Saltar al contenido
Un Mundo Animal

Cuál es el mejor repelente ultrasónico de serpientes

Hemos hecho un trabajo duro para que no tenga que perder el tiempo encontrando productos, compara y tome la decisión correcta.Además de nuestra base superior con artículos escogidos cuidadosamente por nosotros mismos, tenemos algunas páginas destacadas como tecnología electrónica hoy , teléfon o aparatos móviles en oferta etc.

Nuestra Recomendación

GUÍA DE COMPRA

Las serpientes y culebras son seres vivos imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro ecosistema. A pesar de su utilidad, son pocas las personas que adoran y disfrutan de la compañía de estos animales. Ver culebras y serpientes en una caminata o en terrarios no es tan terrible, pero estar cerca de ellas y percibirlas en nuestro jardín es muy aterrador. La pregunta que surge es ¿cómo cazar reptiles de tu jardín? Existen muchas formas de repelerlos como el uso de líquidos, agregados o el uso de un repelente ultrasónico . Pero, ¿cuál es el producto más efectivo para ahuyentarlos para siempre?

Para responder a esto, permítenos contarte una anécdota. Cuando éramos pequeños, dimos varios paseos por el bosque con nuestros abuelos. En cada paseo siempre nos decían que lleváramos un bastón. Este último se utilizó para golpear hierba y piedras. El objetivo es diseñar vibraciones para ahuyentar a las serpientes. Es por ello que decimos sin dudarlo que el repelente ultrasónico de serpientes y serpientes es la solución ideal para la caza de reptiles. Hemos elaborado esta guía de compra de repelente ultrasónico de serpientes y pasto para ayudarlo en su búsqueda.

Selección de los mejores repelentes de serpientes y serpientes ultrasónicos


1


Gardigo 700274 – Ahuyentador de topos ultrasónico solar

Opinión

Tevigo es una empresa alemana que ofrece diferentes soluciones para el jardín y el hogar. Sus productos destacan por su lado innovador y respetuoso con el medio ambiente. Aquí, por ejemplo, la casa te invita a descubrir un set de 4 repelentes de topos. Están fabricados en aluminio y ABS. Estos materiales aportan robustez y durabilidad a los repelentes. ¿Cómo funcionan estos objetos para ahuyentar a tus plagas? Bueno, emiten vibraciones a intervalos de tiempo. Estas vibraciones se combinan con ultrasonido a una frecuencia de 400 Hz a 1000 Hz. Todos estos dos tipos de pulsos serán entonces insoportables para las plagas de su jardín. Cabe señalar que estos 4 dispositivos pueden cubrir un área de 700 m2. Funcionan gracias a los paneles solares que integran para almacenar energía. En este sentido, ya no tendrás que pensar en cambiar sus pilas. Debe saber que cuando hace sol, la energía almacenada por estos dispositivos es suficiente para permitirles funcionar incluso por la noche.

Características

Estos repelentes de topos están fabricados con aluminio y ABS

Este paquete consta de 4 repelentes

Estos dispositivos pueden cubrir un área de 700 m2

  • marcaGardigo
  • Peso540g
  • Dimensiones31,4×14,5×8,2 cm
Ventajas
  • La frecuencia puede variar. Lo que significa que las plagas no podrán acostumbrarse.
  • son autónomos
  • Emiten vibraciones en el suelo además de ultrasonidos
Desventajas
  • Estos repelentes funcionan bastante débilmente sin luz solar.


2


Juego de 2 ahuyentador vibratorio de topos Gardigo

Opinión

Si tienes topos, ratas o serpientes en tu jardín, puede que necesites el producto que aquí te vamos a presentar. Este es un conjunto de repelentes de topos ultrasónicos. Se llaman así pero los ultrasonidos producidos por este aparato pueden dañar varias plagas. De hecho, las frecuencias que producen oscilan entre los 400 Hz y los 1000 Hz y varían para evitar que las plagas se acostumbren. Pero eso no es todo. Aparte de los ultrasonidos, estos dispositivos también emiten vibraciones. Estos 2 pulsos se emiten cada 40 segundos. Esto afectará en gran medida a la comodidad de los animales que intentarán incrustarse en tu jardín. Al respecto, sepa que estos objetos pueden cubrir un área de 700 m2. Para que funcionen, deberá colocar 3 pilas LR20 en su interior antes de instalarlas. En principio, deberían durar 6 meses. Además, tendrás una gran tranquilidad porque este modelo es completamente impermeable. Así que aunque llueva, no se estropearán.

Características

Estos dispositivos se venden en packs de 2 repelentes

Las frecuencias que emiten estos repelentes van desde los 400 Hz hasta los 1000 Hz

Pueden cubrir una superficie de 700 m2

  • marcaGardigo
  • Peso249g
  • Dimensiones36×23,8×7,6 cm
Ventajas
  • El revestimiento de este dispositivo es completamente impermeable.
  • Fácil de instalar
  • trabajar continuamente
Desventajas
  • Recuerde reemplazar las baterías cada 6 meses para una protección continua de su terreno


3


Trancoss Repelente Ultrasónico Solar Anti Serpiente Ratones Ardilla Jabalí

Opinión

Valoras tu jardín, tu huerto o simplemente tu césped. Así que quieres mantener a los animales alejados de él. Sin embargo, el objetivo no es hacerles daño, sino asustarlos para preservar tu tierra. La marca Trancoss lo entiende y por eso ha desarrollado el repelente solar con sensor PIR. ¿Cómo funciona este dispositivo? En primer lugar, funciona con energía solar. Así que solo tienes que instalarlo en tu jardín para que funcione. Posteriormente, cuando un animal entre en su campo, reaccionará. Esto, ya sea una ardilla, un gato, un perro, un topo u otros. En este sentido, emitirá tanto destellos como ultrasonidos con una frecuencia de 25 kHz a 61 kHz. Esto asustará a los animales lejos del área protegida. Debes saber que este dispositivo puede cubrir un área que va desde los 2 m2 hasta los 225 m2. Además, evita dejarlo expuesto a la lluvia demasiado tiempo, ya que podría dañarlo. Eliminarlo en estos casos.

Características

Emite ultrasonidos y destellos al mismo tiempo

Este repelente de Trancoss puede ahuyentar a todos los animales, para mantener intacta una superficie

Incorpora un sensor PIR

  • marcatrancoss
  • Peso322g
  • Dimensiones7x13x14cm
Ventajas
  • el es autonomo
  • Estos ultrasonidos varían mucho
  • Los destellos que emite son efectivos para mantener alejados a los animales.
Desventajas
  • Habrá que quitarlo cuando la lluvia dure demasiado


4


ISOTRONIC® Solar Mole Digger, elemento disuasorio eficaz contra topos, ratones, hormigas, ratas y serpientes

Opinión

Los topos causan muchos daños en jardines, suelos y huertas. Cavan hoyos por todas partes y quitan algunas plantas para asentarse. Como resultado, tienes un jardín completamente destruido. Pero es posible resolver este problema. Para hacer esto, solo necesita instalar repelentes ultrasónicos en su jardín. En este tema, sepa que Isotronic le ofrece una solución. Se presenta en forma de repelentes ecológicos y responsables. En este sentido, estos repelentes no dañarán a los animales. Además son respetuosos con el medio ambiente ya que funcionan con energía solar. Esto será suficiente para mantenerlos funcionando día y noche. Así que asegúrese de que estén bien expuestos a la luz del día. Para ahuyentar a los intrusos de tu jardín, estos dispositivos anti-topos emiten ultrasonidos con una frecuencia de 400 a 1000 Hz y al mismo tiempo emiten vibraciones. El ciclo de estos 2 tipos de pulsos cambia todos los días para evitar que los lunares se acostumbren a ellos. Además, tenga en cuenta que este conjunto de 3 repelentes puede cubrir un área de 700 m2.

Características

Estos repelentes Isotronic incorporan paneles solares

Su poste está hecho de aluminio.

Pueden cubrir una superficie de 700 m2

  • marcaisotrónico
  • Batería
  • Opciones de repulsiónvibraciones y sonidos
Ventajas
  • son completamente autónomos
  • Fácil de instalar, simplemente plántelos en el suelo.
  • Emiten vibraciones y ultrasonidos según diferentes ciclos cada día.
Desventajas
  • La batería no puede ser reemplazada


5


Repelente de plagas ultrasónico solar Faviye con luz

Opinión

Para mantener las plagas alejadas de su patio o jardín, debe comprar un repelente ultrasónico. Desafortunadamente, no sabes cuál tomar. En relación con esto, le recomendamos que vea su descripción. Como aquí por ejemplo, te vamos a hacer descubrir las características técnicas del ahuyentador de ultrasonidos de la marca Faviye. Se venden en juegos de 2 piezas. Su estructura está fabricada en aluminio y ABS. Estos son materiales duros. Desafortunadamente, no son resistentes. Su acabado no es hermético. Como resultado, el agua puede entrar y dañar sus componentes. Para su funcionamiento, se ubican paneles solares en la parte superior de los repelentes. Por lo tanto, no tendrá que reemplazar las baterías cada vez. En cuanto a los ultrasonidos para ahuyentar plagas, son tan audibles que podrían molestarte. Por otro lado, los animales no se verán realmente afectados. Esto no proporciona una gran seguridad para su jardín.

Características

Los cazadores de topos de Faviye están hechos de aluminio y ABS.

Emiten ultrasonido

Los paneles solares están integrados en la parte superior del dispositivo.

  • marcaFavorito
  • Peso640g
  • Dimensiones34x14x14cm
Ventajas
  • Solo tienes que fijarlo al suelo para instalarlo.
  • No tendrás que reemplazar sus baterías cada vez que funcionan con energía solar.
  • Puede repeler diferentes animales: topos, serpientes, ratas
Desventajas
  • Frágil y no impermeable.
  • Los ultrasonidos son audibles


6


ISOTRONIC® Mole Digger, elemento disuasorio eficaz contra topos, ratones, hormigas, ratas y serpientes

Opinión

¿Qué tienen en común los topos, las ratas, las hormigas y las serpientes? En primer lugar, son animales. Entonces todos son capaces de invadir tu jardín y tu casa. Lo cual es muy desagradable. Entonces, antes de dejar que eso suceda, tome el asunto en sus propias manos e instale repelentes ultrasónicos en su jardín. Si los topos ya se instalaron allí, coloque los repelentes entre su casa y los montículos de arena. Pero estos dispositivos también deben ser efectivos. Este es particularmente el caso de los modelos ofrecidos por Isotronic aquí. Estas son las Goldfinger XXL de la marca. Su poste está hecho de aluminio. Para instalarlos, solo necesitas hacer un agujero en el suelo con una estaca. Luego conduce el poste adentro. Sin embargo, asegúrese de que la parte verde salga del suelo para evitar ahogarlo. Debes saber que estos dispositivos funcionan con baterías. El agua puede entonces dañarlos. Además, pueden acabar con las plagas en una superficie de 1250 m2 gracias a sus vibraciones y ultrasonidos.

Características

Estos repelentes están fabricados en aluminio y ABS

Emiten ultrasonidos y vibraciones.

El ultrasonido tiene una frecuencia de 400 Hz a 1000 Hz

  • marcaisotrónico
  • Peso962g
  • Dimensiones43,2×18,4×6,2 cm
Ventajas
  • Trabajarán continuamente
  • El ciclo de emisión de vibraciones cambia cada día.
  • Pueden cubrir un área grande
Desventajas
  • Las baterías deben reemplazarse cada 6 meses.


7


Ahuyentador de gatos ultrasónico para exteriores T-Raputa, carga solar impermeable

Opinión

En tu jardín tienes plantas y flores que realmente te importan. Pasaste mucho tiempo eligiéndolos y cuidándolos. No querrás que un gato, un perro u otro animal los dañe. Así que puede que necesites este repelente que te ofrece T-Raputa aquí. En la parte superior tiene un panel solar que se utiliza para alimentarlo. Pero esta no es la única opción de poder de este objeto. De hecho, puede cargarlo con un cable USB o baterías. En cuanto a toda su estructura, tiene un acabado impermeable. Este sellado pertenece a la clasificación IP44. Lo que significa que este repelente es capaz de soportar la lluvia. Para mantener a los animales alejados de su jardín, sepa que este dispositivo contiene un sensor PIR. Cuando detecta una presencia, emitirá destellos y ultrasonidos. La parte práctica de este repelente es que puedes controlar su frecuencia a través de los diferentes controles que incorpora.

Características

Este repelente de T-Raputa tiene una clasificación de impermeabilidad IP44

Puede ser alimentado por energía solar, baterías o cable USB

Cuenta con una batería de iones de litio 14500

  • marcaT-Raputa
  • Peso259g
  • Dimensiones15,8×10,8×7 cm
Ventajas
  • Es posible elegir la frecuencia de ultrasonido
  • Impermeable bajo la lluvia
  • Emite destellos al mismo tiempo que los ultrasonidos
Desventajas
  • Algunos factores deben analizarse antes de la instalación.


8


Repelente de roedores y ratas con energía solar ultrasónica Qicuang

Opinión

Si se encuentra en un área donde las infestaciones de roedores y serpientes son comunes, definitivamente necesitará este producto. Estos son repelentes ultrasónicos de la marca Qicuang. Estos repelentes se venden en packs de 4 dispositivos. Cuando los instale, asegúrese de dejar un espacio de unos 5 m entre cada repelente. Elija también un lugar soleado para que estos repelentes puedan funcionar de manera adecuada y continua. Para la instalación, todo lo que tiene que hacer es plantar el poste en el suelo manteniendo la parte superior por encima del suelo (alrededor de 4 pulgadas). En concreto, para ahuyentar a las plagas, estos repelentes emiten pulsos sonoros. Irán en todas direcciones y dañarán a los animales que intenten entrar en tu jardín. Estos pulsos tienen una frecuencia que varía de 400 Hz a 1000 Hz. Esto significa que las ondas emitidas no siempre tendrán la misma frecuencia. Estos dispositivos serán entonces más efectivos porque las plagas no se acostumbrarán a tus olas y preferirán huir de la zona.

Características

Este lote ofrecido por Qicuang contiene 4 dispositivos refractarios de hasta 4000 Sq

Se alimentan con energía solar y cables de 80 mA

Estas frecuencias van desde 400 Hz a 1000 Hz

  • marcaQicuang
  • Peso699g
  • Dimensiones2.9″X15.2″
Ventajas
  • son impermeables
  • La energía solar podría ser suficiente para alimentarlos
  • Inofensivo para tus mascotas y para ti.
Desventajas
  • No soporto estar sumergido bajo el agua


9


Gardigo 700274 – Ahuyentador Solar Ultrasónico de Topos Set de 4 Repelentes

Opinión

Has invertido mucho en tu jardín, en tu terreno o en tu huerto. Es normal que lo cuides. También recuerda protegerlo de cualquier plaga. Puede haber topos, ratas o incluso serpientes incrustadas allí. Pero eso no sucederá si instala repelentes de topos ultrasónicos desde el principio. Puedes encontrar diferentes modelos en el mercado, pero aquí queremos que descubras los repelentes de la marca Gardigo. Se venden en packs de 4 y están fabricados en aluminio y ABS. La marca ha elegido estos materiales para que puedas beneficiarte de artículos robustos. Cada uno también tiene un panel solar que les permitirá operar de forma independiente. Sólo que, dado que estos paneles tienen una superficie bastante restringida, la energía almacenada puede no ser suficiente para operarlo durante la noche. Así que asegúrese de colocarlo en un lugar donde estarán bien expuestos al sol. Además, tenga en cuenta que estos dispositivos pueden cubrir un área de 700 m2.

Características

Los repelentes Gardigo se venden en paquetes de 4

Están fabricados en aluminio y ABS.

Las frecuencias de su ultrasonido van desde los 400 Hz hasta los 1000 Hz

  • marcaGardigo
  • Peso540g
  • Dimensiones31,4×14,5×8,2 cm
Ventajas
  • son resistentes
  • son autónomos
  • Emiten vibraciones y ultrasonidos al mismo tiempo. ¿Qué obstaculizará las plagas?
Desventajas
  • Sin sol, su eficacia es menor

 

¿Cómo funciona el repelente ultrasónico de serpientes y hierbas?

Repelente ultrasónico de serpientes y serpientes

¿Sabías que las serpientes son animales sordos y miopes? Sin embargo, dado que sus dos sentidos de reptil no funcionan, tienen un sentido que está muy avanzado. De hecho, tienen la capacidad de escuchar fácilmente las diferentes vibraciones que se propagan por el suelo como los pasos de los hombres y los taladros neumáticos. Gracias a su increíble habilidad, saben dónde están las amenazas y actúan para no correr peligro. ¿Cuál es su reenvío? Las serpientes y las culebras huyen inmediatamente. Es por esta razón que el repelente de serpientes y serpientes ultrasónico es muy efectivo.. Pero, para aprovechar al máximo la eficiencia de este dispositivo, hay que saber cómo funciona. Descubramos en tres pasos el uso de un repelente ultrasónico de serpientes y serpientes.

Lea atentamente el manual de usuario

Antes de aventurarse en la configuración de su repelente de serpientes y serpientes ultrasónico, lo primero que debe hacer es leer las instrucciones de uso. Este primer paso puede parecerte trivial, pero es muy importante. Encontrará el modo de funcionamiento del dispositivo, cómo usarlo e instalarlo. Por lo tanto, nunca se debe apresurar este paso.

Consejos para encontrar el lugar perfecto

Antes de instalar el dispositivo, debe encontrar el lugar correcto. Para hacer esto, debe elegir el mejor lugar para colocarlo. ¿Por qué no lo pones donde viste por última vez al reptil? Seguramente volverán. ¡Es el lugar perfecto! También puedes ponerlos junto a rocallas, cobertizos y muros de contención.

La instalación del repelente ultrasónico de serpientes y serpientes.

¿Ha leído las instrucciones de uso del repelente ultrasónico de serpientes y serpientes? Entonces, ha encontrado todos los consejos y trucos para instalar su dispositivo. No es así ? ¿Has encontrado el lugar perfecto para poner el ahuyentador ultrasónico de serpientes y hierba? Si es así, simplemente instálelo. Para ello, simplemente tienes que fijarlo al suelo y listo. El repelente ultrasónico de serpientes y hierbas está listo para cazar reptiles.

¿Cómo elegir el mejor repelente ultrasónico de serpientes y serpientes?

Las serpientes y las serpientes son algunos de los animales más temibles y detestables para los seres humanos a pesar de su pequeño tamaño. Así, para ahuyentarlos de nuestra propiedad y de nuestro jardín, existen varias soluciones. Como mencionamos anteriormente, el repelente ultrasónico de serpientes y serpientes se considera el producto más efectivo para repelerlas. Sin embargo, debido a esta eficiencia, existen varios modelos en el mercado. Para ayudarlo a elegir el mejor repelente ultrasónico de serpientes y serpientes, le recomendamos que tenga en cuenta algunos criterios básicos. Estos criterios son el tipo de repelente ultrasónico, la seguridad que ofrece el producto, la practicidad y la calidad.

El tipo:  como se describió anteriormente, el repelente ultrasónico de serpientes y serpientes emite vibraciones destinadas a alertar a los reptiles y ahuyentarlos. En general, hay dos tipos de repelentes de reptiles ultrasónicos. Se diferencian en su modo de alimentación. El primer tipo funciona con electricidad o con baterías integradas que requieren corriente para recargarse. En cuanto al segundo, se trata de un repelente ultrasónico solar que utiliza la energía solar para caminar. Por lo tanto, debe elegir entre estos dos modelos según sus necesidades y su principio.Seguridad ofrecida:  La seguridad es un punto muy importante a considerar cuando se busca el mejor repelente de reptiles ultrasónico. Sea cual sea tu elección, es importante recalcar que este producto no pondrá en peligro a tus mascotas porque no contiene químicos. Sin embargo, puede surgir peligro en la instalación y el cableado del dispositivo. Favorezca los modelos inalámbricos para tener un riesgo cero de peligro.

Practicidad:  el tercer criterio de elección se refiere a la practicidad y la funcionalidad de la serpiente ultrasónica y el repelente de serpientes. Le recomendamos que prefiera productos prácticos y funcionales. En otras palabras, opta por modelos que no requieran mantenimiento. Nuestra elección se inclina principalmente hacia los modelos solares. De hecho, estos no requieren ningún mantenimiento pero funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tampoco tienes que recargar la batería, a diferencia de los modelos que funcionan con electricidad.

Calidad:  El último criterio se refiere a la calidad de la serpiente ultrasónica y del repelente de serpientes. Incluimos en la calidad del producto la eficiencia, el rendimiento, la potencia y la estanqueidad del dispositivo. Opta por modelos eficaces y potentes para ahuyentar rápidamente a los reptiles que se agazapan en tu jardín. Entonces, es fundamental elegir un modelo resistente al agua y al agua. Como se trata de un dispositivo ultrasónico para colocar en el exterior , debe ser resistente a la intemperie.

preguntas frecuentes

???? ¿Por qué no podemos matar serpientes?

Las serpientes son seres vivos como nosotros, sería cruel matarlas, solo hay que asustarlas. Pero, además de este motivo, las serpientes están protegidas por la ley francesa relativa a la protección de la naturaleza. Así, desde 1976, con la aparición de dicha ley, quien hiera, mate o intente matar serpientes se expone a una cuantiosa multa e incluso a prisión.

???? ¿Por qué optar por repelente ultrasónico en lugar de líquidos y agregados?

En primer lugar, tanto los líquidos como los áridos se denominan “repelentes químicos”. ¡Incluso sus nombres no te dan ganas de hacerlo! De hecho, estos productos tienen elementos químicos. Estos son muy peligrosos para nuestro medio ambiente y también para los reptiles. Además, pueden poner en peligro a nuestra familia como niños y mascotas. Además, al usar este tipo de repelentes, no obtendrás los resultados deseados.

???? ¿Cuáles son los diferentes tipos de serpiente ultrasónica y repelente de serpientes?

Anteriormente se reveló que hay dos tipos diferentes de repelente ultrasónico de serpientes y pasto. Estos dispositivos difieren en su modo de alimentación. Así, el primer modelo es el ahuyentador ultrasónico de serpientes y hierba eléctrico. Como bien indica su nombre, este modelo necesita recargarse a través de la toma de corriente para funcionar. A diferencia de este modelo, el segundo tipo de repelente ultrasónico de serpientes y pasto llamado solar funciona a través de la energía solar.

???? ¿Por qué son tan populares los repelentes ultrasónicos de serpientes y serpientes solares?

En primer lugar, este dispositivo es ecológico. De hecho, cuando usa este dispositivo, está apelando a la generosidad de la madre naturaleza. Entonces, es económico, es una inversión muy interesante. Para usar este modelo no necesitas electricidad pero el sol es más que suficiente para alimentarlo. Luego, los repelentes de serpientes y serpientes ultrasónicos también son muy famosos por su uso muy silencioso, para felicidad de los habitantes. Finalmente, requieren poco o ningún mantenimiento, a diferencia de los modelos eléctricos.