Saltar al contenido
Un Mundo Animal

Cuál es el mejor repelente de insectos ultrasónico

Esto causa que el número de productos en comparación sea cada vez mayor. Asimismo la calidad del servicio ha mejorado mucho, ya que podemos localizar ofertas reales sobre un gran número de productos y costes gratis algunas a los usuarios finales.

Nuestra Recomendación

GUÍA DE COMPRA

El buen tiempo va volviendo poco a poco. Hace calor, pero hay un inconveniente: empiezan a aparecer insectos. Luego verás mosquitos, polillas, cucarachas, etc. quien explorará tu cocina así como todo tu interior. Tener cuidado. El hecho de que sean pequeños al principio no significa que seguirá siendo así. Tampoco desaparecerán con un solo movimiento de una varita mágica. Si no haces nada, tu casa podría estar infestada de pequeños animales en unos pocos días. Varias opciones están disponibles para usted para evitar este flagelo. Puedes matarlos usando insecticidas o implementando trucos naturales. Pero también es posible asustarlos.Para esta segunda opción, puedes utilizar un spray, un aceite esencial o un repelente de insectos ultrasónico . En esta guía principalmente te ayudaremos a encontrar un buen repelente de insectos ultrasónico y también te daremos algunos consejos para su uso.

Selección de los mejores repelentes de insectos ultrasónicos


1


Repelente ultrasónico – Repelente de ratones – Repelente ultrasónico de mosquitos

Opinión

Por pequeñas que parezcan, las alimañas y los insectos son fuente de muchas molestias, así como portadores de muchas patologías graves. Además, para luchar contra su proliferación, te presentamos el repelente ultrasónico de la marca Protectox. Fabricado en Francia, este dispositivo es fiable y seguro. Es seguro para humanos y animales. Solo sirve para disuadir la anidación y no para matar plagas e insectos. Para ello, el principio de funcionamiento de este ejemplar es sencillo. Este repelente emite ondas electromagnéticas. El sonido que produce este aparato perturba e irrita el sistema nervioso de las plagas. Tenga en cuenta que la frecuencia del sonido varía de 22 a 65khz con una potencia de 10W,

Características

Este repelente de ultrasonidos tiene una carcasa de plástico ABS para evitar el riesgo de sobrecalentamiento.

Este es un dispositivo ecológico adecuado para un área de 80 a 120m².

Su funcionamiento se basa en tecnología de ondas electromagnéticas.

  • marca Protectox
  • Dimensión 14,4×7,2×6,6 cm
  • Peso 141g
Ventajas
  • Fácil y seguro de usar para los residentes
  • Tiene un diseño que ahorra espacio.
  • Se puede instalar en cualquier lugar
Desventajas
  • El fabricante debería haber integrado una batería recargable para limitar las molestias.


2


Ratones y ratas ultrasónicos, repelente ultrasónico de insectos para roedores

Opinión

Consciente de los riesgos que enfrenta la invasión de plagas e insectos, el mercado ofrece hoy una amplia variedad de repelentes. Sin embargo, la mayoría puede ser peligroso para estos animales. De ahí nuestro entusiasmo por el repelente ultrasónico. Precisamente, te presentamos un modelo que se destaca del lote. Por su eficiencia, su tecnología de control mejorada, su amplia cobertura y su precio reducido, el ultrasonido anti-roedores e insectos CBROSEY se encuentra entre los líderes del mercado. Con unas dimensiones de 15 x 11,3 x 7,6 cm y un peso de 172 g, este dispositivo sigue siendo discreto y se puede colocar en cualquier lugar. Simplemente conéctelo a un tomacorriente y emitirá directamente un sonido desagradable para ratones, ratas, mosquitos, cucarachas, arañas y cualquier otro insecto no deseado. En cuanto a la frecuencia del sonido, tenga en cuenta que está entre 22 y 65 KHZ. Cuando se trata de cobertura, este repelente es adecuado para un área interior de 1600 pies cuadrados.

Características

Este repelente ultrasónico tiene 2 modos. El primero es la conversión de frecuencia silenciosa dedicada a los mosquitos, mientras que el segundo es perfecto para las plagas.

Durante el funcionamiento, el repelente está equipado con una luz nocturna LED con un color variable según el modo adoptado.

Su instalación debe respetar una distancia de 7 a 32 pulgadas del suelo.

  • marca CBROSEY 
  • Tamaño del producto 15×11,3×7,6 cm
  • Peso 172g
Ventajas
  • Fácil de usar y seguro para los animales.
  • Es adecuado para habitaciones grandes.
  • El precio es razonable
Desventajas
  • Funciona con red eléctrica, en caso de corte de corriente, el sistema queda fuera de servicio.


3


Ratones y ratas ultrasónicos, Repelente de arañas, Repelente de roedores, Repelente ultrasónico de plagas

Opinión

Aunque queremos deshacernos de plagas de todo tipo, todavía no se trata de matarlas. Por este motivo, en lugar de recurrir a las dañinas trampas para roedores, te recomendamos este repelente de roedores y plagas de la marca Pinpoxe. Un enchufe repelente que emite un sonido electromagnético, este sistema repele instantáneamente plagas y mosquitos. Es decir, que es compatible con una superficie interior de 100m². La ventaja de este modelo es su cumplimiento. Este producto ha sido fabricado correctamente. No contiene ningún elemento tóxico ni sustancia química. En definitiva, es inofensivo y apto para toda la familia.

Características

Este repelente no es tóxico y respeta el medio ambiente. Se puede utilizar incluso para mujeres embarazadas y niños pequeños.

Cubre un área de 100m².

Es adecuado para mantener alejados a los roedores que se arrastran y las plagas voladoras a una distancia de 80-120 cm.

  • marca VARILLA 
  • Tamaño del producto 5x8x13cm
  • Peso 150g
Ventajas
  • Eficiencia formidable
  • Es seguro y solo sirve para mantener alejadas a las plagas de forma permanente.
  • El sistema se basa en una onda audible de todas las plagas e insectos.
Desventajas
  • Solo funciona en red.
Ventajas
  • Este sistema de ultrasonido dual disuade inmediatamente a las plagas e insectos.
  • A pesar de la mayor calidad, el precio sigue siendo razonable.
  • Por su pequeño tamaño y diseño, se puede colocar en cualquier lugar.
Desventajas
  • Es un asimiento repulsivo que requiere una fuente de energía para su funcionamiento.


5


Repelente Ultrasónico, (Versión 2019) Anti Mosquito, Insectos, Ratas, Hormigas, Cucarachas, Arañas, Eficaz Anti-roedores.

Opinión

Identificar una ratonera adecuada a veces puede ser difícil, especialmente con niños pequeños. Además, para solucionar este problema, la marca Alouch te ofrece este modelo. Repelente ultrasónico apto para roedores e insectos de todo tipo, certificado como no tóxico. De hecho, este modelo no contiene ninguna sustancia química o elementos nocivos. Está garantizado seguro para los demás y para las plagas. Así como se puede instalar sin riesgo en la habitación de un niño pequeño. En cuanto a su funcionamiento, tenga en cuenta que es un enchufe para enchufar a la red eléctrica. Es decir, que debes mantener una distancia reglamentaria de 20 a 80 cm del suelo. Este repelente ultrasónico está basado en tecnología ultrasónica avanzada, irritante para el sistema nervioso de plagas e insectos.

Características

Este repelente es adecuado para una habitación interior con una superficie de 80-120 m².

La carcasa de este repelente está fabricada en ABS de alta calidad para evitar cualquier riesgo de sobrecalentamiento.

Debido a la tecnología ultrasónica avanzada de este dispositivo, los ratones, ratas e insectos huyen instintivamente.

  • marca ALTO 
  • Tamaño del producto 9cmx6cmx3cm.
  • Peso 125g
Ventajas
  • Es energéticamente eficiente y se puede utilizar de forma continua sin riesgo de sobrecalentamiento.
  • Simplemente conéctelo a la red eléctrica y funcionará solo.
  • Debido a su pequeño tamaño, sigue siendo discreto y se puede colocar en cualquier lugar.
Desventajas
  • El hecho de que funcione con corriente eléctrica se considera tanto una ventaja como una desventaja.


6


Isermeo Repelente de Mosquitos

Opinión

Tan estético como eficaz, el repelente ultrasónico de la marca Isermeo destaca por su eficacia, cumplimiento y discreción. Más allá de su precio reducido, encontramos equipos confiables, aptos para un área de 800 a 1200 pies cuadrados. Para llegar a su funcionamiento, tenga en cuenta que este modelo está adornado con tecnología avanzada. Debido al dispositivo electromagnético y ultrasónico, este equipo proporciona un sonido desagradable para roedores e insectos. Es decir, que este sonido es inaudible para humanos y mascotas. En resumen, es seguro para toda la familia y se puede usar incluso en la habitación de un niño pequeño.

Características

Como enchufe repelente, este accesorio consume entre 3 a 5 watts

La frecuencia de sonido de este repelente ultrasónico es de 22 a 65 khz.

Este modelo puede cubrir un área de 800 a 1200 pies cuadrados.

  • MARCA ISERMEO 
  • Colores blanca 
  • material de fabricacion plástico de alta gama
Ventajas
  • Este repelente ultrasónico no es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente.
  • Es fácil de usar y el área de cobertura es amplia.
  • Si tienes mascotas, no temas por su bienestar, este repelente no tendrá ningún impacto en ellas.
Desventajas
  • Este modelo solo funciona con corriente.


7


La’prado F Anti, Ahuyentador LED Killer 500 Sq EU Interior Enchufable

Opinión

Buscando un ahuyentador ultrasónico eficaz que siga siendo discreto, le ofrecemos este modelo diseñado por la marca La’Prado. Gracias a este pequeño y certificado atóxico aparato, la casa estará permanentemente libre de plagas e insectos de todo tipo. Así como este enchufe no será voluminoso. Tenga en cuenta que este modelo se puede instalar sin riesgo en la habitación de un niño. De hecho, el sonido ultrasónico emitido por este producto no es audible ni para humanos ni para mascotas. En cuanto a su funcionamiento, la disuasión interviene en 2 etapas. Las plagas son atraídas por la luz ultravioleta y la luz LED, una vez cerca del repelente, reciben una descarga eléctrica.

Características

Este repelente ultrasónico está hecho de plástico de alta calidad.

Este modelo está certificado libre de tóxicos. El sonido no es audible para humanos y mascotas. Además, este espécimen no muestra radiación.

Atrae y mata insectos voladores en un radio de 50m².

  • marca LA’PRADO 
  • Colores blanco con una rejilla en el frente
  • material de fabricacion el plastico
Ventajas
  • Incluso si esta toma repelente está permanentemente conectada, no consume mucha energía.
  • Los insectos y plagas reciben una descarga eléctrica al contacto con la red.
  • Es fácil de usar.
Desventajas
  • Aunque es beneficioso para disuadir plagas e insectos, esta descarga eléctrica parece bastante violenta.


8


Repelente ultrasónico sin estaño

Opinión

Aunque el mercado está repleto de una amplia selección de repelentes de insectos y roedores, algunos modelos se destacan. Tal es el caso del ahuyentador ultrasónico de la marca Tinabless. Con una forma agradable, un tamaño reducido y una carcasa fabricada en plástico de alta calidad, este aparato goza de una eficacia formidable. Además, se puede enchufar de forma permanente sin temor a que se sobrecaliente. Respecto a su funcionamiento, señalar que este repelente emite un sonido electromagnético irritante para las plagas. Es decir, que este sonido no produce ninguna radiación o interferencia. Así como es inaudible para humanos y mascotas. En definitiva, es un dispositivo seguro que garantiza una protección óptima. Sobre todo porque su uso es seguro para toda la familia.

Características

Este repelente ultrasónico debe instalarse a una distancia de 12 pulgadas del suelo

Este es un enchufe repelente de ultrasonidos para ser conectado a la red eléctrica con un voltaje de 220 voltios

Para protegerte eficazmente de plagas, plagas y todo tipo de insectos, esta herramienta utiliza tecnología ultrasónica y electromagnética avanzada.

  • MARCA TINABLES
  • Tamaño del producto 9,6×6,6×6 cm»
  • Peso 118g 
Ventajas
  • Es fácil de usar.
  • El precio está al alcance del público en general.
  • Es seguro y adecuado incluso en la habitación de un niño pequeño.
Desventajas
  • Su funcionamiento se basa en la corriente eléctrica. Los usuarios deploran la presencia de una batería recargable en caso de corte de energía.


9


Zócalo repelente de mosquitos GOEU

Opinión

Desde hace varios años, muchas marcas han comenzado a fabricar trampas y repelentes de plagas. Entre los más famosos, la marca YQhbe nos presenta un grip repelente. Aparte de que este gadget nos protege de mosquitos, arañas, cucarachas e incluso moscas, también es un repelente de ratones y ratas. Para su funcionamiento, este modelo se basa en tecnología ultrasónica muy avanzada. Tenga en cuenta que este producto está destinado a expulsar los parásitos y no a matarlos. En cuanto a la cobertura, este tapón repelente actúa de forma eficaz sobre una superficie de 120m².

Características

Este tapón repelente no contiene venenos peligrosos ni parasiticidas malolientes. Se puede utilizar en un dormitorio, en un sótano, en un garaje e incluso en un espacio comercial.

Este repelente es seguro para bebés y mujeres embarazadas.

El casco está hecho de ABS de alta calidad. Además, incluso si el enchufe está permanentemente conectado, no hay riesgo de sobrecalentamiento.

  • marca yqhbe 
  • Colores blanca 
  •  Peso 59g 
Ventajas
  • Uso al alcance de todos.
  • Goza de una excelente relación calidad-precio.
  • La tecnología ultrasónica es muy eficaz para disuadir plagas, roedores e insectos.
Desventajas
  • Su alimentación requiere de una fuente de energía eléctrica


10


Repelente de mosquitos ultrasónico electrónico para el enchufe con blanco

Opinión

Aparte de la perturbación durante el sueño, los mosquitos son la causa de muchas enfermedades. Además, para estar protegido de estas diversas patologías, se recomienda utilizar un repelente ultrasónico. Precisamente, te dirigimos a un modelo simple, pero eficiente. Grip repelente de alta calidad, este producto destaca por su pequeño tamaño, facilidad de uso y maniobrabilidad. De hecho, el uso y manejo de este dispositivo está al alcance de todos. Además, se puede colocar en cualquier lugar, incluso en la habitación de un niño. En cuanto a su área de cobertura, está limitada a 20 m² y la frecuencia de sonido es de 7,8khz.

Características

Se trata de un tapón repelente de mosquitos respetuoso con el medio ambiente. No emite olor ni vapor.

Este producto tiene una cobertura de 20m².

La frecuencia de sonido de 7.8Khz.

  • MARCA JARDÍN ALMA 
  • Coloresblanca
  • material de fabricacion abdominales 
Ventajas
  • Este repelente de mosquitos emite una onda para mantener alejados a los mosquitos.
  • Su uso es sencillo. Simplemente conéctelo a una toma de corriente y funciona al instante.
  • El precio es razonable.
Desventajas
  • El área de cobertura es bastante limitada para un dispositivo de este tipo.

 

¿Cómo elegir un repelente de insectos ultrasónico?

Repelente de insectos ultrasónicoComo sabes, existen muchas opciones para repeler insectos en el mercado. Lo acabamos de ver arriba. Pero como en este comunicado solo nos centraremos en el repelente de insectos ultrasónico, sería interesante saber cómo elegir un buen modelo. Debes saber que varias marcas han comenzado a fabricar y comercializar repelentes de este tipo. Así que para conseguir un modelo de repelente realmente efectivo, es importante que tengas en cuenta unas cuantas características . En particular, está el formato del repelente, su alcance y la disponibilidad de un ajuste de frecuencia.

El formato del repelente ultrasónico

En el mercado encontrarás repelentes de insectos ultrasónicos en diferentes formatos. Hay en particular modelos en forma de tapón, los de estuche, también hay pulseras repelentes y por último llaveros. Puedes elegir su formato según el uso que planees. Para un modelo de repelente hecho para el hogar , puedes elegir la caja o el enchufe. De hecho, ambos requieren una conexión continua a la red eléctrica, mientras que los otros son portátiles.

La portada

Recuerda que el ultrasonido son ondas. Pueden propagarse en el aire, en el agua, a través de gases e incluso de ciertos materiales. Pero a cierta distancia del punto de emisión, se debilitan y eventualmente desaparecen. Este rango depende del modelo del dispositivo. Antes de comprar un repelente ultrasónico, mida el área de la habitación. A partir de entonces, observe las características del repelente ultrasónico. Si los valores coinciden, el dispositivo es adecuado.

Ajuste de frecuencia

Para ahuyentar a un insecto con ultrasonido, deberá identificar su especie, así como la frecuencia del ultrasonido que lo ahuyentará. Tomemos el caso de los mosquitos hembra, por ejemplo. Es saber que son ellos los que pican. Los machos no muerden. Estos mosquitos hembra huyen cuando escuchan el aleteo de los machos. Sin embargo, hay más de 300 especies en el mundo y cada una tiene su frecuencia de pulsación. Por lo tanto, es importante que la frecuencia sea ajustable.

Cómo usar un repelente de insectos ultrasónico

Usar un insecticida para ahuyentar a las plagas para ti es algo impensable. Estos productos pueden causar daños en tu salud, la de tu familia e incluso la de tus mascotas. Así que estabas buscando soluciones menos violentas en su lugar. Recientemente escuchaste sobre los repelentes ultrasónicos. Si alguna vez ha probado aplicaciones para teléfonos inteligentes que supuestamente tienen esta función, probablemente haya notado que no eran efectivas. Esto se debe a que las tabletas y los teléfonos no pueden producir ultrasonido.

Puede obtener mejores resultados con el repelente de insectos ultrasónico que acaba de comprar. Pero para eso, primero debes aprender a manejarlo correctamente. Al ser un producto que emite ultrasonidos hay que tener en cuenta algunos parámetros . Para ayudarte en este sentido, te hemos dejado algunos consejos en los apartados siguientes.

  • Asegúrate de que la batería esté bien cargada:  Como cualquier dispositivo, los repelentes de insectos ultrasónicos necesitan electricidad para emitir ultrasonidos. Después de todo, todo depende del modelo que tengas. Tomemos el ejemplo de una salida de repelente. Para que sea realmente efectivo, conéctalo a la red eléctrica continuamente. De hecho, los insectos pueden volver si lo desenchufas después de unas horas o unos días. Para las pulseras la carga se hace por cable y para los llaveros se hace por baterías.
  • Respeta la superficie que puede cubrir:  Antes de manipular tu repelente, recuerda siempre leer las instrucciones de uso. Esto evitará que lo dañes o pierdas tiempo operándolo. Además de estos consejos de uso, también encontrarás información sobre la gama del repelente en este documento. Conocer este parámetro es fundamental para saber si la estancia en la que piensas colocarlo se ajusta o no a este rango. Asegúrate de respetar esto último para que tu repelente sea efectivo.
  • Preste atención a los muebles:  Cabe recordar que aquí se trata de ultrasonidos. Estos no atraviesan paredes ni muebles. Así que si quieres que su alcance abarque toda la habitación, evita ponerlo detrás de una cortina, detrás de un sillón o incluso de una estantería. Estos son solo algunos ejemplos, pero para que este objeto realmente haga su trabajo, colóquelo en un espacio sin obstrucciones. En este sentido, instálelo a una distancia mínima de 30 cm del suelo.
  • Modula su frecuencia de vez en cuando:  Esta acción solo es posible en modelos repelentes equipados con un control para la modulación de frecuencia. Es importante cambiar la frecuencia porque no todos los insectos huyen con el mismo nivel de frecuencia. Además, si una frecuencia ultrasónica los asustó y después de un tiempo no la cambias, es posible que se acostumbren. Entonces volverán. Para evitar que esto suceda, cambie esta característica del ultrasonido de vez en cuando.

Preguntas frecuentes sobre el repelente ultrasónico de insectos

???? ¿Es peligroso el repelente de insectos ultrasónico para las mascotas?

En primer lugar, un ultrasonido es un sonido que se encuentra entre 18 kHz y 10 000 kHz. Y se llaman así porque estas ondas no son perceptibles para el oído humano. Pero, ¿y las mascotas? Pues todo depende de la frecuencia de los ultrasonidos emitidos por tu dispositivo. Los gatos y los perros escuchan el ultrasonido. Pero hay frecuencias que no podrán soportar y que pueden resultarles molestas. También depende de la finura de audición de sus animales. Si son muy sensibles, puede que no lo soporten. En estos casos, sus mascotas no tendrán apetito ni dormirán.

???? ¿Puede este dispositivo ser un inconveniente para los humanos?

El oído humano no percibe frecuencias de onda superiores a 25 kHz. Es por eso que el ultrasonido se llama así. Cabe recordar que un ultrasonido tiene una frecuencia que varía desde aproximadamente 18 kHz hasta 10.000 kHz. Por el contrario, también tienes infrasonidos que están por debajo de los 30 Hz. Pero entonces todo depende de la audición de la persona. Si escucha el ultrasonido, el efecto será el mismo que en los animales. Esto significa que su sistema nervioso estará completamente confundido. Para recuperar sus sentidos, la persona con audición sensible deberá entonces abandonar el área donde hay propagación de ondas.

???? ¿Es realmente efectivo el repelente de insectos ultrasónico?

Según las pruebas e investigaciones que se han realizado, el repelente de insectos ultrasónico no es realmente efectivo. Por qué ? Tratemos de entender cómo funciona. Las frecuencias emitidas por los dispositivos ultrasónicos son idénticas a las emitidas por el batir de las alas de los insectos. También pueden corresponder a un grito o un ruido emitido por un depredador. Y como cada plaga tiene un depredador específico que la asusta, las frecuencias a tener en cuenta son múltiples. Por lo tanto, es posible que el emitido por su dispositivo no sea adecuado para alguno de los insectos de su hogar. El objeto entonces permanecerá ineficaz.

???? ¿Cuáles son sus límites?

Recuerde, los ultrasonidos son ondas. Las ondas pueden propagarse a través de diferentes materiales. Ya sea en el aire o en el agua. Y tan pronto como sus olas sean percibidas por las plagas, tendrán un efecto sobre ellas. Eso sí, si la frecuencia en cuestión corresponde a un sonido que les asusta. Pero el ultrasonido tiene algunas limitaciones bastante restrictivas. Por ejemplo, tienes muebles, cortinas o alfombras y moquetas. Si las ondas entran en contacto con estos, corre el riesgo de no tener resultados ya que estos objetos los absorben. Por eso es importante colocar el enchufe o el repelente al menos a 30 cm del suelo.