Saltar al contenido
Un Mundo Animal

Cuál es el mejor repelente ultrasónico de palomas y pájaros

Es muy cómodo, y los costes de Internet son siempre y en toda circunstancia buenos. También es importante para nosotros que la calidad del producto sea superior a otras tiendas online; solo encontrarás las mejores marcas aquí: Nike, Calvin Klein Jeans asimismo hemos incluido algunos otros artículos interesantes en nuestra página web como bolsa portamonedas…

Nuestra Recomendación

GUÍA DE COMPRA

Las palomas son animales agradables a la vista. Son fieles visitantes de nuestros jardines, nuestros balcones y la cornisa de nuestros apartamentos. Para los grandes románticos, son los acompañantes ideales para dar magia al ambiente. El único problema es cuando deciden okupar nuestros techos, balcones y cornisas. Incluso hay quienes deciden empotrarse en el techo de las terrazas. Y cuando vienen en gran número, es probable que transmitan enfermedades infecciosas por inhalación. A esto se suma el hecho de tener que limpiar sus excrementos con frecuencia. La solución para hacerlos huir definitivamente es utilizar un repelente ultrasónico de palomas y pájaros.

El mercado está repleto de varios modelos que se adaptarán a tus necesidades. Sin embargo, si desea realizar la mejor adquisición, no debe dejarse seducir por el lado estético. También hay que tener en cuenta las características y las diferentes funcionalidades del modelo. Para ayudarlo, decidimos armar esta guía de compra detallada. Encontrarás todos nuestros consejos para tener un ahuyentador ultrasónico para palomas y pájaros que cumpla perfectamente con tus expectativas .

Selección de los mejores repelentes ultrasónicos para palomas y pájaros


1


Ahuyentador de pájaros ultrasónico isotrónico

Opinión

Para mantener alejadas a las plagas de aves de sus plantaciones de algodón y viñedos, tiene diferentes opciones. O implantas un espantapájaros, o usas químicos, o recurres a la innovación tecnológica. La efectividad de las dos primeras opciones deja mucho que desear. Por eso es mejor recurrir a los repelentes ultrasónicos. Se trata de prototipos que han revolucionado por completo el mundo de la jardinería. Y entre los modelos que se ofrecen en el mercado se encuentra el ahuyentador de aves de la marca Isotronic.

Este modelo ciertamente no es el mejor invento de la marca. Sin embargo, tiene varias características que pueden cumplir con sus expectativas. Este prototipo es ideal tanto para jardines como para balcones y cornisas. Ofrece un alcance de 40 m² para garantizar una protección completa. Además, la frecuencia emitida por el prototipo es intermitente en un intervalo de 30 s. Así, las aves no podrán desarrollar insensibilidad.

Este modelo funciona con pilas cuya autonomía es de 12 meses. El único inconveniente es que no parece afectar a los mirlos y cuervos.

Características

El dispositivo tiene un alcance de 40 m²

Las ondas de sonido se emiten en intervalos de 30 segundos.

Funciona con baterías con una duración de batería de 12 meses.

  • Peso154g
  • Dimensiones11×6,7×3,2 cm
  • marcaisotrónico
Ventajas
  • Este dispositivo emite ultrasonido en un intervalo de 30 segundos que no permite que las aves desarrollen insensibilidad.
  • El dispositivo se instala fácilmente en el balcón, canaletas, jardín, etc.
  • Está equipado con tecnología OSZI 2.0
Desventajas
  • Luchas repelentes para ahuyentar mirlos y cuervos


2


Pack de 2 repelentes ultrasónicos Gardigo

Opinión

La marca Gardigo es una marca muy conocida por el gran público en el diseño de aparatos de ultrasonido. Después de experimentar un enorme éxito tras el desarrollo del Gardigo 78500, la marca vuelve a ofrecer dispositivos dirigidos a las aves. Entre la gama se encuentra este set de 2 repelentes ultrasónicos. Se trata de un conjunto que funciona con energía solar y se puede instalar tanto en interior como en exterior. De hecho, muestra una gran versatilidad para repeler pájaros, gatos, perros, roedores y zorros. Cada uno de estos repelentes está equipado con un rango de frecuencia ajustable según el tipo de animal a repeler. Para ser más precisos, ofrecen 3 configuraciones de frecuencia posibles que varían de 13,5 kHz a 23,5 Khz. Estos repelentes también incorporan un sistema de detección de movimiento. El campo de acción se extiende sobre un ángulo de 110° y cubre una distancia de 9 m. Además de funcionar con energía solar, también es posible recargarlos ya que incorporan batería. También puedes equiparlos con 3 baterías de 1,2 v cada una.

 

Características

Este conjunto de repelentes ultrasónicos tiene 5 configuraciones posibles y frecuencias variables desde 13,5 kHz hasta 23,5 kHz

Cuenta con un sistema de detección de movimiento que detecta animales y pájaros en un ángulo de 110° y cubre un área de 30 pies

Dispositivo de batería recargable y también funciona con 3 pilas AA de 1,2 V cada una

  • Peso739g
  • Dimensiones23x15x7,6 cm
  • marcaGardigo
Ventajas
  • El dispositivo es capaz de repeler pájaros y plagas al mismo tiempo.
  • Las frecuencias intercambiables no permiten que los animales y las aves desarrollen insensibilidad
  • Con una estructura de ABS, este conjunto repelente es capaz de soportar el mal tiempo
Desventajas
  • El dispositivo no funciona con gatos y perros.
  • El precio se considera bastante alto.


3


Set de 3 repelentes de pájaros Isotronic

Opinión

Es posible asustar sin dañar las palomas y otras especies de pájaros que se incrustan en su jardín y sus balcones. Para ello, simplemente utilice el ahuyentador de pájaros ultrasónico de Isotronic. Este set de 3 repelentes es ideal tanto para jardines como para ventanas, canalones, balcones o terrazas. Como la mayoría de los prototipos que ofrece la marca, este conjunto tiene una autonomía de 40 m². También es fácil de instalar y usar. Las frecuencias emitidas no son lo suficientemente fuertes como para molestar a su perro o gato. Sin embargo, 13 khz son suficientes para mantener a las aves alejadas de su hogar y sus espacios verdes. En términos de rendimiento, este dispositivo emite frecuencias en un intervalo de 30 segundos. Es de esta manera que las aves no podrán acostumbrarse al dispositivo.

Características

Este set de 3 repelentes tiene un alcance de 40m² cada uno

Las ondas de sonido se emiten en intervalos de 30 segundos.

Cada dispositivo funciona con 2 pilas AAA.

  • Peso154 g cada uno
  • Dimensiones11 x 6,7 x 3,2 cm por repelente
  • marcaisotrónico
Ventajas
  • La frecuencia de 12-24 kHz es suficiente para mantener a las aves alejadas de su propiedad
  • Las baterías duran 12 meses por
  • El dispositivo es fácil de instalar y se puede fijar con las abrazaderas adjuntas
Desventajas
  • El alcance no es lo suficientemente grande para asustar a las palomas que se encuentran a una distancia de 9 m.


4


Repelente ultrasónico de palomas Bird Repel

Opinión

¿Quiere tener un repelente ultrasónico que sea a la vez elegante, compacto pero igual de efectivo? Hemos decidido presentaros el ahuyentador de pájaros de la marca Weitech. Es un modelo de nivel de entrada pero aún tiene algunas características técnicas interesantes. Si las palomas han invadido el techo de tu casa, este dispositivo las repelerá. De hecho, es capaz de emitir ondas de sonido a una frecuencia de 12,5 kHz en un área de 20 a 40 m². Es versátil para alejar palomas, palomas y gaviotas. Las frecuencias son aleatorias y la potencia del dispositivo es ajustable según tus necesidades. Este dispositivo funciona con 3 pilas LR6. La desventaja de este dispositivo es que las ondas sonoras que emite son perceptibles para el oído humano. No obstante, funciona correctamente.

 

Características

Funciona con 3 pilas LR6

Tiene potencia ajustable

El dispositivo cubre un área de 20 a 40m²

  • Frecuencias12,5 kHz
  • Dimensiones25×14,8×4,4 cm
  • marcaWeitech
Ventajas
  • El dispositivo es capaz de repeler diferentes especies de pájaros
  • Las baterías se pueden cambiar una vez que el dispositivo esté descargado.
  • Las frecuencias son aleatorias y muestran eficiencia.
Desventajas
  • Las ondas sonoras emitidas se consideran demasiado débiles.


5


Repelente Ultrasonido 60054 Gardigo

Opinión

Para acabar con las palomas de forma eficaz en tu balcón, jardín o terraza, solo existe una solución: los repelentes ultrasónicos. Varias marcas ofrecen modelos destinados a satisfacer esta necesidad. Pero este prototipo que ofrece la marca Gardigo es un modelo capaz de ahuyentar palomas y otras plagas al mismo tiempo. Es un modelo que combina tanto una alarma PIR, ultrasonido y una luz estroboscópica. Está dotado de una frecuencia modificable en función del tipo de animal a ahuyentar. El ultrasonido emitido por este prototipo es potente de alta frecuencia pero inaudible para los oídos humanos. A esto se suma un sistema de detección de movimiento que detecta el movimiento en un ángulo de 110° y cubre una distancia de 9 m. Este dispositivo se adapta a casi cualquier lugar de la casa. De más,

Características

Este ahuyentador está equipado con una frecuencia variable que se puede cambiar según el tipo de animal a repeler

Dispositivo equipado con un sistema de detección de movimiento por infrarrojos con un ángulo de detección de 110° y que cubre 9m

Alimentado por 2 baterías de 9V

  • Peso481g
  • Dimensiones110x100x95mm
  • marcaGardigo
Ventajas
  • El dispositivo es versátil y no solo se limita a asustar pájaros
  • El repelente es lo suficientemente potente como para molestar a las plagas en su propiedad.
  • El flash LED adicional es efectivo para servir como complemento a las ondas.
Desventajas
  • Las ondas sonoras emitidas son potentes y perceptibles para el oído humano.


6


Repelente de pájaros isotrónico

Opinión

Es cierto que el mercado ofrece una amplia gama de repelentes de palomas ultrasónicos. Pero en términos de eficiencia, a menudo surgen dudas entre los usuarios. De hecho, muchos dispositivos tienen dificultades para actuar sobre ciertas especies de aves. Este dispositivo que te ofrece la marca Isotronic es un modelo que cumplirá con tus expectativas. Este repelente es ideal para el jardín, balcón, ventanas, canalones y cualquier otro lugar donde se hayan refugiado las palomas. Tiene un alcance de 50 m² para garantizar una eficiencia optimizada. A diferencia de la mayoría de modelos que ofrece la marca, podemos decir que en este ha realizado algunas mejoras. De hecho, la emisión de ondas sonoras se realiza en un intervalo de 6 segundos. Así, las palomas y otras especies de pájaros no tendrán tiempo de acostumbrarse. La única pega de este modelo es que las pilas tienen una vida útil de 3 meses en uso continuo. Las ondas de sonido también pueden verse obstaculizadas por la presencia de objetos en la pantalla.

 

Características

tiene un alcance de 50m²

La conmutación de transmisión es en intervalos de 6 segundos

Funciona con pilas que duran 3 meses.

  • Peso118g
  • Modo de operaciónOSZI 10.0
  • marcaisotrónico
Ventajas
  • El cambio de emisión se realiza en intervalos de solo 6 segundos y evita que las aves se acostumbren al dispositivo
  • El dispositivo ahorra espacio y es fácil de instalar.
  • Es un dispositivo económico y ecológico.
Desventajas
  • Las baterías parecen gastarse más rápido en comparación con la indicación
  • Habrá que revisar la luz de 50 m²


7


Ahuyentador Ultrasonido Antipájaros Decamp

Opinión

De hecho, existen modelos de repelentes ultrasónicos que son compactos y de alta frecuencia. Una de las marcas que ha decidido apostar por esta zona es Decamp. Incluso si la marca se lanzó hace poco tiempo con esto en mente, aún sabe cómo destacarse de la competencia. Entre los modelos que ofrece la marca en su gama se encuentra este dispositivo.

Es un repelente ultrasónico que es capaz de repeler pájaros, palomas y murciélagos. La frecuencia emitida es lo suficientemente baja como para no molestar a su perro o gato. Sobre todo porque las ondas de sonido se extienden en un radio de 5 a 10 m. También es su inconveniente ya que las palomas que están lejos no se asustarán.

Al ser bastante compacto, funciona con una sola batería de 1,5 voltios. Y a nivel de frecuencia, es de 12,5 kHz.

Características

El dispositivo se separa de un diseño compacto y liviano.

La frecuencia del dispositivo se emite en un área de 20 a 40m²

funciona con una sola batería de 1,5 voltios

  • Frecuencias12,5 kHz
  • Peso68g
  • marcaDecampar
Ventajas
  • El dispositivo es capaz de repeler diferentes especies de pájaros
  • Es un dispositivo compacto, fácil de instalar
  • Tiene un aspecto discreto y se puede integrar fácilmente en el techo, el balcón o el jardín.
Desventajas
  • Solo cubre un área de 5-10m. Para mayor eficiencia, será necesario instalar varios dispositivos al mismo tiempo


8


Ahuyentador ultrasónico de palomas LUCIFER

Opinión

Las palomas que se incrustan en gran número en vuestro techo, vuestras canaletas y vuestros balcones son portadoras de enfermedades infecciosas. Con solo inhalar una ráfaga de viento desde su dirección, puede atrapar un patógeno. Por lo que es importante deshacerse de él pero de una forma más ecológica y no violenta. Es por ello que la marca Lucifer ha decidido desarrollar este repelente ultrasónico para pájaros, palomas y murciélagos. Este dispositivo es capaz de mantener alejadas a las palomas y pájaros de un área protegida. Puede ser tu jardín, tu balcón, ventana, veranda o cornisa. Este dispositivo emite 2 frecuencias para evitar que las palomas se adapten y desarrollen insensibilidad a las ondas sonoras. Es una pena que el campo de acción del dispositivo esté limitado a 10 m. Sin embargo, es suficiente para cubrir un área específica. Este dispositivo también funciona con 2 pilas AA LR6. Así el aparato se puede utilizar durante varios años ya que una vez descargado, se pueden cambiar las pilas.

Características

El dispositivo ejerce un campo de acción sobre una superficie de 10 m

El repelente emite 2 frecuencias de ultrasonido

Funciona con 2 pilas AA LR6

  • Peso59g
  • Premio13,99 euros
  • marcaLucifer
Ventajas
  • El dispositivo es capaz de repeler pájaros, palomas y murciélagos.
  • Mantén alejadas a las aves sin lastimarlas.
  • La frecuencia es ajustable en 2 niveles para evitar que las aves se acostumbren
Desventajas
  • El impacto parece ser pequeño y no tiene mucho efecto en algunas especies de aves.


9


Repelentes de palomas ultrasónicos retro

Opinión

La marca Retro no se queda indiferente ante la creciente demanda del público. De hecho, muchas personas están buscando una forma efectiva de mantener a las palomas alejadas de su propiedad. Es por esto que la marca Retro lanzó el dispositivo de ultrasonido específico para palomas. ¿Su función principal? Es para mantener tu hogar intacto, libre de excrementos y enfermedades infecciosas. Este dispositivo es capaz de repeler palomas en un radio de 5 a 6 metros, es decir de 20 a 40 m². Emite sonidos de alta frecuencia y es regulable para evitar cualquier habituación por parte del ave. Es un repelente multiplataforma ya que puede funcionar con 3 pilas de 1,5 V cada una o también con conexión a la red. En cuanto al precio, es un dispositivo accesible al gran público.

 

Características

Funciona con 3 pilas LR6 de 1,5 V

También funciona con conexión a red de 4,5 V-150 mA

Repelente especializado para disuadir a las palomas

  • Peso60g
  • Alcance5 a 6 metros
  • marcaretro
Ventajas
  • Actúa eficazmente para mantener a las palomas alejadas de su techo y balcones.
  • Las frecuencias son ajustables para evitar cualquier habituación por parte del ave.
  • La gama puede cubrir una gran área de su jardín o balcón
Desventajas
  • Las frecuencias emitidas son audibles, lo que impacta negativamente en la comodidad auditiva


10


Ahuyentador ultrasónico solar US1

Opinión

Volvemos con un repelente solar ultrasónico de la marca Isotronic. Este modelo es ideal para alejar palomas, palomas y otras plagas de tu jardín, balcón, etc. En cuanto a la autonomía, el fabricante ha realizado una clara mejora. Efectivamente, este repelente no se limita a proteger un área de 5 a 6 m. Su campo de acción va más allá de los 100m², suficiente para proteger toda su propiedad.

Para evitar la habituación, el dispositivo emite ondas de sonido a intervalos de 30 segundos. Y como funciona con 2 pilas AA de 850 mAh, puedes instalarlo en cualquier lugar. La frecuencia que emite este dispositivo es bastante grande teniendo en cuenta que es de 24-65 kHz. El dispositivo también viene con un soporte de indicador de cuadrante de base magnética y un gancho para colgar para una fácil instalación.

Características

El cambio de emisión de onda se realiza en intervalos de 30 segundos.

La frecuencia del dispositivo es bastante alta ya que oscila entre 24khz y 65khz

El alcance del dispositivo es de 100 m².

  • Peso499g
  • Nivel sonoro75dB
  • marcaisotrónico
Ventajas
  • El amplio alcance del dispositivo permite mantener a las aves alejadas de forma eficaz de una propiedad de al menos 100 m² de superficie.
  • El repelente no solo actúa sobre la paloma. De hecho, es capaz de mantener alejadas a las gaviotas, gaviotas y otras especies.
  • El cambio de transmisión en un intervalo de 30 segundos no permite que las aves desarrollen insensibilidad al dispositivo
Desventajas
  • Precio bastante alto

¿Cómo elegir un repelente ultrasónico de palomas y pájaros?

Hay varios prototipos de repelentes ultrasónicos en el mercado. De hecho, las diferentes marcas están dispuestas a todo para ofrecer un producto que sea a la vez ecológico y eficaz. Cada gama de modelos ofrecidos a la venta en el mercado se dirige a animales específicos. Por ejemplo, existen repelentes >ultrasónicos para perros , repelentes para gatos , dispositivos ultrasónicos contra comadrejas , zorros, etc. Hay otros que repelen insectos y otros que apuntan a palomas y pájaros. Aquí nos centraremos en estos modelos. Si quieres mantener alejadas de tu azotea y balcón a palomas, gaviotas u otras aves, tendrás que basarte en estos pocos criterios. De esta forma, te asegurarás de tener a tu disposición un dispositivo eficiente y fiable.

La frecuenciaLa frecuencia es sin duda el primer criterio que garantizará el rendimiento del dispositivo que quieras elegir. Esta es la razón por la cual es imperativo interesarse por esta característica. Preste atención a un modelo cuya frecuencia sea superior a 13,5 kHz. De esta manera, se asegurará de mantener alejadas a las palomas y pájaros de su propiedad. Si desea beneficiarse de un modelo más versátil, capaz de repeler también a otras especies animales, se preferirá una frecuencia que oscile entre 13,5 y 65 Khz.

Conmutación de transmisiónLas aves son especies que son capaces de desarrollar algún tipo de inteligencia con el tiempo. Esta es la razón por la que algunas palomas tienen la capacidad de insensibilizarse a las ondas sonoras emitidas por estos repelentes ultrasónicos. Entonces, para evitar cometer un error, tenga cuidado de verificar este criterio. Prefiera los repelentes de palomas ultrasónicos que tienen un cambio de emisión en intervalos de 30 segundos. Para los modelos más potentes, este intervalo es de 6 segundos. Los pájaros no tendrán la oportunidad de acostumbrarse.

La portadaRespecto a la elección del alcance del dispositivo, todo dependerá de la zona a proteger. Sepa que si desea garantizar la protección de su balcón, ventana, cornisa o terraza, un modelo de alcance de 5 m será suficiente. En cambio, si se trata de proteger todo tu espacio verde, tendrás que ser más selectivo. Prefiere modelos que cubran un perímetro de 100 m² o más. Generalmente, además de este rango bastante amplio, algunos prototipos ofrecen 5 opciones de configuración con un cambio de transmisión de 15 s.

¿Cómo utilizar un repelente ultrasónico de palomas y pájaros?

Ciertamente las palomas son especies que parecen inofensivas y hermosas de ver. Esta es la razón por la que muchas personas no dudan en alimentarlos y domarlos. Sin embargo, cuando deciden instalarse en nuestro techo o cornisa, son menos lindos. Efectivamente, no solo destruyen el techo, sino que también se alimentan de los frutos que hay en nuestros espacios verdes. Esta es la razón por la que deben mantenerse alejados. Pero estas especies no son tan fáciles de atrapar. Así que para hacerlo mejor, los repelentes ultrasónicos son los más adecuados .

A primera vista, estos dispositivos parecen ser rápidos de usar. Es cierto que los modelos básicos son fáciles de instalar y se encienden en un solo clip gracias al interruptor. Pero no todos los modelos funcionan igual. Por eso es importante leer atentamente el manual de usuario antes de utilizarlo. También deberá tener en cuenta algunas cosas para utilizar el dispositivo de forma optimizada.

Colocación: Después de comprar su repelente, desembálelo y lea las instrucciones cuidadosamente. Si el modelo no tiene uno, primero comience por encontrar la ubicación ideal. Sepa que la regla básica es estudiar primero el lugar donde se han refugiado las palomas. Una vez que lo haya identificado, puede instalar correctamente el dispositivo. Si este último viene con un gancho para colgar, solo tendrás que ponerle el repelente. Si no lo tiene, bastará con colocarlo sobre una superficie estable y convertirlo en el campo de emisión de los arrullos. De esta forma, las ondas sonoras irán directamente hacia las aves.Ajuste:  Los modelos de nivel de entrada no tienen una opción de ajuste. Pero eso no impedirá que desempeñen su papel correctamente. No obstante, los modelos regulables en 3 niveles son los más versátiles y eficientes. De hecho, puede usarlos en gatos, perros, roedores, tejones, comadrejas, pájaros, etc. Si el animal al que se dirige es una paloma, entonces todo lo que tiene que hacer es configurar el dispositivo a una frecuencia de 13,5-17,5 kHz. Si es una comadreja, una marta o también otros roedores, configúrelo en una frecuencia de 15,5 a 19,5 kHz. Para animales más grandes, será necesario poner el dispositivo en una frecuencia de 19,5 kHz a 23,5 kHz.

Opciones:  Los dispositivos con opciones adicionales ofrecen más practicidad y eficiencia. Esta es la razón por la cual deben ser preferidos. Algunos modelos están equipados con una luz LED que acompaña al ultrasonido. Esta luz le da más efecto al dispositivo y ahuyentará rápidamente a los pájaros. Puede activarlo desde un control remoto suministrado con el modelo. Si el repelente no tiene, esta opción se puede activar presionando el botón en la caja. Para el uso de las otras opciones como el detector de movimiento y la variación de la frecuencia, tendrás que consultar el manual de usuario.

Alimentación:  En lo que a alimentación se refiere, todo dependerá del modelo. Recuerda leer atentamente las instrucciones para no equivocarte. Si funciona con pilas, compruebe si es una pila AAA o LR. Si funciona con batería, verifique el nivel de voltaje requerido para la recarga. Lo mismo se aplica si funciona con conexión a la red. Asegúrese de que el voltaje de la conexión sea igual al voltaje del dispositivo.

Preguntas frecuentes sobre el repelente ultrasónico de palomas y pájaros

???? ¿Cómo funcionan los repelentes ultrasónicos en las palomas?

Los dispositivos ultrasónicos son dispositivos que emiten ondas sonoras, como su propio nombre indica. Las ondas sonoras tienen una frecuencia variable según el modelo que hayas elegido. En algunos, la frecuencia puede oscilar entre 13,5 y 19,5 kHz. En otros, la frecuencia es mayor. En cuanto al efecto de los repelentes en los animales, todo depende de la frecuencia de los ultrasonidos. Para perros y gatos, las ondas de sonido de 13,5 kHz no tienen efecto. En cambio para las palomas, esta frecuencia ya es insoportable. De hecho, las ondas ultrasónicas afectarán directamente la percepción de su entorno.

???? ¿Cuáles son las desventajas de los repelentes de palomas ultrasónicos?

Incluso los repelentes ultrasónicos de palomas efectivos no están exentos de inconvenientes. De hecho, si los dispositivos destinados a perros y gatos son inaudibles para el oído humano, no es el caso de los repelentes de aves. Casi la mayoría de estos dispositivos son particularmente ruidosos y pueden afectar la comodidad auditiva de los usuarios. Por eso están destinados a ser instalados en el exterior. También debe notificar al vecindario antes de usar el dispositivo. De hecho, hay momentos en que el dispositivo puede ser más insoportable que el arrullo de las palomas.

???? ¿Cómo reconocer un dispositivo potente?

Dado que existe una amplia gama de modelos a la venta en el mercado, a menudo es difícil saber cuál será el más adecuado. No obstante, te aconsejamos que te refieras sobre todo a la marca. Entre los líderes encontrarás Gardigo, Isotronic y Weitech. Aparte de la marca, también está la ambientación. Los modelos más eficientes tienen al menos 2 opciones de ajuste. Esta es la mejor manera de evitar que las aves desarrollen insensibilidad. Finalmente, está el rango sobre el cual se distribuirán las ondas sonoras. Encontrarás modelos con un alcance de 5m y otros con un alcance de 100m². En este sentido, deberá basar su elección en el área a proteger.

???? ¿Existen límites para los repelentes ultrasónicos?

Sí, hay límites para el uso de repelentes de palomas ultrasónicos. En primer lugar, está a nivel de la reproducción del sonido que puede llegar a ser sumamente molesto si supera los 85dB. El vecindario puede presentar una queja en su contra. Entonces, si los volátiles desarrollan una insensibilidad al producto, su inversión habrá sido en vano. Finalmente, al estar destinados a uso en exteriores, la mayoría de los prototipos a la venta no tienen resistencia a la intemperie. Esta es la razón por la que tendrás que estar atento en el momento de la compra. Prefiere modelos de plástico resistente con varias opciones de ajuste ya sea de frecuencia o de potencia sonora.