Saltar al contenido
Un Mundo Animal

Cuál es el mejor repelente ultrasónico para perros

Este lugar es el resultado de mucho trabajo y se compone en gran medida de productos gratis, para asistir a los clientes. El dinero no es una prioridad cuando charlamos sobre comparaciones útiles; solo tenemos que enseñar las opciones mejores posibles con detalladas reseñas escritas por expertos (sin oferentes pagados).

Nuestra Recomendación

GUÍA DE COMPRA

Como ya menciona el nombre de este producto, el ahuyentador ultrasónico para perros es un dispositivo que se utiliza para ahuyentar a los perros. Para ello, utiliza sonidos que no son perceptibles para los humanos. Estos ultrasonidos que emite el ahuyentador de ultrasonidos son muy desagradables y molestos para los perros. ¿Por qué usar un repelente ultrasónico? Algunos usuarios utilizan este dispositivo para ahuyentar a los perros del vecindario de sus jardines o incluso ahuyentar a los perros salvajes callejeros. Si los perros no son tu mejor amigo o tienes un miedo inexplicable a los perros, el ahuyentador ultrasónico es el dispositivo perfecto para ti.

Además de los perros, este dispositivo también ahuyenta a los gatos callejeros debido a los ultrasonidos que emite periódicamente.
Si estás buscando el mejor repelente ultrasónico para perros, te invitamos a leer con atención este artículo . De hecho, allí encontrará consejos para elegir el mejor repelente ultrasónico , así como su modo de funcionamiento.


Selección de los mejores repelentes ultrasónicos para perros


1


Repelente ultrasónico para perros FITFORT

Opinión

Este ahuyentador ultrasónico FITFORT es mucho más eficaz y potente en comparación con los modelos anteriores. Utiliza tecnologías avanzadas para mantenerlo alejado de perros amenazadores durante sus actividades al aire libre. Empezando por la tecnología de conversión de doble onda: ultrasónica y electromagnética. Para ahuyentar a los perros, ofrece 3 modos de trabajo con frecuencias ajustables en tres niveles. Utilizado en exteriores, su radio de frecuencia puede ser de hasta 70m². El nivel de frecuencia y el modo de trabajo están indicados por las luces indicadoras de tres colores (verde, azul, rojo). Con su potencia máxima de 20 vatios y su sistema de frecuencia inteligente, este repelente para perros es un potente dispositivo para asustar a los perros y evitar que te ataquen.

Características

Dimensiones: 15,4 x 8,8 x 7,8 cm / Peso: 200 g

Potencia: 20 vatios

Tecnología: onda dual (ultrasónica + electromagnética) / conversión de frecuencia inteligente

  • Sistema operativo 3 ondas ajustables de diferentes frecuencias
  • Diseño caja blanca redondeada con 3 luces indicadoras que indican el modo de funcionamiento
  • Radio de frecuencia 70m² de superficie interior
Ventajas
  • Nivel de frecuencia fácil de controlar gracias a las luces indicadoras
  • Repelente de perros muy efectivo y de alta potencia 
  • 100% fiable y seguro para los usuarios
Desventajas
  • El modo rojo emite ondas biónicas: para activarse solo durante tu ausencia y en caso de una gran infestación

     

  • Hay que esperar de unos días a unas semanas para obtener un buen resultado.

     


2


Repelente ultrasónico de animales ASPECTEK

Opinión

Para funcionar, este ahuyentador ultrasónico de la marca ASPECTEK utiliza 3 tecnologías muy eficientes. En primer lugar, está la función estroboscópica (luz) con un efecto nocturno reforzado. El dispositivo también utiliza el sistema de ultrasonidos para deshacerse de todo tipo de animales molestos (zorros, raciones, ratones, ratas, ardillas…). Y por último, el detector de infrarrojos para alertar en caso de presencia no deseada. El dispositivo viene con un control remoto para controlar las 4 funciones del dispositivo de forma remota. A saber: la activación de la alarma de «pánico», el botón ON/OFF, el ultrasonido durante 20 segundos, así como el flash estroboscópico durante 20 segundos. Dependiendo de las necesidades del usuario, es bastante posible ajustar la sensibilidad del sensor IR (infrarrojo) y el volumen de la función sónica.

Características

Dimensión del producto: 16 x 8,5 x 13,5 cm / Peso: 200 g

Tecnologías: ultrasónico, estroboscópico (luz), detector infrarrojo

Área de cobertura: más de 1500m2

  • Comida baterías y adaptador de CA
  • Diseñodiseño canadiense original (caja verde) y bien aislado (estándar IP44)
  • Modo de operación Modo Día y Modo Noche
Ventajas
  • Fácil de usar: se entrega con un control remoto RF de 4 funciones (disparador de alarma de «pánico», ON/OFF, ultrasonido de 20 segundos, flash estroboscópico de 20 segundos)
  • Sensibilidad del sensor de infrarrojos ajustable y volumen de la función sónica
  • Manual de usuario bien detallado disponible en varios idiomas
Desventajas
  • Sistema de instalación: fijado solo por estacas

     

  • La caja está bien aislada pero no es impermeable, es necesario añadir un sistema de protección

     


3


GARDIGO Pack de 2 Repelentes Ultrasónicos

Opinión

Este ahuyentador ultrasónico tiene tres funciones para acabar con los animales sin matarlos: sensor de infrarrojos, ultrasónico y flash LED. El sensor infrarrojo detecta la presencia de un animal en el área objetivo. El ultrasonido emite una frecuencia variable para empujarlo a salir del área. En la oscuridad, el flash LED se encenderá para mejorar la defensa. La frecuencia emitida por el dispositivo es ajustable según el tipo de animales a los que se dirige. Generalmente, esto varía entre 13,5 kHz y 23,5 kHz. Por ejemplo, para tocar martas y comadrejas, el nivel de frecuencia ideal está entre 13,5 kHz y 17,5 kHz. Si es un perro o un gato, la frecuencia debe estar por encima de 19,5 kHz. Este ahuyentador ultrasónico es capaz de detectar animales callejeros en un ángulo de 110° y cubre una distancia de aproximadamente 9 m.

Características

Designación: paquete de 2 repelentes ultrasónicos

Tecnología utilizada: sensor de infrarrojos, ultrasonido, flash LED

Fuente de alimentación: 3 Baterías (3 x 1.2 V AA 400mAh) o Solar

  • material de fabricacioncarcasa de plástico ABS resistente a la intemperie
  • Rango de frecuencia 13,5 kHz – 23,5 kHz
  • Sistema de instalaciónfijación en la pared o en el suelo del jardín (estaca incluida)
Ventajas
  • Fácil de usar y eficaz: frecuencia ajustable según el tipo de animal al que se dirige
  • Amplia área de cobertura: detecta animales callejeros en un ángulo de 110° y cubre una distancia de aproximadamente 9 m
  • Caja resistente y robusta (protección contra la lluvia – IP44)
Desventajas
  • Diseño poco atractivo: caja rectangular verde

     

  • Autonomía limitada

     


4


WEITECH WK0053 perro gato comadreja repelente solar de animales

Opinión

Este repelente está equipado con un detector de infrarrojos y tecnología de ultrasonidos para detectar y eliminar animales no deseados en un área protegida. Está alimentado por 2 baterías NiMh de 1,2 V recargables por el panel solar ya integrado. Dependiendo de las necesidades del usuario y del tipo de animales a los que se dirige, es muy posible ajustar la frecuencia del dispositivo entre 14 y 25 KHz. El detector de infrarrojos puede detectar movimientos sospechosos dentro de un ángulo de 120° hasta +/- 7 m. Por su eficacia y potencia, este ahuyentador de animales se puede instalar en exteriores: jardín, terraza, patio, garaje. Es especialmente eficaz para ahuyentar gatos, perros, comadrejas, garzas. Para una mejor eficiencia, asegúrese de que el dispositivo esté instalado en un lugar soleado.

Características

Dimensiones: 24 x 7 x 34 cm / Peso: 299 gramos

Tecnología: detector de movimiento por infrarrojos, ultrasonido

Color de la caja: verde

  • Comida 2 baterías NiMh 1,2 V 800 mAh recargadas por el panel solar (integradas)
  • Frecuencia 14 a 25KHz
  • Ángulo de cobertura del detector de movimiento120° hasta +/- 7m
Ventajas
  • Fácil de usar: equipado con perilla de ajuste de sensibilidad y frecuencia
  • Repelente ultrasónico muy eficaz para ahuyentar animales no deseados que entran en tu espacio privado (gatos, perros, comadrejas, garzas)
  • Amplia área de cobertura: se puede instalar en exteriores (jardín, terraza, patio, garaje)
Desventajas
  • Precio bastante caro

     

  • Autonomía limitada si el dispositivo se instala en un lugar con poca luz solar

     


5


Ahuyentador ultrasónico solar para gatos ULIKEY

Opinión

Este ahuyentador de animales se puede instalar en cualquier lugar: en el jardín, en el césped, en los huertos, en los arrozales… Para funcionar, se puede alimentar con un panel solar, con 3 pilas AA o con la red eléctrica a través de USB. Utiliza dos poderosas tecnologías para deshacerse de animales destructivos o no deseados, a saber: sensor de movimiento infrarrojo y ultrasónico. Cabe señalar que el área de detección puede llegar hasta los 8 metros mientras que el ángulo del sensor PIR es de 110 grados. Dependiendo del tipo de animales a los que apuntar, la frecuencia y la sensibilidad del dispositivo son ajustables en 5 modos. El primer modo muestra una frecuencia de 13,5 kHz – 17,5 kHz para mantener alejados a animales como ratones y hámsteres. El nivel 5 es más potente: además de los ultrasonidos, una linterna fuerte se enciende automáticamente si un animal ingresa al área protegida. El dispositivo viene con todos los accesorios necesarios: cable USB, tubos de fijación extraíbles, 3 baterías recargables.

Características

Tecnología utilizada: sensor de movimiento infrarrojo PIR y ultrasonido

Peso del dispositivo: 340g

Fuente de alimentación: energía solar + 3 pilas AA o USB.

  • Ángulo del sensor infrarrojo110 grados
  • Área de detección8 metros
  • color de la cajaverde y verde
Ventajas
  • Alto nivel de estanqueidad: IP 44 (resistente a la intemperie)
  • Fácil de usar: frecuencia y sensibilidad ajustables en 5 modos 
  • Este ahuyentador de animales se puede instalar en cualquier lugar: jardines, prados, huertas, arrozales, etc.
Desventajas
  • Autonomía limitada

     

  • Hubiera sido más práctico un manual de usuario para comprender mejor el uso y la instalación del dispositivo.

     


6


Repelente ultrasónico para perros Num’axes

Opinión

Este es un ahuyentador que emite sonidos ultrasónicos y pitidos que ahuyentan a los perros. Ligero y fácil de transportar, este dispositivo es ideal para corredores, ciclistas, excursionistas, caminantes… Está equipado con un pequeño cordón que permite colgarlo fácilmente en el mango. Además, mide solo 9,5 x 9,5 x 9,5 cm y cabe fácilmente en su bolsillo o bolso. Con su frecuencia de sonido de 40 kHz, este repelente es muy efectivo para frenar el mal comportamiento en todo tipo de perros. Y esto, independientemente de su tamaño o raza. Cabe señalar que este sistema es seguro para los animales. Su largo alcance de 15 metros también es muy significativo. También se puede utilizar como instrumento de entrenamiento para perros. Para funcionar, el dispositivo debe ser alimentado por una batería de litio de 9 voltios.

Características

Tamaño: 9,5×9,5×9,5 cm

Fuente de alimentación: batería de litio de 9 voltios

Tecnologías: ultrasonido, alarma / pitido

  • Alcance15 metros
  • Frecuencia de sonido40kHz 
  • potencia de sonido100dB
Ventajas
  • Fácil de usar: equipado con 2 botones de ajuste (ultrasónico y audible)
  • Diseño elegante y simple: estuche completamente blanco
  • Fácilmente transportable y práctico: compacto, ligero y equipado con un cordón de transporte
Desventajas
  • Baterías no incluidas con la compra

     

  • Autonomía limitada

     


7


FOCUSPET Repelente ultrasónico solar para exteriores

Opinión

Este repelente de la marca FOCUSPET está destinado al uso en exteriores. Para su funcionamiento, tiene muchos sistemas de alimentación para elegir: paneles solares, USB o incluso una batería NiMH integrada de 600 mA. Incorpora tecnología infrarroja y ultrasónica para cazar animales. Ofrece 3 niveles de frecuencia automáticos que van desde 15 kHz a 50 kHz. En el nivel 3, el dispositivo emite un destello medio-alto con luz blanca y una potencia sonora de 90 dB cada 6 segundos. Muy eficiente, el ángulo del sensor de infrarrojos es de 120°C, dando un alcance de 12 metros. Este dispositivo está especialmente diseñado para uso en exteriores para eliminar gatos salvajes, perros, zorros, ardillas, ratas, pájaros, topillos, conejos… Instalado en exteriores, puede usarse bajo la lluvia con un nivel de impermeabilidad IP67.

Características

Dimensiones: 10 x 10 x 10 cm

Fuente de alimentación: paneles solares, USB, batería NiMH de 600 mA incorporada

Frecuencia de sonido: 15KHZ – 50KHZ

  • potencia de sonido 90db
  • Ángulo del sensor infrarrojo120°C
  • Alcance12 metros
Ventajas
  • Alto nivel de impermeabilidad: IP67 (se puede usar bajo la lluvia)
  • Fácil de usar: 3 modos de funcionamiento automático (del más débil al más fuerte)
  • Fácil de instalar: se entrega con algunos accesorios de instalación (estaca de tierra, destornillador, cable USB de 1 metro)
Desventajas
  • Solo uso externo

     

  • Sin manual de usuario

     


8


PETILLEUR Repelente ultrasónico de animales salvajes

Opinión

Este ahuyentador ultrasónico está equipado con un sensor de infrarrojos y un transmisor ultrasónico para repeler animales. Cuando el detector detecta la presencia de animales no deseados en el área monitoreada, el dispositivo emite ultrasonidos o potentes destellos para ahuyentarlos. El nivel de sensibilidad y frecuencia del dispositivo es ajustable en 5 niveles dependiendo del tipo de animal objetivo. Cabe señalar que la frecuencia ultrasónica promedio es de 25 kHz. Dependiendo del tamaño del animal, el rango de detección puede ser de hasta 9 metros. En cuanto al sensor de infrarrojos, su ángulo de cobertura es de 110 grados. Para una mejor sensibilidad, es recomendable encontrar una ubicación despejada. Para alimentar el dispositivo, el usuario puede tener 3 opciones: usar energía solar, 4 baterías AA recargables o cargar a través de USB. La carcasa de este dispositivo es resistente al agua, es resistente a la lluvia ligera, la nieve, el hielo y el viento. De color verde, el dispositivo sigue siendo muy discreto y fácil de instalar.

Características

Dimensiones: 47x11x5cm

Frecuencia ultrasónica: 25kHz

Fuente de alimentación: energía solar, 4 pilas AA recargables, USB

  • Tecnologíasensor infrarrojo, transmisor ultrasónico
  • Rango de detecciónhasta 9 metros dependiendo del tamaño del animal
  • Ángulo del sensor infrarrojo110 grados
Ventajas
  • Dispositivo robusto e impermeable: resistente a la lluvia ligera, la nieve, el hielo y el viento
  • Uso simplificado: equipado con botón de ajuste de sensibilidad y frecuencia
  • Frecuencia y sensibilidad ajustable en 5 niveles según el tipo de animales a eliminar
Desventajas
  • Sensibilidad y frecuencia limitadas en caso de obstáculo

     


9


Repelente de perros de mano KOBWA

Opinión

Este repelente para perros de la marca KOBWA tiene 2 transmisores, dos transmisores ultrasónicos y se alimenta con una batería de 9V. Aunque compacto y ligero, este dispositivo ofrece 3 prácticas funciones. Al principio, se usa como equipo de protección contra perros peligrosos en la calle. También se puede utilizar como parte del entrenamiento para entrenar a un perro. Y por último, este equipo también se puede utilizar como linterna. Cuando está encendido, emite una frecuencia de sonido de 25 KHz. Los perros son muy sensibles a estas ondas: lo que les permite obedecer fácilmente en caso de mal comportamiento. Sin embargo, debes saber que la efectividad de este dispositivo es bastante limitada en algunos casos. Si es su propio amo quien utiliza el dispositivo o para perros bien entrenados, el ultrasonido no tiene efecto. Y por supuesto, si el voltaje de la batería es bajo, el dispositivo disminuye en potencia y sensibilidad. Este dispositivo es completamente inofensivo para humanos y animales.

Características


Dimensiones: 5,1 x 1,3 x 0,8 cm

Fuente de alimentación: batería de 9V (no incluida)

Frecuencia: 25KHz

  • potencia de sonido130dB
  • Número de transmisoresdos transmisores ultrasónicos
  • Alcance 20 pies
Ventajas
  • Dispositivo multifunción (3 en 1): herramienta de entrenamiento, antiladridos, linterna
  • 100% confiable: seguro para animales y humanos
  • Muy fácil de usar: está equipado con botones de ajuste para seleccionar el modo de funcionamiento deseado
Desventajas
  • Eficacia limitada en algunos casos: perro bien adiestrado, perro del dueño, bajo voltaje de batería.

     

  • El fabricante no proporciona un manual de usuario.

     

 

¿Cómo elegir un repelente ultrasónico para perros?

Repelente ultrasónico para perrosPara ahuyentar a los perros de su propiedad sin hacerles daño, la solución ideal que tiene a su disposición es el repelente ultrasónico para perros. Pero, ¿cómo elegir el mejor repelente ultrasónico para perros? Debido a la fama de este dispositivo, existen varios modelos en el mercado . Por lo tanto, es difícil encontrar un dispositivo efectivo pero a un precio bajo. Para ayudarte en tu búsqueda, hemos seleccionado para ti los criterios para elegir el mejor repelente ultrasónico para perros. Estos criterios son el uso del dispositivo, la impermeabilidad, su funcionamiento y su alcance.

El uso del ahuyentador ultrasónico para perros:  Antes de comprar un ahuyentador ultrasónico para perros, debes saber para qué lo necesitas. De hecho, existen dos tipos de repelentes ultrasónicos para perros. El primer tipo es un repelente de perros portátil. Como su nombre indica, es un dispositivo nómada. El segundo tipo de repelente ultrasónico para perros es la caja repelente. Este último se coloca en su jardín para mantener a los perros alejados del vecindario.El sellado del ahuyentador ultrasónico para perros:  Después de haber definido su uso, le recomendamos que tenga en cuenta su sellado. Al ser un aparato para poner en el exterior, sobre todo en el jardín, es muy importante que sea impermeable. Opte también por una carcasa sólida y resistente a la intemperie. También favorezca los modelos a prueba de agua. No debe tomar este segundo criterio a la ligera porque la longevidad y la durabilidad de su dispositivo dependen de ello.

Rendimiento y eficiencia:  se dice que el repelente ultrasónico para perros es efectivo cuando se activa, si y solo si un animal ingresa a su jardín. No debería afectar también a los seres humanos. Para maximizar su eficacia, se recomienda combinar su uso con un detector de movimiento. De hecho, si transmite continuamente el sonido a través del repelente ultrasónico para perros, los perros del vecindario se acostumbrarán.

La gama del ahuyentador ultrasónico para perros:  El último criterio para seleccionar un ahuyentador ultrasónico para perros es su gama. Tenga en cuenta que un repelente ultrasónico para perros es de buena calidad y eficiente si su alcance puede alcanzar los 15 metros. En otras palabras, debe tener la capacidad de ahuyentar a los perros que se encuentren a 15 metros de tu casa. Si buscas un ahuyentador ultrasónico móvil para perros, hay que estudiar bien este último criterio para que el perro no pueda acercarse mucho a ti.

¿Cómo funciona el repelente ultrasónico para perros?

¿Estás buscando la mejor solución para deshacerte de los perros que te rodean? ¿Necesitas un producto eficaz para ahuyentar a los perros que destrozan tu jardín? El repelente ultrasónico para perros es la mejor solución a tu problema . Tiene el poder de ahuyentar y ahuyentar a los perros de su jardín y hogar. Por lo tanto, este dispositivo ofrece muchos beneficios, ya que se usa como repelente de interiores y algunos modelos pueden funcionar como repelentes de exteriores . Sin embargo, para obtener todos los beneficios del ahuyentador ultrasónico de perros, debe saber cómo funciona y cómo instalarlo. Para ayudarte, descubramos el uso de un repelente ultrasónico para perros en solo tres pasos.

Elegir dónde pondrás el repelente ultrasónico para perros

Para utilizar eficazmente el repelente ultrasónico para perros, es fundamental encontrar el lugar ideal para colocarlo. Para hacer esto, tienes que encontrar un lugar estratégico. Definimos lugar estratégico por el lugar por donde pasan frecuentemente los perros, sus lugares fetiches. Varias posibilidades están disponibles para usted, como el jardín, su terraza o el frente de su garaje. Sin embargo, elija un lugar estable para colocar fácilmente el repelente ultrasónico para perros.

Instalación del repelente ultrasónico para perros

¿Has encontrado el lugar perfecto para poner el repelente ultrasónico para perros? Si es así, podemos continuar con la instalación del repelente ultrasónico para perros. Pero antes de arreglar este dispositivo, debe hacer un trabajo preliminar. Estos se componen calculando el ángulo, el área, el rango y la frecuencia del ultrasonido. Una vez hechos todos estos cálculos, solo queda plantarlo bien en la tierra.

Cómo funciona el repelente ultrasónico para perros

Después de instalar el repelente ultrasónico para perros, debes saber algunas cosas sobre su funcionamiento, especialmente sobre los objetos que reducen su eficacia. Para aprovechar al máximo la eficacia de este producto, le recomendamos que elimine cualquier obstáculo. Estos se componen de muebles, líneas, alfombras y sobre todo las paredes.

preguntas frecuentes

???? ¿Por qué optar por un repelente ultrasónico para perros frente a otras soluciones repelentes?

Para ahuyentar a los perros, existen varias soluciones. Puedes utilizar repelente natural, sprays y repelente ultrasónico para perros. Le recomendamos que elija la última solución. ¿Por qué el repelente ultrasónico para perros es mejor que los aerosoles y los repelentes naturales? En primer lugar, es un dispositivo, a diferencia de otras soluciones que son preparaciones para rociar. Tanto el spray como el repelente natural son químicos. Además, el perro podría ser alérgico a los componentes de estos productos. Debido a esto, tendrán efectos adversos en la vida y la salud de los perros. Sin embargo, el repelente ultrasónico solo emite sonidos ultrasónicos que son totalmente compatibles con el perro.

???? ¿Cuáles son las ventajas que ofrece el repelente ultrasónico para perros?

El ahuyentador ultrasónico para perros es un producto muy eficaz para ahuyentar a los perros sin hacerles daño. Funciona mediante energía solar o batería recargable. Por eso, no tienes que preparar nada para cazar a los perros. Simplemente colóquelo en un lugar estratégico. Además, el alcance de un repelente ultrasónico para perros puede alcanzar hasta 15 metros. Este dispositivo no representa ningún peligro para perros y humanos. Finalmente, gracias a este dispositivo, tu jardín estará a salvo de los diversos destrozos que hacen los perros de tu vecindario.

???? ¿Qué modo de potencia elegir para tu ahuyentador ultrasónico para perros?

Según el modo de alimentación, existen dos tipos de ahuyentador ultrasónico para perros: mediante energía solar o mediante baterías recargables. La pregunta que surge es ¿qué modo de alimentación favorecer? El mundo en el que vivimos se preocupa mucho por el medio ambiente y el impacto de los productos en la vida en el futuro. Para seguir este concepto, definitivamente recomendamos los repelentes solares ultrasónicos para perros. Además de su respeto por el medio ambiente, este modelo es fácil de usar y no requiere mantenimiento. Por el contrario, los que funcionan con baterías deben recargarse tan pronto como las baterías se agoten.

???? ¿Cuáles son las marcas de repelentes ultrasónicos para perros más populares?

Además de los criterios de selección que hemos comentado anteriormente, la marca del repelente ultrasónico para perros también juega un papel muy importante. Entonces, ¿cuáles son las marcas preferidas? Las marcas más populares de repelentes ultrasónicos para perros son Intey, Petsafe y Gardigo. Intey, que también fabrica repelentes para gatos , es muy popular debido a su eficacia para repeler animales como los perros. Además, su modelo cuenta con un sensor de movimiento. Respecto a Petsafe, el repelente ultrasónico para perros que ofrece esta marca resulta ser el mejor de todos. Finalmente, Gardigo, que es mejor conocido por hacer muy buenos repelentes de comadrejas ultrasónicos , sobresale igualmente con los perros, ofreciendo paquetes compactos compuestos por 3 dispositivos.