Saltar al contenido
Un Mundo Animal

Cuál es la mejor trampa para ratas

Algo bueno es que ahora podemos leer más sobre un producto en particular, comentarios de los usuarios y ver el vídeo demostrativo. Las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Todas y cada una de las Marcas mencionadas aqui pertenecen a sus [email protected]

Nuestra Recomendación

GUÍA DE COMPRA

Muchas plagas pueden hacer que su vida diaria sea particularmente desagradable. Por lo tanto, los roedores y los topos son problemáticos, pero también lo son las ratas que pueden infestar su sótano, garaje e incluso su hogar. No es necesario vivir en el campo para preocuparse por estas poblaciones ya que todas las viviendas pueden verse afectadas, depende del entorno y sobre todo de los olores que puedan atraerlas.

Las trampas para ratas se han convertido en una forma popular de deshacerse de ellas.
Adquirir los más prácticos, confiables y efectivos requerirá un mínimo de pensamiento.
Para ayudarlo a encontrar una trampa para ratas adecuada, dedicaremos nuestro artículo a escribir una guía de compra.. Nuestros pequeños consejos seguramente lo ayudarán a evitar una compra decepcionante. Para cada tipo de trampa para ratas que existe, le daremos una pequeña ventaja sobre cómo usarlas correctamente. Debe señalarse de inmediato que la manipulación de ciertas variantes requiere una gran atención. ¡Saber más!


Selección de las mejores trampas para ratas


1


Ratzfatz XXL Trampa para Ratas Profesional

Opinión

Desde hace algún tiempo, escuchas rascarse por la noche en tus armarios y en tu ático. Cuando comprobó lo que podría ser en la mañana, notó pequeñas marcas de dientes de roedores en algunos artículos. Significa que tienes ratas o ratones en tu casa. Para evitar que te hagan daño, considera comprar una trampa para roedores. El mercado está lleno de ellos. En caso de que estés buscando un artículo que no los lastime o los mate, echa un vistazo a esta jaula de RatzFatz. Solo tienes que poner la comida en el gancho interior para atrapar a los roedores. Este gancho está conectado al bloqueo del pedal de la jaula. Entonces, tan pronto como los ratones o las ratas pongan sus patas sobre él, la puerta se cerrará de inmediato. Entonces quedarán atrapados. Deshacerse de eso, liberarlos en un área lejos de la civilización. Luego lava la jaula antes de volver a usarla. Es una estructura muy eficiente ya que puedes capturar ratas que son atraídas por un cebo que tienes que deslizar dentro de esta jaula. Cabe señalar que esta trampa RatzFatz es adecuada para todos los roedores que miden menos de pequeño.

El precio es asequible, hay que planificar menos de 25 euros.

Características

Esta trampa de RatzFatz está fabricada en acero inoxidable

Este dispositivo no mata ni daña a los animales.

Necesitarás usar cebo

  • marcaRatzFatz
  • Peso640g
  • Dimensión32x13x13cm
Ventajas
  • No dañarás a ningún animal al optar por esta solución.
  • Esta trampa es resistente a la intemperie.
  • La puerta se cierra muy rápido.
Desventajas
  • Deshazte de las plagas en un lugar alejado de la ciudad.

     


2


Repelente ultrasónico – Repelente de ratones – Repelente ultrasónico de mosquitos

Opinión

Las ratas y los ratones portan gérmenes en ellos. Si los transfieren a los objetos que toca, puede experimentar problemas de salud. Esto, además de que estos roedores, pueden dañar muchas cosas. Si quieres deshacerte de él, tienes varias opciones. O los envenenas, o los matas con trampas, o los ahuyentas de tu casa. Si su elección se convierte en la última opción, sepa que llevará tiempo, pero al menos no tendrá que manejar ratas muertas. Para ahuyentar a estos roedores, necesitarás un repelente ultrasónico como el que te ofrece Protectox aquí. Para activarlo, todo lo que tiene que hacer es enchufar el dispositivo a una toma de corriente. Y ya está, todo. Producirá un ultrasonido que los roedores y otras plagas no tolerarán. Este repelente Protectox puede cubrir un área de 120 m2. Eso sí, coloca un aparato en cada habitación porque sus ondas no traspasan las paredes. Mantenga el enchufe enchufado y verá que las plagas desaparecerán después de 3-4 semanas.

Características

Este repelente Protectox emite ultrasonidos que las ratas y los ratones no pueden soportar

Simplemente conéctelo a una toma de corriente para que funcione.

  • marcaProtectox
  • Peso141g
  • Dimensión9,8×5,8×6,2 cm
Ventajas
  • Fácil de instalar
  • Tiene una cobertura bastante grande.
  • No daña a los humanos.
Desventajas
  • Los resultados solo son visibles después de varias semanas.

     


3


Trampa electrónica para matar ratas Victor

Opinión

La solución contra ratas y ratones que aquí ofrece la marca Victor es más adecuada para una casa y un apartamento que para cualquier otra cosa. De hecho, este dispositivo se usa para matar ratones y ratas medianas por electrocución. Concretamente, ¿cómo funciona este dispositivo? Para comenzar, inserte 4 pilas AA en el interior. A partir de entonces, coloque un cebo en el fondo del túnel para atraer a estos roedores. Una vez hecho esto, encienda el dispositivo. Cuando el roedor es atraído por el cebo, entrará en la trampa y pasará a través de placas de metal. Esta acción provocará el cierre del circuito eléctrico y luego se activará una descarga de 8000 voltios. Para su información, esta descarga durará 2 minutos. Por debajo de este tiempo, el corazón del roedor puede comenzar a reactivarse. Cada vez que el dispositivo toma una foto, una luz roja parpadeará en la parte superior para avisarle. Entonces solo tendrás que vaciar el contenido sin tener que ver lo que hay dentro.

Características

Esta trampa mata pequeños roedores por electrocución

Funciona con 4 pilas AA

Este dispositivo parpadea para indicar que ha habido una retención

  • marcaVíctor
  • Peso699g
  • Dimensión30,5x11x11,4 cm
Ventajas
  • No tendrás que ver el cadáver del roedor.
  • Fácil de usar
  • La electrocución dura 2 minutos para evitar que se reinicie el latido del corazón del roedor
Desventajas
  • Solo apto para el interior de un apartamento o una casa.

     


4


Repelente ultrasónico de insectos y roedores KedBrok, 4 paquetes

Opinión

Repeler plagas es una solución para encontrar un hogar completamente sano. De hecho, no tienes que matarlos para deshacerte de ellos, solo necesitas tener el equipo adecuado. Y eso es lo que presenta aquí la marca KedBrok. Es un dispositivo ultrasónico que daña el sistema nervioso de insectos, ratas y ratones. Hasta el momento, la eficacia de este dispositivo se ha comprobado principalmente en roedores. Los insectos realmente no reaccionan al ultrasonido según las personas que lo han usado. Para operar este repelente, conéctelo a un tomacorriente. En este momento, la luz azul del dispositivo se encenderá. Significa que funciona. Desde allí, emite ondas de 20 a 55 kHz. Para que sea realmente efectivo, asegúrese de enchufarlo a una altura de 20 a 80 cm del suelo. También evita ponerlo detrás de un mueble o una cortina porque la tela absorbe las ondas. Si respeta estas pocas condiciones de uso, obtendrá resultados después de 3 semanas.

Características

Este dispositivo ofrecido por KedBrok emite ultrasonidos entre 20 y 55 kHz

Este repelente se enchufa en un tomacorriente para funcionar

Se venden en packs de 4 repelentes

  • marcaKedBrok
  • Peso222g
  • Dimensión12,6×12,4×6,8 cm
Ventajas
  • Fácil de instalar
  • No daña a los humanos ni a las mascotas (excepto los hámsteres)
  • Puede cubrir un área de 120 m2
Desventajas
  • Se tarda de 3 a 4 semanas antes de que se obtengan los primeros resultados.

     


5


EZIOR HOME – Ratonera, Elimina al instante y sin sufrimiento

Opinión

Tanto si vives en el campo como en la ciudad, siempre puedes tener ratas o ratones en tu casa. Lo cual es desagradable pero no imposible de erradicar. Hay diferentes soluciones disponibles en el mercado. Pero aquí nos gustaría informarte sobre una trampa para ratas que las mata instantáneamente y sin lastimarlas. Esta trampa la ofrece la marca Ezior Home. En este dispositivo tienes un pequeño contenedor de cebo donde puedes poner algo blando. La textura es importante. De hecho, si la comida que le pones es dura, la rata o el ratón puede llevársela sin que se active la trampa. Lo ideal sería que lo consuma en el acto. Tan pronto como la bestia apriete el gatillo, la trampa se cerrará rápidamente sobre él. Entonces ella morirá instantáneamente. Debe saber que este dispositivo es adecuado para ratas de todos los tamaños. En relación con esto, asegúrese de adjuntarlo a un mueble. El animal puede ser grande y luego llevará la trampa consigo a diferentes lugares antes de morir.

Este es el tradicional «matador» que puedes encontrar en todas las tiendas relacionadas con el bricolaje, por ejemplo. El uso es el mismo, pero tienes un marco de plástico que es mucho más fácil de limpiar, por ejemplo. Cuesta menos de 30 euros un juego de 6 ejemplares que puedes usar habitualmente.

Características

Esta trampa de Ezior Home sirve para matar ratas y ratones

Tiene porta cebo

El gatillo se encuentra en la parte frontal del dispositivo.

  • marcaInicio
  • Peso99,8g
  • Dimensión214,8×256,8×267,5 cm
Ventajas
  • Es facil de armar
  • es reutilizable
  • Ratas y ratones de tamaño mediano mueren sin causar daño con esta trampa
Desventajas
  • La superficie del gatillo es demasiado pequeña.

     


6


Wemk Mouse Trap Trampas para ratas, 20 platos adhesivos para ratones

Opinión

Las ratas y los ratones son una molestia tan grande que los fabricantes han desarrollado diferentes tipos de trampas. Tienes en particular a los que apuntan a matarlos en el acto, a los que los electrocutan, también a los que los capturan. El producto que vamos a ver aquí se refiere precisamente a esta última opción. No es una jaula u otro contenedor. Es más como una tira de cartón con pegamento. Este es un producto de la marca Wemk. Para usarlo, solo tienes que desplegar la caja y ponerla en un lugar por donde suele pasar la rata o el ratón. Luego coloque comida sobre él para atraer a los roedores. A partir de entonces, tenga paciencia. Cuando hayas capturado una rata o un ratón, cierra la caja y elimina al animal. Deben respetarse algunas condiciones al utilizar esta casilla. En particular, asegúrese de guardarlo lejos del sol y el agua para que pueda seguir siendo efectivo. También asegúrese de que el lugar donde lo instalará no sea un paso frecuente para otros animales.

Características

Esta trampa de Wemk está recubierta con cola de ratón.

También puede atrapar insectos o plagas.

el no mata animales

  • marcaWemk
  • Peso1,68 kg
  • Dimensión16x21x11cm
Ventajas
  • Es adecuado para todas las plagas.
  • Fácil de poner en su lugar
  • No lastimes a los animales.
Desventajas
  • Tendrás que matar al animal que has capturado

     


7


GIVERNY Trampa para Ratas y Ratones (caja de 6) Potente

Opinión

La marca Giverny ha entendido tu necesidad de acabar con las ratas y ratones que colonizan tu hogar. Si has probado diferentes trampas antes y no obtuviste resultados, sigue leyendo. Esta trampa que te ofrece Giverny puede ser la solución a tus preocupaciones. Este dispositivo tiene un pedal muy sensible combinado con un resorte muy potente. En el centro de este pedal tienes un agujero que sirve de soporte para el cebo. Ponga algo suave allí para que las ratas o los ratones coman la comida en el acto. Entonces se verán obligados a pisar el pedal para llegar a este alimento. Una vez que la rata o el ratón entra en la plataforma, la trampa se cerrará sobre él y morirá instantáneamente, sin dolor. Debes saber que este matamoscas es fácil de instalar y además es lavable. De hecho, puede suceder que la rata muerta deje su sangre allí.

Características

Giverny ofrece aquí un juego de 6 trampas para ratas con guantes como regalo.

Sus dientes están ubicados en los 3 lados de la trampa.

Fabricado con plástico de alta calidad.

  • marcaGiverny
  • Peso762g
  • Dimensión58,5×9,2×27,5 cm
Ventajas
  • Fácil de armar
  • Es adecuado para ratas de todos los tamaños.
  • Es lavable y reutilizable.
Desventajas
  • Algunos ratones pueden pasar por debajo del pedal para alcanzar la comida y luego la trampa no se dispara.

     


8


MY BIRDIE HOME Ahuyentador electrónico ultrasónico de ratones y ratas My Birdie

Opinión

Los ultrasonidos son buenas formas de deshacerse de plagas como ratas, ratones e insectos. Hasta ahora, las pruebas han demostrado que tienen un efecto real solo en roedores. Pero eso te conviene porque estás lidiando con una invasión de ratas en tu hogar. Para ayudarte a deshacerte de ellos, descubre este repelente ultrasónico de My Birdie Home. El propósito de este dispositivo es ahuyentar a las plagas, no matarlas. Todo lo que tienes que hacer es enchufarlo a una toma de corriente y encender el interruptor y las ondas comienzan a propagarse. Estas olas pueden cubrir un área de hasta 140 m2. Pero para obtener resultados efectivos, coloque algunos en cada habitación de su hogar. Los ultrasonidos no atraviesan las paredes. Además, los tejidos los absorben fácilmente, por lo que no deben instalarse detrás de un mueble o una cortina. Obtendrá resultados óptimos después de 3 a 4 semanas y, sobre todo, no los desconecte durante este período.

Características

Este repelente ultrasónico funciona contra roedores e insectos.

Debe estar enchufado a una toma de corriente para funcionar.

Emite ultrasonidos de diferentes frecuencias

  • marcaMi pajarito a casa
  • Peso118g
  • Dimensión210x230x240cm
Ventajas
  • Fácil de instalar
  • Cubre un área grande
  • Los diferentes niveles de frecuencia evitarán que las plagas se acostumbren a los sonidos
Desventajas
  • Necesitas un dispositivo para cada habitación

     


9


Trampa para ratones, trampa para ratas reutilizable

Opinión

Para erradicar la presencia de ratones o ratas en tu hogar, tienes la opción de matarlos o capturarlos. Si has elegido la primera opción, el producto que aquí te ofrece la marca Charlemain puede ser adecuado para ti. Estos son matamoscas de ratas ultrasensibles y bastante fáciles de usar. El dispositivo también es seguro para tus manos porque no tendrás que ponerte en peligro colocando el cebo. De hecho, puede realizar esta operación desde la parte posterior de la trampa. En este momento, usa un guante para evitar dejar tu olor en él. Luego activa la trampa. Debes saber que el gatillo de este matamoscas es muy sensible y cubre todo su interior. Esto significa que si un ratón se mete en él, no importa dónde ponga la pata, los dientes de la trampa se cerrarán sobre él. Cabe señalar que estos dientes están hechos de plástico ABS y no dañarán al mouse. Esta última, por lo tanto, no sufrirá sino que perderá la vida en el acto.

Características

Esta trampa está hecha de plástico ABS.

Se venden en juegos de 6

Tienen dientes en 3 lados.

  • marcacharlemain
  • Peso200g
  • Dimensión250x250x150cm
Ventajas
  • Esta trampa es ultrasensible.
  • Los ratones no sufren con este matamoscas. mueren inmediatamente
  • Puedes poner el cebo con seguridad
Desventajas
  • Se venden en el mercado modelos falsificados que son idénticos a ellos

     

 

¿Cómo elegir una trampa para ratas?

Trampa para ratasComprar una trampa para ratas puede parecer fácil, pero la elección no es tan obvia ante la cantidad de productos disponibles . Para evitar perder el tiempo, es mejor consultar inmediatamente una guía de compra. Por nuestra parte, hemos desarrollado uno para que puedas tomar la mejor decisión.

Sobre todo, no cometas el error de elegir tu trampa al azar.
Hay un gran número de consumidores que se precipitan en su adquisición y se arrepienten inmediatamente después. Siempre es molesto gastar dinero en algo que realmente no vale la pena.


Hay que tener en cuenta varios criterios.
Sin embargo, no podemos detenernos en los detalles. Además, escribiremos las más esenciales. Por lo tanto, encontrará 4 criterios de compra. Puede tomarlos como referencia, pero también se puede realizar su adquisición de acuerdo a sus requerimientos.

El tipo de trampa

Antes de embarcarse en la compra de una trampa para ratas, primero defina qué tipo de trampa puede ser adecuada para usted. Hay muchas variantes disponibles en el mercado: jaula, placa adhesiva, repelente… Hay que reconocer que hay ciertos dispositivos cuyo uso requiere una gran vigilancia, sobre todo si tienes niños. Tu elección también debe hacerse según dónde quieras colocarlos, haya o no mascotas en tu casa…

sentido práctico

También es importante verificar la practicidad de la trampa que desea. ¿Está listo para usar o todavía requiere algo de preparación? Inmediatamente reconocerá que es mucho mejor optar por la primera alternativa. Una trampa que no requiere mucho manejo es más fácil de usar. También prefiera tipos que no requieran el uso de cebo u otros productos adicionales. Por lo tanto, puede ahorrar tiempo en todas las circunstancias.

eficiencia

Elegir el tipo correcto de trampa para ratas es una cosa, asegurarse de que funcione es otra. Sin embargo, no es tan difícil. Todo lo que necesita hacer es darse unos minutos para descubrir cómo funciona un producto en oferta. Simplemente persiguiendo a la presa, el repelente ultrasónico es, por ejemplo, el método más inteligente y menos bárbaro. Además, algunos modelos son buenas formas de deshacerse de moscas y hormigas además de roedores. Sin embargo, es necesario esperar entre 3 a 4 semanas antes de poder apreciar los resultados.

La fiabilidad

La confiabilidad puede verse como el criterio más esencial. Debes saber que realmente existen productos para el control de plagas que son perjudiciales para la salud de los usuarios y sus mascotas. En la medida de lo posible, considere evitar composiciones a base de pesticidas u otras sustancias por el estilo. Entre los ingredientes orgánicos utilizados en la producción de líquidos antiratas y antiroedores, se encuentra, por ejemplo, el aceite de neem.

¿Cómo usar una trampa para ratas según el tipo?

Es más razonable saber cómo usar cualquier trampa para ratas antes de pretender comprarla. Cuanto más sepa cómo usar un producto, más cuidado tendrá al manipularlo. Por supuesto, las instrucciones de uso pueden proporcionarle información detallada. Sin embargo, es mejor tener tu idea con suficiente antelación. Su compra será más informada y más sensata al mismo tiempo.

Como pronto verá, una trampa para ratas puede presentarse de muchas formas.
Por nuestra parte, te vamos a dar 3 consejos de uso separados para tres artículos distintos cuyo uso requiere mucha atención.

La jaula

En la mayoría de los casos, la jaula está equipada con una varilla que la activará cuando el roedor quede atrapado. Es muy importante no tocarlo a riesgo de lastimarse el dedo o el brazo. Una vez capturada la presa, será necesario llevar el equipo con su asa. Los fabricantes siempre lo equipan con una placa protectora para evitar cualquier contacto con el animal. Sus mordeduras y arañazos pueden ser peligrosos.

El tablero de pegamento

La placa adhesiva es un cazador de ratas muy fácil de usar. De hecho, es suficiente colocarlo donde el pequeño animal no deseado suele pasar su tiempo. Puedes poner uno en el desván, en el sótano, debajo de una mesa… Ten mucho cuidado si tienes niños dando vueltas. Corren el riesgo de que se les peguen los pies o las manos. Será difícil salir de él, especialmente si el pegamento es muy espeso.

el rocío

Lo más importante es conocer primero la composición del spray antes de adoptarlo. Si es posible, tómalo como último recurso. Todavía debe reconocerse que es muy efectivo si está tratando un lugar de difícil acceso. Cuando tengas dudas sobre los productos, evita ponerlos en una habitación por la que pases a menudo: dormitorio, cocina… Algunos componentes como biocidas o pesticidas pueden ser perjudiciales para tu salud.

La trampa eléctrica para ratas

Tienes la misma copia para los ratones, el procedimiento es idéntico ya que basta con insertar las pilas en la ranura prevista para ello y encender el dispositivo. La rata será entonces atraída por el cebo y se encontrará capturada en un solo segundo. Para que una trampa casera para ratas o una trampa para ratas topo funcione, es imperativo que coincida con sus necesidades, el alcance del daño y su presupuesto. Generalmente, las trampas clásicas son bastante formidables, pero es imperativo colocarlas en un lugar prometedor.

Localiza con la máxima precisión los excrementos que dejan estos roedores, esto te permite determinar las zonas prestadas. Por lo tanto, puede colocar este dispositivo con guantes. Estos son imprescindibles ya que los roedores son sensibles a los olores y tenderán a huir de los humanos , de ahí el interés de no utilizar estos aparatos con las manos, pues podrías decepcionarte en vista de la eficacia ya que pensarás que el mecanismo está de por medio.

¿Cómo comprar la mejor trampa para ratas?

No hay producto más interesante que otro ya que debes elegirlo según tus necesidades. Puede obtener excelentes resultados con una trampa para ratas con una botella, una trampa para ratas eléctrica o una trampa para ratas casera. El objetivo principal es capturar roedores o matarlos. Generalmente, las trampas que son difíciles de manejar y que se disparan sin atrapar ratas o ratones no son efectivas. También debes tener en cuenta la calidad del cebo ya que los olores son más o menos interesantes dependiendo de los roedores. Algunos pueden apreciar el queso y otros la charcutería. Es mejor realizar varias pruebas para encontrar el mejor producto.

No dude con esta compra en mirar detenidamente las opiniones compartidas por los consumidores, deberían ayudarlo a guiar su elección.

Generalmente, los productos que se utilizan para las ratas son los mismos que se ofrecen para los ratones , pero el tamaño es necesariamente mayor para matarlas rápidamente o aprisionarlas lo más rápido posible para que el daño no sea considerable. Entonces encontré varias soluciones en Internet y deberían llenarlo rápidamente en vista de los precios y el mecanismo que no es complejo de asimilar incluso para los principiantes. También hay dos perfiles, por un lado es posible matar a las ratas y por el otro, tendrás que liberarlas en la naturaleza.

preguntas frecuentes

¿Las trampas para ratas se entregan listas para usar?

Los fabricantes dan gran importancia a proporcionar trampas para ratas listas para usar. Esto es para facilitar cada vez más la experiencia del usuario. Por su parte, este último también se toma el tiempo para verificar si el producto que está a punto de comprar aún requiere alguna intervención. Afortunadamente, el mercado actual ofrece artículos que no implican mucha manipulación por parte de su comprador. Sin embargo, se requiere vigilancia, independientemente del tipo de trampa utilizada. Como hemos visto, existen algunas variantes que pueden resultar realmente peligrosas si no se tiene cuidado.

¿Son seguras las trampas para ratas?

No importa qué tipo de trampa para ratas quieras (jaula, repelente, etc.), siempre debes tener cuidado al manipularla. La jaula para ratas debe transportarse con el asa reservada para este fin. La placa adhesiva debe colocarse fuera del alcance de los niños para evitar que se peguen a ella. La composición del aerosol debe verificarse a riesgo de caer sobre sustancias nocivas. Ya hemos hablado de pesticidas o biocidas que solo deben usarse como último recurso si es posible. En presencia de niños, es mejor alejarse.

¿Las trampas para ratas todavía requieren el uso de cebo?

Si las trampas para ratas aún requieren el uso de cebo, sí y no. No lo necesitará cuando se trata de repelentes ultrasónicos. Sus objetivos no son atrapar a la presa, sino alejarla con ondas electromagnéticas. La placa adhesiva tampoco requiere la adición de cebo. El animal que tendrá la mala suerte de pasar por allí se pegará inmediatamente. Para la jaula, sin embargo, la necesitarás. Si sabe elegir bien a su proveedor, puede tener derecho a una cantidad satisfactoria de cebo con la trampa que se ofrece a la venta. Esto evitará una compra adicional.

¿Las trampas para ratas son fáciles de usar?

En muchos casos, sí, las trampas para ratas son realmente fáciles de usar. Además, las variantes que están listas para usar se encuentran entre las más prácticas. De cualquier manera, realmente no hay mucho que hacer. Basta con desembalar el conjunto, leer las instrucciones de uso y colocar la trampa en el lugar más adecuado. Para algunos tipos de trampa (cartón adhesivo, repelente, etc.), ni siquiera se requiere el uso de cebo. Básicamente, solo se solicita la vigilancia de los usuarios. Cualquiera que sea el tipo de dispositivo adoptado, se recomienda no colocarlo en cualquier lugar, manipularlo de todos modos…