fobia a los ratones. Sus intervenciones también conducirán a un diagnóstico fiable.Según el modelo adaptado:  Una ratonera es adecuada si resuelve el problema de la invasión, al mismo tiempo que da respuesta a tus pequeños imperativos. En este momento, también debes pensar si el modelo de trampa a adoptar es reutilizable o desechable. Este criterio crucial debe influir en su destino. En el caso de las trampas para ratones desechables, la mejor opción son las placas de plástico adhesivas o las trampas de pegamento y la cinta adhesiva. Por otro lado, las trampas reutilizables son plurales, como la ratonera, la trampa columpio o la caja trampa.

Opte por soluciones no tóxicas y de bajo costo:  los efectos perversos de los productos rodenticidas en la salud ya no están expuestos. Para que las trampas anti-ratones adoptadas sean de cero peligro, se prefieren más los productos ecológicos y las alternativas orgánicas. Por lo tanto, puede recurrir a procesos mecánicos como trampas para ratones y también trampas para ratones con dientes. En el lado del cebo, piense en inventar sus propias recetas de bricolaje. Las trampas para ratones tienen la ventaja de ser asequibles, incluso las más sofisticadas.

¿Cómo usar trampas para ratones?

Las trampas para ratones están destinadas a erradicar estas plagas, como habrás entendido. No obstante, también debes ser consciente de que eliminar roedores es bueno, pero es mejor saber optimizar el resultado con los gestos adecuados.

En esto, para excluirlos de una vez por todas, comienza a prevenir sus intrusiones en tu interior. Así que piensa en bloquear sus salidas. También se requiere mantener las tuberías de alcantarillado y calefacción, los orificios de ventilación, las aberturas en las juntas verticales y en los cimientos.

Destruir sus lugares de anidación es igual de útil. Debes saber que estos pequeños roedores suelen refugiarse cerca de una fuente de suministro de alimento. Es muy probable encontrarlos detrás de un aislamiento en el desván, en los tabiques de la cocina o en los sótanos de la despensa.

Para hacer un buen uso de las trampas contra ratones domésticos, aquí hay algunos consejos sobre cómo usarlas según el tipo

Trampa eléctrica para ratones

Los modelos anti-ratón eléctricos demuestran ser la solución más sofisticada. Las trampas son un dispositivo letal que provoca la muerte instantánea de la plaga. Este dispositivo se recomienda para remediar el problema de la invasión masiva. El dispositivo atrae y seduce a los ratones a través de un cebo. Mata al roedor tan pronto como ingresa a la jaula de captura y luego se desencadena una descarga eléctrica. Este dispositivo funciona con pilas o con la red eléctrica a través de una conexión eléctrica. El uso de esta trampa eléctrica para ratones requiere precaución. Por lo tanto, nunca lo coloque donde sea obvio o a la vista de los niños.

matamoscas de roedores

Cuando hablamos de matamoscas anti-roedores, inmediatamente pensamos en el tablero pequeño con una barra de metal. Este dispositivo se usa contra ratas y ratones, es el más conocido y el más popular entre todos por su gratamente bajo costo. Además, es una plantilla reutilizable. Gracias a su pequeño tamaño, el matamoscas es fácil de instalar en lugares de difícil acceso. Para atrapar a los indeseables, es importante poner un cebo en la barra y posicionar el matamoscas en el camino que suelen tomar.

Trampa ultrasónica para ratones

La ratonera ultrasónica es un producto no letal. Este dispositivo no captura plagas, sino que las invita a huir lejos de sus hábitats. La pequeña caja repele a los indeseables emitiendo ondas ultrasónicas. Entre otras cosas, esta trampa utiliza ondas con efecto repulsivo y desorienta a las plagas.

Para no entorpecer su sistema de sonar repulsivo, es importante no perturbar su haz de emisión ultrasónica con obstáculos. Estos pueden ser una cortina, un objeto o un mueble. Para hacer esto, coloque la caja cerca de una trampa. En caso contrario, atrapar a los ratones colocando un cebo en el perímetro de acción del repelente.

Trampa para ratones con resorte

La trampa para ratones con resorte sigue siendo el modelo de referencia en el mercado. Para atrapar plagas, es necesario usar el dispositivo con cebo alimentario.

Preferiblemente, su uso está adaptado para capturar las plagas que deambulan en tus cocinas o en tu desván. Por lo tanto, es importante posicionarlo por donde pasan estas plagas. Al igual que con algunas trampas para topos , el resorte se activa y bloquea al ratón en el momento en que golpea el cebo. La plaga muere entonces bajo la acción de la compresión del resorte.

Las diferentes trampas para ratones.

Puedes encontrar varios productos en el mercado como una ratonera eléctrica, pero también están los famosos polvos que tienes que untar en forma de bolsita. Esto último es problemático si tienes mascotas ya que estos productos son necesariamente tóxicos, por lo que es mejor olvidarse de este método y esto también es así si tienes niños. Es imperativo manipular el conjunto, es decir, las bolsas y los animales muertos con guantes, también hay que tirarlos en un lugar que no esté cerca de otras especies, porque los roedores se envenenan.

Este método es muy efectivo, pero te recomiendo un simple «swatter» o uno de los productos que te pude ofrecer de antemano. Entonces está seguro de que sus animales no serán envenenados y, en general, la efectividad es formidable, este también es el caso de una trampa para ratones de botella que puede hacer. Cortas este recipiente en dos e introduces la parte superior en la parte inferior, el ratón entra por el lado más pequeño y no podrá salir.

Una ratonera eléctrica

La versión eléctrica también es interesante, generalmente funciona con baterías . Entonces es necesario estar atentos para estar seguros de que el mecanismo sigue funcionando. De lo contrario, los roedores podrán ayudarse a sí mismos y marcharse sin ser asesinados o capturados. Debes insertar siempre un cebo junto a la rejilla pequeña por ejemplo para que el roedor sea rápidamente atraído por este fuerte olor. Es necesario instalar la trampa en la zona de paso de los roedores.

Fíjate bien en la presencia de pequeños excrementos, esto te permite saber si la zona está infestada o no por ratones, luego podrás determinar con más o menos precisión los caminos recorridos. El roedor queda entonces atrapado y ya no puede salir. Esta es una operación interesante que le evita manipular las mandíbulas.

¿Cómo conseguir la mejor ratonera?

Ya sea en la ciudad o en el campo, los ratones pueden ser un problema porque rápidamente deslustran el aislamiento, los cables, etc. Son roedores que pueden arrasar con tu hogar y tendrás algunas dificultades para ahuyentarlos si esperas demasiado. De hecho, el comienzo de la semana puede estar marcado por uno o dos ratones, pero unos días más tarde y tienes diez roedores. Así que encontré trampas que son fáciles de usar y la mecánica es diferente , esto te permite usar la que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas.

Los productos que aparecen en esta comparativa son bastante diferentes, ya que el primero, por ejemplo, no acaba con estos roedores. Otros vienen en forma de dispositivo que atrapa roedores. Cuando están atrapados en la tubería, puede liberarlos un poco más. Algunas trampas son mucho menos agradables para los ratones ya que los matan de inmediato, por lo que debes elegir el mecanismo que prefieras y necesariamente depende de la situación. De hecho, hay muchas posibilidades de que se seleccione la ratonera clásica, especialmente si tiene una colonia que se encuentra en su sótano, garaje, etc.

Preguntas frecuentes sobre trampas para ratones

Usa trampas para ratones, ¿qué errores no cometer?

Se debe evitar el contacto directo con las trampas para ratones, especialmente si está usando cebo. Por qué ? Sencillamente, es probable que la plaga detecte el olor humano, ya que tiene un agudo sentido del olfato. Al manipular su trampa con cebo, es importante usar siempre guantes.

Atrapar ratones con cebo solo es bueno con la cantidad correcta. Demasiado cebo en las trampas reduce las posibilidades de atrapar roedores, ya que no dudarán en robar sin ser atrapados.

¿Cómo elegir el cebo para ratones?

La mayoría de las trampas para ratones requieren cebo. Esto también maximiza las posibilidades de atrapar a sus ratones de manera más eficiente. Para atraparlos con facilidad, lo mejor es recurrir al cebo alimentario. A estas plagas les encantan los alimentos ricos en proteínas, por lo que no es de extrañar que les guste frecuentar los áticos y las cocinas. No dudes en optar por quesos, mantequillas de maní o incluso avellanas. Los ratones se sienten atraídos fácilmente por los olores y los sabores. También puedes usar mantequilla de maní para atraparlos. Muchas alternativas de cebos sintéticos están disponibles para usted. ¿Necesitas algunas ideas? Conoce en la web.

¿Cuánto cuestan las ratoneras?

Quien dice infestación de ratones, dice trampa adecuada. Quien dice la compra de una trampa dice un presupuesto para planificar. El costo de las trampas utilizadas para eliminar estas plagas varía según el modelo y la efectividad del producto. Por lo tanto, es importante pensar detenidamente en la relación calidad-precio.

Una ratonera con cebo permanente te costará alrededor de $13. Las categorías de trampas no letales, como las tiras adhesivas o incluso las trampas mecánicas, son agradablemente económicas. Solo tendrás que aportar 5€ en tu bolsillo como compra. Las trampas eléctricas son modelos sofisticados y recientes, por lo tanto más caros.

Ratonera Giverny o Tifanti, ¿cuál elegir?

Giverny es una trampa para ratones muy conocida en el mercado. Este es un conjunto de 6 trampas para ratones ultra fuertes y poderosas. Es particularmente favorecido por su facilidad de uso. El paquete de trampas para ratones de Giverny es una solución letal completa que mata a los roedores de inmediato. Este modelo de ratonera mecánica es reutilizable. En el momento de la compra, el producto viene con un accesorio adicional, a saber, un par de guantes de látex.

Tifanti es un modelo tradicional de ratonera. Su funcionamiento no requiere una fuente de alimentación. Avanza el manejo conveniente. La trampa tiene una jaula de captura y atrapa al ratón agarrando el cebo.

Depende de usted elegir el modelo adaptado al grado de infestación de plagas y también a sus expectativas.