Saltar al contenido
Un Mundo Animal

Cuál es el mejor repelente ultrasónico de comadrejas

Si bien nuestra comparación de productos es la guía más fiable on-line, asimismo recomendamos que se lea el libro blanco del fabricante. Con frecuencia encontrará algunas buenas ideas y los consejos para comprar lo mejor. Recuerde: no dude en volver a nosotros si tiene cualquier duda sobre un tipo particular de artículo; todos ustedes están convidados a solicitarnos ayuda cuando sea necesario..

Nuestra Recomendación

GUÍA DE COMPRA

Tener un jardín es un lujo que muchas personas no pueden permitirse. Efectivamente, por falta de espacio, es casi imposible desarrollar uno en la ciudad. Entonces, si tiene la suerte de tener un hermoso espacio verde, es mejor mantenerlo bien. Cuando se trata de mantenimiento, no se trata solo de nutrir sus plantaciones. También es imperativo protegerlos de diferentes especies de plagas como comadrejas, ratas, mapaches y ratones. Para hacer esto, hay varias soluciones disponibles para usted. Sin embargo, son los dispositivos ultrasónicos que son los más eficaces y respetuosos con el medio ambiente.El ahuyentador ultrasónico de comadrejas se desarrolló hace muchos años. Y ante la creciente demanda de los hogares, las distintas marcas se han apresurado a desarrollar una amplia gama de modelos. Sin embargo, si desea obtener un repelente de comadrejas ultrasónico que combine practicidad, ergonomía y eficiencia, tenga en cuenta que deberá consultar varios puntos . Todos los elementos a tener en cuenta, los encontrarás en esta guía de compra.

Selección de los mejores repelentes ultrasónicos de comadrejas


1


Repelente de plagas Yaro Sentinel

Opinión

Nuestros jardines son lugares donde proliferan los roedores y otras plagas, sobre todo si esta última está repleta de deliciosas frutas y verduras. Esta es la razón por la cual es necesario protegerlo contra cualquier invasión. La solución número 1, tanto efectiva como no violenta, es el uso de repelentes ultrasónicos. Aquí nos interesó el centinela Yaro de la marca Aspectek. El yaro centinela es un potente y eficaz repelente para ahuyentar las plagas que se han refugiado en tu propiedad. El radio de acción de este modelo se extiende sobre una superficie de 1500m². Y a pesar de que no tiene control remoto, es capaz de repeler gatos, perros, roedores, ciervos, zorros, comadrejas, etc. En cuanto a prestaciones, además de su amplio rango de acción, es ajustable en varias frecuencias. Además, está adornado con una alta resistencia a la intemperie. El único inconveniente quizás es que la marca ha descuidado el aspecto del diseño, lo que deja un poco que desear.

Características

El radio de acción de las ondas sonoras se extiende sobre un área de 1500m²

Las frecuencias son regulables según el tipo de animal a repeler

Dispositivo ABS con resistencia al agua

  • Peso513g
  • Dimensiones26×18,5×9,5 cm
  • marcaAspectek
Ventajas
  • El dispositivo es bastante versátil y funciona en diferentes especies de plagas.
  • El ajuste de frecuencia garantiza una mayor eficacia para ahuyentar a los animales plaga.
  • El repelente se puede instalar en el jardín sin ningún problema ya que tiene una perfecta resistencia a la intemperie
Desventajas
  • Todavía hubiera sido mejor si hubiera estado equipado con un control remoto para garantizar más practicidad.
  • El diseño deja algo que desear


2


Ahuyentador ultrasónico Gardigo 60058

Opinión

Para muchas marcas, la fabricación de repelentes ultrasónicos es una auténtica fiebre del oro. De hecho, con la demanda creciendo día a día, es imperativo ofrecer modelos que combinen rendimiento y versatilidad. Para la marca Gardigo, no tardó mucho en ofrecer una gama muy amplia de repelentes ultrasónicos. Y este solar modelo 60058 es uno de ellos.

Este dispositivo es un modelo que sabe destacarse de la competencia. De hecho, puede funcionar con energía solar, una solución económica y práctica. Además, está adornado con una gama de frecuencias ajustables en varios niveles para repeler diferentes especies de plagas. Por el lado del rendimiento, está equipado con un detector de movimiento infrarrojo con un ángulo de 110° y cubre un radio de 9 m. A esto se suma un flash LED para mejorar el efecto.

Aunque el repelente funciona con energía solar, está equipado con una batería recargable con un cable USB. También puede funcionar con 3 pilas de 1,2 v cada una.

Características

Dispositivo ajustable a 3 niveles de frecuencia: 13,5 kHz a 17,5 khz; 15,5 kHz a 19,5 kHz; 19,5 kHz a 23,5 kHz

Funciona con batería recargable y 3 pilas de 1,2 V cada una

El dispositivo incorpora un detector de infrarrojos que ofrece un campo de acción sobre un ángulo de 110° y cubre una distancia de 9m

  • Peso9.07g
  • Dimensiones8,5x7x38cm
  • marcaGardigo
Ventajas
  • El repelente es capaz de repeler diferentes especies: perros, gatos, mapaches, ratones, pájaros, etc.
  • Las ondas de sonido son inaudibles para los oídos humanos pero insoportables para los animales.
  • El dispositivo ofrece una gran resistencia a los caprichos del clima.
Desventajas
  • Si tiene mascotas, el dispositivo no será adecuado
  • El repelente parece no tener efecto en las palomas


3


Repelente ultrasónico de servicio pesado

Opinión

Una vez que los roedores se instalan en nuestros espacios interiores, es difícil deshacerse de ellos. Ciertamente las soluciones son numerosas pero no siempre resultan tan efectivas como pensamos. Los venenos son dañinos para nuestra salud y las trampas son demasiado violentas incluso para las especies dañinas. Solo los repelentes son altamente efectivos porque son capaces de alejar a los roedores de nuestra propiedad. Entre la multitud de modelos que ofrece el mercado se encuentra el Heavy Duty de la marca Victor. Este dispositivo se puede instalar en la casa, garaje, cocina, ático y sótano. Es capaz de emitir ondas sonoras de alta frecuencia para ahuyentar a los roedores. Estas ondas son variables en varios niveles para evitar que los roedores se vuelvan insensibles a los ultrasonidos. En términos de instalación, no hay nada más fácil. Simplemente conecte el dispositivo a una toma de corriente estándar de 220 V. Un indicador LED rojo le permitirá saber que el dispositivo funciona correctamente. El único inconveniente que puede tener es que no se puede instalar en interiores. Así como las ondas ultrasónicas no atraviesan las paredes.

Características

Frecuencia variable entre 32 y 62 kHz

Volumen variable hasta 100 dB

Viene con una luz indicadora LED opcional

  • Peso4,54g
  • Dimensiones36,3x17x10,3 cm
  • marcaVíctor
Ventajas
  • El dispositivo se puede colocar en cualquier habitación de la casa.
  • Es el repelente ideal si tienes mascotas ya que los gatos y perros son insensibles a las frecuencias
  • Las ondas de sonido son variables para evitar que las plagas desarrollen insensibilidad.
Desventajas
  • El ultrasonido no atraviesa paredes ni muebles.


4


Pack de 2 repelentes ultrasónicos Gardigo

Opinión

¿Quiere deshacerse permanentemente de las palomas, roedores, perros y gatos que invaden su propiedad? Prueba este set de 2 repelentes ultrasónicos de Gardigo. Como muchos prototipos que ofrece la marca, funcionan con energía solar. También puede equiparlo con baterías para mayor comodidad. Este conjunto de repelentes ultrasónicos está equipado con un rango de frecuencia que puedes ajustar según tus necesidades. Para ser más precisos, el dispositivo se ajusta a 5 niveles. Las frecuencias varían entre 13,5 kHz a 23,5 kHz y actúan sobre martas, comadrejas, zorros, perros, gatos y pájaros. El dispositivo también está equipado con un sensor de movimiento. Así, una vez que se detecta la presencia de un animal, el ultrasonido se inicia automáticamente. El sistema de detección de movimiento emite rayos en un ángulo de 110° y cubre un área de 9 m. Acompañado de un flash LED para potenciar el efecto. Por supuesto, puedes desactivarlo si lo deseas. Este set de repelente es muy versátil. De hecho, puede actuar sobre diferentes especies de animales, pero también puede instalarse tanto dentro como fuera de su propiedad.

 

Características

Pack de 2 repelentes solares ultrasónicos que además van equipados con batería recargable

El dispositivo está adornado con un detector de movimiento que detecta animales en un ángulo de 110° y cubre una distancia de 9 m

5 niveles de configuraciones posibles

  • Peso739g
  • Dimensiones23x15x7,6 cm
  • marcaGardigo
Ventajas
  • Las frecuencias son regulables según el tipo de animal a ahuyentar: gatos, perros, roedores, pájaros, etc.
  • Los 2 repelentes sirven para muchos lugares y se pueden recargar mediante cable USB.
  • En caso de corte de corriente, es posible equiparlo con baterías para que no se interrumpa su funcionamiento.
Desventajas
  • Parece que los gatos desarrollan rápidamente insensibilidad al producto.


5


Repelente ultrasónico Gardigo 78405

Opinión

Comadrejas, martas, ratones e incluso ratas suelen refugiarse en nuestros coches. La razón que explica este hecho se debe a la presencia de migas de comida en los banquetes. Además el motor puede mantenerlos calientes, en definitiva, es el lugar ideal para estas plagas. Para deshacerse de ellos, no hay nada más efectivo que los repelentes ultrasónicos. Entre los modelos más populares del mercado se encuentra este set de 2 repelentes de la marca Gardigo. Estos son 2 dispositivos en un paquete. Este conjunto es capaz de repeler martas, comadrejas y otros roedores. Las ondas ultrasónicas que emite este conjunto funcionan de manera intermitente para evitar que estas plagas desarrollen insensibilidad. Otra de las ventajas de estos dispositivos es que se pueden instalar en todo tipo de coches, máquinas a batería e incluso en barcos. Además, se conectan directamente a la batería y pueden funcionar en cualquier momento. Los pitidos que emite este aparato son en intervalos de 15 segundos. Los tonos son apenas perceptibles para el oído humano para garantizar una mayor comodidad.

Características

La presión sonora es de 85 dB.

El consumo de los 2 repelentes es de 7 mA

El dispositivo está conectado a la batería por dos asas.

  • Tensión de alimentación12V
  • Frecuencia12kHz
  • marcaGardigo
Ventajas
  • Para mantener las plagas alejadas de su vehículo, el dispositivo emite un pitido a intervalos de 15 segundos
  • El dispositivo asegura una gran versatilidad ya que se puede instalar en cualquier tipo de vehículo
  • Al estar equipado con nuevos componentes electrónicos, se minimiza el consumo eléctrico del dispositivo
Desventajas
  • La frecuencia emitida cada 15 segundos sigue siendo la misma y permite que las criaturas desarrollen insensibilidad con el tiempo.


6


Ahuyentador ultrasónico Gardigo 90151

Opinión

Podría decirse que Gardigo es una de las marcas más populares en el desarrollo de dispositivos ultrasónicos para el control de plagas. Entre la multitud de modelos que ofrece la marca se encuentra el gardigo 90151. Es un dispositivo de interior que por supuesto no se puede instalar fuera de tu casa, sótano o garaje. Este dispositivo es capaz de mantener alejadas de tu espacio interior a martas, comadrejas, zorros, etc. Para ello genera una presión sonora con una frecuencia de 12 kHz en un intervalo de 12 segundos. Para que funcione, simplemente conéctelo a un tomacorriente estándar. Se encenderá un LED rojo para indicar que el dispositivo funciona correctamente. El alcance de los ultrasonidos es de hasta 50 m² dependiendo de la configuración de la estancia donde hayas decidido instalarlo. La intensidad de la reproducción del sonido es de 85 dB a 10 cm de distancia. Lo suficientemente alto como para desorientar a los roedores.

 

Características

El repelente genera una señal acústica con una frecuencia de 12kHz en un intervalo de 12 segundos

Tiene una intensidad de sonido de 85 dB.

El radio de acción del dispositivo se extiende sobre un área de 50m²

  • Peso200g
  • Dimensiones23x14x6cm
  • marcaGardigo
Ventajas
  • Un producto eficaz y no contaminante que repele eficazmente comadrejas, martas, mapaches y otras especies de roedores
  • El dispositivo funciona de forma intermitente y las frecuencias que emite son variables para que las especies plaga no se acostumbren
  • Dispositivo versátil que se puede instalar en la casa, garaje, establos, cobertizos y áticos
Desventajas
  • La presión del sonido es lo suficientemente alta, pero el resultado no se nota hasta después de unos días.


7


Repelente ultrasónico gardigo 78480

Opinión

En el campo del desarrollo de repelentes ultrasónicos, la marca Gardigo es sin duda la de mayor notoriedad. Sigue ofreciendo modelos de todo tipo con el fin de cumplir con los criterios de selección de los más exigentes. Es cierto que algunos prototipos han experimentado un verdadero entusiasmo en el mercado. Otras veces resultaron ser un verdadero fracaso. El modelo 78480 es uno de los prototipos que no atrajo a los usuarios a primera vista. Sin embargo, está adornado con varias características que lo clasifican en la categoría de modelos de nivel de entrada. El gardigo 78480 es un potente repelente ultrasónico con frecuencias ultrasónicas. Martas, comadrejas, zorros, mapaches, ratones y ratas no podrán resistir las ondas emitidas por el dispositivo. De más, la emisión de ultrasonidos es intermitente, lo que no da tiempo a que las plagas se acostumbren. Lo lamentable, sin embargo, es que la frecuencia emitida es a intervalos de unos cincuenta segundos. El Gardigo 78480 es un modelo económico eficiente. Está equipado con un detector que lo apaga automáticamente en cuanto se emiten vibraciones en el suelo.

 

Características

La frecuencia transmitida es de 23 kHz.

Las ondas de sonido están activas durante 5 segundos en intervalos de 45 segundos

Tiene un interruptor de encendido/apagado

  • Peso49,9g
  • Dimensiones15,7×9,1×5,1 cm
  • marcaGardigo
Ventajas
  • El dispositivo incorpora un detector de vibraciones que ahorra más batería
  • Las ondas de sonido emitidas por este dispositivo son lo suficientemente potentes como para protegerse de las plagas que se han incrustado en su hogar, automóvil, ático, etc.
  • Las ondas de sonido del dispositivo son inaudibles para el oído humano para garantizar una mayor comodidad.
Desventajas
  • El rango de 40 m² en una habitación cerrada se considera por debajo del promedio


8


Pack de 3 repelentes ultrasónicos solares Gardigo

Opinión

Tras los sets formados por 2 dispositivos, Gardigo vuelve con una gama compuesta por 3 repelentes ultrasónicos. Este conjunto es capaz de repeler perros, gatos, topos, pájaros, palomas, comadrejas y mapaches. En cuanto a rendimiento y eficacia, este set de 3 repelentes es capaz de emitir ondas sonoras regulables en función del tipo de animal a repeler. Las frecuencias son ajustables de 13,5 kHz a 23,5 kHz. Se puede activar un flash LED adicional para obtener más efecto. Los repelentes también están equipados con un sensor de infrarrojos que activa la alarma cuando pasa el animal. Este sensor cubre una distancia de 9 m en un ángulo de 110°. Este set de 3 repelentes es capaz de funcionar con energía solar. Además incorporan batería recargable y también se pueden equipar con 3 baterías de 1,2 V cada una. Para uso en exteriores, la marca Gardigo ha asegurado que están equipados con protección contra la lluvia. Además, para una instalación más sencilla, se entregan con estacas.

Características

Dispositivo ajustable a 3 niveles de frecuencia: 13,5 kHz a 17,5 khz; 15,5 kHz a 19,5 kHz; 19,5 kHz a 23,5 kHz

El conjunto está equipado con luz LED para garantizar más efecto.

El dispositivo está adornado con un sistema inteligente de detección de movimiento capaz de emitir un rayo de acción en un ángulo de 110°

  • Baterías3 pilas de 1,2 V cada una
  • Voltaje400mAh
  • marcaGardigo
Ventajas
  • El set de 3 repelentes tiene un rango de frecuencia ajustable. Podrás ajustar las ondas sonoras según la especie de animal a repeler: perro, gato, zorro, tejones, etc.
  • El conjunto se puede instalar en cualquier lugar, ya sea en interiores o exteriores.
  • Con una estructura de ABS, los repelentes ofrecen una perfecta resistencia a la intemperie
Desventajas
  • Todo el conjunto parece no tener efecto en los perros.


9


Repelente ultrasónico de comadrejas Gardigo

Opinión

De entre toda la gama de repelentes que ofrece la marca Gardigo, es sin duda este modelo uno de los más populares del mercado. De hecho, este repelente ultrasónico de comadrejas ha sido el más vendido en Alemania durante más de un año. Con este dispositivo podemos decir que la marca Gardigo se ha superado ampliamente a sí misma. De hecho, actúa sobre perros, gatos, martas, comadrejas, mapaches, ratones, pájaros y roedores. Además, está adornado con una gran versatilidad ya que puedes instalarlo tanto en el interior de tu hogar como en tus vehículos. Este ahuyentador cuenta con la nueva versión de emisión ultrasónica. El modo de funcionamiento es intermitente con un radio de acción de 40 m² en recintos cerrados. En términos de frecuencia, es de 12 kHz. Este dispositivo funciona con 4 baterías tipo C. Por lo tanto, también puede instalarlo fuera de su propiedad, como en sus huertas o en sus plantaciones. En términos de instalación, no hay nada más fácil. Colocas el dispositivo, lo enciendes y ¡listo!

Características

Funciona con una batería de 6V

La frecuencia de sonido del dispositivo es de 12 kHz.

el radio de acción de las ondas sonoras se extiende sobre un área de 40 m²

  • Consumo de energía2mA
  • Esperanza de vida6 meses
  • marcaGardigo
Ventajas
  • Es un dispositivo polivalente, capaz de repeler eficazmente martas, comadrejas, perros, etc.
  • El dispositivo se puede instalar tanto en interiores como en exteriores ya que está equipado con 4 baterías y tiene una estructura de plástico resistente para soportar la intemperie.
  • El producto ha sido probado y homologado antes de salir a la venta, lo que garantiza una mayor eficacia
Desventajas
  • Hubiera sido mejor si tuviera un control remoto para un uso más conveniente


10


Repelente ultrasónico Gardigo 78500

Opinión

¿Está buscando un dispositivo que combine calidad, eficiencia y ergonomía? En este caso prueba el Gardigo 78500, un repelente de plagas ultrasónico con electroshock de alto voltaje. Es uno de los modelos de más alta gama jamás ofrecidos por Gardigo. Lo que llama la atención a primera vista de este repelente es que tiene una triple acción: sobretensión, LED y potencia. Las ondas sonoras emitidas por este dispositivo son capaces de irritar a los roedores y garantizan un efecto inmediato. Además, las ondas son aleatorias lo que no permite que las plagas se adapten a la frecuencia emitida. Sobre todo porque este último se puede ajustar a 3 niveles. Ciertamente, este dispositivo está hecho para ser instalado en automóviles y compartimientos de motores. Sin embargo, muestra una gran versatilidad y se puede instalar en el garaje, ático, etc. También está adornado con un impulso eléctrico inteligente con módulos de contacto de alto voltaje.

Características

Dispositivo con ultrasonidos de triple acción, sobretensiones y luces deslumbrantes

Tiene un intervalo de frecuencia de 5 segundos ON y 30 segundos OFF

La frecuencia es de 12 a 23 khZ

  • Peso209g
  • Dimensiones18,5x9x5,3 cm
  • marcaGardigo
Ventajas
  • El dispositivo está adornado con un pulso eléctrico inteligente con módulos de alto voltaje que emiten descargas al contacto con martens
  • Es un repelente versátil que puede funcionar con baterías.
  • El cambio de frecuencia es constante para evitar que las plagas desarrollen insensibilidad a las olas.
Desventajas
  • Hubiera sido mejor si el intervalo de transmisión de la frecuencia fuera inferior a 30 segundos.

¿Cómo elegir un repelente de comadrejas ultrasónico?

El ahuyentador ultrasónico es un dispositivo que se puede instalar tanto en el interior como en el exterior de tu hogar. Este dispositivo es capaz de emitir un sonido agudo pero no violento para ahuyentar a las plagas que se encuentren en tu propiedad. El repelente ultrasónico viene en una amplia gama de modelos . Encontrarás, por ejemplo, aparatos de ultrasonidos para gatos , perros , martas, roedores y comadrejas. Las características de cada prototipo difieren según la marca. Esta es la razón por la que, para tener a tu disposición el mejor modelo, será necesario prestar atención a algunos criterios.

La calidad

Si hay un criterio que debe tenerse en cuenta en primer lugar, es sin duda la calidad del dispositivo. Si llevas un modelo que quieres montar en tu jardín, asegúrate de que tenga una funda resistente al agua. Por lo tanto, incluso en caso de mal tiempo, podrá funcionar de manera eficiente. Por lo tanto, se preferirá una estructura ABS. También tendrá que comprobar el sistema de montaje. Podrá elegir entre 2 opciones: montaje en pared y montaje en estaca. Un soporte de pared será ideal para uso en interiores. En cambio, para el jardín, prefiera modelos sobre tutores. Ofrecen más practicidad y son fáciles de instalar.

La portada

El segundo criterio de selección se refiere al alcance del dispositivo. Es obvio que si quieres tomar posesión de este tipo de artefactos, es para alejar a las comadrejas de tu casa. Por eso es preferible orientar su elección hacia un modelo con una amplia gama. De hecho, si el alcance no es suficiente, el dispositivo solo desviará la trayectoria de las plagas. Por lo tanto, le recomendamos que recurra a un dispositivo que tenga al menos un alcance de 50 m².

comida

Un último criterio a tener en cuenta, y no menos importante, es el sistema de alimentación del modelo. En general, los repelentes ultrasónicos funcionan con batería, con batería o con energía solar. Los más eficientes se adornan con una gran versatilidad y funcionan con estos 3 sistemas. La elección dependerá de dónde quieras guardar el dispositivo. Si es su automóvil, prefiera modelos que se conecten directamente a la batería del vehículo. Si es tu jardín, será preferible un modelo que funcione con energía solar.

¿Cómo usar correctamente un repelente de comadrejas ultrasónico?

 

Comadrejas, martas, ratas, ratones, tejones, todas estas son plagas que pueden destruir su jardín. Lo mismo ocurre con los muebles dentro de su hogar. Esta es la razón por la cual es imperativo deshacerse de él. Para ello, tiene a su disposición varias soluciones: trampas, repelentes químicos y repelentes ultrasónicos. De estos 3 métodos, es el repelente ultrasónico el que es efectivo y no afecta tu salud de ninguna manera. Este dispositivo también es respetuoso con el medio ambiente ya que solo ahuyenta las plagas .

Como acabamos de mencionar, el mercado ofrece diferentes modelos de repelentes ultrasónicos. Generalmente, el modo de uso de cada prototipo es bastante sencillo de entender. Sin embargo, aún deberá conocer ciertas técnicas para usar el dispositivo correctamente. Encuentra en este artículo todos nuestros consejos para hacerlo bien.

Ajuste

Al comprar su dispositivo, recuerde también comprobar si es posible ajustarlo en varios niveles. De hecho, algunos modelos se limitan a emitir una frecuencia de solo 12 kHz. Otros, en cambio, pueden llegar hasta los 23khz. Además, se pueden ajustar según el tipo de animal a repeler. Para comadrejas y martas, bastará con configurar la frecuencia del dispositivo entre 13,5 kHz y 17,5 kHz. Si, por el contrario, es un zorro o un tejón, tenga cuidado de configurar la frecuencia entre 19,5 y 22 kHz.

comida

Una vez que haya comprado su dispositivo, tómese el tiempo para verificar cuidadosamente el tipo de fuente de alimentación. Si el modelo funciona con energía solar, instálelo en un lugar donde los rayos UV puedan alcanzarlo desde el amanecer hasta el atardecer. Si es un modelo que se enchufa a una toma de corriente, recuerda comprobar siempre que la luz LED esté encendida. Esto indica que el dispositivo está funcionando correctamente. Para dispositivos con baterías, considere activar el sistema que detecta vibraciones. Por lo tanto, la duración de la batería durará más.

Posicionamiento

El posicionamiento del dispositivo es decisivo para garantizar su eficacia. Por lo tanto, tendrá que tomarse el tiempo para estudiar adecuadamente el área por donde pasa el animal. Si ha decidido instalar el dispositivo en su jardín, colóquelo en altura. Por lo tanto, las ondas de sonido emitidas pueden cubrir una distancia bastante grande. Si por el contrario has decidido colocar el aparato dentro de casa , ponlo cerca del lugar por donde suele pasar la comadreja. Sin embargo, evite colocar el repelente sobre una superficie alfombrada, detrás de un mueble o una cortina. De hecho, estos últimos absorben el ultrasonido.

La entrevista

En cuanto al mantenimiento, no hay mucho que hacer. Efectivamente, es el tipo de dispositivos pensados ​​para ser colocados en exteriores . Por lo tanto, bastará con cambiar las pilas de vez en cuando y desempolvar el sensor de movimiento. Para asegurarse de que el dispositivo funciona bien, si no está equipado con un indicador LED, realice una prueba con un pequeño globo.

Preguntas frecuentes sobre el ahuyentador ultrasónico de comadrejas

???? ¿Qué son mejores los repelentes ultrasónicos que las trampas?

Las trampas para comadrejas y roedores se inventaron hace más de un siglo. Es cierto que en ese momento, fueron muy efectivos. Pero a lo largo de los años, los roedores han desarrollado una cierta forma de inteligencia y rara vez se dejan engañar. Es por eso que los ingenieros decidieron desarrollar un dispositivo más eficiente. De hecho, es de hecho el repelente ultrasónico. A diferencia de los repelentes químicos, no afecta la salud de ninguna manera. Estas son ondas de sonido de alta frecuencia que repelerán a los animales sin dañarlos.

???? ¿Es posible que las comadrejas desarrollen cierta insensibilidad al dispositivo?

Los roedores, las comadrejas, los tejones y los topos son animales inteligentes. Lo que hace que las trampas sean menos efectivas hoy en día es que han desarrollado una forma de desviarlas. Y con los dispositivos de ultrasonido, no fueron una excepción. Con el tiempo, eventualmente desarrollaron cierta insensibilidad a estos repelentes. Por eso es preferible recurrir a prototipos que funcionen de forma intermitente y cuyas frecuencias sean variables. Por lo tanto, las plagas no podrán acostumbrarse al dispositivo.

???? ¿Hay algún inconveniente con el uso de este dispositivo?

Lo lamentable del repelente ultrasónico es que su uso no está exento de inconvenientes. Efectivamente, aunque resulta eficaz para repeler plagas, no son ideales si tienes mascotas. A menos, por supuesto, que haya tomado un modelo cuya frecuencia sea lo suficientemente baja como para no molestar a su mascota. Por otro lado, hay momentos en que ciertos modelos emiten frecuencias demasiado altas. Esto es lo que a veces inquieta al barrio. Además, las ondas sonoras superiores a 85 dB pueden provocar náuseas, dolores de cabeza y mareos.

????¿Cuáles son los límites de los repelentes ultrasónicos?

Los repelentes ultrasónicos son dispositivos que ofrecen muchas ventajas. Son capaces de alejar de tu propiedad las diferentes especies de plagas que destruyen tus plantaciones. Sin embargo, incluso si son efectivos, todavía tienen limitaciones. En primer lugar, las ondas de alta frecuencia no pueden atravesar paredes ni muebles. Dos, estos dispositivos no se pueden almacenar en una alfombra, cerca de un objeto voluminoso o una cortina. De hecho, las olas corren el riesgo de ser absorbidas. Tres, si el modelo que ha tomado no está equipado con una frecuencia variable intermitente, los roedores corren el riesgo de desarrollar insensibilidad.