Saltar al contenido
Un Mundo Animal

Cuál es el mejor transportín para perros

Esta web es un lugar de comparación en el que hallarás todos los mejores productos. El punto fuerte está, sin duda alguna, en la relación calidad-precio y las reseñas hechas por otros clientes del servicio del mismo artículo u otro afín a él.

Nuestra Recomendación

GUÍA DE COMPRA

Es bien sabido por todos, a nuestros amigos perros les encanta pasear y pasear en nuestra compañía. Si es costumbre que esto se haga a pie en un parque o en el barrio, también sucede que les gusta que los mimen y disfruten del trayecto cómodamente. Para ello, se les asigna entonces este accesorio exclusivo que es el transportín para perros con el que les gusta transportarse a sus anchas a donde deseen. Habiéndose convertido en un imprescindible para los amantes de las mascotas, el transportín para perros se distingue por su practicidad, pero también por su diversidad que permite encontrarlos de todas las formas y tamaños.. Existentes en diferentes modelos, conquistan el mercado por su eficacia y ese singular vínculo que nos permiten crear con nuestro perro. Entonces, para ayudarlo a elegir el accesorio que mejor se adapte a su querida mascota, permítanos guiarlo a través de este artículo dedicado al transportador de perros.

Selección de los mejores transportines para perros


1


Transportín para perros aprobado por KAKA MALL

Opinión

Este transportín para perros de Kaka Mall es una bolsa de transporte ideal para viajar en coche, tren o avión. Con una carga máxima de 5 kg, te permite llevar mascotas como cachorros, gatos, conejos… vayas donde vayas. Este modelo se puede fijar en el asiento del coche. De hecho, esta bolsa de transporte tiene un lazo lateral en el que puede colgar el cinturón de seguridad. Para viajes largos en tren o avión, este transportín para perros tiene la opción de acoplarse a una maleta con ruedas. Para permitir una buena circulación de aire, este material tiene muchos orificios de ventilación, el propietario también puede echar un vistazo de vez en cuando a través de la red. Este transportín para perros tiene 2 aberturas, una pequeña en la parte delantera y otra grande en el lateral.

Hecho de poliéster teñido catiónico de alta calidad, es fuerte, resistente a la abrasión y fácil de lavar. Para una comodidad de uso óptima, la alfombra interior de este transportador para perros es extraíble y está hecha de un material suave y suave, incluso si eso significa poner al animal a gusto. Además, este bolso tiene dos asas de transporte con protección para las manos y una bandolera extraíble y ajustable.

Características

Ideal para mascotas de 5 kg.

Bolsa de transporte para perros homologada para aviones, coches y trenes

Hecho de poliéster teñido catiónico

  • TamañoMETRO
  • tipo de animalperro, gato, conejo
  • Dimensiones43x23x29cm
Ventajas
  • Apertura frontal y lateral
  • Equipado con 2 bolsillos para guardar cosas como el arnés, la cartilla de vacunación…
  • Ahorro de espacio (plegable)
Desventajas
  • Rejillas de ventilación un poco demasiado anchas


2


MOGOKOYO Mochila ligera para perros

Opinión

Esta mochila de la marca Mogokoyo es apta para todas las mascotas como conejos, perros o gatos. De tamaño extra grande, acepta todos los animales de 18 a 58 cm. Por lo tanto, tiene una carga máxima de menos de 7 kg. En la parte superior tiene una abertura para que el perro pueda sacar la cabeza durante el paseo, en el interior del material se encuentra una correa de seguridad para amarrar al animal y evitar que se escape. También puede salir de la bolsa por esta abertura cuando termine el paseo. La parte inferior de este transportín para perros también es acogedora y hace que el animal de cuatro patas se sienta cómodo. Ergonómico, la espalda y los hombros de este transportador para perros han sido cuidadosamente desarrollados para ofrecer una gran comodidad de uso. De más,

Además, Mogokoyo ha equipado esta mochila para mascotas con bolsillos laterales para que los juguetes o golosinas del mejor amigo del hombre se almacenen y sean fácilmente accesibles.

Características

Para animales de 18 a 58 cm

Equipado con cinturón con clip en la cintura.

Equipado con bolsillos laterales.

  • Dimensiones40,8x32x2cm
  • TamañoSG
  • marcaMogokoyo
Ventajas
  • Cómodo
  • Luz
  • Funcional
Desventajas
  • No se puede usar en tormentas eléctricas
  • Frágil


3


Transportín para perros PAWHUT D1-0011

Opinión

Para el transporte de mascotas a la hora de viajar o viajar, la marca Pawhut presenta este modelo de bolsa de transporte. Fabricado con materiales de alta calidad, te servirá durante muchos años. De hecho, este transportín para perros ha sido desarrollado con PVC y Oxford 600D, componentes reconocidos tanto por su durabilidad como por su impermeabilidad. Para garantizar una buena circulación del aire, además, cuenta con inserciones de malla en la parte delantera y en los laterales. El inserto frontal está equipado con una cremallera para actuar como una abertura. Se puede subir o bajar hasta la mitad, también se puede usar como ventana para que el perro tenga una excelente vista de todo lo que sucede afuera. Además, para garantizar su seguridad,

Para facilitar el transporte de la mascota, la bolsa D1-0011 se puede llevar en la espalda o de lado gracias al asa telescópica y las 4 ruedas de poliuretano. Con unas dimensiones totales de 36 x 30 x 49 cm, esta bolsa es ideal para transportar un animal de cuatro patas de hasta 9 kg.

Características

Bolsa de transporte para perros de menos de 9 kg

Se puede utilizar como trolley o mochila.

Fondo extraíble

  • MateriaOxford 600D, PVC y Poliuretano
  • Dimensiones36x30x49cm
  • Altura máxima del mango99cm
Ventajas
  • Mango regulable en altura
  • Impermeable
  • Correas de transporte acolchadas
Desventajas
  • Las ruedas hacen un ligero ruido.


4


Mochila transpirable WLDOCA

Opinión

Para que el dueño pueda llevar a su perro a donde quiera que vaya, la marca WLDOCA ha creado este modelo de bolsa de transporte. Llevado en la espalda, este transportín para perros es ideal para una carga máxima de 10 a 15 kg. Además, su tamaño es bastante grande, tiene unas dimensiones de 56 x 12 x 28 cm. Fabricada en plástico EVA, esta bolsa es resistente al desgaste, arañazos y mordeduras. Dispone de rejillas de ventilación laterales con posibilidad de proporcionar una buena circulación del aire. Para garantizar la seguridad óptima de la mascota, este transportador para perros de WLDOCA se puede llevar en el pecho para mantener a la mascota debajo de los ojos. También tiene una correa de cadera que se cierra mediante clips para distribuir el peso de la misma manera que la bolsa de senderismo. De este modo,

Las correas de la espalda y de los hombros de este material están, además, acolchadas con el objetivo de reducir las molestias de uso, especialmente durante largos trayectos y actividades como el trekking. Práctica, esta bolsa de transporte está equipada con un bolsillo lateral para guardar bocadillos, pasaporte…

Características

Para perros de 10 a 15 kg de peso

Equipado con rejillas de ventilación.

Con bolsillo de almacenamiento

  • MateriaEva
  • marcaWLDOCA
  • Carga máxima15kg
Ventajas
  • Se puede usar en el pecho
  • Cómodo, puede competir con una bolsa de senderismo profesional.
  • Seguridad óptima
Desventajas
  • Cierre frágil


5


Mochila de doble hombro PETCUTE

Opinión

Como parte de la familia, las mascotas también tienen derecho a irse de vacaciones y salir a pasear de vez en cuando. Conscientes de la importancia del lugar de un perro en un hogar, la marca Petcute ha desarrollado esta bolsa para mascotas. Disponible en 3 tamaños diferentes, es ideal para transportar al gato, al caniche mini, al chihuahua… Este modelo ha sido confeccionado con materiales de primera calidad, ha sido cuidadosamente confeccionado con tejido Oxford y tejido de rejilla tipo sándwich. La propiedad de estos textiles permite que este transportín para perros tenga una gran firmeza y sea un material transpirable. Además, esta bolsa tiene ventanas de malla para garantizar una buena ventilación y una mejor visibilidad.

En la parte delantera hay una ventana de forma redonda ajustable mediante un cordón que ofrece la posibilidad de que el animal saque la cabeza para disfrutar del paisaje y el aire libre. Para mayor seguridad, este modelo tiene un gancho en el interior para sujetar fácilmente la correa del perro y evitar que se escape. Para guardar golosinas, pasaporte y cualquier otra necesidad, esta bolsa cuenta con bolsillos laterales.

Características

Mochila de transporte para gato, chihuahua, mini Schnauzer

Ventanas de celosía

Correa abdominal ajustable

  • Peso399g
  • Materiatejido de malla tipo sándwich y tejido oxford
  • marcalinda mascota
Ventajas
  • Tirantes acolchados
  • Se puede usar al frente o atrás
  • Amplia apertura
Desventajas
  • Las decoraciones del cierre se rompen fácilmente.


6


PETEMOO Bolsa de transporte CW03619

Opinión

Durante un paseo por la ciudad o un paseo largo, el pequeño amigo de cuatro patas puede cansarse. Para evitarlo, la marca Petemoo ha diseñado la bandolera CW03619. Por el lado estético, este modelo tiene un diseño moderno con una apariencia atractiva y elegante. Bicolor, puede combinar perfectamente con cualquier tono de ropa del propietario. Este transportador de perros, además, demuestra ser ergonómico y casa con la morfología del amo sin tener que molestarlo durante su transporte. Para garantizar el bienestar del animal, esta bolsa está equipada con un cómodo asiento. Una ventana que se puede ajustar con un cordón permite que el animal saque la cabeza y disfrute del paisaje.

Seguro, un gancho situado en el interior del transportín ofrece la posibilidad de enganchar la pequeña bola de pelo para que no se caiga. El tejido Oxford y el acabado de calidad de este modelo le otorgan una larga vida útil y la capacidad de resistir el desgaste y las mordeduras. Fácil de cuidar, este transportín para perros se lava en la lavadora y se seca rápidamente al aire libre.

Características

Adecuado para paseos por la ciudad y caminar.

Confeccionado en tejido Oxford y tejido transpirable

Correa de hombro ajustable

  • Dimensiones31x25cm
  • Peso285g
  • Carga máxima2,5 kg
Ventajas
  • asegurado
  • No tóxico
  • Facil mantenimiento
Desventajas
  • Solo apto para cachorros pequeños.


7


TRIXIE Timón Mochila

Opinión

Timon es un modelo de mochila para transportar a un perro desarrollado por la marca Trixie, una marca reconocida en el mundo de las tiendas de mascotas. Ha sido especialmente diseñado para perros y gatos con un peso máximo de 12 kg. Ha sido fabricado en nylon, lo que garantiza la durabilidad y robustez del transportín para perros. Con forma anatómica, esta bolsa es perfecta para largas caminatas, caminatas y viajes. Para una mejor circulación del aire y poder vigilar al animal en todo momento, este material está equipado con varias ventanas de malla. Cómodo de usar, este transportador para perros tiene correas acolchadas para los hombros y la espalda. También está equipado con cinturones de pecho y estómago para garantizar una buena distribución del peso y un mejor ajuste.

La alfombra está hecha de pelo sintético que es agradable al tacto y proporciona el máximo confort al animal. Desmontable, es de fácil mantenimiento, se puede lavar a mano o lavar a máquina a una temperatura de 30°. Para garantizar una seguridad óptima, se integra una correa corta en el interior para evitar que el perro salte y se escape.

Características

Bolsa de transporte de nailon

Ideal para caminatas, trekking y excursiones

Con aberturas superior y frontal

  • Carga máxima12kg
  • Dimensiones34×44×30cm
  • Materianylon
Ventajas
  • Equipado con tiras reflectantes para una buena visibilidad.
  • Alfombrilla extraíble
  • Cómodo
Desventajas
  • Redes de ventilación demasiado frágiles


8


KAKA MALL Mochila para perros MKIToo1

Opinión

Ideal para largas caminatas y viajes, esta mochila de Kaka Mall ha sido diseñada para transportar mascotas como perros, gatos y conejos. Puede acompañar a senderistas, turistas… que deseen llevar consigo a su acompañante. Este material también se puede poner en posición tumbada para que pueda deslizarse fácilmente debajo de un asiento cuando el perro viaja en tren o avión. Acabado en Oxford 600D, este transportador para perros es fuerte y duradero, adecuado para el uso diario. El modelo MKIToo1 está equipado con ventanas de malla que ofrecen la posibilidad de tener una buena ventilación. Las ventanas, que se pueden abrir gracias a su cremallera, permiten al animal sacar la cabeza y admirar el paisaje y todo lo que sucede afuera.

Para una comodidad óptima del usuario, esta mochila para perros está acolchada con espuma en la espalda y los hombros. También hay mini clips en la cintura y en el pecho para distribuir el peso de manera uniforme y reducir la carga sobre los hombros. Para garantizar la protección de la mascota, el bolso de la marca Kaka Mall cuenta con una correa de seguridad ajustable.

Características

Adecuado para viajes y paseos.

Cierre con cremallera

plegable

  • marcacentro comercial kaká
  • Carga máxima6,5 kg
  • Tamaño32,5x30x43cm
Ventajas
  • Se puede poner en una posición acostada
  • Ergonómico
  • Acabado de calidad (600D Oxford)
Desventajas
  • un poco pesado
  • Sin bolsillo de almacenamiento


9


PECUTE Transportín extensible para perros

Opinión

La marca Pecute presenta esta bolsa de transporte para no dejar una mascota como un perro o un gato durante un viaje o un viaje. Modelo stretch, la parte trasera de este modelo se puede ensanchar para garantizar una zona adicional de confort, buena ventilación y libertad de movimientos. Cuando abres la cremallera en la parte superior de esta bolsa, el amigo de cuatro patas puede sacar la cabeza para disfrutar de una mejor visibilidad y disfrutar de la sensación del aire rozando su rostro. Al diseñar este transportador para perros, Pecute proporcionó esta bolsa con una placa acrílica con orificios de ventilación en un esfuerzo por brindar una mejor transmisión de luz y circulación de aire. Para proporcionar una comodidad óptima, la hombrera de esta bolsa de transporte es ajustable,

La correa para el hombro de este modelo también es ensanchada y ajustable para mantener la bolsa estable durante todo el viaje. Este bolso de Pecute tiene un tapete inferior removible de doble cara. Uno en franela promete una buena regulación de la temperatura corporal del animal en invierno, el otro lado en Oxford es transpirable y proporciona sensación de frescor.

Características

Ideal para perros y gatos.

alfombra de doble cara

Suave y flexible

  • marcapecute
  • Carga máxima20kg
  • Dimensiones42,6×28,8×11,6 cm
Ventajas
  • Ampliable: ahorro de espacio
  • Utilizable en verano e invierno.
  • Correa de hombro ajustable y antideslizante.
Desventajas
  • Plástico transparente que se raya fácilmente.


10


Mochila con bolsillo para cachorros ZZQ

Opinión

Para que una mascota pueda disfrutar de un paseo o un viaje, la marca ZZQ ha desarrollado mi mochila Pup-Pocket. De tamaño mediano, ofrece la posibilidad de transportar cachorros de peso inferior o igual a 9 kg. Ergonómico, este modelo es adecuado para todo tipo de cuerpo. Sus correas y correa abdominal son ajustables incluso si eso significa sostener la espalda del maestro y su amigo de cuatro patas. Para una comodidad de transporte inigualable, las correas de la espalda y los hombros de este transportador para perros están acolchadas. Como resultado, se aligera la carga sobre los hombros y se evita el dolor de espalda al final del día. Para garantizar el bienestar del animal, el fondo también está forrado con un material suave.

Para una mejor ventilación, este modelo cuenta con inserciones laterales de malla. Esta mochila también está equipada con clips en los laterales para ajustar la bolsa al tamaño del perro. Esto también evita que el transportín del perro quede blando, provocando así molestias e inquietudes al animal durante todo el paseo. Para poder guardar las pertenencias del perro, este material también está equipado con bolsillos frontales y laterales.

Características

Ideal para perros de menos de 9 kg.

Inserciones de malla

Correas ajustables

  • Carga máxima9 kg
  • marcaZZQ
  • MateriaEva
Ventajas
  • Tiras reflectantes para una buena visibilidad.
  • Funcional
  • Práctica
Desventajas
  • Cierre que se deteriora fácilmente

 

Cómo elegir un transportín para perros

La elección de un transportín para perros depende sobre todo del uso que le vayas a dar a tu fiel compañero. ¿Sería para un simple paseo para dos en la ciudad o para un viaje largo durante el cual disfrutará cómodamente disfrutando del viaje? Además, también es imprescindible que tu perro encuentre su interés en él, que le guste el accesorio que le vamos a ofrecer . Por lo tanto, también es necesario tener en cuenta el hecho de que tanto para usted como para su simpático mastín, el transportín para perros inspira confianza y seguridad. Por último, el tamaño del transportín debe ser perfectamente adecuado para tu mascota.

Elige el tamaño adecuado para tu perro.

A diferencia de nuestros pequeños camaradas felinos, los gatos, los perros se imponen más fácilmente por su tamaño, así como por su peso a medida que crecen. Por lo tanto, no es fácil caminar con ellos si su transportador de perros realmente no le conviene. Por ello, es recomendable que optes por un accesorio que les pueda resultar cómodo. Para ello, sepa que existen transportadores para perros, que parecen una bolsa real y que pueden soportar pesos que van desde menos de 5 kg hasta 15 kg o más.

Seguridad primero

Ardientes y un poco protectores con nosotros, nuestros fieles amigos perros, sin embargo, requieren el mayor cuidado y mucha atención de nuestra parte. Por lo tanto, al elegir su transportador para perros, asegúrese de garantizar también su seguridad. Esto le permitirá sentirse seguro de que siempre está contigo o en un lugar que estará reservado para él durante tus viajes. Ya sea para una correa para el vientre, correas anchas o una abertura firme y aireada, tendrá muchas opciones para elegir.

Prioriza la comodidad

Un poco más engorroso dependiendo del tamaño de tu simpático mastín, el transportín para perros también es fácil de usar y almacenar. Dependiendo de los modelos que hayas elegido, opta por la bolsa plegable, que es a la vez fácil de guardar y ergonómica. Asimismo, también existen modelos más sofisticados que conquistan sobre todo por la comodidad que proporciona a nuestros perros. Todo ello suele ir acompañado de un cojín y además está bien ventilado.

¿Cómo usar un transportador de perros?

transportador de perrosEn cualquier momento, cuando quieras sacar a tu perro y llevarlo a dar un pequeño paseo, ya sea a pie o en transporte público e incluso en avión, el transportín para perros siempre será imprescindible para ti. Por lo general, en forma de mochila, bandolera o una adecuada bolsa de transporte para perros , permitirá que tu mascota esté siempre contigo. Asimismo, asegúrate de que tu perro tenga puesto su collar en todo momento, así como su correa.. Tienes que saber utilizar correctamente tu transportador de perros para el mayor placer de tu bribón. Su transporte debe ser fácil y cómodo tanto para usted como para él. Así, sepa aprovechar al máximo la practicidad de cada modelo para cada uno de sus usos. Llevado con asas o de forma ventral y por supuesto en la espalda, el portaperros es muy eficaz para relajar a tu fiel compañero.

Dale consuelo

Que pueda aprovechar al máximo el paisaje, estando muy cómodo. Esto es básicamente lo que tu perro necesita cuando lo llevas a dar un paseo en tu transportador de perros. Por lo tanto, opte por modelos que puedan combinar facilidad, robustez y confiabilidad para su mascota. En el mercado actual encontrarás diversos modelos que aúnan estas cualidades ya sean mochilas, bolsas de transporte o maletines de transporte. Un poco más de ti, como un juguete para masticar o un cojín, tampoco sería rechazado.

ser limpio

El mantenimiento de un transportín para perros es muy importante e incluso debe ser puntual. Por lo tanto, siempre debes considerar el hecho de que, como cualquier animal doméstico, tu perro puede dejarse llevar un poco si tus viajes son demasiado largos o si no está a gusto. Si su perro es del tipo que hace sus necesidades con frecuencia, elija modelos hechos de material fácilmente lavable. El poliéster es muy recomendable.

Mantenlo vigilado

La esencia misma de un transportín para perros es que, sobre todo, puedes mantener este vínculo que tienes con tu simpático mastín. Por lo tanto, apreciaría mucho que siempre lo vigiles y que te comuniques con frecuencia durante el viaje. En estos casos, opta por modelos que puedan acercarte a él, como el portaperros ventral o un bolso de mano. De esta forma, podrás jugar con él y darle de comer de vez en cuando.

Elige un modelo fácil de abrir

Muy juguetón y, a veces, muy bromista también, tu perro también puede ser un poco turbulento. Por lo tanto, debes considerar, en el caso de una mochila o una bolsa de transporte, un modelo con un cierre práctico y que le permita observar y moverse con comodidad. . Bien ventilado y bien adaptado a su tamaño sobre todo, el transportín de tu perro debe ser capaz de contener sus cambios de humor y ser fácil de abrir o desmontar si tiene un repentino impulso de retozar.

Preguntas frecuentes sobre transportadores de perros

???? ¿Cómo elegir el transportín para perros adecuado?

Como todos los demás accesorios de su tipo que permiten el transporte de tu mascota, el transportín para perros también se distingue por la variedad de sus modelos. A diferencia de los gatos, los perros expresan más fácilmente su interés, así como su sentimiento hacia un regalo que se les ofrece. Toma en consideración sus deseos en relación al modelo que le vas a presentar. Además, conoce de antemano el viaje que emprenderéis juntos para saber si este modelo u otro sería más adecuado. Por último, siempre es necesario asegurarse de que el transportador de perros se adapte perfectamente al tamaño de su perrito, es imprescindible.

???? ¿Cuáles son las principales cualidades de un transportín para perros?

En todas las circunstancias, el transportín del perro debe estar bien ventilado sobre todo, el hecho es que un perro conocido por su dinamismo y ardor puede perder fuerza fácilmente si el accesorio no está bien ventilado. Por lo tanto, el transportador de perros debe tener ventanas y una abertura de malla. Además, además de ser sólido y robusto según el modelo que tengas, también debe ser fácil de guardar y desmontar. Especialmente cuando su castillo de proa es lo suficientemente grande y pesado para el viaje. También se debe tener en cuenta la ergonomía del accesorio, especialmente a través de su diseño. Por lo tanto, el transportín para perros es agradable de transportar y placentero para su leal amigo canino.

???? ¿Qué talla elegir?

Dependiendo del modelo que tendrás que elegir para tu perro, la elección del tamaño también varía. El caso es que depende principalmente de la envergadura de tu sabueso, más precisamente de su peso. Ya sea un bolso de transporte, una mochila o un maletín de transporte, el transportín para perros debe adaptarse perfectamente al tamaño de tu mascota, tanto para tu comodidad como para la de él. Sobre todo porque el transportín del perro le resulta agradable dado el viaje que estás a punto de emprender. Para viajar con precisión, asegúrate de que el tamaño del transportín para perros también sea adecuado para el medio de transporte que hayas elegido. Para que tu perro pueda estar siempre contigo en el coche, por ejemplo.

???? ¿Por qué una bolsa de transporte en lugar de una jaula?

Como su propio nombre indica, una bolsa de transporte, más fácil de llevar, es más apropiada para viajes cortos o paseos. Brindando tanta comodidad y seguridad como su perro necesitará. Ya sean clásicos o de marca, los bolsos de transporte como portaperros te permiten llevar a tu perro contigo a todas partes. Del mismo modo, un cochecito también es práctico en este tipo de situaciones por su movilidad, entre otras cosas, para perros viejos y pequeños. Dicho esto, las jaulas o cajas de transporte siguen siendo más prácticas para viajes largos por su solidez, ya que generalmente son de plástico o metal.

???? ¿Cuáles son los precios de un transportín para perros en el mercado?

El precio del transportín para perros obviamente depende del modelo que quieras adquirir. Además, la calidad de cada uno de ellos puede variar según las marcas también, algunos modelos pueden tener particularidades que otros no. Práctico y eficaz para hacer las delicias de tus compañeros caninos en un paseo o un viaje en familia, el transportín para perros se puede adquirir a buenos precios. Desde un porta perros delantero hasta la famosa mochila o la famosa bolsa de transporte clásica o con algunos extras. Por no hablar de las habituales maletas de transporte para viajes en tren o avión. El precio de un transportín para perros varía de 20 euros a 90 euros dependiendo del tamaño de tu dulce perrito.