Saltar al contenido
Un Mundo Animal

Cuál es la Mejor Trampa para Avispones Asiáticos

Hallar la mejor oferta para cualquier producto o servicio es bastante difícil, mas en este sitio hemos reunido todas las empresas de comparación más fiables y conocidas del mercado. Estos agentes no son un canal comercial; sin embargo nos asisten a localizar los costes e informaciones que precisamos cuando queremos adquirir algo por Internet.

Nuestra Recomendación

GUÍA DE COMPRA

De día o de noche, sea cual sea la estación, los insectos siempre están presentes. Vectores de enfermedades, también son fuente de perturbaciones. También sabemos que las mordeduras de algunas personas pueden ser más dolorosas que otras. En cualquier caso, es bastante normal que queramos deshacernos de él. A lo largo de este artículo hablaremos exclusivamente de los avispones asiáticos.

Los avispones asiáticos no son como los demás.
Atraparlos requiere inteligencia y un poco de paciencia también. Es por esta razón que, si es posible, es mucho mejor que construyas tú mismo tu propia trampa para avispas asiáticas. Hay que admitir que esto requiere un mínimo de conocimientos técnicos. Si crees que no estarás a la altura, hay otra alternativa disponible para ti.
En el mercado actual, hay disponible una amplia selección de trampas para avispones asiáticos .


Selección de las mejores trampas para avispas asiáticas


1


ASPECTEK Trampas para avispas al aire libre

Opinión

Desde 2004, el número de avispones asiáticos ha seguido creciendo en Francia. Esto se debe a las hojas que caen en otoño y ocultan su nido. En general, estos insectos son inofensivos pero si te acercas a su nido, te atacarán. Sin embargo, tenga en cuenta que una picadura de estos insectos es fatal. De ahí la necesidad de erradicarlos. Para ayudarte en esta tarea, la marca Aspectek te ofrece su trampa para avispas. Es igualmente válido para avispones europeos y asiáticos. Antes de instalarlo, vierta un cebo. El cebo es el líquido a menudo fragante y dulce que atraerá a los insectos. Por ejemplo, puedes ponerle agua azucarada, zumo de frutas diluido con agua o incluso agua y vinagre. No llene demasiado la trampa ya que el líquido puede desbordarse. Una vez hecho esto, cuélgalo en la rama de un árbol. Utilice el hilo de nylon para esto. Verás que poco a poco irán entrando avispas y avispones. Además, esta trampa cuenta con varios túneles que facilitarán su acceso.

Características

Estas trampas para avispas asiáticas se venden en paquetes de 2

Están hechos de poliéster.

Estas trampas son de color amarillo.

  • marcaAspectek
  • Peso200g
  • Dimensiones13x13x15,5 cm
Ventajas
  • Su color atraerá a los avispones asiáticos.
  • El gran número de túneles facilitará el acceso al interior de la trampa
  • Los pequeños agujeros en el cuerpo del contenedor esparcirán el olor del cebo fácilmente.
Desventajas
  • La cantidad de cebo que puedes poner es muy limitada.

     


2


TERRA NOSTRA Trampa para avispas Trampa para avispones

Opinión

La Tap Trap es una trampa para avispas, avispones europeos y avispones asiáticos. Como funciona ? Primero, necesitarás una botella de plástico donde la sujetarás. Por lo tanto, actuará como un tapón. Pero será un corcho bastante especial. Esto se debe a que tiene aberturas de cierto tamaño que dejarán entrar a las plagas, pero no las dejarán salir. Antes de colocar el Tap Trap en la botella de plástico, asegúrese de verter primero una mezcla perfumada en el interior. Esta mezcla puede ser agua con miel, agua con jugo de frutas u otras. Llena la botella de plástico hasta la mitad con esta mezcla. Luego haz agujeros en la parte superior de la botella. Estos agujeros servirán para esparcir el olor del cebo para que los insectos se sientan atraídos por él. Para fijar Tap Trap en el contenedor, solo necesita sujetarlo. Ya se proporcionarán las instrucciones de uso. Y por último, puedes poner la botella en el suelo o colgarla en los árboles.

Características

El Tap Trap es un tapón que se utiliza para atrapar insectos dañinos

es de color amarillo

Necesitarás una botella de plástico para usarlo.

  • marcaTierra Nostra
  • Peso81,6g
  • Dimensiones21x9x30cm
Ventajas
  • Hacer una trampa con Tap Trap te permitirá reutilizar botellas de plástico
  • Su color atraerá avispas y avispones.
  • Fácil de poner en su lugar
Desventajas
  • A veces pueden salir insectos.

     


3


Gardigo – Trampa para avispas Atrapamoscas solar

Opinión

En el comercio, encontrarás varios tipos de trampas para avispas. Estos también pueden ser adecuados para avispones asiáticos y avispones europeos. Sin embargo, cada una de estas trampas tiene sus particularidades. Se diferencian por su forma, su color, la cantidad de túneles que tienen y las demás opciones que ofrecen. En esta descripción te vamos a mostrar una trampa de la marca Gardigo. Se venden en packs de 4. En cada uno de ellos encontrarás un panel solar en la tapa y una lámpara LED en el interior. No necesitarás recargar este objeto con baterías porque es alimentado por el panel solar. Entonces, de día o de noche, esta trampa puede atraer avispones. Durante el día, está el olor del cebo que los atraerá. Puedes personalizar la preparación de este cebo. Por la noche, estos insectos pueden quedar atrapados por la luz de la lámpara. Ni siquiera tendrás que activar esta luz porque cuando cae la noche, se encenderá automáticamente.

Características

Estas trampas Gardigo se venden en paquetes de 4

Todos tienen un panel solar en la tapa.

tienen una luz adentro

  • marcaGardigo
  • BateríaNo
  • Altura13cm
Ventajas
  • Estas trampas atraen insectos día y noche.
  • Durante la instalación, puede elegir entre colocarlo en el suelo o colgarlo de una rama
  • Pueden atrapar diferentes tipos de insectos.
Desventajas
  • son bastante pequeños

     


4


Ecogene – 001313 – Trampa ecológica para avispas

Opinión

Para su información, los avispones asiáticos ya han matado a una docena de personas en Francia desde 2004. Estas personas se acercaron demasiado al nido de estos avispones y por eso los atacaron. Su picadura es mortal. Además de este problema, los avispones asiáticos también atacan a las abejas. Sin embargo, estos últimos permiten mantener el equilibrio del ecosistema. Estas razones justifican por qué es importante erradicar los avispones asiáticos. Y esta trampa que propone Ecogene aquí, es una de las más eficientes del mercado. Puedes ponerlo en el suelo o colgarlo de un árbol durante la instalación. Sin embargo, asegúrese de poner cebo adentro para atraer a los avispones. En este sentido, mezcle 20 cl de granadina, 25 cl de cerveza y 20 cl de vino blanco y luego vierta la mezcla en el interior. Las avispas y los avispones se sentirán atraídos por el olor y mantendrás alejadas a las abejas gracias a la presencia del vino blanco. Luego coloque la trampa al sol y verifique diariamente si ha logrado atrapar alguna plaga.

Características

Esta trampa de la marca Ecogene está hecha de plástico

es totalmente transparente

El único túnel que tiene está en su base.

  • marcaecogen
  • Colores disponiblesVarios
  • Dimensiones20×18,8×14,6 cm
Ventajas
  • No es demasiado grande o demasiado pequeño
  • Realmente captura avispones asiáticos
  • Muy simple de usar
Desventajas
  • Su gancho es un poco demasiado frágil.

     


5


Grupo PCP, la trampa de vigilancia Vespa Velutina

Opinión

El problema con los avispones asiáticos es que ahuyentan a las abejas y las mariposas. Así que no más insectos cuiden tus flores. Afortunadamente, existen varias soluciones que ofrecen los fabricantes para atrapar estas plagas. En este comunicado, veremos uno de ellos. Este es el producto de la marca del grupo PCP. Estas trampas parecen dos frascos de plástico que tienen dos túneles a los lados y una tapa amarilla. Cabe señalar que este color atrae enormemente avispas y avispones. Pero no confíe solo en este color para atrapar a estos insectos. De hecho, también deberá poner un cebo dentro de este recipiente. El cebo es la mezcla que preparas por separado y luego viertes en las trampas. Este líquido tiene la función de atraer insectos dañinos gracias al perfume que emana de él. Como cebo, puedes mezclar vino, cerveza y licor de grosella negra. Luego cuelgue la trampa en un árbol o colóquela junto a una piscina u otros cuerpos de agua.

Características

Estas trampas del Grupo PCP están fabricadas en plástico

Se venden en juegos de 2

En cada trampa tienes 2 túneles

  • marcaGrupo PCP
  • Peso181g
  • Dimensiones768x531x394cm
Ventajas
  • Muy simple de instalar y usar.
  • El color amarillo de la tapa atrae avispones y avispas.
  • Eficacia probada por varias pruebas
Desventajas
  • Su capacidad es bastante pequeña.

     

  • son bastante caros

     


6


Tap-trap® – Tap Trap – señuelo verdaderamente ecológico

Opinión

Los avispones son peligrosos. Una picadura de estos insectos será suficiente para matarte. El problema es que les gusta construir sus nidos al lado de las casas. A menudo se encuentran justo debajo de los techos (si hay una abertura) o en la entrada de las casas. Sin embargo, si te acercas, corres el riesgo de que te piquen. Entonces, antes de que te maten, toma el asunto en tus propias manos y coloca algunas trampas. Tap Trap es una de las casas especializadas en este campo. Aquí, por ejemplo, te ofrece un pack de 5 trampas que puedes acoplar a botellas de plástico que ya no uses. Antes de enganchar la trampa en estos recipientes, primero vierta un poco de cebo dentro. Para atraer avispones, hay varias recetas de cebo. Por ejemplo, puedes mezclar un vaso de vinagre de vino tinto con 3 cucharadas de azúcar o miel. También es posible mezclar medio litro de cerveza con 2 cucharadas de azúcar o miel. El olor de estos cebos atraerá a estas plagas.

Características

Tap Trap ofrece aquí un pack de 5 trampas

Estas trampas son de color amarillo.

Necesitará botellas de plástico durante la instalación.

  • marcaTap-Trampa
  • Peso99,8g
  • Dimensiones18,2×14,6×8,4 cm
Ventajas
  • Reciclarás botellas que ya no usas
  • El Tap Trap no es muy caro
  • Esta trampa es apta para agricultura ecológica
Desventajas
  • Si está mal arreglado, no tendrás resultados

     


7


Volwco 6219947559395 16 piezas, bricolaje casero

Opinión

Las trampas para avispas que se ofrecen en el mercado tienen diferentes formas. Los hay que tienen túneles en el cuerpo, los que los tienen debajo y por último los que se usan con botellas de plástico. Una vez más, existen diferentes formatos. Pero aquí te vamos a hablar del Volwco Wasp. Es una trampa de color amarillo que recuerda las formas de una flor. Ya la aparición de este producto en sí misma atraerá avispones como avispas. Debes saber que estos insectos se sienten naturalmente cautivados por este color amarillo brillante que recuerda al polen. Para configurarlo, tienes dos opciones. O lo fijas a la altura del corcho o haces una cruz en el cuerpo de la botella antes de introducir la base de la trampa. Para suspenderlo en este segundo caso, ate una cuerda al corcho. Por otro lado, este dispositivo no funcionará si no pones un cebo dentro. O vierta limonada o agua con miel o incluso agua azucarada. También puedes ponerle vinagre de sidra de manzana.

Características

Esta trampa se vende en packs de 16 unidades

Su apariencia es similar a una flor y es de color amarillo.

Funciona con una botella de plástico.

  • marcavolkswagen
  • Peso95,3g
  • Dimensiones10x20x5cm
Ventajas
  • Puedes decorar tu trampa como quieras
  • Fácil de instalar
  • Su color amarillo atrae insectos de lejos
Desventajas
  • Su instalación llevará un poco de tiempo.

     


8


Trampas para avispas Volwco, trampa para insectos colgantes 

Opinión

Los avispones a menudo crean sus nidos en la entrada de las casas o debajo del techo. Y si no haces nada, podrían multiplicarse muy rápidamente. Sin embargo, debes saber que estos insectos son peligrosos porque si te muerden, podrías morir. Afortunadamente, varios fabricantes han entendido este problema y actualmente ya hay varias soluciones disponibles en el mercado. Entre ellos, tienes esta trampa de Volwco. Esta trampa parece una cápsula de dos colores. Si la base es verde, la parte superior es transparente. Y es en este nivel que tienes dos túneles de entrada. Desde el exterior, la boca de este túnel es grande y desde el interior es más estrecha. Así quedarán atrapados los avispones en su interior. Luego se ahogarán en el líquido que les servirá de cebo o morirán por deshidratación. Como cebo, puedes usar agua azucarada, cerveza, agua con miel o limonada. Cuando lo configure a continuación, use una cuerda para atarlo a la rama de un árbol.

Características

Esta trampa para avispas está hecha de plástico.

es verde y transparente

Tiene 2 túneles de entrada. El interior del túnel es más estrecho que el exterior.

  • marcavolkswagen
  • Peso81,6g
  • Dimensiones13x9x9cm
Ventajas
  • Los avispones están realmente atrapados dentro
  • El color verde de la trampa recuerda al color de las hojas y esto anima a los insectos a acercarse
  • Fácil de configurar
Desventajas
  • Demasiado pequeño. Hay que vaciarlo con bastante frecuencia.

     


9


Trampa especial para avispones asiáticos

Opinión

Si los avispones asiáticos comienzan a construir un nido en su porche o cerca de su casa, piense inmediatamente en cómo espantarlos. Si los dejas así, podrían multiplicarse muy rápido y luego será más difícil deshacerte de ellos. Es importante que sepas que las picaduras de estos insectos son fatales. Luego piensa en colocar trampas para deshacerte de ellos. Esta trampa que propone Décamp’ puede ser una solución para usted. Surge cerca de la vegetación o de la piscina pero evita colocarlo cerca de tu casa. De esta forma también protegerás a tus hijos. Cuando coloques esta trampa, recuerda poner algo de cebo dentro. Para ello, puedes utilizar agua azucarada, cerveza mezclada con miel u otras mezclas con sabores afrutados. El problema de esta trampa es que no es realmente efectiva según personas que ya la han probado. Según ellos, esto se explica por el hecho de que la estructura carece de agujeros.

Características

Esta trampa especial para avispones asiáticos de Décamp’ está hecha de plástico

es de color blanco y verde

Es para colocar en el suelo

  • marcaDecampar’
  • Peso299g
  • Coloresblanco y verde
Ventajas
  • Fácil de montar y desmontar
  • Se limpia fácilmente
  • Tiene una gran capacidad
Desventajas
  • No es realmente efectivo según los usuarios que ya lo han probado.

     


10


Supertraps Ecológicos 

Opinión

Para la salud de los consumidores finales, los productos orgánicos comienzan a ganar popularidad entre los productores. Y esto, incluso para erradicar insectos dañinos como avispas, avispones o incluso avispones asiáticos. Pero eso no es todo. Para estos actores de la agricultura, también es importante minimizar al máximo los costos en esta guerra contra las plagas. La marca Springday conoce estas diferentes necesidades y es por ello que ofrece sus Supertraps. Pero que es ? Las supertrampas son trampas para insectos que se colocan en botellas de plástico. Se adaptan a la mayoría de las botellas de refrescos y agua con gas. Pero antes de instalarlos, primero debe verter el cebo en el interior. La receta de este último la proporciona la marca en E-Book. Igualmente, verás las instrucciones de uso de estas trampas. Debes saber que Springday es una marca responsable. Y por eso no imprime la receta. Esto también explica por qué ha optado por producir las trampas con las que puede reutilizar sus botellas de plástico.

Características

Supertraps se venden en paquetes de 5

son de plastico

La receta del cebo está disponible en E-Book

  • marcadía primaveral
  • Peso99,8g
  • Dimensiones29x21x4,9 cm
Ventajas
  • Para instalarlo, simplemente atorníllelo al cuello de la botella.
  • es reutilizable
  • Te permite atrapar diferentes insectos.
Desventajas
  • Hasta el momento no se ha testificado ningún comentario de los clientes con respecto a su eficacia.

     

Cómo elegir una trampa para avispas asiáticas

Trampa para avispas asiáticasLa compra de una trampa para avispas asiáticas no debe tomarse a la ligera . Como ante la adquisición de cualquier artículo, siempre hay un mínimo de criterios a tener en cuenta. Debes tener en cuenta que es posible que te encuentres con dispositivos que no cumplan con tus expectativas. Incluso hay productos idénticos que se ofrecen a precios diferentes. Y la lista de cosas que pueden decepcionarte es todavía larga.

Si no dispones de tiempo suficiente para dedicarlo a buscar la trampa ideal, no dudes en consultar nuestra guía de compra.
Te podemos asegurar que puedes evitar muchos inconvenientes dedicando unos minutos de tu tiempo. Para que ganes más, hemos seleccionado 4 puntos imprescindibles a tener en cuenta. ¡Descúbrelos a través de la lista a continuación!

Facilidad de uso

Nunca valides tu compra si no estás seguro de la practicidad del artículo que estás pensando comprar. Siempre es mejor optar por trampas que estén inmediatamente listas para usar, es decir, que requieran solo un mínimo de manipulación. Los productos anti-avispas presentados en forma de polvo pueden considerarse los más fáciles de usar. Simplemente viértalo en las superficies específicas. Sin embargo, es importante comprobar su composición.

Eficiencia

¿De qué sirve comprar una trampa si no es efectiva? La eficacia de una trampa para avispas se mide por su funcionamiento. Además, si ni siquiera sabe cómo usar tal o cual dispositivo presentado a la venta, no lo compre de inmediato. Si por el contrario, encuentra que el modo de uso es obvio, puede ir allí. Solo toma unos segundos ver los beneficios de las trampas para avispas y avispones , ya que se atraen rápidamente. Polvos, para ser rociados, matan plagas. Los cazadores de avispas, para colgar, las capturan antes de matarlas.

Capacidad

Es más rentable optar por trampas que también se pueden utilizar para deshacerse de otros insectos. Los avispones o avispas asiáticas no son los únicos que merodean por el jardín o la casa. Considere también la cantidad de insectos que se pueden destruir. Es cierto que los avispones asiáticos hacen una invasión solo en un caso especial. Sin embargo, es mejor estar preparado y comprar antiplagas sustanciales, como polvos.

Fiabilidad

Verificar la confiabilidad de la trampa que desea es esencial. De ello depende tu bienestar y el de tus seres queridos. Hay sustancias (biocidas, pesticidas, etc.) que tienen fama de ser peligrosas para la salud humana. En la medida de lo posible, es más razonable alejarse de ella. En el mercado existen efectivamente trampas ecológicas y fiables certificadas. Es necesario estar lo más atento posible a los productos a pulverizar.

¿Dónde instalar tu trampa?

Necesitas un área estratégica para capturar rápidamente todos los insectos. Si estás acostumbrado a comer en la terraza, puede ser una buena idea instalar tu trampa para avispones cerveceros asiáticos sobre o cerca de la mesa para que tanto las abejas como las avispas y los avispones sean capturados rápidamente. De nada sirve en este caso instalar tu trampa a cuatro metros ya que la efectividad no será la esperada. Cuando esté fuera, elija un área que parezca ser popular entre los avispones, podrá capturarlos más fácilmente.

La revolucionaria trampa para avispones asiáticos

El mejor producto es el que te aporta la máxima tranquilidad sin que requiera necesariamente una instalación compleja. Si necesita multiplicar los trucos para capturar dos avispas y una avispa, probablemente sea mejor optar por otra solución. También puedes buscar en internet cómo hacer una trampa para avispones asiáticos, pero la técnica más divertida es comprar una de las trampas que pude presentar. El presupuesto no es muy alto y está listo para usar. Nada más recibirlo, sólo tienes que atar el cordón y colgarlo donde quieras para que tu comida o tu aperitivo sea finalmente lo que esperabas. En general, los productos revolucionarios son simples, para atraer a los avispones, por supuesto, se necesita una trampa y una sustancia dulce como la miel o incluso agua con un poco de azúcar.

Le aconsejo que realice varias pruebas para esta trampa y encontrará rápidamente la receta que más le convenga.

Una trampa casera para avispones asiáticos

También puedes optar por una receta clásica como te pude especificar o hacer una trampa si eres manitas. No tienes que seguir muchas instrucciones porque es relativamente fácil tener una receta de trampa para avispones asiáticos.

  • Tome una botella de plástico de un litro o 1,5 litros.
  • Córtalo por el centro y conserva las dos partes.
  • Inserte la parte superior en la parte inferior para tener una especie de conducto.
  • Los insectos utilizan este conducto para alcanzar el líquido del interior y no podrán escapar.
  • Avispas, avispones e incluso abejas se ahogarán rápidamente y podrás disfrutar tranquilamente de tu terraza.
  • En la mayoría de los casos, basta con realizar una comparación para seleccionar el mejor método, pero esta botella ofrece buenos resultados.

También es posible realizar una compra sin gastar una fortuna ya que las trampas por menos de 20 euros también son efectivas y se basan en el mismo procedimiento.

Tienes toda la información para que tu primavera y verano no sean problemáticos, sobre todo si tienes terraza.

¿Cómo usar una trampa para avispas asiáticas?

Hay que saber manejar una trampa para avispas para evitar dañarla o por el contrario para protegerse adecuadamente. Probablemente te estés diciendo que no es necesario porque todos los artículos se suministran con instrucciones de uso. Sin embargo, siempre es mejor armarse de conocimientos con mucha antelación. Tu compra solo será más informada.

En primer lugar, tómese el tiempo para descubrir las diferentes variantes disponibles en el mercado.
Entre las trampas más utilizadas para la destrucción de avispones asiáticos se encuentran las capturas y los polvos.


Por nuestra parte, te pediremos que grabes 3 simples gestos.

Protégete bien

Ante todo, protégete. Si ha elegido la pulverización de alguna sustancia para deshacerse de los insectos dañinos, nunca descuide la lectura de las instrucciones proporcionadas. El fabricante puede pedirle que se ponga guantes o similar antes de su manipulación. Para que las trampas cuelguen a gran altura, debes tener la idea de apoyarte en algo estable y así sucesivamente.

Instalar bien

Los captadores de avispones deben colocarse sobre una superficie plana (mesa) o colgarse de algunas partes (árbol). Para aumentar tus posibilidades de atrapar a tu presa, los lugares objetivo deben corresponder a sus lugares de paso o de vida. Todo lo que tienes que hacer es encontrar sus nidos. Por lo general, los accesorios que facilitarán la instalación de su dispositivo se proporcionan en el paquete ofrecido. Solo tienes que usarlos de acuerdo a las indicaciones dadas.

Rocíe bien

Los polvos son lógicamente para ser rociados. El manejo de tales sustancias requiere mucho cuidado. Puede ser necesario el uso de un plumero y otros accesorios. También es imprescindible tomar sólo la cantidad indicada para una zona concreta. De cualquier manera, no pases por alto ningún detalle. Y no olvide, sea cual sea el contenido de las sustancias, nunca dejarlas al alcance de los niños.

¿Por qué comprar la trampa para avispas asiáticas?

Si te invaden avispas, avispones o incluso abejas, puede ser conveniente que recurras a estos productos ya que son muy efectivos y no tendrás dificultad para usarlos a diario. El funcionamiento es sencillo ya que tienes un recipiente con un pequeño agujero que te permite entrar en el tarro, pero es imposible salir de este recipiente. Es por ello que la trampa para avispas asiáticas resulta interesante a la vez que relativamente asequible . Tienes que pagar menos de 15 euros por varias copias. Te invito a descubrir el fruto de mi investigación y no te defraudará el resultado ya que encontrarás en la comparativa algunas referencias muy interesantes.

Es importante tener en cuenta que el verano y la primavera no solo están marcados por los mosquitos, sino que también hay otros insectos que pueden molestarte, a saber, las moscas y lo que más nos preocupa aquí: los avispones. Estas últimas son peligrosas para las personas alérgicas, por lo que debes estar atento y te recomiendo que compres una trampa para avispones asiáticos, ya que te aportará rápidamente la serenidad que buscas.

preguntas frecuentes

¿Son seguras las trampas para avispas asiáticas?

La confiabilidad de una trampa para avispas no es obvia. Será necesario comprobar los tipos de componentes integrados en cualquier producto antes de dar su opinión. Para ello, puede basarse en el aviso proporcionado o en la información del cuerpo del propio artículo. Normalmente, cuando se utilizan sustancias nocivas como biocidas, pesticidas, etc. no están presentes, deberías estar bien. De lo contrario, es más razonable elegir otro tipo de trampa. Los cazadores de avispones vienen en varios diseños. Hechos de plástico de calidad, estos dispositivos rara vez contienen veneno.

¿Son fáciles de usar las trampas para avispas asiáticas?

Dependerá del dispositivo que elijas. Si ha optado por un cazador de avispones asiáticos, deberá engancharlo a algo. Ponerlo en un árbol sería una buena idea si tu presa está acostumbrada a pasar por tu jardín. Si su objetivo es más bien tu casa, puedes instalarlo cerca de la ventana. En general, la tarea no será difícil. Para colgar, se proporcionará un pequeño cable. Solo tienes que atar bien todo. Si la trampa comenzaba a deslizarse, podría romperse rápidamente. En cuanto a los polvos, será necesario realizar un espolvoreado adecuado con los accesorios adecuados.

¿Qué contienen las trampas para avispas asiáticas?

Como hemos visto, existen trampas para avispas asiáticas a base de polvo. También puedes encontrar soluciones líquidas. Entre las variantes que existen en el mercado, todavía existen atrapa insectos. Estos no contienen sustancias que puedan alertar a los usuarios. La mayoría de las veces están hechos de plásticos de calidad u otros materiales ecológicos. Es en relación a los polvos o soluciones líquidas que uno debe estar más atento. Las composiciones difieren según la marca. Los hay por ejemplo: azúcares de caña, cetona de frambuesa, miel en polvo, biocida, pesticida, permetrina….

¿Puedes manejar una trampa para avispas asiáticas sin tomar precauciones?

Parece obvio que los cazadores de avispones se pueden manejar directamente con la mano. La precaución a tomar sería apretar firmemente el dispositivo a colgar y colocar el que se va a colocar en una superficie bien colocada. Para productos líquidos o en polvo, se requiere el uso de accesorios adecuados (guante, polvo, etc.). También es importante elegir bien el lugar para rociar. Debes proteger a tus mascotas, pero sobre todo a tus hijos, si es que tienes alguno claro. Recuerde también poner las sustancias en cuestión en un lugar fresco y seco, siempre fuera del alcance de los niños.