Saltar al contenido
Un Mundo Animal

Cuál es la mejor trampa para mosquitos

En este caso, podemos equiparar los productos en múltiples webs simultáneamente. Esta es la forma más rápida de obtener un buen precio al adquirir online. Nuestra misión como el mejor buscador del mercado no tiene fronteras: todos necesitamos conseguir las cosas que desearíamos tanto mediante nuestro lugar sin siquiera gastarnoa caballo para ir hasta ellxs e identificarlx(s).

Nuestra Recomendación

GUÍA DE COMPRA

Los insectos tienen el poder de convertir tus noches en una auténtica pesadilla. Es posible que haya intentado, en vano, las soluciones más inusuales, así como las más tradicionales. Los mosquitos más resistentes o invasores, como el mosquito tigre, apenas perceptibles a simple vista, son con diferencia los más problemáticos. Pero en los últimos años se ha inventado una solución, la trampa para mosquitos. Eficaz en interiores y exteriores, la trampa para mosquitos atrae a los insectos con una luz especial y luego los succiona hacia un tanque donde mueren por deshidratación.

No hay nada mejor que dormir bajo las estrellas. Esta es la mejor manera de renacer y estar en perfecta armonía con la naturaleza . Pero lo que podría arruinar tu aventura son las plagas, en concreto los mosquitos. Tienen el poder de convertir una velada agradable en una pesadilla interminable. Hay muchas maneras de deshacerse de estas plagas, pero los mosquitos tigre son duros y resistentes. Los repelentes no tienen efecto en estas especies y una picadura puede infectarse rápidamente. Esta es la razón por la que es preferible preferir las trampas para mosquitos. Estos revolucionarios dispositivos se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior de la casa. Son eficientes, ergonómicos y sobre todo ultraeficientes.

El mercado ofrece una amplia gama de trampas para mosquitos. Cada modelo se diferencia en su modo de funcionamiento, su diseño y sus características . Pero mientras algunos son efectivos, otros lo son menos. Es con el objetivo de ayudarte que hemos decidido informarte sobre los mejores modelos disponibles en el mercado.

Selección de las mejores trampas para mosquitos


1


Repelente ultrasónico de mosquitos Protectox

Opinión

Si Protectox es nuestra elección es porque este dispositivo resulta ser el modelo ideal para repeler mosquitos. Es un repelente ultrasónico capaz de repeler eficazmente roedores e insectos. Este dispositivo tiene unas dimensiones de 9,8 x 5,8 x 6,2 cm y pesa aproximadamente 141 g. Emite ondas electromagnéticas agudas y penetrantes para desestabilizar el sistema auditivo y nervioso de las plagas que han elegido vivir en su hogar. Al enchufarse a la red eléctrica, este dispositivo se puede instalar en tu cocina, garaje, local, oficina, restaurante, granero, bodega, etc. Sin más preámbulos, descubra a continuación todas las características técnicas que hacen de este modelo un dispositivo de preferencia.

Lo que convierte a Protectox en uno de los dispositivos más populares del mercado es, sin duda, gracias a su eficiencia inigualable. De hecho, este dispositivo está equipado con la última tecnología de ultrasonido de este año 2019. Por lo tanto, garantiza un uso a largo plazo y repele las plagas sin dañarlas. Las ondas emitidas por este dispositivo perturbarán e irritarán su sistema nervioso sin impactarlos indefinidamente. Así, te librarás de todas las plagas que se han refugiado en tu espacio interior en tan solo 3 semanas. En cuanto al alcance, el dispositivo es capaz de cubrir hasta 120 m² de área.

La marca francesa Cube Arena ha pensado en todos los detalles para diseñar este dispositivo. Aparte de su eficiencia y rendimiento, también muestra una gran versatilidad. De hecho, este dispositivo no solo repele ratas y ratones. Las ondas electromagnéticas también tienen la capacidad de perturbar el sistema nervioso de insectos como cucarachas, hormigas, arañas y especialmente mosquitos. Además, los resultados con respecto a los insectos son palpables tan pronto como se conecta el dispositivo.

Algunos dispositivos de ultrasonido todavía emiten ondas de sonido que son audibles para el oído humano. Pero este no es el caso de Protectox. El ultrasonido es inaudible para usted y sus mascotas. Además, es 100% seguro para los humanos ya que no emite ningún componente tóxico como algunos repelentes. Su protección estará asegurada durante H24 si el dispositivo permanece conectado.

Si su hogar está invadido por plagas, solo podemos recomendarle Protectox. Por sus prestaciones, su alcance que supera los 100m² y la comodidad de uso que proporciona, es el modelo a preferir. Ciertamente, incluso con ligeras desventajas, muestra una gran eficiencia.

Características

Es un dispositivo que es capaz de cubrir un área bastante grande.

El Protectox está equipado con la última tecnología de ultrasonido que funciona a largo plazo.

Es un dispositivo eficiente y 100% seguro.

  • marcaCUBO ARENA
  • Peso58g
  • Dimensiones9,8 x 5,8 x 6,2 centímetros
Ventajas
  • eficiencia
  • Versatilidad
  • La comodidad de uso
Desventajas
  • No está hecho para adaptarse al espacio exterior.


2


Lámpara matamosquitos ASPECTEK

Opinión

ASPECTEK es una marca que tiene una gran reputación en el campo de la producción de repelentes de insectos. Este dispositivo es uno de los más eficientes de la gama de lámparas antimosquitos que ofrece la marca. Es un dispositivo que muestra una gran versatilidad ya que es capaz de eliminar todos los insectos voladores. En cuanto al diseño, este dispositivo está adornado con una jaula protectora para evitar cualquier contacto con la rejilla. Este dispositivo también está diseñado para uso en exteriores y exteriores, y se instala en suspensión gracias a una cadena de alambre. Debajo de la rejilla electrónica hay una bandeja extraíble para recoger insectos muertos.

En términos de rendimiento, este dispositivo también es uno de los mejores modelos. De hecho, tiene 2 bombillas UV que emiten potentes rayos ultravioleta. Estos atraen insectos a la red y una vez en contacto con ella reciben una carga de 2.800 voltios. También es importante tener en cuenta que incluso los insectos que se encuentran a 24 m del dispositivo se verán atraídos por los rayos UV. Por el lado de la comodidad, es una trampa para mosquitos sin productos químicos. Su uso no afectará su salud de ninguna manera. Y, cuando una criatura recibe una descarga, el sonido sonará como un chasquido de dedos.

Características

Protección integrada para proteger al usuario

2 potentes fuentes de luz UV

Un radio de acción de 24m²

  • marcaASPECTO
  • Peso1,4 kg
  • Dimensiones38,5x8x27cm
Ventajas
  • El dispositivo atrae insectos que se encuentran a una distancia de más de 20 m.
  • La red eléctrica tiene una potencia capaz de dar una descarga eléctrica a los insectos dañinos.
  • El dispositivo es fácil de instalar y mantener.
Desventajas
  • Para algunos usuarios, el ruido que hace el dispositivo cuando los insectos están en contacto con la rejilla les parece molesto.
  • No se puede instalar a ras del suelo.
  • Sus dimensiones son bastante grandes y el dispositivo no pasa desapercibido.


3


Lámpara antimosquitos eléctrica DEKINMAX

Opinión

La lámpara repelente de mosquitos de la marca DEKINMAX se encuentra en la tercera posición de nuestro ranking. Este dispositivo está equipado con una luz ultravioleta con una potencia de 6 W. Esta última atrae insectos voladores desde cierta distancia y una vez en contacto con la red eléctrica, reciben una descarga. Una vez electrocutados, los insectos caen en la media de recuperación. Esto es extraíble para una fácil limpieza. También se puede colocar a ras de suelo o suspendido según tus necesidades. Además, su uso no supone ninguna amenaza para tu salud ya que no contiene ningún producto químico ni gases tóxicos.

En cuanto a las características de este modelo, su superficie útil es de 25 m². Su voltaje nominal es de 230 V/50 Hz y su consumo de energía es de 9,5 W. La lámpara UV que está integrada en el interior del dispositivo es un modelo en forma de tubo. Finalmente, para garantizar un uso a largo plazo, la marca DEKINMAX ha asegurado que este dispositivo está fabricado en ABS.

Características

Luz ultravioleta de 6 vatios

Atrapa mosquitos en un radio de 25m²

Consumo de energía de 9,5 W

  • marcaDEKINMAX
  • Peso760g
  • Dimensiones14,7x34x14,7 cm
Ventajas
  • El dispositivo es fácil de mantener.
  • La red eléctrica envía una descarga lo suficientemente poderosa como para «explotar» a los insectos voladores.
  • El dispositivo se puede instalar tanto en exteriores como en interiores.
Desventajas
  • El manual del dispositivo está en alemán.
  • El dispositivo no es muy ergonómico ya que no tiene interruptor de encendido/apagado.
  • El tubo luminoso no es muy potente en su radiación.


4


Difusores de Líquidos Eléctricos Raid

Opinión

No son solo las trampas para mosquitos de electrocución las que son altamente efectivas. Y eso, la famosa marca Raid lo ha demostrado con este difusor eléctrico líquido. Este es un dispositivo que lo protegerá de manera efectiva contra varios insectos voladores, especialmente los mosquitos tigre. Garantiza una acción rápida, protección durante 8 horas y una comodidad de uso inigualable. De hecho, no emite ningún perfume que irrite el sentido del olfato y funciona sin ruido. Una simple recarga eléctrica Raid es capaz de asegurar la protección de una habitación de 30 m3 durante 45 noches.

Con este dispositivo ya no necesitarás fumigar el interior de tu hogar con insecticida. Una simple recarga los eliminará en solo unos minutos y garantizará una protección continua. Este difusor es siempre efectivo incluso con las luces encendidas y las ventanas entreabiertas. También hay versiones perfumadas si desea que su hogar tenga un olor agradable y relajante. También es importante señalar que una recarga tiene 27 ml de líquido Raid.

Características

Funciona con recargas eléctricas.

Alcance de 30m²

Protege durante 8 horas

  • marcaRedada
  • Peso6,27g
  • Número de piezas3
Ventajas
  • Este difusor actúa rápidamente contra los insectos dañinos en cuestión de minutos.
  • La carga eléctrica cubre una habitación de 30 m3 y funciona incluso con las luces encendidas.
  • El difusor consume muy poca electricidad cuando está enchufado.
Desventajas
  • El líquido contenido en el difusor es tóxico para los organismos acuáticos.
  • Puede causar complicaciones graves si se ingiere.
  • No apto para mascotas.


5


Lámpara antimosquitos recargable USB Lovebay

Opinión

El interior de la lámpara tiene forma de calentador eléctrico, con una lámpara UV en su interior. La luz ultravioleta emitida atrae a los mosquitos, luego son asesinados por electrocución. Este tipo de lámpara repelente de mosquitos no difunde productos químicos y no hay riesgo de contacto directo.Esta trampa para mosquitos se puede utilizar en el dormitorio, una sala de estar o en su cocina o cualquier otro lugar donde haya mosquitos.

Características

Lámpara UV integrada

batería de 2200 mAh

Sellado IP67

  • marcaLovebay
  • Peso240g
  • Dimensiones11,8×10,4×10 cm
Ventajas
  • Tranquilo
  • Ecológico e impermeable
  • 16 horas de autonomía
Desventajas
  • No poderoso


6


Lámpara LED para matar mosquitos CroLED

Opinión

Esta trampa para mosquitos funciona con un sensor de luz (fotosensible), capaz de resistir infrarrojos. Esta trampa produce luz con una longitud de onda de 365 nanómetros, que atrae a los mosquitos cerca de la trampa y los succiona hacia una caja de almacenamiento, que los seca y deshidrata.

Características

Sensor de luz fotosensible incorporado

Gama de 30 a 40 m²

Producto sin radiación ni humo

  • marcaCroLED
  • Peso172g
  • Dimensiones19,2x9x8,8 cm
Ventajas
  • Ecológico
  • Con detección
  • bonito diseño
Desventajas
  • Eficaz por la noche
  • No funciona con moscas.


7


Dispositivo de captura repelente de mosquitos Mosquitito de Biogents

Opinión

La trampa para mosquitos de Biogents ha sido especialmente diseñada para uso en interiores. Utiliza una técnica patentada. De hecho, un ventilador está integrado dentro del dispositivo, que crea una corriente de aire ascendente, imitando las corrientes de aire caliente producidas por un ser humano. Difunde un cebo especialmente diseñado para atraer mosquitos tigre. Además, este mismo ventilador también crea una corriente de aire descendente que succiona a los mosquitos que se encuentran cerca de la trampa, una vez dentro se deshidratan y mueren. No se utiliza ningún producto pesticida.

Características

Suspensión de 2m incluida

Sobre de tela y que sirve como trampa

El consumo de energía del ventilador es de 4w.

  • marcaBiogentes
  • Peso700g
  • Dimensiones190x160x150cm
Ventajas
  • Efectivo a largo plazo
  • Disminución de su población
  • Kit Completo y Económico
Desventajas
  • Ruidoso
  • Colgar


8


Lámpara trampa para mosquitos COMLIFE

Opinión

La lámpara LED COMLIFE Mosquito atrae a los mosquitos y los mata con descargas eléctricas. Es seguro para el cuerpo humano y respetuoso con el medio ambiente. Está hecho de materiales ignífugos ABS para evitar riesgos de incendio. Se enchufa a la corriente y se puede suspender.

Características

Lámpara LED ultravioleta

Actúa dentro de un perímetro de 750 m²

Marco extraíble

  • marcaComlife
  • Peso1,68 kg
  • Dimensiones34,2×33,2×9,8 cm
Ventajas
  • Estética y Silenciosa
  • Bajo consumo
  • Fácil de limpiar
Desventajas
  • Instrucciones en alemán
  • Una lámpara un poco fuerte para el dormitorio.


9


La trampa para mosquitos de Biogents

Opinión

En el comercio, a menudo se encuentran productos cuya eficacia no es la esperada. Con esta trampa para mosquitos de Biogents, realmente elimina estas plagas de su entorno. Encontrarás el sueño y el placer de disfrutar de una velada en su terraza. Entregada en forma de kit, esta trampa actúa ingeniosamente y no ataca a las abejas, por ejemplo.

Características

Funciona atrayendo mosquitos con CO2

botella de 10 kg

Duración de 20 días antes de recargar

  • marcaBiogentes
  • Peso3,52 kg
  • Dimensiones37x37x30cm
Ventajas
  • Ecológico
  • ideal para el jardin
  • Fácil de usar
Desventajas
  • Premio
  • Ruido

 

¿Cómo elegir una trampa para mosquitos?

trampas para mosquitos

Con la gama de modelos de trampas para mosquitos a la venta en el mercado, se vuelve difícil orientarse en el momento de la compra. Cada prototipo, ya sea ultrasónico o eléctrico, tiene sus propias características y ventajas. Y es importante conocer las especificidades de cada modelo para poder elegir el más eficiente. Aparte de eso, también se necesitará un análisis profundo de sus necesidades y el uso previsto. Para ayudarlo a encontrarse, le recomendamos que se base en estos pocos elementos:

La escala de la invasión.

Este es sin duda el primer criterio de elección antes de adquirir un dispositivo anti-plagas como mosquitos, insectos y roedores. De hecho, es de suma importancia evaluar su situación. Si se trata de una simple presencia de unas pocas plagas, varios modelos satisfarán tus necesidades. Por otro lado, en el caso de una invasión donde las plagas se hayan refugiado en tu hogar, será necesario buscar un dispositivo más potente y con varias funcionalidades.

El tipo de trampas para mosquitos.

Además de los repelentes ultrasónicos, los difusores de líquidos y las trampas eléctricas para mosquitos, existen otras formas de acabar con estas plagas. De hecho, existen otros tipos de trampas para mosquitos, como trampas químicas y trampas mecánicas. Sin embargo, a menudo se pasan por alto ya que pueden contener productos tóxicos. Estos tienen un impacto perjudicial en la salud y también pueden ser perjudiciales para las mascotas.

La configuración de tu casa

Para encontrar la trampa para mosquitos ideal, también debe considerar el diseño de su hogar. Si se trata de un estudio pequeño con solo un dormitorio, entonces un dispositivo de ultrasonido será ideal. En cambio, si se trata de una vivienda de varios dormitorios, serán más adecuadas las trampas eléctricas o los difusores. También puede optar por instalar un dispositivo para cada habitación de su hogar. También se debe tener en cuenta el modo de funcionamiento del dispositivo. De hecho, juega un papel importante con respecto a la ergonomía y la eficiencia del dispositivo.

Uso previsto

Este criterio también debe ser analizado de cerca en el momento de la compra. De hecho, es necesario ver de cerca la magnitud del problema. Si se trata de una infestación de insectos rastreros y voladores, necesitarás un aparato eléctrico multifunción. Pero dado que su hogar está invadido por roedores, necesitará un dispositivo ultrasónico lo suficientemente potente como para desalojarlos de las paredes.

Los diferentes tipos de operación.

Los mosquitos son insectos que no solo nos pican y chupan unas gotas de nuestra sangre. También pueden transmitir enfermedades graves como la malaria y el zika para los mosquitos tigre. Por eso es importante deshacerse de él. De ahí el interés de las trampas para mosquitos. Para cada tipo de trampa actualmente en el mercado, estas son sus ventajas para cada uno.

trampas químicas para mosquitos

La principal ventaja de una trampa química para mosquitos radica en su eficacia. Si está bien elegido según la superficie a tratar, será un gran aliado en tu lucha contra los mosquitos. Además, este tipo de repelente de mosquitos también tiene el mérito de ser versátil, pudiendo también ahuyentar a otros insectos. Sin embargo, tenga cuidado de no exponerlo a los niños pequeños.

Trampas mecánicas para mosquitos

Aparte de las trampas químicas para mosquitos, también existen modelos mecánicos que son igual de efectivos. No tienen impacto en la salud y son altamente efectivos. Podemos mencionar por ejemplo el ventilador, la red de malla muy fina y las mosquiteras . Otra ventaja de estas trampas mecánicas para mosquitos es que son más económicas que otros dispositivos. También se pueden utilizar para ahuyentar a otros insectos voladores y, sobre todo,

no suponen ningún riesgo para los niños.

trampas eléctricas para mosquitos

Estos modelos son particularmente populares por su facilidad de uso. De hecho, solo tendrán que estar conectados a una toma de corriente para que estén operativos. Otra ventaja innegable, las trampas eléctricas para mosquitos no solo matan a los mosquitos sino que también atacan a cualquier insecto volador.


Soluciones a tener en cuenta para un repelente de mosquitos para exterior

Dentro de su alojamiento, utilizó mosquiteros. Subliman todas las aberturas como ventanas, puertas de cristal, tragaluces… Incluso tu cama ha sido envuelta con un accesorio de este tipo para que tus noches sean finalmente tranquilas. Al aire libre, no puede vivir en un mosquitero, así que considere un sistema repelente de mosquitos al aire libre .

Una planta

Si tiene un espacio verde lo suficientemente grande, sepa que plantar ciertas especies de plantas lo ayudará. De hecho, estas plagas tienen un sentido del olfato muy desarrollado y las especies de plantas con un olor fuerte podrán repelerlos. Podemos citar por ejemplo la petunia, la lavanda, la menta, la ajedrea y la melisa. No es necesario plantarlos en la maleza. Muestran una gran eficiencia incluso cuando se plantan en una maceta pequeña.

una linterna

Ciertamente, las plantas son efectivas y no necesita plantarlas en su espacio verde. Se pueden colocar en macetas en el exterior, en el balcón o en el alféizar de una ventana. Pero si no soportas su olor, que suele ser demasiado fuerte, puedes utilizar otra alternativa: el farol. Los mosquitos se sentirán atraídos por la luz de este último y no entrarán en su casa. Además, es más respetuoso con el medio ambiente y es muy eficiente.

Una vela

Los mosquitos son insectos que se sienten atraídos por el calor y la luz. Esta es la razón por la que las trampas eléctricas están equipadas con una lámpara UV. Pero también puedes repelerlos usando una vela. Atención ! Esta no es una vela clásica. Tendrá que preferir los modelos perfumados con hierba de limón o también que estén compuestos de geraniol.

una bomba de humo

Velas, plantas, farolillos, todos estos son productos naturales que pueden repeler a los mosquitos de manera efectiva. La ventaja es que no representan ningún peligro para la salud y son muy ecológicos. Pero si la extensión de la invasión de estos insectos es lo suficientemente significativa, tendrás que optar por el uso de una bomba de humo. El generador de humo emite un humo que asfixia directamente a estas plagas. Solo, debes recurrir a este método solo cuando planees estar fuera de tu casa por un buen tiempo.

trampas para mosquitos de interior

trampas para mosquitosAparte de los dispositivos ultrasónicos y las trampas eléctricas para mosquitos, tienes otros modelos de repelentes de mosquitos para uso en interiores. Entre estos elementos podemos citar la lámpara, el producto a rociar y el enchufe repelente de mosquitos. También venden en masa en el mercado.

Una lámpara

La primera trampa para mosquitos de interior es la lámpara. Se utilizó mucho antes de la aparición de los repelentes ultrasónicos y los dispositivos eléctricos. La lámpara antimosquitos es capaz de atraer mosquitos y matarlos al contacto con los rayos que emite. Además es multifuncional ya que se adapta a cualquier espacio interior.

Un tapón repelente de mosquitos

Si estás harto de que los mosquitos te arruinen el sueño, nada mejor que utilizar un tapón repelente de mosquitos . Vienen en una amplia gama de modelos y tienen una amplia gama de recargas. La ventaja es que los enchufes pueden garantizar un uso a largo plazo. El inconveniente es que a veces desprenden un olor demasiado fuerte, incluso insoportable.

Aerosoles repelentes de mosquitos

Los aerosoles también son efectivos para repeler los mosquitos. Son ergonómicos ya que basta con esparcir el contenido por donde pasen los mosquitos. Su efecto también es inmediato y al mismo tiempo pueden eliminar otros insectos. El inconveniente es que no siempre son recomendables por su alto contenido químico.