Saltar al contenido
Un Mundo Animal

Cuál es el mejor repelente de topos ultrasónico

Durante los años, hemos visto muchas diferencias en las compras online. Cuando empezamos esta web hace algunos años, aguardábamos ver un gran número de usuarios y apenas parecía que estaban interesados en el sitio comparativo Eporner .

Nuestra Recomendación

GUÍA DE COMPRA

El jardín es un lugar de relajación y tranquilidad en el que se plantan bonitas flores y huertos para embellecerlo. Admirar su hermoso césped verde es muy relajante y suavizante. Pero, se convierte en una pesadilla cuando un topo arrasa tu huerta, tu césped, tu jardín se pone feo. Sin embargo, es inimaginable para algunas personas matar topos poniéndolos en una trampa, incluso si están causando estragos en nuestro hermoso jardín. Si eres como nosotros, existe una solución efectiva y suave para mantener a los topos alejados de tu propiedad sin recurrir a modales fuertes. El ahuyentador de topos por ultrasonidos es un dispositivo muy potente que tiene como único objetivo mantener alejados a los topos de tu jardín respetando su vida.. Así, volverás a encontrar tu magnífico y agradable jardín sin ponerte la piel del topo. ¿Cómo encontrar el mejor repelente ultrasónico? Cómo utilizarlo ? Concéntrese en la guía de compra de un repelente de lunares ultrasónico.

Selección de los mejores repelentes de topos ultrasónicos


1


Deuba 4 x cazador solar de topos

Opinión

Los topos pueden arruinar muchas cosas en su jardín. Cavan agujeros en casi cualquier lugar y destruyen las flores a su paso. Pero es posible asustarlos. Invertir en equipos adecuados. Aquí, la marca Deuba le invita a descubrir sus cazadores de topos. Este dispositivo funciona con energía solar. Así no tendrás que pensar en una fuente de alimentación o una instalación complicada. Además, saber que tiene una gran autonomía. Los 4 cazadores de topos que lo componen pueden trabajar incluso durante 7 días sin sol. Todo lo que tienes que hacer es clavarlos en el suelo alrededor de tu jardín. Pueden trabajar inmediatamente. Enciéndalos después de la instalación. Sepa que estos cazadores de topos Deuba emiten sonidos al mismo tiempo que vibraciones. La frecuencia del sonido es de 400Hz. Su emisión sólo se detendrá durante 2 segundos cada 30 segundos. Todo esto irritará a las plagas y las ahuyentará. Además, el alcance de este dispositivo es de 700m2.

Características

Estos cazadores de topos de Deuba incorporan paneles solares

Tiene una batería de almacenamiento de energía.

Su frecuencia es de 400 Hz.

  • marcaDeuba
  • Peso549g
  • Dimensiones40,3×27,1×9,4 cm
Ventajas
  • Emite vibraciones al mismo tiempo que emite sonidos.
  • Este dispositivo es impermeable y resistente.
Desventajas
  • Se debe tener cuidado de que la varilla no se rompa debido a una roca en el suelo.


2


Gardigo 700274 – Ahuyentador de topos ultrasónico solar

Opinión

¿Tienes un terreno, un jardín o una huerta? Bueno, protege tu territorio antes de que las plagas se apoderen de ti. No espere hasta que haya una serpiente, una hormiga o un topo en su jardín para actuar. Actúa bien antes. En relación a esto Gardigo desea ofrecerte su repelente ultrasónico fabricado en aluminio. Este es un conjunto de 4 dispositivos. Estos pueden ser alimentados por energía solar. Además, la energía almacenada durante el día será suficiente para que funcionen por la noche, cuando las plagas están más activas. Para usarlos, solo necesitas clavarlos en el suelo y listo. A partir de ahí, estos objetos emitirán vibraciones y ultrasonidos simultáneamente cada 18 segundos. Debes saber que las frecuencias de los ultrasonidos varían entre los 400 Hz y los 1000 Hz. Estas plagas, molestadas por las sensaciones y el ruido, se alejarán de toda la superficie afectada por la dispersión de estas ondas. Para su información, este dispositivo puede cubrir un área de hasta 700m2.

Características

Estos repelentes de topos ultrasónicos están hechos de aluminio IP56

Incorporan placas solares

Las frecuencias de ultrasonido oscilan entre 400 Hz y 1000 Hz

  • marcaGardigo
  • Peso540g
  • Dimensiones31,4×14,5×8,2 cm
Ventajas
  • Resistente a la intemperie y al agua
  • Gran luz: 700m2
Desventajas
  • Será necesario insertar las baterías en caso de que no haya sol durante varios días.


3


Caza inteligente de topos solares

Opinión

Para evitar que tu jardín o campo de fútbol sea saqueado por topos, considera tomar medidas preventivas. En este sentido, poner en marcha dispositivos que ahuyenten a estas plagas. Por si no sabes qué hacer exactamente, te invitamos a descubrir lo que ofrece la marca Fishtec aquí. Este es un repelente de topos ultrasónico inteligente. ¿Qué hace que este dispositivo sea inteligente? Para entender esto, primero debes saber que si las frecuencias que emiten los repelentes son constantes, los animales podrían acostumbrarse a ellos. Bueno, con este modelo ofrecido por Fishtec, eso no es probable que suceda. De hecho, su ciclo de sonidos y vibraciones cambia todos los días. En comparación con esto, tiene 5 modos de vibración diferentes. En cuanto a los sonidos, sus frecuencias varían de 400 Hz a 1000 Hz. Sus olas pueden cubrir hasta 800 m2. Para operar, este dispositivo solo requiere la presencia de luz natural.

Características

Este repelente Fishtec está fabricado en aluminio anodizado y ABS

Puede emitir 5 modos de vibración diferentes.

Viene con un panel solar

  • marcaFishtec
  • EstándaresESTA
  • Dimensiones31,4×14,8×7,8 cm
Ventajas
  • Estas vibraciones varían y por lo tanto, las plagas nunca se acostumbrarán a ellas.
  • El alcance de sus olas es de 800 m2
Desventajas
  • Deberá colocarse en el centro de su jardín para cubrir el área. que no es muy discreto


4


Repelente ultrasónico vibrante Gardigo Stop the Mole

Opinión

Si planeas ir a acampar en medio de la naturaleza, considera proteger el perímetro donde te instalarás. No querrás que topos, topillos o ratas se infiltren en tu tienda. En relación a esto, hazte con un cazador de topos como el que vamos a descubrir aquí. Nuestro modelo aquí es un producto Gardigo. Su uso no se limita a acampar sino que también puedes instalarlo en el jardín para mantenerlo intacto. Para mantener alejados a los topos del perímetro donde te encuentras, primero cava un hoyo con una estaca. Luego inserte 3 pilas LR20 en el objeto. Hecho esto, sumerge el cuerpo del cazador de topos dentro. Luego enviará vibraciones y sonidos de forma intermitente. Mas presisamente, el objeto se activará durante 2 segundos para producir sonidos y vibraciones antes de apagarse. Este apagado durará 40 segundos y así sucesivamente. En cuanto a la frecuencia del sonido, está entre 400 Hz y 1000 Hz. Estas ondas pueden dispersarse hasta 700 m2 a la redonda.

Características

Este repelente de topos ultrasónico puede cubrir un área de 700 m2

Funciona con 3 pilas LR20

Produce ondas intermitentemente

  • marcaGardigo
  • Peso181g
  • Dimensiones7×29,6×6 cm
Ventajas
  • Muy impermeable y resistente a la intemperie.
  • Fácil de instalar
Desventajas
  • Requiere pilas LR20 para funcionar


5


Ahuyentador de topos solares electrónico ultrasónico ISOTRONIC

Opinión

Recientemente, notó la presencia de toperas en su jardín. Esto es muy molesto porque dañan la estética de tu jardín. Y si dejas que estos animales deambulen libremente por tu jardín, tu exterior corre el riesgo de ser saqueado por completo. Así que toma el asunto en tus propias manos. Instale repelentes de topos en su jardín. Isotronic puede ayudarte con esto. De hecho, la marca ha lanzado repelentes ecológicos hechos de aluminio. Se venden en juegos de 3 piezas. Para que ahuyenten a tus plagas, primero tendrás que instalar el cuerpo del repelente en el suelo. Ayúdate de un pinchazo para eso. No es necesario insertar baterías u otros generadores en su interior porque estos objetos funcionan con energía solar. Esta energía será suficiente para mantenerlos funcionando continuamente. Cuando estos dispositivos funcionan, emitirán sonidos y vibraciones al mismo tiempo. Cada día cambiará su ciclo de emisión para evitar que los topos se acostumbren. Debes saber que las frecuencias de los sonidos van desde los 400 Hz hasta los 1000 Hz. Y pueden cubrir un área de 1250 m2.

Características

Los repelentes que ofrece Isotronic aquí vienen en un juego de 3 piezas

estan hechos de aluminio

Incorporan placa solar

  • marcaisotrónico
  • Batería
  • Dimensiones16x11x37cm
Ventajas
  • La superficie que pueden soportar los repelentes es muy grande: 1250 m2
  • Muy fácil de instalar
Desventajas
  • Sin sol durante varios días, no podrán trabajar


6


Trancoss – Repelente de serpientes ultrasónico electrónico (2 unidades, solar, para topos) 

Opinión

Tienes miedo de que ratas, topos o campañoles colonicen tu jardín. Pasó en tu barrio y no quieres que te pase a ti. Es posible tomar algunas medidas para evitar esta situación. Solo necesitas invertir en repelentes de topos. Aquí, Ruichenxi le ofrece un conjunto de 2 repelentes ultrasónicos. Son aptas para céspedes y jardines de 650 m2. Para ahuyentar a los topos, emiten una onda de sonido cada 30 segundos. Son bastante simples de instalar y usar. Para mantener las plagas alejadas de su jardín, simplemente plante estos dispositivos en el suelo. Solo la cabeza plana debe ser visible. Este último también incorpora un panel solar para alimentar el dispositivo. Esto lo hace independiente. Para tu información, estos cazadores de topos de Ruichenxi están hechos completamente de plástico. No hay aluminio que lo constituya. Esto implica que son bastante frágiles. Además, no son impermeables y es posible que no funcionen después de la lluvia.

Características

La estructura de estos ahuyentadores de topos ultrasónicos es de plástico.

Su área de cobertura es de 650 m2

Incorporan placa solar

  • marcaRNKL
  • Peso640g
  • Dimensiones31,2×17,1×9,3 cm
Ventajas
  • Fácil de instalar
  • Estos dispositivos ahuyentan varias plagas: serpientes, ratas, topos, campañoles
Desventajas
  • no son impermeables
  • Estos dispositivos son bastante frágiles.


7


Foonee Solar Mole Repelente, paquete de 4, resistente al agua

Opinión

Has notado que las plagas se han incrustado en tu jardín últimamente. Entonces quieres deshacerte de él. Sin embargo. No querrás matarlos por miedo a tener que lidiar con los cuerpos más tarde. Así que simplemente prefieres que se vaya de tu jardín. Para ello, Foonee tiene una solución para ti: sus repelentes de topos. Se entregan en packs de 4 dispositivos. Para instalarlos, basta con plantarlos en el suelo después de haberlo perforado previamente con una estaca. Pero antes, presione ligeramente la punta y la unidad central al mismo tiempo para conectar los enchufes. Así, serán más efectivos. Asegúrese de que la cabeza del repelente sobresalga 2 pulgadas del suelo para evitar que se sumerja durante las fuertes lluvias. Cabe señalar que estos repelentes de Foonee son impermeables pero no pueden permanecer bajo el agua. Asegúrese de quitarlos durante las fuertes lluvias que inundan su jardín. Además, ten en cuenta que para ahuyentar a las plagas, estos repelentes emiten vibraciones y sonidos cada 30 segundos.

Características

Estos repelentes ultrasónicos de Foonee están fabricados en ABS y aluminio

Son alimentados por paneles solares.

Emiten vibraciones y sonidos.

  • marcaFoonee
  • Peso281g
  • Dimensiones25,8×16,2×6,8 cm
Ventajas
  • Estos dispositivos también pueden repeler insectos.
  • Cada artículo en el conjunto puede cubrir un área grande
Desventajas
  • Son vulnerables bajo el agua.


8


Excavación de topos ISOTRONIC®

Opinión

Para evitar que plagas como topos, ratas, serpientes o incluso hormigas invadan su jardín, tome el asunto en sus propias manos. Invierta en cazadores de topos Goldfinger XXL de Isotronic. Este es un conjunto de 3 repelentes ultrasónicos. Cuando los instales, evita ponerlos directamente en los montículos porque las plagas huirán por todos lados y luego harán más daño. En su lugar, colócalos entre tu casa y el grano de arena. Estos repelentes emiten sonidos con una frecuencia que varía entre 400 Hz y 1000 Hz. Al mismo tiempo, emiten vibraciones que pueden cubrir un área de 1250 m2 alrededor. Este conjunto es eficaz para obstaculizar las plagas. Pero tenga en cuenta que para ser aún más efectivos, estos dispositivos cambian el ciclo de emisión de sonido y vibración todos los días. De este modo, los ocupantes de su jardín nunca se acostumbrarán y huirán rápidamente del perímetro. Para operarlos necesitarás 4 pilas de 1.5V por cada repelente. Deberían ser suficientes para unos 6 meses.

Características

Los Goldfinger XXL están hechos de postes de aluminio.

Funcionan con 4 pilas de 1,5V

Su ciclo de vibración y emisión de sonido cambia cada día.

  • marcaisotrónico
  • Peso962g
  • Dimensiones43,2×18,4×6,2 cm
Ventajas
  • Las plagas nunca se acostumbrarán a los impulsos gracias a los ciclos cambiantes diarios
  • Su alcance es muy importante.
Desventajas
  • Estos dispositivos no son impermeables.
  • Las baterías deben reemplazarse cada 6 meses.


9


Woodside – Set de 2 repelentes solares de topos y roedores

Opinión

Tu jardín está completamente saqueado a causa de los topos que se han instalado allí. Para deshacerte de ellos, tienes la opción de matarlos o asustarlos. Pero la segunda opción es la más práctica en términos de esfuerzo porque no tendrás que lidiar con los cadáveres de las plagas después. La marca Woodside también le ofrece una solución a esto. Este es un conjunto de 2 repelentes ultrasónicos. Están hechos con metal y plástico. Esto les da una mayor durabilidad. En la superficie plana tiene un panel solar que se utiliza para alimentar todo el dispositivo. No tendrá que reemplazar las baterías cada vez. Debe saber que estos repelentes no son absolutamente impermeables. Recuerda quitarlos cuando llueva. Para ahuyentar a los roedores, emiten pitidos ultrasónicos. Por el momento,

Características

Los repelentes de topos ultrasónicos de Woodside están hechos de metal y plástico.

son de energía solar

Se utiliza para ahuyentar topos, ratas y ratones.

  • marcalado del bosque
  • MaterialEl plastico
  • Dimensiones24cm x 15cm
Ventajas
  • Fácil de instalar ya que solo necesitan ser plantados en el suelo.
  • Funciona inmediatamente después de la instalación.
Desventajas
  • no son impermeables
  • Los pulsos de pitidos a veces son perceptibles para el oído humano.
  • Los lunares eventualmente regresan en algunos casos


10


Repelente ultrasónico de plagas con energía solar TJW, gris topo

Opinión

Si desea proteger su hogar de cualquier invasión de plagas, considere invertir en repelentes. Estas son las mejores maneras de mantener a los roedores alejados de su hogar. TJW está especializada en la fabricación de gadgets de este tipo y aquí, la marca te invita a descubrir sus repelentes solares ultrasónicos. Sí, estos dispositivos incorporan paneles solares que se utilizan para alimentar todo el sistema. Para su información, sepa que estos repelentes pueden ahorrar mucha energía. Con 3-4 horas de exposición al sol, pueden funcionar durante 5 días o más. Entonces, en concreto, ¿cómo usar estos dispositivos? Pues todo lo que tienes que hacer es introducirlos en el suelo y emiten un potente ultrasonido que puede ser detectado por las plagas. Estos pulsos ocurrirán cada 30 segundos. Estas olas los perturbarán mucho y así huirán de tu jardín. En cuanto a su alcance, cada dispositivo puede cubrir entre 20 m2 y 50 m2. Como beneficio adicional, sepa que este dispositivo también puede mantener alejados a los mosquitos.

Características

Los repelentes ultrasónicos solares TJW están hechos de ABS

Estos cazadores de topos incorporan paneles solares

Cada dispositivo puede cubrir entre 20 m2 y 50 m2 de superficie

  • marcaTJW
  • Emisión de perfumeNo
  • Dimensiones33cm
Ventajas
  • 4 horas de carga al sol los mantendrá funcionando durante 5 días o más
  • También puede repeler ciertos insectos.
Desventajas
  • Eficacia comprobada solo en lunares

 

¿Cuáles son los criterios para elegir el mejor ahuyentador de topos ultrasónico?

Repelente de topos ultrasónicoPara recuperar el esplendor y la belleza de su jardín, debe encontrar una solución eficaz para ahuyentar a los topos. Hay varias soluciones disponibles para usted, como pesticidas, trampas para topos y repelentes ultrasónicos para topos. Estos han demostrado ser muy eficientes y efectivos . Además de su rendimiento, también son suaves y ahuyentan suavemente los lunares.

A diferencia de los pesticidas y las trampas que los atrapan y los matan. Debido a la fama de los repelentes de topos ultrasónicos, existen muchos modelos en el mercado. Debido a esto, algunos clientes no saben cómo comprar el mejor repelente de topos. Si usted es uno de estos clientes, descubramos juntos los criterios para seleccionar un repelente de topos.

Modo de uso:  El primer criterio a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor antitopos ultrasónico es su modo de funcionamiento. Para ahuyentar a los topos, existen repelentes vibratorios, ultrasónicos y combinados. Estos dispositivos son todos efectivos. Sin embargo, el repelente ultrasónico es el más efectivo por las frecuencias que emite para ahuyentar a los topos. Sin embargo, un ahuyentador combinado, es decir, vibración y sonido, también es muy eficaz debido al conjunto de las ventajas de los dos dispositivos.El área cubierta:  este criterio es a menudo exagerado por los productores y comerciantes. Sin embargo, el área cubierta por un repelente de topos ultrasónico depende en gran medida de la profundidad de penetración del dispositivo dentro de la tierra. También depende de la naturaleza del suelo en el que se incrusta el dispositivo. Por lo general, un repelente de topos ultrasónico tiene un área de cobertura de 200 m² a 1000 m² según el modelo.

El modo de operación:  Es importante recalcar que este tercer criterio es muy diferente al primero. Aquí estamos hablando principalmente de cómo funciona. ¿Como funciona? Para que quede más claro, te aconsejamos optar por los repelentes de topos solares ultrasónicos. Por lo tanto, utiliza energía solar para caminar. Estos modelos son ecológicos y más asequibles a largo plazo. De hecho, ya no pagará una factura de electricidad, sino que se beneficiará de los privilegios que ofrece la madre naturaleza.

Eficacia:  el último criterio, y no menos importante, se refiere a la eficacia del repelente de lunares ultrasónico. Para cazar topos para siempre en tu jardín sublime, es fundamental elegir los modelos más efectivos. Definimos eficiente por eficiente y potente. Además, la calidad del dispositivo también influye en la eficacia del repelente ultrasónico de topos. Por tanto, opta por un modelo de buena calidad, rendimiento y potencia.

¿Cómo usar el repelente de topos ultrasónico?

A primera vista, el topo tiene un gran parecido con una rata. Solo que tiene ojos pequeños y garras muy largas. A diferencia de los roedores, que comen la fruta, los topos desentierran las raíces de tu jardín y las devastan. Cavan las huertas para recolectar alimentos. El topo no ve muy bien, pero el oído y el olfato de los topos están muy bien desarrollados. Es por esta razón que el repelente de topos ultrasónico es muy popular para repeler topos . Pero, para obtener los resultados esperados, es fundamental conocer su funcionamiento. Aquí hay tres consejos para ayudarlo a usar el repelente de topos ultrasónico correctamente.

Lea el manual del repelente de topos ultrasónico

Para encontrar toda la información que necesita para usar correctamente el repelente de topos ultrasónico, es fundamental leer atentamente el manual del usuario. Generalmente, al comprar este producto, se debe incluir un aviso en el lote. Le recomendamos que se tome el tiempo de leer y aprender cómo funciona este dispositivo a través de su manual. Todo está escrito en este manual, solo léalo.

Elija perfectamente la ubicación del repelente de topos ultrasónico

Después de su lectura, es importante elegir la ubicación del repelente de topos ultrasónico. Para ello, te recomendamos que detectes los distintos rastros que dejan los lunares. Luego, para una eficacia óptima, simplemente coloque el repelente de topos ultrasónico cerca de estos rastros. Entonces, la propagación de las ondas emitidas por el repelente ultrasónico es circular. Por lo tanto, es más inteligente usar dos dispositivos con dos áreas de cobertura superpuestas.

Instale el repelente de topos ultrasónico

Finalmente, el último paso es configurar los repelentes de topos ultrasónicos. Para hacer esto, primero debe abrir el dispositivo. Luego, tienes que empujarlo dentro de la tierra. Debe clavarse en el suelo hasta la superficie rugosa. También puede empujarlo profundamente en el suelo para facilitar el mantenimiento de su jardín.

preguntas frecuentes

???? ¿Cuáles son las condiciones de uso de un repelente de lunares ultrasónico?

Antes de usar el repelente de topos ultrasónico, le recomendamos que lo mantenga alejado de los niños. Efectivamente, los chicos pueden hacer explotar los petardos que hay dentro del ahuyentador ultrasónico de topos de tu casa. Luego, también es importante hacer una cerca para evitar que los niños desentierren los repelentes de topos ultrasónicos ya instalados. Además, se recomienda encarecidamente no utilizar este dispositivo si tiene un perro en casa. De hecho, es posible que escuchen los sonidos y se sientan molestos y perturbados.

???? ¿Dónde comprar un ahuyentador de topos ultrasónico barato?

El repelente ultrasónico de topos es popular y fácil de encontrar. Puede comprarlo a los comerciantes de productos agrícolas. También tienes una amplia variedad en Internet. Con unos pocos clics, obtendrá su ahuyentador de topos ultrasónico sin moverse de su sofá. Amazon ofrece, por ejemplo, modelos efectivos pero a precios muy atractivos. Además, este sitio de venta online se encarga de la entrega de los productos.

Para mantener el jardín limpio y libre de invasores, también hemos fabricado guías de ecografía aptas para perros y modelos aptos para gatos .

???? ¿Cuál es el costo de adquirir un repelente de lunares ultrasónico?

Cazar topos sin hacerles daño requiere una gran inversión, sobre todo si el área de tu jardín es grande. Para encontrar el mejor producto a un precio bajo, consulte una comparación de precios. Sin embargo, el precio de un ahuyentador de topos solar ultrasónico varía de 5 a 30 euros. Para saber cuánto debe gastar en todo su jardín, necesita saber la cantidad de repelentes de topos ultrasónicos necesarios. Así, para un jardín de 30 m² de superficie se necesitan 15 pares de repelentes de topos ultrasónicos.

???? ¿Un ahuyentador de topos ultrasónico solar o de batería?

Generalmente, hay dos tipos de ahuyentadores de topos ultrasónicos, los que funcionan con energía solar y los que usan baterías. En nuestra opinión, el ahuyentador de topos solar ultrasónico es el más ventajoso. De hecho, a diferencia de los modelos que funcionan con baterías, no es necesario reemplazar las baterías. Además, los modelos solares son ecológicos.