Saltar al contenido
Un Mundo Animal

Cuál es el mejor repelente ultrasónico de ratones

Ventajas de adquiere aquí. ¿Por qué los clientes confían en nosotros? Por el hecho de que somos sinceros y la única página que aconseja el producto o marca por sus medios, no basado ​​en las recensiones fabricadas pagadas (comprar falsificaciones). Seamos una web más grande incrementando continuamente nuestras fuerzas con nuevos participantes .

Nuestra Recomendación

GUÍA DE COMPRA

En su cocina o en su comedor, a menudo escucha rascarse por la noche cuando la luz está apagada. Entonces, cuando descubres de dónde viene ese rasguño, se detiene. A la mañana siguiente, cuando hurgas en tus estanterías, descubres cajas o paquetes con agujeros por todas partes. Es una señal de que un ratón ha estado allí. Para evitar que esto vuelva a suceder, debe implementar una estrategia. Mátalos o ahuyéntalos. Si los matas, debes deshacerte de sus cuerpos después. Además, debes tener cuidado donde pones los pies porque si la trampa se cierra sobre ti, te lastimas. En este comunicado, más bien te hablaremos de un método para ahuyentarlos: el repelente de ratones ultrasónico.Te proporcionamos una guía sobre los criterios a tener en cuenta en la elección de este repelente de ratones por ultrasonidos así como algunos consejos de uso .

Selección de los mejores repelentes de ratones ultrasónicos


1


Repelente ultrasónico

Opinión

Las plagas son fuente de muchas molestias diarias, así como su proliferación puede causar innumerables enfermedades. Además, para luchar contra la invasión de estos intrusos, la marca Protectox proporciona un repelente ultrasónico. Tan estético como eficiente, este dispositivo se distingue por una tecnología de ultrasonido mejorada, su amplia cobertura y su confiabilidad. De hecho, este repelente ultrasónico está equipado con los elementos esenciales para garantizar una protección óptima contra ratones, ratas y todo tipo de insectos. Es decir, el sonido electromagnético emitido es inaudible para humanos y mascotas.

Características

Este repelente ultrasónico Protectox es adecuado para una habitación de 80 a 120 m².

Para protegerse de las plagas sin matarlas, este dispositivo emite un sonido electromagnético. Este sonido perturba e irrita el sistema nervioso de los animales plaga.

Tiene un diseño moderno, compacto y discreto. Por su tamaño, no constituye un estorbo y puede colocarse en cualquier lugar, siempre que se respete la distancia de seguridad con el suelo.

  • marca Protectox
  • Tamaño del producto 9,8×5,8×6,2 cm 
  •  Peso 141g
Ventajas
  • Fácil de usar. Simplemente conéctelo a la red eléctrica.
  • El sistema es seguro para mujeres embarazadas y niños pequeños. De hecho, este repelente ultrasónico es adecuado para toda la familia.
  • La relación precio-rendimiento es más que correcta.
Desventajas
  • Los usuarios lamentan la ausencia de una batería recargable.


2


ANTI PLAGAS RATAS RATONES CUCARACHAS CON DOBLE ULTRASONIDO

Opinión

Con un formato original y una carcasa cada vez más resistente para reducir el riesgo de sobrecalentamiento, la marca Veka presenta un dispositivo antiplagas a la vanguardia de los avances tecnológicos actuales. Efectivamente, más allá de su precio reducido y su diseño poco habitual, nos encontramos con un dispositivo fiable, eficaz y, sobre todo, que proporciona una protección óptima contra todo tipo de plagas. Para su funcionamiento, tenga en cuenta que este modelo actúa de la misma manera que los repelentes ultrasónicos. Con la única diferencia que la frecuencia sonora de este ejemplar es superior notablemente de 30000 a 65000 Hz con un nivel de presión sonora de 2 x 130Db; sin mencionar el ángulo de haz de 260°. En definitiva, se incrementa el rendimiento de este repelente.

Características

Este repelente ultrasónico tiene un alcance de 370 a 465m² sin obstáculo.

El sistema de ondas ultrasónicas duales emitidas por este mecanismo es seguro para mascotas y humanos. Sobre todo porque este dispositivo no contiene ningún elemento tóxico.

Esta es una retención repulsiva.

  • marca VEKA
  • Tamaño del producto 120x90x70m
  • Peso 800g
Ventajas
  • El ultrasonido dual proporciona la máxima protección contra las plagas.
  • El precio es razonable mientras la calidad está ahí.
  • Fácil de usar y resultados convincentes en muy poco tiempo.
Desventajas
  • Como siempre, se trata de un enchufe repulsivo que requiere de una fuente de alimentación para su funcionamiento.


3


Control ultrasónico de ratas/ratones PestBye ‘Rodentgard’

Opinión

En los últimos años, la invasión de plagas ha sido fuente de muchos problemas. Además, el daño es significativo tanto física como materialmente. Por tanto, es necesario encontrar un método para luchar contra la proliferación de roedores. Entre los más populares, descubre el sistema de Ultrasonido de la marca PestBye. Fabricado en plástico de alta calidad, este es un ahuyentador ultrasónico que funciona con pilas. Es decir, que el área de cobertura de este modelo es de 230m².

Características

Este ahuyentador ultrasónico de nueva generación funciona con 2 pilas PP3 de 9V.

Este gadget no solo es adecuado para el hogar. Se puede utilizar en garajes, áticos, invernaderos y todo tipo de cobertizos.

Este repelente emite una señal sónica cada 8 segundos y es capaz de proteger un área de más de 230m². Es decir, que la frecuencia del sonido varía entre 40 a 42 Hz.

  • marca Adiós
  • Tamaño del producto 10,5×10,5×3 cm 
  • Peso 54,4g 
Ventajas
  • Según los usuarios, el funcionamiento con batería es más interesante. Además, las baterías duran 2 veces más.
  • Fácil de usar y accesible para todos
  • El precio es accesible al público en general.
Desventajas
  • El diseño necesita una ligera mejora.


4


Repelente ultrasónico de plagas Victor Heavy Duty Sonic Pest Chaser 

Opinión

Si bien la elección no falta en cuanto a trampas para ratones y otras plagas dañinas para el bienestar y la vida cotidiana, es preferible elegir un dispositivo saludable que sea seguro para los demás. Es cierto que estas criaturas causan molestias, pero no deben matarse. De ahí precisamente el motivo de este ahuyentador ultrasónico Heavy Duty Sonic Pest CHASER de la marca Victor. Una herramienta de próxima generación, este modelo está equipado con lo esencial para brindar la máxima protección. Para mencionar brevemente los puntos fuertes de este dispositivo, mencionaremos primero la frecuencia de sonido variable de 32 a 62 kHz, el volumen que puede subir hasta 100 dB, su eficiencia, sin mencionar el hecho de que las ondas son inaudibles para humanos y mascotas. .

Características

Este ahuyentador ultrasónico emite ondas muy potentes que instintivamente ahuyentan ratas, ratones y comadrejas.

Por su robustez y diseño, este enchufe repelente tiene una vida útil de 5 a 10 años.

Para evitar que los roedores se acostumbren al sonido, las ondas electromagnéticas que propaga este repelente son variables. Es decir, que el resultado es visible de 6 a 8 días después de su uso.

  • MARCA Víctor 
  • material de fabricacion plástico, cobre y hierro
  • Se suministra con un cable de 1,80 m.
Ventajas
  • La frecuencia del sonido es variable entre 32 a 62Khz.
  • El uso de este producto es simple y accesible para todos.
  • Este artilugio sin veneno ni elemento venenoso. Es seguro y se puede colocar en la habitación de un niño pequeño.
Desventajas
  • Como repelente, este producto solo puede usarse dentro de una residencia.


5


Repelente Ultrasónico, (Versión 2019) Anti Mosquito, Insectos, Ratas, Hormigas, Cucarachas, Arañas, Efectivo Anti-roedores

Opinión

Aunque la mayoría de los propietarios minimizan el uso de una ratonera, este material es fundamental para reducir la proliferación de plagas. Además, la trampa no está necesariamente combinada con un dispositivo peligroso. Por eso, te ofrecemos el repelente ultrasónico de la marca ALOUCH. Tan estético como eficiente, este equipo destaca por su óptima eficiencia, la gran área de cobertura y su maniobrabilidad. Efectivamente, estamos ante un gadget sencillo en apariencia, pero altamente efectivo. Tenga en cuenta que para una eficacia óptima, pero para evitar riesgos, este enchufe debe respetar una distancia del suelo de 20 a 80 cm.

Características

Es un sistema sano y ecológico. De hecho, este repelente no contiene ninguna sustancia tóxica ni sustancias químicas.

El propósito de este repelente es mantener alejadas a las plagas, no matarlas. Para ello, el funcionamiento de este equipo se basa en la emisión de un sonido ultrasónico.

Este equipo es capaz de cubrir un área de 80 a 120m².

  • marca ALTO
  • Tamaño del producto 9x6x3cm 
  • Peso 125g 
Ventajas
  • Por diseño y diseño, este repelente ultrasónico sigue siendo discreto.
  • Fácil de usar
  • No requiere montaje ni cebo. Simplemente conéctelo a la red eléctrica.
Desventajas
  • Su funcionamiento requiere una fuente de energía eléctrica.


6


Repelente ultrasónico de ratones y ratas YGJ 

Opinión

La proliferación de plagas es actualmente fuente de debate. Además de que perjudican nuestro bienestar, estos roedores son portadores de graves enfermedades. Sobre todo porque las plagas se multiplican muy rápidamente. Ante este problema, la marca YGJ nos brinda un método simple pero efectivo para combatirlos. Es un grip repelente que se utiliza para repeler ratas y ratones emitiendo una onda ultrasónica y electromagnética. La principal ventaja de este dispositivo radica en su fiabilidad. El sonido emitido por este dispositivo no es audible para humanos ni mascotas. Por lo tanto, este repelente es adecuado para toda la familia, incluso en la habitación de un niño pequeño.

Características

La superficie efectiva de este repelente ultrasónico es de 100m².

La frecuencia ultrasónica de este dispositivo es variable entre 15 a 30Khz mientras que la frecuencia de las ondas electromagnéticas es de 0,8 a 8Khz.

es seguro y sin elementos tóxicos.

  • MARCA YGJ 
  • Tamaño del producto 9,7×9,3×7,9cm 
  •  Peso 150g
Ventajas
  • Fácil de usar mientras que la eficiencia es formidable.
  • La carcasa de este repelente ultrasónico está hecha de ABS de alta calidad. Tenga en cuenta que este elemento tiene una alta resistencia a altas temperaturas.
  • Este repelente emite ondas ultrasónicas y electromagnéticas para mantener alejadas a las plagas.
Desventajas
  • Este producto solo funciona cuando está enchufado a la red eléctrica.


7


Dispositivo ultrasónico anti-ratón ZXX para automóviles,

Opinión

Hasta ahora, hemos centrado nuestras recomendaciones en los repelentes de plagas ultrasónicos en un hogar. Solo que los automóviles también pueden estar sujetos a una invasión de ratones, ratas y varios bichos. Además, para combatir eficazmente estas plagas, ofrecemos este dispositivo ultrasónico. Alimentado por la batería de un vehículo, este dispositivo destaca por su maniobrabilidad, eficiencia y discreción. De hecho, no importa el automóvil, este repelente ultrasónico se adapta a todos los automóviles. Así como viene con instrucciones de montaje así como cables para conexión al circuito eléctrico del coche. Para hablar de cómo funciona, tenga en cuenta que este material emite ondas ultrasónicas que ahuyentan a los roedores. Es decir, que la frecuencia del sonido es variable entre 12 a 45Khz.

Características

Este producto requiere una conexión a la red eléctrica del automóvil para su alimentación.

La frecuencia de sonido de este dispositivo es variable entre 12Khz y 45 khz.

Para evitar la proliferación de roedores, este dispositivo utiliza tecnología ultrasónica.

  • marca ZXX
  •  Tamaño del producto 92x55mm
  •  Equipado con indicador LED
Ventajas
  • Fácil de usar y accesible para todos
  • No constituye un inconveniente, ni para el conductor ni para los pasajeros.
  • El precio es razonable.
Desventajas
  • Según los comentarios de un buen número de usuarios, la batería se descarga rápidamente al conectar este ahuyentador ultrasónico.


8


Repelente ultrasónico de ratas y ratones Faviye,

Opinión

La invasión de plagas ha sido fuente de un feroz debate desde hace varios años. Casa, locales comerciales e incluso automóviles, estos roedores atacan todo y el daño es más que desastroso. Además, para luchar contra su anidamiento, nada como un repelente ultrasónico. Equipo a la vanguardia de las nuevas tecnologías, su funcionamiento se basa en la emisión de ondas ultrasónicas. Es decir, el sonido es inaudible para humanos y mascotas. En cuanto al área de cobertura de este modelo, destacar que es capaz de cubrir 120m² para uso en interiores. Es decir, que la frecuencia de sonido de este modelo es de 12khz. En cuanto a la particularidad de este ejemplar, mencionaremos la presencia de un indicador LED y un indicador de nivel de batería. Pequeño,

Características

El funcionamiento de este repelente ultrasónico se basa en la difusión de ondas ultrasónicas. Es decir, que el área de cobertura es de 120m².

La frecuencia del sonido es de 12Khz.

Es un material seguro y no tóxico. No contiene sustancias químicas y se puede instalar sin riesgo en la habitación de un niño pequeño.

  • marca FAVORITO 
  •  Tamaño del producto 15×8.6×4.6cm 
  • Peso 81,6g 
Ventajas
  • Fácil de usar
  • El producto no mata roedores. Sólo sirve para mantenerlos alejados de forma permanente.
  • La relación precio-rendimiento es correcta.
Desventajas
  • Algunos usuarios afirman que escuchan las ondas ultrasónicas emitidas por el dispositivo.


9


Gardigo 623172 Repelente Ultrasónico Anti-Hormigas Anti-Roedores 

Opinión

Es cierto que las plagas son la causa de muchos daños, a veces irreversibles. Sin embargo, no se trata de matarlos. Deben ser cazados con métodos simples pero efectivos. Este es precisamente el caso de los repelentes ultrasónicos. Entre la panoplia de repelentes ultrasónicos disponibles en el mercado, destaca el modelo presentado por la marca Gardigo. Además de la protección óptima que brinda este dispositivo, Gardigo 623172 se distingue por su doble impacto, su amplia cobertura, sin mencionar su diseño robusto y resistente al desgaste. Además, tenga en cuenta que incluso si la carcasa es de plástico, no hay riesgo de sobrecalentamiento. En cuanto a su área efectiva, se extiende hasta 250m².

Características

Este modelo está disponible en un conjunto de 2 piezas.

El área efectiva de este equipo es de 250m².

El ultrasonido interfiere continuamente para irritar el sistema nervioso de los roedores.

  • marca GARDIGO
  • Tamaño del producto 19,6×18,6×8 cm 
  •  Peso 590g 
Ventajas
  • Fácil de usar y accesible para todos.
  • Su eficacia es formidable.
  • El precio es razonable.
Desventajas
  • Dada su forma, no es necesariamente discreto. Todo depende de la ubicación.


10


Repelentes de ultrasonido Weitech: protege contra ratas, ratones, lirones, marder, gatos, perros, roedores

Opinión

Aunque reconocemos fácilmente la eficacia de las presas repelentes, su límite está en la dieta. Además, para cumplir con las expectativas de los usuarios y ofrecer un dispositivo funcional en todo momento, la marca Weitech nos ofrece una innovación. Un dispositivo ultrasónico recargable vía USB, está equipado con una batería para su funcionamiento. Como resultado, este modelo es adecuado para garajes, cerca de cubos de basura e incluso en el jardín. Es decir, que el área efectiva de este modelo es de 40m². En cuanto a su funcionamiento, destacar que este repelente ultrasónico es efectivo en la lucha contra ratas, ratones, comadrejas, marders, perros e incluso gatos.

Características

El área de cobertura de este dispositivo es de 40m²

Para su funcionamiento, este repelente emite ondas ultrasónicas.

La fijación de este dispositivo se realiza con tornillos o cintas de dos caras.

  • marca WEITECH 
  • Colores negro 
  • material de fabricacion el plastico 
Ventajas
  • El producto es efectivo.
  • Es fácil de usar y accesible para todos.
  • El precio es accesible al público en general.
Desventajas
  • Las olas son audibles para las mascotas.

 

¿Cómo elegir un repelente de ratones ultrasónico?

Repelente ultrasónico de ratonesLos ratones estropean muchas cosas. Esto, ya sea en viviendas o en locales comerciales. Y el repelente ultrasónico de ratones es una solución que podría ayudarte a deshacerte de ellos. Este objeto no está hecho para matar a los ratones presentes en tu hábitat. Más bien, sirve para asustarlos. En concreto, el dispositivo emite unos ultrasonidos que el sistema nervioso de estos roedores no puede soportar . Pero no todos los modelos que encontrarás en el mercado serán efectivos. Le recomendamos que tenga en cuenta los siguientes criterios al elegir su repelente de ratones ultrasónico.

El rango de las ondas emitidas por el dispositivo.

Antes de buscar un modelo de repelente, asegúrese de medir primero el área que debe cubrir. Así, cuando tengas un modelo frente a ti, puedes definir si es adecuado para el tamaño de la habitación a desratizar o no. Considere también elegir un sistema de repulsión electromagnética porque las ondas emitidas por estos modelos pueden atravesar paredes. Cabe recordar que los roedores a veces se asientan en estos lugares. Entonces tal dispositivo los asustará.

El tipo de transmisor

Cuando te fijas en las características de un ahuyentador, comprueba el tipo de emisor que incorpora. Si es para una zona pequeña, opta por un ahuyentador ultrasónico de interior con emisor unidireccional. Este tipo puede ser particularmente adecuado para un estudio o una habitación bastante pequeña en su hogar. En cambio, si es para una gran superficie o una tienda, elige un transmisor multidireccional. De esta forma, el repelente podrá actuar con eficacia y alcanzará a los roedores que se encuentran alrededor de los puntos de emisión. Y no importa dónde estén.

El modo de emisión de onda

Los repelentes de ratones ultrasónicos no solo pueden emitir ultrasonidos. Algunos modelos también pueden emitir infrasonidos. La variación entre las distintas frecuencias impide que los ratones se acostumbren al sonido. Pero si además el dispositivo puede emitir infrasonidos, se filtrarán más rápidamente. Estos infrasonidos se dispersan por el aire y el suelo. Cuál es la propagación más eficiente. Debes saber que el infrasonido actuará sobre los bigotes de los ratones y esto tendrá un efecto molesto en su tímpano.

Cómo usar un repelente de ratones ultrasónico

Los ratones causan estragos dondequiera que van. Hacen agujeros en las cajas, sacan la basura, sin mencionar los gérmenes que dejan a su paso. Estos roedores tienen una gran capacidad de adaptación y además se multiplican rápidamente. Los ratones pueden estar en cualquier lugar. Ya sea en casas o en tiendas. Precisamente eres víctima de su invasión y por eso has adquirido un repelente de ratones ultrasónico. No querías matarlos por miedo a lidiar con cadáveres más tarde. Simplemente preferías que huyeran de tu casa o de tu tienda. Y es por eso que tomaste esta opción.

Ahora quiere deshacerse de estos roedores de forma permanente. Para ello, es importante que sepas utilizar tu repelente . Te damos algunos consejos útiles sobre el tema en las partes anteriores para que puedas obtener resultados efectivos.

Sepa cómo funciona

Antes de comenzar a instalar el repelente de ratones ultrasónico que acaba de comprar, primero recuerde leer las instrucciones de uso que vienen con él. Los consejos que te daremos aquí se refieren a los modelos de repelentes ultrasónicos en general. Sin embargo, cada dispositivo tiene su especificidad. Así que si quieres sacarle el máximo partido a tu modelo, lee este manual y así conocerás mejor sus características. También sabrás usar ciertas funciones que lo componen. Además, existen modelos de repelentes de ratas ultrasónicos que podrían interesarte y en esta ocasión te invitamos a leer nuestra guía especial.

Elige su ubicación

Para obtener los mejores resultados, deberá elegir la mejor ubicación para el repelente ultrasónico de ratones. Lo mejor es optar por ambientes donde estas bestias se sientan cómodas. En este sentido, elige lugares escondidos o húmedos. También podrá establecer la ubicación según el comportamiento del mouse. Más claramente, coloque el dispositivo cerca de los objetos donde el mouse ha hecho más daño. También asegúrese de que el lugar tenga un enchufe eléctrico.

Colócalo en cada habitación.

La mayoría de los repelentes de ratones ultrasónicos solo emiten ondas. Sin embargo, estas ondas no tienen la capacidad de atravesar paredes. Excepto, por supuesto, si está en posesión de un sistema electromagnético repelente. En este momento, la superficie cubierta es mayor y la presencia de los muros dejará de ser un límite. Si no tiene un sistema de este tipo, necesitará varios repelentes de ratones ultrasónicos. Su número debe ser igual al número de habitaciones de su casa.

Ajustar el nivel de emisión de ondas

Esta opción solo está disponible en algunos modelos de repelente. Así, cuando haya enchufado el dispositivo a un enchufe, puede elegir el nivel según el estado de la invasión en su hogar. El primer nivel es generalmente adecuado incluso para infestaciones menores. A partir de entonces, el segundo nivel se activará durante infestaciones medias. Por último, activa el nivel 3 cuando la situación sea realmente grave. El dispositivo actuará en consecuencia en cada uno de estos casos.

Preguntas frecuentes sobre el ahuyentador ultrasónico de ratones

???? ¿El repelente de ratones ultrasónico es realmente inofensivo para los humanos?

No completamente. Cabe recordar que los ultrasonidos son sonidos que tienen frecuencias entre 20 kHz y 10.000 kHz. Los únicos sonidos que los humanos pueden escuchar están entre 30 Hz y 18 kHz. Esto significa que las ondas emitidas por los repelentes ultrasónicos no son perceptibles para el oído humano. Por supuesto, como no todo el mundo es igual, hay excepciones. En este sentido, algunas personas perciben estas ondas. Realmente podría molestarlos. Pero también sepa que incluso si no escucha nada, el ultrasonido aún puede tener un efecto en su sistema nervioso. En este sentido, determinados modelos pueden provocar migrañas.

???? ¿Pueden los ultrasonidos molestar a las mascotas?

Dependerá del modelo que tengas. Como saben, el ultrasonido se llama así porque es tan agudo que el oído humano no lo percibe. Pero las mascotas pueden oírlos muy bien. Algunos dispositivos emiten ondas muy altas que los perros y los gatos no pueden oír. Por lo tanto, no se avergonzarán en estos casos. Pero existen modelos de ultrasonido con frecuencias más bajas que afectan a ratones, gatos y perros al mismo tiempo. En estos casos, es muy probable que el sistema nervioso de tus animales se vea afectado.

???? ¿Estos repelentes ultrasónicos son realmente efectivos en ratones?

Los ratones, como la mayoría de los animales vertebrados, son muy sensibles a los ultrasonidos. Obviamente para los humanos, el caso es diferente. ¿Cuáles son los efectos reales de este ultrasonido en estos animales? Pues bien, el ultrasonido actúa sobre el sistema nervioso de los animales. Los confunden. Entonces les resulta imposible concentrarse en nada. Para recuperar sus medios, los animales huirán hasta que las olas desaparezcan por completo. Así es como te desharás de los roedores dañinos. Por tanto, podemos decir que la mayoría de estos repelentes son efectivos en ratones.

???? ¿El repelente ultrasónico de ratones ofrece resultados rápidos?

Todo dependerá del modelo que tengas. Los resultados pueden ser rápidos si tiene un repelente que emite ultrasonidos e infrasonidos alternativamente. De hecho, el ultrasonido confunde directamente al cerebro mientras que el infrasonido crea vibraciones en los tímpanos. De esta forma, los ratones no se acostumbrarán a las ondas y los resultados serán más rápidos. Si el dispositivo también tiene controles para administrar los niveles de potencia, los resultados serán mejores. Estas potencias corresponderán a la importancia de la infestación. Por lo tanto, el dispositivo actuará en consecuencia. Entonces, algunos modelos le darán resultados más rápidos que otros.