Saltar al contenido
Un Mundo Animal

Cuál es la mejor trampa para topos

¿Por qué este sitio debe ser tu próximo destino en la web? Porque aquí, al igual que el resto del Internet. Es absolutamente sin coste y cada vez más libre a los usuarios por su búsqueda comercial desinteresada; para encontrar lo mejor sin necesidad de gastar un centimo extra.

Nuestra Recomendación

GUÍA DE COMPRA

¿Grotescos terrones de tierra en tu césped? Montículos sucios en su césped? Sin duda habrá tenido la visita de los topos. Para acabar con estos pequeños mamíferos este invierno, aquí tienes el arma definitiva para conseguirlo, las trampas para topos . Estos pequeños animales señalan el final de sus hebras en nuestros jardines cavando túneles bajo tierra. Los topos son mamíferos terrestres que viven bajo tierra. Cuando cavan las galerías subterráneas para buscar comer lombrices, útiles para la jardinería, cortan las raíces de las plantas y derriban las plántulas.

Trampas de garras, trampas de petardos, bombas de humo son los métodos de trampa más adoptados para cazar plagas de pequeños mamíferos terrestres.

Tener una huerta o un césped arrasado por topos no es agradable, por supuesto, pero no debe hacerse de forma cruel. Las trampas son soluciones suaves para conseguirlo, respetando al pequeño animal, pero también al medio ambiente. Inmediatamente los detalles en esta guía de trampas para topos.

Selección de las mejores trampas para topos


1


SuperCat Vole Swissinno Trampa efectiva

Opinión

Aunque la molestia que causan los lunares es principalmente cosmética, siempre es mejor deshacerse de ellos. Además, para ahuyentar a los topos que invaden tus jardines, que construyen sus nidos por todas partes y estropean tu bonita huerta, te recomendamos la trampa para topos de la marca Supercat. Tan sencilla como práctica, esta trampa destaca por su eficacia, maniobrabilidad y robustez. Incluso si en la superficie esta trampa parece muy simple, el resultado es obvio. Para referirnos brevemente a las ventajas de este producto, mencionaremos su diseño sólido y ecológico. De hecho, este producto ha sido diseñado con material de calidad superior. Así como está desprovisto de pesticidas químicos o sustancias nocivas. Esta es una trampa clásica que se coloca en el suelo. En cuanto a la operación, no hay mucho que decir al respecto. Esta trampa simplemente encaja en un agujero con un diámetro de 6 cm.

Características

Se puede utilizar al aire libre.

Este modelo fue hecho de material de primera calidad.

Marca: SUPERCAT 

  • Color Gris 
  • material de fabricacion producto de alta calidad 
  • Utilizarfácil.
Ventajas
  • Instalación sin esfuerzo.
  • Este producto no requiere cebo ni ajuste.
  • Tenga cuidado, cuando camine por el jardín, esta trampa puede ser peligrosa.
Desventajas
  • No es muy eficaz en suelos ligeros.


2


BSI Farewell The Mole en 1 Día 2 Trampa Profesional

Opinión

Si ve montones de tierra por todo su hermoso jardín, es muy posible que sea obra de topos. Estos últimos son animales que viven bajo tierra y que están acostumbrados a hacer sus nidos de esta forma. Además, para acabar con este problema y restaurar la belleza de su exterior, le recomendamos la trampa para topos de BSI. Aparte de su módico precio al alcance del gran público, este modelo se distingue por su calidad profesional, su solidez y su fiabilidad. De hecho, esta trampa para topos de BSI está equipada con los elementos esenciales para exterminar a los topos que invaden su propiedad. Para hablar de los puntos fuertes de este ejemplar, no dejamos de señalar la instalación relativamente sencilla contando, además, con un folleto que sirve de guía tanto de uso como de instalación. Por otro lado,

Características

Este modelo viene con una guía para un uso fácil y sin complicaciones.

Estas trampas no contienen productos químicos. Son 100% ecológicos y sin sustancias tóxicas.

Esta trampa no es solo para topos. Es igualmente eficaz contra las plagas.

  • marca BSI 
  • Color gris metalizado 
  • material de fabricacion acero de alta calidad 
Ventajas
  • Trampa profesional con resultado inmediato.
  • Una buena relación precio-rendimiento.
  • Los tomadores reciben un folleto de instrucciones.
Desventajas
  • Hay que tener cuidado sobre todo si hay niños pequeños.


3


SWISSINNO – Kit SuperCat 2x trampas para campañoles

Opinión

Independientemente de la ubicación geográfica de una residencia y la temporada, muchos animales perturban la tranquilidad y el bienestar de una vivienda y sus alrededores. Además, para luchar contra la proliferación de estos animales no deseados, existe en el mercado una amplia variedad de trampas para animales. Entre las más populares, presentamos la trampa para campañoles diseñada por la marca Swissinno. Idealmente diseñado para cazar topos, este material está certificado sin pesticidas químicos ni sustancias tóxicas. De hecho, está garantizado que es seguro para humanos y mascotas. Así como es un gadget 100% ecológico. Además de su conformidad, esta trampa para topillos destaca por su funcionamiento bidireccional, punto que proporciona unos resultados óptimos. Además, el sistema es reutilizable según se desee.

Características

El diseño de esta trampa está patentado.

Está garantizado sin pesticidas químicos ni elementos tóxicos. Es respetuoso con el medio ambiente y no representa ningún peligro para los humanos.

El sistema funciona en dos direcciones. Es decir, es fácil notar si hay un topo capturado o no.

  • marca SUIZO 
  • Tamaño del producto 10×6,1×25 cm 
  • Peso 240g 
Ventajas
  • Facil y seguro de usar.
  • La relación calidad precio es excelente.
  • El kit se completa con 2 trampas para campañoles, una sonda y una herramienta de excavación.
Desventajas
  • Tenga mucho cuidado cuando los niños jueguen en el jardín cuando la trampa esté armada.


4


Trampa para topos SWISSINNO SuperCat

Opinión

Tan pronto como vea montones de tierra en el jardín, le recomendamos que esté atento. Es muy posible que esto sea un signo de la presencia de lunares. Por eso, para exterminarlos y volver a tener un jardín hermoso y armonioso, recomendamos el uso de una trampa para topos. Un dispositivo simple pero altamente efectivo, este es un dispositivo seguro. De hecho, el material no contiene pesticidas químicos ni componentes tóxicos. La trampa para topos es 100% ecológica. Este es el caso de los equipos que ofrece la marca Swissinno. Gracias a su saber hacer y a su aspecto moderno, esta marca nos ofrece una trampa digna de los más grandes profesionales. Si bien el ajuste es fácil y está al alcance de todos, el uso no requiere ajuste ni cebo. Tenga en cuenta que este sistema es adecuado para el jardín, huertas, huertos, céspedes, campos de golf y campos. En cuanto a su funcionamiento, cabe señalar que esta trampa para topos captura y mata a los topos al instante. Para garantizar el cautiverio, el dispositivo está armado con una señal de activación visual fuera del suelo.

Algunos tienden a usar gusanos venenosos como cebo. Los sumergen en sustancias venenosas para matar a los topos. En general, estos productos no están permitidos en el mercado y solo se necesita un mal manejo para que usted también se enferme. Es por esta razón que la trampa para topos de cartucho puede ser ideal ya que eliminas todas las molestias en pocos días, pero este producto también me ha parecido muy efectivo.

Características

Esta trampa para topos es un material ecológico, sin peligro ni pesticida químico.

 

Está provisto de una señal visual sobre el suelo que se activa para una mejor visibilidad del cautiverio.

 

También se puede utilizar para el jardín, campos, huertas, campos de golf e incluso en un huerto. Su acción es inmediata si el topo se aloja en los alrededores.

  • marca SUIZO 
  • Tamaño del producto 12×8,5x25cm 
  • Peso 630g 
Ventajas
  • Fácil de usar y accesible para todos.
  • El dispositivo es reutilizable.
  • Gracias a su estructura de acero y plástico, este material es robusto y resistirá el paso del tiempo.
Desventajas
  • Como siempre, se debe tener cuidado ya que se trata de una trampa mortal.


5


Ahuyentador Ultrasónico FITFORT 20W Alta Potencia 3 Niveles Ajustables

Opinión

Si bien reconocemos fácilmente la efectividad y la velocidad de las trampas para topos tradicionales, estos métodos son abrumadoramente crueles. Por diseño, sí, no contienen pesticidas químicos, pero matan animales. Por ello, orientamos su elección hacia un repelente ultrasónico. Este gadget garantiza una protección óptima contra plagas, insectos de todo tipo y topos, con la diferencia de que no los mata. El repelente es solo para disuadir la anidación. En nuestro caso nos acercamos al nuevo modelo de la marca Fitfort. Un nuevo invento de 2019, con tecnología de conversión de frecuencia, mayor potencia, emisión de triple onda electromagnética y ultrasónica, te desharás de los lunares en muy poco tiempo.

Características

Se trata de un ahuyentador ultrasónico de nueva generación con una potencia máxima de 20w.

Para su funcionamiento, el equipo se basa en la emisión de ondas ultrasónicas. Es decir, que la diferencia de este modelo radica en la difusión de ondas ultrasónicas y electromagnéticas triples.

El nivel de frecuencia del sonido es ajustable en 3 posiciones según las necesidades. Así como este material está adornado con la innovadora tecnología de conversión de frecuencia.

  • marca AJUSTE 
  • Tamaño del producto 15,4×8,8×7,8 cm 
  • Peso 200g 
Ventajas
  • Fácil de usar
  • Es un dispositivo más potente y más fiable.
  • La expulsión de los lunares ocurre con calma, y ​​no con la muerte o las lesiones.
Desventajas
  • En vista de su calidad mejorada, el precio sigue siendo razonable.
  • Este repelente ultrasónico Fitfort no es necesariamente adecuado para uso en exteriores. De hecho, el fabricante no ha especificado si el producto es resistente al agua.


6


Trampas para topos Signstek, Anti-Mole, Trampa para ratas

Opinión

Si bien los topos no están clasificados como roedores, estos animales aún causan muchas molestias, especialmente a nivel estético. Además, es recomendable deshacerse de él para limitar el daño pero también para su tranquilidad. Entre los diferentes sistemas disponibles en el mercado, nos inclinamos por las trampas para topos de la marca Signstek. Trampas sin pesticidas químicos, sin productos nocivos, garantizan una captura rápida. Además del mecanismo de bloqueo incorporado en el hardware, los topos no pueden escapar una vez capturados. Además, destacar que el material se coloca directamente en el orificio de los topos gracias a su compacidad y su especial diseño.

Se trata de una pinza que deberás colocar siguiendo las instrucciones de uso para que el topo muera inmediatamente. Es rápido y finalmente puede deshacerse de esas plagas que pueden estropear su césped recién instalado. El funcionamiento es sencillo, tienes una guía para abrir los dos dientes que bloqueas con el pequeño utensilio. Cuando el topo entra, el mecanismo se cierra y muere.

Características

Este juego de trampas es adecuado no solo para el cautiverio de topos, sino también de musarañas, campañoles y ratas.

 

Se fabricó con material de alta calidad para limitar el riesgo de oxidación pero también para aumentar la durabilidad del material.

 

Tiene un mecanismo de bloqueo para evitar que el animal capturado se escape.

  • marca SINGESTÉK 
  • material de fabricacion acero de alta calidad 
  • Colores gris plata y cobre.
Ventajas
  • Estas trampas se colocan correctamente en agujeros de topos para un cautiverio seguro.
  • Gozan de una buena sensibilidad para un efecto inmediato.
  • El precio es más que razonable teniendo en cuenta que se trata de un conjunto de 4 trampas para topos.
Desventajas
  • Se debe tener mucho cuidado al manipularlo para evitar el riesgo de posibles lesiones.


7


Caja MYRIAD con 1 dispositivo/5 petardos

Opinión

Si es evidente que los topos representan flagelos para nuestro día a día, no debemos optar por trampas demasiado complejas. Ciertamente, el objetivo es cazar estos animales de forma permanente desde tu tierra. Sin embargo, siempre es preferible adoptar productos simples con resultados efectivos. Entre los favoritos del momento, te recomendamos encarecidamente el set removedor de lunares de la marca Myriad. Un kit compuesto por un dispositivo y 5 petardos, tienes suficiente para exterminar a los intrusos que dañan la belleza de tu jardín o tu huerto. En términos de instalación y eficiencia, el material hará felices a muchos. La instalación no requiere ninguna herramienta específica. No se requiere cebo ni ajuste. Te toma un promedio de 60 segundos y el dispositivo estará operativo. problema de eficiencia,

Características

Este es un separador 100% hecho en Francia. Como resultado, su calidad y conformidad están garantizadas.

La instalación del material se realiza en tan solo un minuto. No requiere ajuste ni cebo. Es un mecanismo sencillo.

El kit incluye un dispositivo separador y 5 petardos.

  • marca MIRÍADA 
  • Tamaño un tamaño 
  • Peso 286g 
Ventajas
  • El resultado es convincente.
  • El precio es más bajo.
  • Rápida eliminación.
Desventajas
  • Según los comentarios de la mayoría de los usuarios, este producto no funciona en caso de humedad demasiado alta.


8


Dorypal Drive Pack de 2 Repelentes Solares

Opinión

Siendo animales que amenazan nuestra tranquilidad y nuestro desarrollo, debemos cuidarnos de exterminar los topos que se han incrustado en vuestra tierra. Es muy probable que las molestias sean únicamente de carácter estético, en particular a causa de su anidamiento. Sin embargo, no olvide que estos animales se multiplican muy rápidamente y el daño puede empeorar. Entonces, para eliminarlos definitivamente de tu tierra, no hay nada como un repelente de animales. Aquí presentamos un lote de repelente solar de la marca Dorypal. Este aparato no solo está recomendado para repeler topos, también es apto para plagas de todo tipo. Respecto a su funcionamiento, señalar que la expulsión es segura. El proceso no es peligroso ni mortal. Este repelente solar emite ondas ultrasónicas. Este sonido irrita y perturba el sistema nervioso de los animales. En cuanto a la instalación, encontramos que la parte inferior está equipada con una estaca. Tenga en cuenta, sin embargo, que la ubicación del repelente debe elegirse con cuidado para garantizar una eficacia óptima.

Características

Este es un repelente solar vendido en un juego de 2.

El desalojo ocurre de manera amistosa.

Este dispositivo no contiene pesticidas químicos ni productos tóxicos.

  • marca dorypal 
  • Tamaño del producto 9x15x15cm 
  • Peso 625g 
Ventajas
  • Terrible eficacia.
  • A un precio razonable y accesible al público en general.
  • Un dispositivo sólido que resiste la prueba del tiempo. Además, es resistente al agua.
Desventajas
  • El resultado solo es visible después de 3 a 4 semanas.


9


PUTANGE – Trampas para topos tipo PUTANGE + gatillos, Pack de 2 trampas

Opinión

Si busca una trampa eficaz para erradicar los topos que invaden su territorio, tenemos la solución adecuada. Un dispositivo 100% de fabricación francesa, hecho de cobre de alta calidad, este tipo de topo tipo Putange lo protegerá de las invasiones de topos. Aparte de su precio sorprendentemente razonable y su mayor calidad, estamos ante una trampa adornada con los elementos imprescindibles para garantizar la máxima protección. Para convencerte de esto te hablaremos de su solidez por su diseño en base cobre, su facilidad de instalación, el gran diámetro del cobre y el cierre seguro. En pocas palabras, tenemos un kit listo para usar confiable y de primera línea.

Características

Para justificar su robustez y cumplimiento, tenga en cuenta que esta trampa para topos es 100% de fabricación francesa.

Cada elemento de esta trampa está hecho de cobre real.

Para mayor seguridad, esta trampa para topos tiene un cierre seguro. Además, los topos no pueden escapar.

  • marca PUTANGE 
  • Tamaño del producto 25,5x13x4,1 cm 
  • Peso 200g 
Ventajas
  • El dispositivo es fuerte y duradero.
  • Es reutilizable como se desee.
  • El precio es razonable.
Desventajas
  • Ten cuidado, esta trampa puede ser peligrosa. Se debe tener cuidado al manipularlo.


10


Paquete de 2 trampas para topos profesionales de Aspectek Putange

Opinión

Aunque esta trampa para topos se mencionó en último lugar, sigue siendo eficaz. Diseñado 100% por la marca Aspectek, este producto te protege de las invasiones de topos en el jardín, en los campos, huertas, huertas e incluso en los campos. Es decir, que debido a su robusto diseño basado en acero de alta calidad, se adapta perfectamente a las condiciones exteriores. De hecho, este producto está galvanizado y antioxidante. En cuanto a su funcionamiento, destacar que este material está garantizado sin pesticidas químicos ni elementos tóxicos. Es seguro para los humanos, pero también para las mascotas. En cuanto a sus ventajas, nos gustaría señalar que el producto es reutilizable según se desee. Es duradero y recuerda que es perfectamente resistente a la intemperie.

Características

La trampa para topos se ha fabricado con acero galvanizado y antioxidante de alta calidad. Además, es sólido y no teme al desgaste ni a las condiciones climáticas extremas.

Es libre de pesticidas químicos.

Está adornado con un cierre de seguridad para que el topo no pueda escapar.

  • marca ASPECTO 
  • Tamaño del producto 11,4×10,2×11,9 cm 
  • Peso 72,6g 
Ventajas
  • Fácil de usar
  • Eficiencia formidable
  • Precio asequible mientras que el producto se vende en paquetes de 2.
Desventajas
  • Como siempre, tenga cuidado al manipular.

¿Cómo elegir una trampa para topos?

Para elegir la trampa para topos adecuada, es fundamental conocer bien a estos animales. Estos pequeños mamíferos son útiles en la lucha contra los gusanos blancos, dañinos para el césped. Sin embargo, sus molestos comportamientos de búsqueda pueden reservar un cierto activo. Sus excavaciones de galerías confieren aireación del suelo, lo que favorece el desplazamiento de las partículas del humus beneficioso para las plantas. Un solo topo que se ha instalado en su huerta puede ser virtuoso. Por lo tanto, si comienza a dañar sus hermosos jardines en las colonias, en este momento solo tendrá una opción, la de atrapar. Sin ser cruel con estos pequeños animales, es importante atraparlos mediante la captura y luego liberarlos.

Opta por trampas no letales:  La mejor manera de atrapar y mantener alejados a los topos de nuestros huertos sería elegir trampas no letales. Para ello, puedes apostar por puentear trampas de topos. Por empíricas que sean, las trampas de abrazadera siguen siendo las favoritas de los profesionales. Las trampas de tubos de PVC también son una buena opción. Proceden a capturar al topo con un sistema de válvulas de retención. En el interior, ya no puede escapar. Estas trampas se instalan en la red de galerías subterráneas.

Si tienes otro tipo de plagas en tu jardín, puede que te guste nuestra guía de trampas para comadrejas o trampas para avispones .Prefiere trampas más ecológicas:  existen medios ecológicos para eliminar los topos que se adentran en nuestro césped. Su principio es capturar vivo al pequeño animal y luego liberarlo en un ambiente donde ya no corra el riesgo de causar daños. Para ello, necesitarás un cilindro que actúe como trampa. La estructura debe estar equipada con un sistema de cierre confiable cuando el topo ingresa. La trampa de captura se coloca preferiblemente en el túnel del topo.Obtenga el consejo de un topo:  la mejor manera de encontrar la trampa adecuada para capturar topos sería buscar el consejo de un topo. Este profesional en el arte de atrapar a estos pequeños mamíferos te invita a adoptar procedimientos confiables para eliminarlos en menos tiempo. Acudir a un abusador experto también permite obtener un asesoramiento personalizado. De lo contrario, en el caso de una visita repetida y un daño considerable por parte de estas plagas de mamíferos, puede solicitar su intervención.

¿Cuáles son las diferentes trampas?

Los dos modelos que pude presentar son los más utilizados ya que son sencillos y efectivos. También tienes gracias a una comparativa varias referencias susceptibles de adaptarse en unos segundos a tus necesidades. La trampa de topos de petardos entra en la galería y tienes un explosivo como el que se usó para el 14 de julio y cuando lo enciendes también matas a los topos presentes en esta área, esto requiere precaución. Este es también el caso de la trampa en forma de cohete que instalas en esta galería. Las trampas más tradicionales suelen ser las menos peligrosas, especialmente para los novatos.

La trampa para topos de Putange

Esta es la pequeña abrazadera que les pude presentar de antemano, cuando está cerrada tienes dos partes que se tocan y un extremo que hace de resorte. Entonces es necesario abrir los dos brazos para insertar la pequeña pieza que permite mantener esta trampa en su lugar. Al igual que la trampa para ratones y ratas , cuando el topo se acerca a la pinza, el mecanismo lo mata rápidamente ya que la moneda se aleja y los dos brazos se cierran. Luego, debe eliminar esta plaga y puede usar esta trampa para topos de Putange tantas veces como desee.

Por lo tanto, el costo es rápidamente rentable en vista del modo operativo que, por lo tanto, debería satisfacerlo. El precio es asequible, tienes que planificar menos de 20 euros por varios ejemplares, lo que te permite trabajar en varias galerías.

Una trampa para topos eficaz

Muchos consumidores buscan el mejor producto, por lo que miran las reseñas antes de realizar esta compra, así como la prueba. Gracias a nuestro artículo, finalmente podrá aprender cómo colocar una trampa para topos y, si desea hacer una trampa para topos de tubo, es aconsejable que revise su proyecto, ya que existen productos muy asequibles que ofrecen una eficacia formidable. Los alicates pequeños son muy prácticos y el manejo es sencillo, está al alcance de todos los consumidores e incluso novatos. Esto le evita tener que usar una trampa casera para topos, por ejemplo.

Una trampa para topos Cauet se basa en el mismo funcionamiento ya que tiene unas pinzas que se cierran cuando las plagas quedan atrapadas. La operación es un poco más diferente, pero es muy utilizada por profesionales y particulares. Debes introducir estos brazos en la galería atrapando los dos brazos. Requiere algunas precauciones a la hora de manipularlo y tendrás que hacer varios intentos antes de entender el mecanismo, pero el objetivo es matar al topo en cuanto active los brazos.

¿Cómo usar una trampa para topos?

Los topos siguen siendo los peores enemigos de nuestros hermosos jardines. Los plurales son las trampas que hay que tender para librarse de ellos. Estos pequeños mamíferos son plagas inteligentes, por lo que es importante que los agricultores y jardineros hagan un buen uso de las trampas que utilizan.

Las trampas para topos, independientemente del modelo elegido, se manejan con cuidado y precisión. Un retractor de topos que funciona mal o una trampa fuera de lugar dificulta sus posibilidades de deshacerse de estas plagas del jardín.

Al considerar la eliminación de topos, se menciona primero la elección del equipo de captura. Estos pequeños mamíferos terrestres son astutos. En segundo lugar, es importante saber cómo usar las trampas para deshacerse de ellas temporalmente. Para lograr esto, puede leer el manual de usuario provisto con su producto. En caso de que las instrucciones queden incompletas, esta pequeña guía del usuario le será de gran utilidad.

Trampas de metal, instrucciones de uso.

Las trampas metálicas están disponibles en varios modelos en el mercado. Estos materiales de trampeo son accesibles a todos los bolsillos. Los más sofisticados solo te costarán unos diez euros. Para usarlos correctamente, use siempre guantes. Los topos son mamíferos muy sensibles al olor humano. La trampa debe colocarse en la galería principal y debe estar siempre tapada con tierra, para que la luz no se filtre al interior del túnel.

Productos taupicidas, instrucciones de uso.

Los productos taupicidas no son adecuados solo con motivo de un resurgimiento masivo de lunares. Sus principios actúan como cebo para atrapar plagas de césped de mamíferos. Los cebos naturales más populares son las lombrices de tierra. Los taupicidas tóxicos exponen a sus sirvientes al riesgo de envenenamiento a menudo fatal, por lo tanto, deben prohibirse. Siempre use guantes al manipular y evite el contacto directo con las manos desnudas. Puedes colocar el cebo dentro de una trampa que se cierre sistemáticamente.

Trampa para topos de túnel, manual de usuario

Las trampas para topos de túnel tienen la ventaja de ser fáciles de manejar y de confiabilidad comprobada. Para atrapar plagas de pequeños mamíferos, es importante identificar el túnel más activo, el que los topos viajan con mayor frecuencia. Para operar, gire hacia abajo el lazo del estrangulador y coloque con cuidado el brazo de ajuste dentro del gancho. Se debe asegurar que haya suficiente espacio para que el resorte funcione completamente dentro de la galería.

Trampa de garras para topos, instrucciones de instalación

Colocar una trampa para topos con garras requiere una colocación precisa para que el objetivo no la atraviese sin quedar atrapado. Para proceder, lo primero es rastrear siempre la red activa de túneles. Necesitarás usar una paleta para colocar la trampa. Aquí, es importante que la placa de disparo del dispositivo sea más sensible al más mínimo paso de un lunar. Debido a esto, las manijas deben estar firmemente apretadas. También es necesario asegurarse de que el gatillo esté perfectamente estable sobre el soporte. Una vez que la trampa esté colocada, llene el agujero en el túnel con un poco de tierra. Para operar de manera inteligente, también puedes poner un poco de hierba cerca de la trampa.

¿Por qué comprar una trampa para topos?

Si tienes un buen césped o un huerto, los topos pueden convertirse rápidamente en un problema, ya que ensucian el suelo y también se comen las raíces, lo que puede provocar la muerte de todas tus plantas, ya sean vegetales o frutas. Es inútil optar por sustancias tóxicas que pueden ser dañinas para el ecosistema y para los demás animales, hay técnicas mucho más interesantes y encontré durante mi investigación referencias asequibles y efectivas. Hay trampas para topos que cuestan menos de 20 euros e incluso encontré la mejor oferta que es bastante inusual, pero cuyo funcionamiento es formidable.

Si tienes una huerta o un espacio verde con un lindo césped, puede ser conveniente elegir el truco que es la trampa para topos y esto para acabar con el reinado de los topos, porque solo se necesitan unos días para el suelo está completamente volcado y los síntomas son fáciles de identificar. Tienes cúpulas que toman forma y los espesores son más o menos importantes. El daño es entonces numeroso, es difícil cultivar verduras y frutas en estas condiciones, también es el caso del césped que inevitablemente se dañará. La trampa para topos es una solución formidable sin constituir un peligro para su usuario.

Preguntas frecuentes sobre la trampa para topos

¿Cómo detectar la presencia de lunares?

A los topos les gusta acampar en nuestros hermosos jardines y cavan allí sus galerías subterráneas. Puede confirmar su existencia en sus jardines por la presencia de montículos de arena o el montículo de tierra que arrojan fuera de su túnel. También puede sentir el hundimiento del suelo mientras camina por la parte superior de su red de galerías.

Las toperas a menudo se confunden con los agujeros de los ratones de campo. Para distinguirlos, es importante echar un vistazo a la apertura de la galería. Los ratones de campo tienden a cavar un túnel oblicuo u horizontal. Por el contrario, el túnel del topo es vertical.

¿Cuándo es el mejor momento para atrapar topos?

Saber elegir el momento adecuado para atrapar topos influye en la fiabilidad de los métodos de captura adoptados.

El otoño y la primavera son estaciones favorables para eliminarlos. Durante estos períodos, estos pequeños mamíferos se entierran en pequeños agujeros ligeramente profundos. En el interior, se alojan allí durante las estaciones frías, pero también durante las estaciones de mucho calor. Por lo que estos animalitos siempre permanecen dentro de sus sitios de anidación.

En resumen, elimínelos durante los períodos de transición para garantizar la confiabilidad y el uso de sus trampas para topos. Los topos son menos accesibles en verano e invierno.

¿Cómo ubico una galería de lunares activa?

Cualquiera que sea el modelo de trampa para topos que se utilice, puente, baviera o garra, estos dispositivos siempre se instalan dentro de los orificios de la galería activa. Por lo tanto, es crucial saber cómo localizarlos. Aquí hay dos (2) consejos. Uno, puedes servir los terrones terrosos de mole cavando un hoyo a través de un palo. Si la abertura se cubre después de algunas horas, puede suponer que este es el orificio correcto, especialmente el túnel activo.

Dos, cebar el montículo del topo para colapsar la red de galerías subterráneas. Este túnel está activo si se vuelve a excavar después de unas horas.

¿Cómo se instala una trampa para topos?

La instalación de equipos de captura requiere un principio de enfoque bien desarrollado. También es importante colocarlos en los lugares correctos. Aquí se explica cómo cazar de manera confiable a estos pequeños mamíferos terrestres.

Comenzamos buscando montículos elevados. Encontrará fácilmente los lunares con los que tendrá que lidiar. A continuación, debe reunir los accesorios necesarios para la instalación de su trampa. Para atraparlos con la guardia baja, es inteligente apuntar a la entrada de la galería y colocar su equipo de captura allí. Nunca olvides tapar el agujero y el dispositivo para capturar efectivamente a tu presa.